comunidades

LOS 25 MEJORES ANTIHÉROES y ANTIHEROÍNAS DE LA HISTORIA DEL CINE

Los héroes ya no son lo que eran, bueno los héroes siguen siendo lo que eran, pero ahora lo que mola son los antihéroes.

No nos gustan los protagonistas buenos y perfectos, preferimos los personajes cercanos con los que podemos identificarnos.

Antihéroes interesantes e inolvidables como los que siguen en la lista:

LEON Y MATHILDA

Fotografía de flipada.com

En la película de “Leon el profesional”, Leon es un asesino profesional que salva a Mathilda de una muerte segura. Mathilda es aún una niña, pero Leon la toma como aprendiz. Los dos son antihéroes.

LISBETH SALANDERLa protagonista de la “Saga Millenium” es toda una superviviente, ya que tenido una vida muy dura desde pequeña. Es una hacker antisocial que se gana la vida realizando investigaciones para una compañía de seguridad.


Fotografía de milenio.com

C.C. BAXTERInterpretado por Jack Lemon en “El apartamento”. Un oficinista de clase media, una persona normal. Un pobre trabajador que se deja manipular por sus jefes, hasta el extremo de dejarles que usen su apartamento de picadero.


Fotografía de Linkedin.com

LUKEInterpretado por el genial Paul Newman en “La leyenda del indomable”. Un rebelde con causa y sin ella también que se rebela contra el sistema carcelario.


Fotografía de guerraypaz.com

KOWALSKIProtagonista de “Gran Torino”, interpretado por Eastwood. Kowalski es un veterano de guerra que vive amargado desaprobando todo lo que pasa en el mundo.


Fotografía de abc.es

JACK SPARROWEn la película “Piratas del Caribe”, Sparrow es un pirata diferente, roba, miente, hace trampas y es divertido no tiene nada que ver con lo que todos podríamos esperar de un pirata.


Fotografía de ecartelera.com

SARAH CONNORLa protagonista de “Terminator” es fuerte y no tiene miedo. Perturbada y atrapada, Sarah lucha por encontrar una salida donde no la hay. Lucha contra lo imposible. Lucha por salvar a su hijo de un destino terrible en el que las máquinas toman el poder y destruyen el mundo.


Fotografía de Sensacine.com

BEATRIXLa protagonista de “Kill Bill”, también conocida como “la novia”, decide vengarse de todas las personas que participaron en la matanza de su boda y que la dejaron en coma durante 4 años.


Fotografía de denunciando.com

ERIC DRAVENEl protagonista de “The Crow” y su novia Shelley son brutalmente asesinados por una banda de locos. Eric sale de su tumba y vuelve a la vida para vengar a Shelley.


Fotografía de recreoviral.com

TRAVISRobert de Niro interpreta a Travis en “Taxi Driver”, un militar retirado que trabaja de taxista nocturno por las calles de Nueva York. Ve el mal constantemente y quiere acabar con el, a su manera


Fotografía de fotogramas.com

ENIDLa inolvidable protagonista de “Gost World” es alucinante. Enid es una adolescente rebelde que no sabe qué hacer con su vida. Inconformista, antisocial, diferente Enid es adorable.


Fotografía de themaneeventblog.wordpress.com

MARGOT TENENBAUMLa hija adoptiva de “Los Tenenbaum” es Margot, la chica que vive una apasionada e incestuosa historia de amor con su hermano.


Fotografía carboncostume.com

EL NOTAEn la película “El gran Lebowsky” encontramos al antihéroe por excelencia de todos los tiempos, el rey de los antihéroes. Vago, dejado, sucio la típica persona que sale a la calle en pijama y bata.


Fotografía ecartelera.com

ALEXAlex es el líder de su banda de drugos de “La naranja mecánica”. Son unos delincuentes sicópatas que se divierten con la ultra-violencia y tienen aterrorizados a toda la ciudad. Pero un buen día, las cosas cambian, y Alex pasa a ser la víctima.


Fotografía revistadeletras.com

TYLEREn el secreto “Club de la lucha”, tenemos otro buen ejemplo de antihéroe. Tyler vive al margen de las normas sociales y detesta el materialismo, y es el líder de la organización “Proyecto Caos”.


Fotografía abd.es

BRIDGET JONESEn la película que lleva su mismo nombre, esta chica es un desastre. Personaje real como la vida misma que aún con todo lo malo o negativo que cree tener, consigue enamorar a dos hombres que le interesan.


Fotografía newcinema.es

SOSANAHEn la película “Malditos Bastardos” de Tarantino, Sosanah consigue escapar de los nazis que matan a toda su familia, y rehace su vida ella solita hasta que un día, se encuentra de nuevo con ellos en Paris, y comenzará a planear su venganza.


Fotografía pinterest.com

MARGE GUNDERSONLa embarazadísima y tranquilísima policía de “Fargo”, nos sorprende a todos con su investigación.


Fotografía cultjer.com

PATRICK BATEMANProtagonista de “American Psico”, Patrick es un alto ejecutivo materialista y snob. En su tiempo libre es un asesino despiadado.


Fotografía moviepilot.com

POWELLPowell es el reverendo siniestro que interpreta Robert Mitchum en “La noche del cazador”. Un asesino frio y calculador que no dudará en hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos.


Fotografía forosperu.net

THELMA Y LOUISEEn la película que lleva el mismo nombre, estas dos mujeres dejan unas vidas que no las llevan a ninguna parte, y deciden huir sin saber dónde.


Fotografía salamontjuic.com

LOBEZNOSuperhéroe y antihéroe a la vez y forma parte del grupo de mutantes de los “X-Men”. Su familia viene de una raza humana evolucionada de los lobos, llamada los Lupinos.


