Cuáles son las películas más esperadas en TIFF2018 (Parte II)

Ya como hablamos en la primera parte; el Festival Internacional de Cine de Toronto es el más influyente en la temporada de premios. Por eso una treintena de películas nos llama la atención entre las próximas a estrenar en la venideras edición. También hemos decidir añadir entre las películas más esperadas en TIFF2018 aquellas que se han visto en otros festivales (como Wildlife) o aquellas cuyo estreno se llevarán a cabo en Venecia (como First Man).

Películas más esperadas en TIFF2018

Outlaw King
Mid90s (Dir. Jonah Hill)

La madurez de un niño en Los Ángeles durante el final del siglo XX, mientras lucha con las responsabilidades de la edad adulta.

Reparto: Sunny Suljic, Lucas Hedges, Katherine Waterston.
Kursk (Dir. Thomas Vinterberg)

La película sigue el desastre del submarino 2000 K-141 Kursk y la negligencia gubernamental que siguió. Mientras los marineros luchan por la supervivenci; sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las probabilidades imposibles para salvarlos.

Reparto: Matthias Schoenaerts, Colin Firth, Léa Seydoux.
Non fiction (Dir. Olivier Assayas)

Alain y Léonard, escritor y editor, se sienten abrumados por las nuevas prácticas del mundo editorial. Sordos a los deseos de sus esposas, luchan por encontrar su lugar en una sociedad cuyo código ya no pueden descifrar.

Reparto: Juliette Binoche, Guillaume Canet.
Outlaw King (Dir. David Mackenzie)

Un drama épico de época que contará una versión diferente a la que Braveheart hizo sobre Robert The Bruce; el rey que condujo a su país a la libertad del dominio opresivo de Inglaterra en Escocia.

Reparto: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh.
Peterloo (Mike Leigh)

Un drama sobre la infame masacre de 1819 en Manchester, que mató a unos 18 manifestantes y dejó hasta 700 heridos.

Reparto: Rory Kinnear, Maxine Peake.


Quién te cantará (Dir. Carlos Vermut)

La película cuenta la historia de Lila, una famosa cantante retirada que, después de sufrir un accidente, pierde la memoria justo cuando planeaba su regreso al escenario.

Reparto: Najwa Nimri, Eva Llorach, Natalia de Molina, Carme Elias.
Teen Spirit (Dir. Max Minghella)

Violet, una adolescente tímida que vive en Europa del Este sueña con el estrellato del pop; con la ayuda de un mentor improbable, participa en una competencia internacional de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Reparto: Elle Fanning, Millie Brady, Jordan Stephens.
Tell it to the Bees (Dir. Annabel Jankel)

En una pequeña ciudad británica de 1950, una médico desarrolla una relación íntima con la madre de su joven paciente.

Reparto: Holliday Grainger, Anna Paquin.
The Life and Death of John F. Donovan (Dir. Xavier Dolan)

Una estrella de cine estadounidense descubre que su correspondencia con un actor de 11 años está expuesta; lo que provoca suposiciones que comienzan a destruir su vida y su carrera.

Reparto: Kit Harington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Jacob Tremblay, Ben Schnetzer, Thandie Newton.
The Front Runner (Dir. Jason Reitman)

El aspirante demócrata a la presidencia, Gary Hart, tiene su cabeza de campaña en un territorio tabloide dolorosamente personal durante 1987.

Reparto: Hugh Jackman, Vera Farmiga, Sara Paxton, Kaitlyn Dever.
The Oldman and the gun (Dir. David Lowery)

La verdadera historia de Forrest Tucker; desde su audaz escape de San Quentin a la edad de 70 años hasta una cadena de atracos sin precedentes que confundió a las autoridades y cautivó al público. Envuelto en la persecución se encuentra un detective, que queda cautivado por el compromiso de Forrest con su oficio; y una mujer, que lo ama a pesar de su elección.

Reparto: Robert Redford, Casey Affleck.
What They Had (Dir. Elizabeth Chomko)

Una mujer debe volar de regreso a su ciudad natal cuando su madre, enferma de Alzheimer, se pasea por una tormenta de nieve. El regreso a casa la obliga a enfrentar su pasado.

Reparto: Hilary Swank, Michael Shannon, Robert Forster, Blythe Danner, Taissa Farmiga.
White Boy Rick (Dir. Yann Demange)

La historia del adolescente, Richard Wershe Jr., quien se convirtió en un informante encubierto de la policía durante la década de 1980; y finalmente fue arrestado por narcotráfico y sentenciado a cadena perpetua.

Reparto: Richie Merritt, Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh, Bel Powley, RJ Cyler.


Otros estrenos…

Widows (Dir. Steve McQueen)

Ambientada en la Chicago contemporánea, en medio de una época de confusión; cuatro mujeres sin nada en común, excepto una deuda dejada por las actividades criminales de sus maridos muertos, toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro en sus propios términos.

Reparto: Viola Davis, Michelle Rodríguez, Elizabeth Debicki, Daniel Kaluuya, Robert Duvall, Liam Neeson, Carrie Coon.
Wildlife (Dir. Paul Dano)

Joe, de 14 años, es el único hijo de Jeanette y Jerry, ama de casa y golfista profesional; en un pueblo pequeño de la Montana de los años 60. Cerca de allí, un incendio forestal incontrolado se desata cerca de la frontera con Canadá, y cuando Jerry pierde su trabajo y su sentido de propósito, decide unirse a la causa de la lucha contra el fuego; dejando a su esposa e hijo a su suerte. Súbitamente forzado a asumir el papel de un adulto, Joe presencia la lucha de su madre mientras trata de mantener la familia a flote.

