Destinos de moda para el 2018


¿No te da la sensación que de repente todo el mundo se va al mismo sitio? A mi me paso hace unos años, cuando me fui a Tailandia, todo al que me preguntaba también se iba al mismo país, y yo que me creía super original eligiendo mis vacaciones!!!

Si miras diferentes ofertas de viajes, verás que hay destinos que empiezan a aparecer, cuando antes nunca se te habían ocurrido.

Ahorrar en un viaje


Y aunque hay viajes o rutas que son un clásico y siempre tendrán mucho tirón como una Ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, o un viaje por los Fiordos Noruegos, el que aparezca en nuestra cabeza un nuevo destino, pues que quieres que te diga, hace mucha ilusión.

Vamos a ver, algunos de esos destinos que se están poniendo de moda para este año 2018.

Japón

Un destino lejano, exótico, en Asia, el continente de moda, Japón es el nuevo destino más cool del momento.

Hace unos cuantos años era un lugar carísimo por el valor de su moneda, el yen, sin embargo hoy, es mucho más accesible.

Japón es una país sorprendente, que no deja indiferente a nadie, por su cultura, por su gente, por su gastronomía y por sus costumbres ancestrales que respetan como nadie.

IMG_3123


Ciudades como Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Nara o Takayama son algunas de los lugares que puedes visitar en este maravilloso país.

Nosotros estuvimos en el 2017, y es uno de los viajes más bonitos y que más me han marcado de todos los que hemos hecho.

Costa Rica

¿Todavía no has estado en Costa Rica? Pues ya somos dos! Pero muchos de mis amigos ya han viajado al país de la naturaleza más asombrosa que debe existir en el mundo.

Y todo el mundo habla maravillas de Costa Rica, y juro que lo tengo apuntado en mi lista de deseos pero mi aversión (o fobia diría yo) hacia los insectos hace que año tras año, vuelva a renegar de él y lo cambie por otro destino.

Pero es un destino asombroso, un sitio fascinante que todos los años desde hace un tiempo está como uno de los mejores destinos del mundo.

Vietnam

Si hablamos de destinos exóticos, tenemos que incluir Vietnam.

¿Quien nos iba a decir hace años que un día la gente iba a viajar a Vietnam por turismo?

My Son South Central Vietnam


Vietnam llama la atención del viajero por sus tradiciones centenarias, sus increíbles paisajes en el norte del país, sus paradisiacas playas de fina arena blanca o sus míticos campos de arroz.

Otro que me apunto en mi lista de deseos!

India

De nuevo en Asia, otro de los destinos en auge es la India.

Destino fascinante dónde lo haya, que según dicen te cambia por dentro y te hace ver la vida de una forma diferente.

Y aunque no es un destino fácil, ni sencillo, ni cómodo, así que hay que ir mentalizado, porque es un país que no te dejará indiferente, o lo amas o lo odias, y si eres de los segundos, el viaje se puede hacer muuuuy largo.

Infórmate bien antes de decidirte y lee todo lo que puedas, porque ya se sabe que la preparación es la clave del éxito.

Rusia

Yo diría que por los Mundiales que este año 2018 se celebran en Rusia, el país ha subido muchos escalones entre los destinos de moda este año.

Rusia, y las ciudades más emblemáticas de Moscú y San Petersburgo siempre han estado ahí, como uno de los destinos preferidos para viajar y ahora más que nunca.

San Basilio, iluminada


Y no sólo Moscú y San Petersburgo, hay otras ciudades que hay que incluir en un viaje a Rusia, como Vladivostock, Kazan o el Lago Baikal.

Japón, Costa Rica, Vietnam, India y Rusia, cinco destinos que están de moda este año 2018, ¿te apuntas a alguno de ellos?

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Destinos top para viajar en 2018 tendencias viajes 2018

Un nuevo año, 2018, es el comienzo de nuevas ilusiones y ganas de viajar (bueno si es que alguna vez se fueron jajaja) Así que he recopilado algunos estudios que se han anticipado y nos marcan cómo van a ser nuestro estilo de vacaciones. Destinos top para viajar en 2018 Las grandes plataformas de viajes suelen analizar nuestros comportamientos y, sobre eso, elaboran patrones de comportamiento.  ¿P ...

Aventura & Naturaleza Consejos de Viaje Destinos ...

¿Has probado a viajar en autocaravana? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Cómo expliqué en el post Sobre mí, empecé a viajar con mis padres en caravana cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado mis padres. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o ...

viajes vacaciones destinos ...

¿Te gusta viajar? Entonces el comienzo del año es un buen momento para plantearte qué magníficos lugares visitar en el 2018 y las nuevas aventuras que vivirás en ellos. Según numerosos estudios, cerca del 45% de viajeros tiene una lista con los destinos que quiere visitar y 2018 es un año estupendo para tachar al menos uno. A continuación, te dejamos una lista con los 7 mejores destinos que no pue ...

Aventura & Naturaleza consejos para viajar en autocaravana islandia en autocaravana ...

¿Has probado a viajar en autocaravana alguna vez? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Empecé a viajar en caravana con mis padres cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o grupos. Además es la manera perfect ...

consejos de viaje

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en primavera? La primavera es una época perfecta para viajar. No hace tanto calor como en verano, los destinos no están tan llenos de turistas, las playas no están masificadas y, ¿lo mejor? los precios son más bajos que en los meses de julio y agosto. Además, todo empieza a florecer y se llena de color, convirtiendo a michos destinos en lugares mágicos ...

Actualidad Argentina Australia ...

Después de dos años en la cima, México perdió el primer lugar en la lista de mejores destinos para viajar de National Geographic en 2020, y el honor se fue para Bosnia y Herzegovina, y en concreto a la ciudad de Mostar. Aunque el país perdió el primer lugar, México sigue teniendo presencia en la lista, y ahora es Puebla el destino destacado para visitar, mientras que América Latina tiene un total ...

viajar

¿Sin compañero o amigos para viajar? ¡No hay problema! Los mejores destinos del mundo para viajar sola te harán ver que así estás mejor. El viaje en solitario es cada vez más popular, y las mujeres están cada vez más interesadas en conocer nuevos destinos por su cuenta. RELACIONADO: Qué mochila elegir para viajar: Una opción para cada aventura Hay muchos factores que pueden tenerse en cuenta al pl ...

viajes destinos españa ...

Si eres de esas personas que arman su itinerario de viaje en torno a todo lo que tenga que ver con probar platos locales y vivir experiencias sabrosas, entonces esta lista te vendrá como anillo al dedo. ¡Descubre 12 destinos gastronómicos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en tu próximo viaje! Si tus planes de viaje casi siempre incluyen alguna que otra visita a mercados de comida, rest ...

Actualidad Holanda Querétaro ...

La reserva de la biosfera de la Sierra Gorda de Querétaro fue distinguida como uno de los mejores destinos turísticos sostenibles de 2018. Fue el único destino mexicano en la lista que presentó la organización holandesa Green Destinations. Al hablar de la Sierra Gorda, los premios top 100 Sustainable Destinations que da esta Asociación destacan que se trata de una de las regiones con mayor bio y e ...

curiosidades y humor blog 10 destinos de moda ...

Estas vacaciones no te quedes en casa, que ya lo has hecho en invierno. Así que ve preparando las maletas porque tienes que visitar alguno de los 10 destinos de moda para tus vacaciones. A mi me gustan todos, así que voy a tener que echarlo a cara cruz. ¡Que gane el mejor! 10 destinos de moda para tus vacaciones El Algarve: En el sur de Portugal está uno de los destinos de moda. Lo tienes muy cer ...