Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las preguntas que tenemos sobre el trailer de Stranger Things 3

Hemos FLIPADO con el adelanto y estamos deseando que llegue el 4 de julio pero ahora es momento de las preguntas que tenemos sobre el trailer de ‘Stranger Things 3‘.

Hemos estado esperando la tercera temporada de Stranger Things casi tanto tiempo como Mind Flayer ha estado esperando para escapar del Upside Down; finalmente ha llegado un nuevo tráiler lleno de acción , que nos da un montón de miedo, diversión y lo mejor de la música rock de hace treinta años.

10 preguntas que tenemos sobre el trailer de ‘Stranger Things 3’

Pero, ¿qué significa todo esto? El nuevo trailer es enérgico, pero hay mucho contenido en sus dos minutos y medio. Naturalmente, tenemos muchas preguntas y muchas conjeturas sobre lo que sucederá a continuación.




¿Para qué es esa antena?

A continuación, vemos a nuestro escuadrón favorito de Hawkins, Indiana, formando una antena improvisada en lo alto de una gran colina. ¿Qué está pasando aquí? ¿Ponerse en contacto con el  extranjero? ¿Con extraterrestres? El primer episodio de la tercera temporada se titula “Suzie, Do You Copy?” así que tal vez Dustin conoció a una buena chica en el campamento de ciencias con la que quiere ponerse en contacto.

También podría tener algo que ver con la extraña máquina de rayos que vemos más adelante en el tráiler (ver más abajo), y definitivamente tendrá todo que ver con el Upside Down.




Hablando de eso, ¿qué está pasando con el mundo del espejo de Eleven?

Nos presentaron este aspecto de las habilidades de Eleven, una especie de dimensión Upside Down adyacente poco iluminada, en la que puede caminar y buscar personas, todo esto en la temporada 1. Pero esta temporada parece que es algo más grande (metafóricamente) y su espacio meditativo no es tan seguro como solía ser.




¿Será The Hawkins Post un gran negocio esta temporada?

En la temporada 3, se presentará al nuevo miembro del reparto Jake Busey como “Bruce”, un periodista de mala calidad para el periódico local con “moralidad cuestionable”.

También parece que Nancy y Jonathan van a visitar las oficinas, tal vez porque alguien más ha desaparecido esta vez, o tal vez para tratar de dar una pista al resto de la ciudad ante el horror que acecha debajo de la superficie.




¿Quién es este misterioso asesino en la funhouse?

En un espectáculo como este, nunca sucede nada bueno en una feria como esta, especialmente cuando tienes tipos espeluznantes armados merodeando por todas partes. Justo después de que aparece este tipo, mirando a través del pasillo de espejos con un silenciador en su pistola, vemos que el Sheriff Hopper dice: “Es importante para mí que te sientas segura. Quiero que sientas que esto todavía puede ser tu hogar“. Si alguien puede salvar a Hawkins de una amenaza armada, es probable que Hopper pueda hacerlo.




¿Qué hay con el brazo de Billy en la ducha?

Después de que su hermanastra Max dejó en claro en la temporada 2 que ya no iba a dejar que Billy se metiera con sus amigos, parece que Billy decidió obtener un trabajo como salvavidas en la piscina local.

Pero todos sabemos que las piscinas públicas tienen parásitos en abundancia, por lo que en un mundo normal, Billy podría haber contraído alguna extraña ameba de hongos. Pero este no es un mundo normal, y probablemente tiene algo que ver con el Mind Flayer, la presencia malévola que intenta salir del Upside Down. También sabemos que el Episodio 7 de la nueva temporada se llama “The Bite“.




¿Que está pasando aqui?

Lo mejor de Stranger Things es que realmente no tienes idea de lo que va de temporada en temporada. La temporada pasada, un lindo y pequeño renacuajo se convirtió en un monstruo bestial que intentó comerse a los niños.

Esta temporada, la mitología se está expandiendo una vez más, y parece que el gobierno u otra organización científica se ha enterado de la conexión de Hawkins con un mundo paralelo. Vemos un par de fotos de esta misteriosa persona con máscara de gas lanzada por el aire por rayos de luz, y segundos antes, si hace una pausa y pasa de fotograma a fotograma, en realidad puede ver una máquina gigante encendida. Un vistazo rápido a la lista de IMDb de todos los actores en la nueva temporada tiene a la actriz Jennifer A. Martin interpretando a “Operadora de Gravitron”, por lo que probablemente sea eso.




¿Ese es Cary Elwes?

¡Sí! La estrella de Princess Bride, Cary Elwes, se unió a esta temporada como el Alcalde Kline, descrito como “el clásico político de los 80, más preocupado por su propia imagen que por la gente del pequeño pueblo que gobierna“. Existe la posibilidad de que él pueda participar en el plan de cualquier organización para atacar por gravedad al Upside Down, o simplemente podría ser un tonto obsesionado con su propia identidad sin ninguna intención verdaderamente maliciosa.




¿Quienes son esas personas?

Si la teoría de los fanáticos sobre las ratas es cierta, estas podrían ser dos esbirros zombificados, que fueron mordidos por las ratas infectadas y obligadas a propagar la infección. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en una feria municipal donde todos están invitados?




