comunidades

I Am Paul Walker: Documental sobre una estrella que se apagó pronto

Han pasado más de cuatro años desde la repentina muerte de Paul Walker, y sigue siendo una de las mayores tragedias de Hollywood en la historia reciente. Ahora, un nuevo documental llamado I Am Paul Walker les dará a sus fanáticos una mirada más cercana a la estrella. Como informa People , Paramount Network creará un aspecto completamente nuevo de la vida de la estrella de Fast & Furious.

Paramount agregó co-protagonistas al documental, por lo que probablemente pueda apostar que Vin Diesel hará algunas apariciones emocionales. Si bien la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, el documental se estrenó el 11 de agosto en Estados Unidos.



Paul Walker y Furious 7

Furious 7 se estrenó en 2015, lamentablemente, Paul Walker murió durante el rodaje de su última película Fast and Furious en noviembre de 2013, en un accidente automovilístico no relacionado con la producción de la película.

El director de Furious 7 encontró la manera de completar la historia del personaje de Walker con CGI y los dos hermanos de Walker, Cody y Caleb. El próximo documental también se centrará en conmemorar el compromiso de Walker con el trabajo de caridad. Según Daily Beast, Walker fundó una organización sin fines de lucro.

El documental quiere homenajear a Paul



Su compañera de reparto en Fast and Furious, Michelle Rodríguez, le dijo a Daily Beast, “Era un tipo irreal, tenia un corazón muy grande”. El hecho de que I Am Paul Walker se centre en los logros filantrópicos de Paul Walker suena como la manera perfecta para que el documental rinda homenaje a la vida del actor.

Sin embargo, una vez que lo hizo, se aseguró su lugar en la historia de Hollywood y, lo que es más importante, en los corazones de sus compañeros de reparto. Si echas un rápido vistazo al Instagram de Vin Diesel, encontrarás fácilmente algunas fotos de las dos estrellas Fast & Furious juntas, ya que los dos actores tenían un vínculo fraternal muy fuerte.

Sus primeros papeles



A pesar de que Walker es mejor conocido por su personaje, Brian O’Conner, en las películas Fast and Furious , el actor también apareció en otras películas a finales de los 90. Desde Pleasantville y She’s All That hasta Varsity Blues , su carrera ya había impactado a muchos antes de entrar en un set Fast and Furious. 

Debido a que los fanáticos recordarán cuán trágico fue llorar la muerte de Paul Walker después de que sucediera, podrían sentirse recelosos de revivirlo todo con el nuevo documental. Pero, en base a toda la información que se ha compartido sobre I Am Paul Walker hasta el momento, la película puede ser una excelente manera de conmemorar el legado del talentoso actor. Verlo puede resultar en una experiencia muy emotiva pero que seguramente valga la pena.

Curiosidades sobre Paul Walker



Le encantaba practicar surf.

Con la organización Reach Out, Wolrldwide, Walker apoyaba a gente que se encontraba en zonas de desastres naturales como terremotos.

Se presentó a un casting para el papel de Anakin Skywalker de La guerra de las Galaxias, pero ya tenía demasiada edad para el papel.

Era aficionado y practicaba artes marciales como el jiu-jitsu y Muay Thai kickboxing.

Fue seleccionado en 2001 como una de las 50 Personas más atractivas del mundo por la revista People; sin embargo, no le gustaba verse en la pantalla ni le atraía la fama.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores series en Apple TV+ (2/2)

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofre ...

Las mejores películas de Brie Larson

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años ...

Recomendamos