Reparto: Carey Mulligan, Jake Gyllenhaal, Ed Oxenbould, Bill Camp.
Everybody Knows (Dir. Asghar Farhadi)

Laura, una mujer española que vive en Buenos Aires, regresa a su ciudad natal a las afueras de Madrid con su esposo e hijos argentinos. Sin embargo, el viaje está alterado por eventos inesperados que traen secretos a la luz pública.

Reparto: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta.
First Man (Dir. Damien Chazelle)

Una mirada a la vida del astronauta, Neil Armstrong, y la legendaria misión espacial que lo llevó a convertirse en el primer hombre en caminar en la Luna el 20 de julio de 1969.

Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke.
Colette (Dir. Wash Westmoreland)

La novelista francesa, Colette, vence un matrimonio abusivo para emerger como una escritora líder en su país y candidata al Premio Nobel de Literatura.

Reparto: Keira Knightley, Dominic West.
The Kindergarten Teacher (Dir. Sara Colangelo)

Lisa Spinelli es una maestra de Staten Island que es inusualmente dedicada a sus alumnos. Cuando descubre que uno de sus niños de cinco años es un prodigio, se queda fascinada con el niño, arriesgándose finalmente a su familia y la libertad de nutrir su talento.

Reparto: Maggie Gyllenhaal, Parker Sevak.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Películas las películas más esperadas en TIFF2018 ...

Consolidado como el festival de cine más influyente en la temporada de premios; el TIFF se caracteriza por albergar casi (todas) las películas que suenan con fuerza para conquistar los Premios Oscar. Es por eso que cuando inicia la temporada festivalera, es obligatorio seguir de cerca el festival para ser testigos de la forma que va tomando el futuro de las premiaciones. Está de más recordar que e ...

Debates Estrenos Destacado ...

El Festival de Venecia 2018 así como Telluride o Toronto, es uno de los acontecimientos que más influirá en la temporada de premios. En la primera parte de este resumen de las películas más importantes, ya mencionamos nombres como el de Alfonso Cuarón y Yorgos Lanthimos. Ahora es el turno de hablar más sobre las producciones de habla no inglesa; de esos proyectos que vienen de autores, por ejemplo ...

En la Butaca Destacado Destacados

Ya repasamos la primera parte de esta lista sobre las películas más esperadas de 2022 que comprende los títulos que llegarán entre enero y marzo, ahora es momento de repasar las películas más esperadas de 2022 que llegarán entre abril y julio. Las películas más esperadas de 2022 ¡Manos a la obra! ABRIL Sonic the Hedgehog 2 Dirigida por: Jeff Fowler Protagonizada por: Ben Schwartz, Tika Sumpter Est ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

Durante los autocines en cuarentena, las experiencias en el hogar y los atracones de Netflix se convirtieron en los únicos sustitutos de la tradicional columna vertebral del entretenimiento moderno. Sin embargo estamos ansiosos de ver que no espera entre las películas más esperadas de 2021. Gracias a la creciente crueldad de las guerras del streaming, la nueva evolución en el consumo de medios ya ...

Debates Estrenos Festival de Venecia 2018 ...

Dentro de un par de días se inaugurará la temporada festivalera con la edición del Festival de Venecia 2018. Para aquellos que no son seguidores de la temporada de premios, pueden no estar muy familiarizados con el término pero “la temporada festivalera” es esa época del año (de septiembre a diciembre) en la que se celebran los festivales de cine de cine más relevantes en la temporada de premios. ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Ahora que el lunes es historia y estamos todos más tranquilos, ha llegado la hora de repasar los estrenos de cine más destacados que nos llegarán a lo largo (y ancho) de junio de 2015. Dos trabajos de cine español deberían llamar vuestra atención, aunque lo más probable que vuestros ahorros terminen en las fauces de los renacidos dinosaurios de "Jurassic World". Si esto no ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Rebasamos el ecuador del año y arrancamos nuevo mes haciendo nuestro tradicional repaso a las películas más esperadas. Este julio de 2015, como buena temporada veraniega que se precie, llegará con un buen puñado de blockbusters que dejarán las arcas de los cines a rebosar de dinero. Marvel y Pixar llevarán la voz cantante, aunque no hay que menospreciar el poder de atracción de la n ...

Capitán América Cartelera Demolicion ...

ESTRENOS DESTACADOS Capitán América: Civil War Dir: Anthony Russo, Joe Russo Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan Trumbo: La lista negra de Hollywood Dir: Jay Roach Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning, Louis C.K., Michael Stuhlbarg, David Jam ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Si hay que definir el verano con una palabra, esa no es otra que ?caloret?. Pero no el ?caloret faller? que dijo una vez una ilustrada, sino el ?caloret? con el que el astro rey nos va a freír los sesos durante los próximos dos meses y medio (siendo optimistas). Pero guardad los abanicos y el botijo, que en este periodo estival los cines nos volverán acoger con sus aires acondiciona ...