'Stranger Things 3': la escena post créditos explicada

¿Sigue confundido por el final de Stranger Things 3? No eres el único; pero no te preocupes que en esta nota te explicaremos todo lo que ocurre en la extraña escena post créditos.

 

Pero antes de pasar al final explicado de Stranger Things, necesitamos un poco de contexto sobre lo que ocurre en esta temporada:

 



Imagen: Netflix

 

En esta nueva entrega de 8 episodios Eleven, Mike, Will, Lucas, Max, Dustin y compañía tienen dos enemigos contra los cuales luchar.

 

El primero es un grupo de soldados soviéticos que instalan un laboratorio justo debajo del pueblo de Hawkings y comienzan a abrir (otra vez) el portal hacia el Upside Down.

 

El segundo es el Desuellamentes que escapa y empieza a secuestrar personas con el fin de convertirse en un monstruo gigantezco capaz de vencer a la poderosa Once.

 

Como si eso no fuera bastante, los seis protagonistas deben lidiar con los cambios y emociones de la pubertad: los noviazgos, la separación de los amigos y la búsqueda de identidad. 

 

Listo, ahora sí, aquí va. Prepárate porque hay spoilers:

 



 

Stranger Things 3: el final explicado

 

Después del sacrificio de Jim Hopper (David Harbour) y el inesperado paso de villano a héroe de Billy (Darce Montgomery) Stranger Things nos regala una secuencia sobre qué pasó después. 

 

En una escena post créditos, a tres meses de la batalla en el centro comercial Stardust, vemos a Joyce y su familia (que ahora incluye a Eleven) a punto de mudarse de Hawkings.

 

Al empacar, Eleven descubre la emotiva carta que su papá había escrito para esa plática padre-hija que no llegaron a tener, dándole un gran cierre al personaje de David Harbour. 

 



Imagen: Netflix

 

Llega el momento de las despedidas y todo son lágrimas y miedo sobre lo que pasará con las parejas que tienen que separarse: Mike e Eleven, Nancy y Jonathan.

 

 

Parece que ahí se acaba todo, pero estamos muy equivocados:

 

En una segunda escena post créditos, la serie nos muestra una base militar soviética ubicada en la península de Kamchatka.

 

Ahí, vemos a dos soldados caminar por un pasillo lleno de celdas. Uno se acerca para abrir una puerta cuando el otro le dice No, el americano no... y en su lugar se lleva a otro hombre.

 

stranger-things


Imagen: Netflix

 

¿Quién es el americano? Algunas teorías dicen que es el Dr. Brenner, a quien dejamos de ver en la primera temporada pero nunca supimos si murió o no.

 

La otra es que sea el buen Jim Hopper que de alguna forma logró salvarse de convertirse en polvo tras la explosión de la máquina construida por los rusos. 

 

El prisionero es arrastrado hasta una jaula, en la que le sirve de comida nada menos que al Demogorgon, el monstruo que Once derrotó en la temporada 1.

 



Imagen: Netflix

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Una nueva teoría de los fans de Stranger Things asegura que la temporada 4 coincidirá con Chernobyl... y la verdad tiene bastante sentido.   Aunque Netflix no ha dado el aviso oficial es casi seguro que haya una cuarta temporada de Stranger Things y desde ya todos están especulando sobre qué podría pasar.     La más reciente teoría del fandom es que Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y compañía pod ...

netflix series netflix Stranger Things ...

Sin duda no nos podemos perder la nueva cuarta temporada de la serie de netflix Stranger Things dónde los personajes ya no son niños, sino ya adolescentes en bienvenidos a california. Aunque la temporada anterior de Stranger Things 3 nos dejó con ciertas preguntas, sobre todo tras su escena artículo créditos, el día de hoy traemos un tanto de información sobre la próxima temporada. ¿Qué va a pasar ...

La temporada 3 de Stranger Things nos dejó a todos con muchas preguntas y la más grande es: ¿habrá Stranger Things 4?   Aunque Netflix no ha dado el aviso oficial, es casi seguro que haya temporada 4 de Stranger Things, sobre todo después de que la tercera temporada rompiera todos los récords de audiencia de Netflix.     Así que, para dar paz a nuestras almas sedientas de ciencia ficción ochentera ...

Un verano puede cambiarlo todo y así lo vemos en la temporada 3 de Stranger Things y su tráiler recién estrenado.   Junto con el regreso de nuestro dúo favorito, Steve y Dustin, la nueva temporada, que llegará el 4 de julio de 2019, presentará un drama emocionante, algunos viajes a ese centro comercial misterioso y muchas ratas.   Las clases se terminaron y ahora los niños de Hawkings están listos ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Hemos pasado tanto tiempo sin que el elenco y el programa estén en nuestras vidas que en este momento solo quiero ver series y películas para fanáticos de Stranger Things. Entonces, si terminaste Stranger Things 4 y quieres un poco más del elenco, hay muchos otros programas y películas en los que te quedas atrapado. Desde dramas de televisión descarnados hasta películas de terror, el elenco de Str ...

Netflix Noticias Series ...

La tercera temporada de Stranger Things está en progreso. La serie se ha convertido en un fenómeno certificado de la cultura pop que se ha elevado a sí mismo, pero tambien es contenido original de Netflix, el gigante de las películas por streaming. Se han hecho muchos anuncios de reparto, y la nueva temporada estará aquí antes de que te des cuenta. Stranger Things temporada 3 – Fecha de estr ...

Después del anuncio oficila de que sí habrá Stranger Things 4, cada vez hay más expectativa y teorías acerca de lo que podría pasar en esta nueva temporada.   Ahora, para enredarnos más la mente, los escritores de la serie compartieron en sus redes sociales la primera imagen de la temporada 4 de Stranger Things.    Imagen: Netflix para GIPHY   Esta imagen muestra el guion del primer capítulo de la ...

curiosidades de cine y televisión series stranger things ...

Se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Son 7 episodios cargados de emoción, acción, terror y ciencia ficción, y ahora resta esperar hasta julio para el estreno de los dos episodios finales de la serie de Netflix. Si estás pensando en seguir las nuevas aventuras de Eleven y compañía, te contamos algunas de las curiosidades más interesantes del proyecto de los hermano ...

Críticas Review TV series

La pasada semana estaba algo aburrida y desocupada porque no tenía mucho por hacer… Y lo más curioso de todo es que estaba sola en casa, y no quería salir ni socializar con nadie. Así que acudí al único amigo que siempre está ahí y te deja decidir qué ver: Netflix. Dentro de esas sugerencias me decía que debía añadir una serie llamada Stranger things. Last weekend, I was kind of bore and I didn’ ...