¿Qué es este nuevo monstruo en el hospital?

Hemos visto el Demogorgon, hemos visto los perros de demostración, hemos visto el Mind Flayer, pero nunca hemos visto algo tan asqueroso como este. Realmente no hay forma de adivinar qué es exactamente esta cosa, pero probablemente es de Upside Down, y su propósito es probablemente malo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Noticias Series ...

Lo que sabemos de la temporada 3 de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things está en progreso. La serie se ha convertido en un fenómeno certificado de la cultura pop que se ha elevado a sí mismo, pero tambien es contenido original de Netflix, el gigante de las películas por streaming. Se han hecho muchos anuncios de reparto, y la nueva temporada estará aquí antes de que te des cuenta. Stranger Things temporada 3 – Fecha de estr ...

'Ya no somos niños': todo lo que revela el trailer de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Un verano puede cambiarlo todo y así lo vemos en la temporada 3 de Stranger Things y su tráiler recién estrenado.   Junto con el regreso de nuestro dúo favorito, Steve y Dustin, la nueva temporada, que llegará el 4 de julio de 2019, presentará un drama emocionante, algunos viajes a ese centro comercial misterioso y muchas ratas.   Las clases se terminaron y ahora los niños de Hawkings están listos ...

noticias trailers

Lanzan trailer de la segunda temporada de Stranger Things

El Super Bowl LI fue para muchos, el mejor juego en muchos años con toda la carga dramática que tuvo y un final tan inesperado como increíble. Para otros, sólo fue un juego más de fútbol americano que tuvieron que ver porque estaban esperando a que pasaran el trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things. En el trailer podemos ver qué ha sido de nuestros protagonistas. A Eleven la pod ...

miercoles de recomendacion miercoles de recomendaciones netflix ...

Miércoles de recomendaciones: Stranger Things

Hola mis amores, hoy como recomendación les traigo una serie de Netflix. Quise hacerlo esta vez de serie porque hace mucho que nos les recomiendo una y en estas vacaciones vi muchas jajajaj. Bueno como pueden ver en el título de este post y en la imagen de arriba, se trata de la serie que saco recientemente Netflix llamada " Stranger Things". ¿De que se trata? La historia arranca el ...

Impresionante trailer de Stranger things 2

Vi el trailer de Stranger things 2 y fue impresionante. me encanto. Y a la verdad que esperar hasta octubre para que empiece como que es mucho. Y es que este Trailer te deja con deseos de mas y mas y mas. La primera parte estuvo basado en varias peliculas ochenteras como ET, The Goonies, Explorers, Poltergeist entre otros. Esta pelicula no es la excepcion. Algo que me impresiono fue el usar la c ...

Netflix Series Trailers ...

Netflix lanza el primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things llegará a mediados del verano. Netflix ha anunciado oficialmente que la serie volverá con los nuevos episodios el 4 de julio de 2019 y estará disponible de inmediato también en Italia , así como en todos los demás países donde el servicio está activo. El ambiente de los 80 y los jóvenes protagonistas de la serie volverán, ya no son niños sino ya adolescentes ...

Productores que pueden demandar a los creadores de Stranger Things

Los hermanos Duffer se encuentran con una demanda por plagio. Aparentemente Charlie Kessler, dice haber inventado el concepto de Stranger Things. Segun contestaran los abogados de los productores, alegadamente los hermanos Duffer no han visto el corto. Sin embargo sabemos que Stranger Things es una mezcla de peliculas ochenteras. Eso no es nuevo en el mundo de Hollywood. Pero asi es la codicia. Lo ...

Críticas Review TV series

TV Review/Reseña de Stranger Things

La pasada semana estaba algo aburrida y desocupada porque no tenía mucho por hacer… Y lo más curioso de todo es que estaba sola en casa, y no quería salir ni socializar con nadie. Así que acudí al único amigo que siempre está ahí y te deja decidir qué ver: Netflix. Dentro de esas sugerencias me decía que debía añadir una serie llamada Stranger things. Last weekend, I was kind of bore and I didn’ ...

80s años 80 Eleven ...

RECORDANDO "STRANGER THINGS" TEMPORADA 1

Hace más de un año que pudimos ver por primera vez Stranger Things, una serie rebosante de influencias de la cultura popular y de la estética ochentera: desde sus numerosos póster con claras influencias a títulos de ciencia ficción de la época y de estilo comiquero, hasta su BSO con el sintetizador como protagonista. Ahora nos encontramos contando casi las horas para el estreno de la segunda tempo ...

CINE Y TV cine y tv series ...

Stranger Things, rebobinando el VHS de la nostalgia

Todoindie Stranger Things Stranger Things, rebobinando el VHS de la nostalgia Recuerdo cómo, a mis 9 años, me sentaba delante de la televisión con mi bocata de Nocilla (de dos colores) y me tragaba todo el contenedor infantil de la tarde. Sí, amigos, antes de Diarios de Patricias o Sálvames, las tardes eran propiedad exclusiva de los niños y, si había suerte y ese día no hacían Twin Peaks, mis mag ...