Fotografía sensacine.com

NAPOLEON DYNAMITEEn la película que lleva su mismo nombre, Napoleon destaca como el más friki y perdedor en un mundo lleno de frikis y perdedores.


Fotografía thecloset. hitthefloor. com

DONNIE DARKODonnie es el protagonista de la película que lleva el mismo nombre. Él es sólo un chaval esquizofrénico que va al instituto y se comunica con un conejo gigante y siniestro que le lee el futuro.


Fotografía Playgroundmad.com

VV es un terrorista en “V de vendetta” que lucha contra los fascistas. Los métodos que emplea no son importantes si el fin es bueno.


Fotografía ecartelera.com

Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:



Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 tips para combinar colores

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

REGALA LIBROS EN ESTAS FIESTAS

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

TARTA DE CALABAZA FÁCIL

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: MÁS

Recomendamos

Relacionado

¿Te acuerdas de esta película? Ciencia ficción películas clásicas

6 clásicos del CINE DE CIENCIA FICCIÓN

Las mejores películas de ciencia ficción siguen vigentes aún con el paso de los años. Títulos que se han vuelto fuente de inspiración para otras obras artísticas, desde novelas y series televisivas hasta videojuegos o comics. Exploramos algunos de los títulos más emblemáticos del género de ciencia ficción y los motivos por los cuales han destacado y se mantienen en la memoria de los fanáticos de t ...

Musica musicales del cine

Grandes musicales de la historia del cine

Grandes musicales de la historia reciente del cine, grandes historias con grandes bandas sonoras. Que nunca falte la música, ni en la vida, ni tampoco en el cine. Muchas de las grandes películas que recordamos no serían lo mismo sin su versión musical que te invita a soñar y te transmite una energía ilimitada. El Gran Showman Este es el caso de una de las películas más recientes que hemos visto en ...

1953 cine cine negro ...

Los sobornados

Cine negro en estado puro con Glenn Ford interpretando magistralmente al característico antihéroe de este género, parco en palabras e impasible a pesar de la multitud de conflictos a los que debe enfrentarse. La sobriedad de su protagonista se ve reflejada tanto en un guión sencillo que no se anda con rodeos ni complicaciones argumentales lleno de rudas conversaciones, como en la frialdad de una l ...

Alain Hernández Entrevistas Javier S. Donate ...

Entrevista Manuela Vellés y Alain Hernández. Protagonistas de La Influencia

Entrevista Manuela Vellés y Alain Hernández. Protagonistas de La Influencia. ¿Cómo llegasteis al proyecto de La Influencia? Alain Hernández (AH): Me dijeron que querían hacerme un casting para una película de terror y me dije “Como mola, una peli de terror, nunca he hecho ninguna” y me encontré con Denis que me pareció maravilloso porque tiene mucha energía, es muy divertido y ya en la prueba sabí ...

Featured Noticias clásicos del cine ...

Los mejores clásicos del cine que no puedes dejar de ver

El mundo del séptimo arte nos ha dejado grandes obras de arte que perduran desde los comienzos del mundo del celuloide. Y sin duda alguna hay un enorme listado de los mejores clásicos del cine que simplemente no puedes dejar de ver. Desde el cine mudo pasando por la época dorada de Hollywood, son muchas las películas que se han dejado su huella en el corazón de los amantes del cine. Aquí te dejamo ...

Noticias Posters Viral

Deadpool 2 se burla de los X-Men

El éxito de la primera entrega de Deadpool, con 800 millones recaudados en la taquilla mundial, permiten que Ryan Reynolds, su protagonista, al que también pudimos ver en la nefasta adaptación cinematográfica de Linterna Verde del universo DC, suelte simples maravillas gráficas como estas. El antihéroe más mal hablado de Marvel, adaptado en la gran pantalla por Tim Miller, supervisor creativo de e ...

Featured Noticias momentos ...

Rumbo al Oscar: los inolvidables momentos de los premios de la academia

¿Qué viene a nuestra mente cuando hablamos de inolvidables momentos de los premios de la academia? Desde 1929, se llevó a cabo la primera edición de los premios Oscar, organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los años se celebra una gran fiesta con las figuras más destacadas de la industria del séptimo arte. Y en cada ceremonia, suelen ocurrir momentos emotivos, dive ...

Ninja Saga Ninja Sho Kosugi ...

HÉROES DEL VHS: LA SAGA NINJA DE SHO KOSUGI

La fantasía y la aventura en los 80-90 eran realmente magnéticas… A finales de julio de 2016, Funai, la última empresa que aún lo hacía, anunciaba oficialmente que dejaba de fabricar reproductores-grabadores de VHS. Una noticia que se mencionaba en los telediarios como curiosidad y que, mientras para unos pasó como una simple anécdota, a otros nos sonó como el final definitivo de toda una época. ...

general leer

CINE Y CÓMICS: DE LA VIÑETA A LA PANTALLA

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFA La lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo. CINE Y CÓMICS: de la viñeta a la pantalla SIN CITY. Frank MillerCuatro historias independientes que te atrapan y que se cruzan formando una sola, en lo que es una de las mejores adaptaciones que se han visto en la gran pantalla de uno de los mejore ...

psicologia frases de películas

Película Recomendada: Florence Foster Jenkins

El cine es uno de los mejores planes de ocio otoñal. Y actualmente, podrás disfrutar de una muy buena historia: Florence Foster Jenkins, interpretada por Meryl Streep y Hugh Grant. Cuenta la historia de una soprano que no destacaba precisamente por su talento musical sino que sus representaciones eran más bien, un espectáculo de humor que hacía reír a los espectadores como consecuencia de su desaf ...