Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Stranger Things 3': la escena post créditos explicada

¿Sigue confundido por el final de Stranger Things 3? No eres el único; pero no te preocupes que en esta nota te explicaremos todo lo que ocurre en la extraña escena post créditos.

 

Pero antes de pasar al final explicado de Stranger Things, necesitamos un poco de contexto sobre lo que ocurre en esta temporada:

 



Imagen: Netflix

 

En esta nueva entrega de 8 episodios Eleven, Mike, Will, Lucas, Max, Dustin y compañía tienen dos enemigos contra los cuales luchar.

 

El primero es un grupo de soldados soviéticos que instalan un laboratorio justo debajo del pueblo de Hawkings y comienzan a abrir (otra vez) el portal hacia el Upside Down.

 

El segundo es el Desuellamentes que escapa y empieza a secuestrar personas con el fin de convertirse en un monstruo gigantezco capaz de vencer a la poderosa Once.

 

Como si eso no fuera bastante, los seis protagonistas deben lidiar con los cambios y emociones de la pubertad: los noviazgos, la separación de los amigos y la búsqueda de identidad. 

 

Listo, ahora sí, aquí va. Prepárate porque hay spoilers:

 



 

Stranger Things 3: el final explicado

 

Después del sacrificio de Jim Hopper (David Harbour) y el inesperado paso de villano a héroe de Billy (Darce Montgomery) Stranger Things nos regala una secuencia sobre qué pasó después. 

 

En una escena post créditos, a tres meses de la batalla en el centro comercial Stardust, vemos a Joyce y su familia (que ahora incluye a Eleven) a punto de mudarse de Hawkings.

 

Al empacar, Eleven descubre la emotiva carta que su papá había escrito para esa plática padre-hija que no llegaron a tener, dándole un gran cierre al personaje de David Harbour. 

 



Imagen: Netflix

 

Llega el momento de las despedidas y todo son lágrimas y miedo sobre lo que pasará con las parejas que tienen que separarse: Mike e Eleven, Nancy y Jonathan.

 

 

Parece que ahí se acaba todo, pero estamos muy equivocados:

 

En una segunda escena post créditos, la serie nos muestra una base militar soviética ubicada en la península de Kamchatka.

 

Ahí, vemos a dos soldados caminar por un pasillo lleno de celdas. Uno se acerca para abrir una puerta cuando el otro le dice No, el americano no... y en su lugar se lleva a otro hombre.

 

stranger-things


Imagen: Netflix

 

¿Quién es el americano? Algunas teorías dicen que es el Dr. Brenner, a quien dejamos de ver en la primera temporada pero nunca supimos si murió o no.

 

La otra es que sea el buen Jim Hopper que de alguna forma logró salvarse de convertirse en polvo tras la explosión de la máquina construida por los rusos. 

 

El prisionero es arrastrado hasta una jaula, en la que le sirve de comida nada menos que al Demogorgon, el monstruo que Once derrotó en la temporada 1.

 



Imagen: Netflix

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

'Stranger Things' y 'Chernobyl' están conectadas y esta (no tan loca) teoría es la prueba

Una nueva teoría de los fans de Stranger Things asegura que la temporada 4 coincidirá con Chernobyl... y la verdad tiene bastante sentido.   Aunque Netflix no ha dado el aviso oficial es casi seguro que haya una cuarta temporada de Stranger Things y desde ya todos están especulando sobre qué podría pasar.     La más reciente teoría del fandom es que Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y compañía pod ...

Netflix Noticias Series ...

Lo que sabemos de la temporada 3 de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things está en progreso. La serie se ha convertido en un fenómeno certificado de la cultura pop que se ha elevado a sí mismo, pero tambien es contenido original de Netflix, el gigante de las películas por streaming. Se han hecho muchos anuncios de reparto, y la nueva temporada estará aquí antes de que te des cuenta. Stranger Things temporada 3 – Fecha de estr ...

¡Sí habrá Stranger Things 4 y ya tenemos los primeros detalles de la cuarta temporada!

La temporada 3 de Stranger Things nos dejó a todos con muchas preguntas y la más grande es: ¿habrá Stranger Things 4?   Aunque Netflix no ha dado el aviso oficial, es casi seguro que haya temporada 4 de Stranger Things, sobre todo después de que la tercera temporada rompiera todos los récords de audiencia de Netflix.     Así que, para dar paz a nuestras almas sedientas de ciencia ficción ochentera ...

15 referencias ochenteras de 'Stranger Things 3' que te darán justo en la nostalgia

La temporada 3 de Stranger Things fue un gran homenaje al Hollywood de 1980 y para probarlo están estas 15 referencias que te pegarán en la nostalgia.   Buena parte de la magia de Stranger Things proviene de la impresionante ambientación que realmente te transporta más de 30 años atrás en el tiempo: a las marcas, las películas y los famosos de la época.   Un claro ejemplo es Phoebe Cates, a quien ...

Críticas Review TV series

TV Review/Reseña de Stranger Things

La pasada semana estaba algo aburrida y desocupada porque no tenía mucho por hacer… Y lo más curioso de todo es que estaba sola en casa, y no quería salir ni socializar con nadie. Así que acudí al único amigo que siempre está ahí y te deja decidir qué ver: Netflix. Dentro de esas sugerencias me decía que debía añadir una serie llamada Stranger things. Last weekend, I was kind of bore and I didn’ ...

Netflix Series Trailers ...

Netflix lanza el primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things llegará a mediados del verano. Netflix ha anunciado oficialmente que la serie volverá con los nuevos episodios el 4 de julio de 2019 y estará disponible de inmediato también en Italia , así como en todos los demás países donde el servicio está activo. El ambiente de los 80 y los jóvenes protagonistas de la serie volverán, ya no son niños sino ya adolescentes ...

'Ya no somos niños': todo lo que revela el trailer de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Un verano puede cambiarlo todo y así lo vemos en la temporada 3 de Stranger Things y su tráiler recién estrenado.   Junto con el regreso de nuestro dúo favorito, Steve y Dustin, la nueva temporada, que llegará el 4 de julio de 2019, presentará un drama emocionante, algunos viajes a ese centro comercial misterioso y muchas ratas.   Las clases se terminaron y ahora los niños de Hawkings están listos ...

Videogames Featured Netflix ...

Stranger Things 3: The Game ya está a la venta

A la par del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, llega este juego de acción con aspecto retro, que te permite vivir momentos ya conocidos así como otros inéditos. Ya está a la venta Stranger Things 3: The Game en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, a través de sus respectivas tiendas digitales, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie, que ya está dispon ...

20 fotos que muestran la gran química del cast de 'Stranger Things' detrás de cámaras

Hay repartos de series que se vuelven mejores amigos en la vida real. Así ocurrió con los chicos de Stranger Things 3 y estas 15 fotos del detrás de cámaras son la prueba de la gran química que hay entre los actores.   Aunque la temporada 3 de Stranger Things nos dejó con todas estos 8 misterios sin resolver y con un par de teorías acerca del regreso de este personaje, si de algo no dudamos es de ...

miercoles de recomendacion miercoles de recomendaciones netflix ...

Miércoles de recomendaciones: Stranger Things

Hola mis amores, hoy como recomendación les traigo una serie de Netflix. Quise hacerlo esta vez de serie porque hace mucho que nos les recomiendo una y en estas vacaciones vi muchas jajajaj. Bueno como pueden ver en el título de este post y en la imagen de arriba, se trata de la serie que saco recientemente Netflix llamada " Stranger Things". ¿De que se trata? La historia arranca el ...