Esta decisión se debe a que Disney está próximo a lanzar su propio servicio de streaming Disney Plus, que se perfila para ser el principal competidor de Netflix y del que te hablamos más en este enlace.
Imagen: Disney para GIPHY
Sin embargo, como esta plataforma no estará lista sino hasta otoño de 2020, Disney ha decidido mudar todas sus producciones al servicio de Amazon Prime durante el periodo de un año.
"Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a su miembros a lo largo de Latinoamérica", dijo Pablo Lacoviello, jefe de contenido de Amazon Prime Video para América Latina.
Imagen: Instagram @PrimeVideoMX
"La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo. Nuestros clientes van a amar ver estas historias clásicas y recientes."
Así, a partir de hoy podrás encontrar en la plataforma de Prime Video todas las películas del MCU, así como los clásicos de Disney junto con sus respectivas versiones live action (claro, las que las tienen).
Imagen: Disney para GIPHY
Otras adiciones son todas las temporadas de Greys Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.