Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Han pasado siete años desde que Ryan Gosling se consolidó como uno de los mejores actores de su generación. Todo sucedió cuando primero, en 2007 dio un receso a su carrera para centrarse en la música, y cuando decidió volver lo hizo con Blue Valentine. Un año más tarde el actor estaba estrenando Drive, Los Idus de Marzo y Crazy Stupid Love. Tres personajes completamente diferentes, pero en todos estaba fantástico. Desde entonces no le ha faltado trabajo y se ha apuntado un buen puñado de buenas películas. Este viernes estrena la más reciente de esas buenas, se trata de El primer hombre (First Man) a la espera de verla, hemos hecho una lista con todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor.

Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

23. Asesinato… 1-2-3

El cuerpo de una mujer joven se encuentra en una zanja en los bosques de California. Cassie Mayweather, la experimentada detective de homicidios y tenaz especialista en la escena del crimen, es asignada al caso. Descubren un rastro de evidencias astutamente ocultas que vinculan a dos jóvenes brillantes con el asesinato. A través de la investigación, la detective descubre secretos oscuros en el pasado de los adolescentes que explican cómo los dos podrían ser capaces de crímenes tan fríos y calculados.

Procedimientos policiales predecibles que funcionan mejor como un estudio de personajes que como un thriller.



22. Tránsito (Stay)

Un psicólogo que comienza a sentir que su control sobre la realidad se escapa debido a uno de sus pacientes. Ryan Gosling interpreta a Henry Letham, un paciente que ha estado ofreciendo predicciones perturbadoras que se han hecho realidad. Cuando afirma que Henry se suicidará en tres días, el psiquiatra emprenderá un viaje para ayudarlo.

Un enigma confuso, Stay tiene un reparto sólido e imágenes innovadoras, pero poco más allá. Nada relevante que ofrecer.

21. El mundo de Leland

Leland, un adolescente encarcelado que hace tiempo por el apuñalamiento del asesinato de un niño discapacitado. Pearl Madison (Don Cheadle), profesor de escritura de la prisión, se ve atrapado en la historia con la intención de hacer un libro; especialmente cuando descubre que el padre de Leland es el famoso novelista Albert Fitzgerald (Kevin Spacey). La investigación de Pearl descubre algunos de los detalles y efectos del asesinato para todos los involucrados, incluidos los padres de la víctima.

El mundo de Leland tiene sus momentos, pero se ven socavados por una trama confusa, personajes antipáticos y actuaciones frustrantemente desiguales.

20. Todas las cosas buenas

Es una historia de amor y misterio ambientado en el contexto de una dinastía de bienes raíces de Nueva York en la década de los 80. La película se inspiró en la historia de Robert Durst, descendiente de la acaudalada familia Durst. El Sr. Durst fue sospechoso, pero nunca fue juzgado por matar a su esposa Kathie, quien desapareció en 1982 y nunca fue encontrada.

Está bien actuada, y la verdadera historia que la inspiró ofrece mucho drama; por lo que es tan frustrante que All Good Things sea tan cliché y muy ambigua.



19. Gangster Squad

Los Ángeles, 1949. El implacable rey de la mafia, nacido en Brooklyn Mickey Cohen (Sean Penn) dirige el espectáculo en esta ciudad, cosechando los beneficios obtenidos de las drogas, las armas, la prostitución. Lo hace todo con la protección no solo de sus propios matones pagados, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Es suficiente para intimidar incluso al policía más valiente y endurecido de la calle excepto por la pequeña y secreta tripulación de los forasteros del Departamento de Policía de Los Ángeles liderada por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling); que se unen para tratar de destrozar el mundo de Cohen

A pesar de que es elegante y cuenta con un elenco talentoso, Gangster Squad sufre de una escritura sin brillo, personajes poco desarrollados y una cantidad excesiva de violencia.

18. Only God Forgives

Julian (Ryan Gosling), una figura respetada en el inframundo criminal de Bangkok, dirige un club de boxeo tailandés y una red de contrabando con su hermano Billy. Billy es asesinado repentinamente y la matriarca, Crystal (Kristin Scott Thomas) llega desde Londres para recuperar el cuerpo. Cuando Jenna obliga a Julian a ajustar cuentas con los asesinos de su hermano, Julian se encuentra en un enfrentamiento definitivo.

Refn sigue siendo tan visualmente elegante como siempre; pero Only God Forgives no logra añadir suficiente inteligencia narrativa o personajes con los que se pueda relacionar para fundamentar su depravación bellamente filmada.

17. The Notebook

Gira en torno a las visitas regulares de Noah Calhoun (James Garner) a una señora (Gena Rowlands) de un asilo de ancianos de la zona. En lugar de aburrirla con las inanidades de la vida cotidiana, Calhoun lee un viejo cuaderno descolorido que contiene la historia de sus vidas.

Es difícil no admirar su sentimentalismo descarado, pero The Notebook es torpemente manipuladora y termina siendo víctima de sus clichés melodramáticos.



16. Song to Song

En esta historia de amor moderna en la escena musical de Austin, Texas; dos parejas vinculadas: los compositores con problemas Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling); y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y una camarera (Natalie Portman ).

Tan visualmente suntuosa como narrativamente insípida, Song to Song de Terrence Malick hace eco de los elementos del reciente trabajo del director y escritor, para bien y para mal.

15. The Believer

Un drama que se centra en un nazi judío, basada en la historia del joven Danny Balint (Ryan Gosling), un antiguo alumno de la yeshiva con un conocimiento profundo del Torá. Danny ha encontrado aliados en la casa de Lina Moebius (Theresa Russell), donde el líder fascista Curtis Zampf (Billy Zane) ha estado hablando, y comienza a formar parte de su círculo, incluida la relación con la problemática hija de Lina, Carla (Summer Phoenix).

Gosling controla la pantalla con un rendimiento simple y electrizante y eleva un producto que en manos de otro actor pudiera ser un desastre.

14. The Slaughter Rule

Un adolescente en una encrucijada personal se encuentra cuestionando las cosas que le han dado sentido a su vida en este drama independiente coming of age.

Un indie sombrío pero original, The Slaughter Rule se beneficia de las excelentes actuaciones de Ryan Gosling y David Morse.

13. Remember the Titans

Basado en los eventos reales que tuvieron lugar en 1971, una escuela secundaria blanca del sur está integrada con estudiantes negros de una escuela cercana. Ambas escuelas son reconocidas por sus programas de fútbol que ahora están unificados.

Una fuente de inspiración para complacer a la multitud con una buena dosis de comentarios sociales, Remember the Titans puede ser predecible, pero también está bien diseñada y cuenta con excelentes actuaciones.

12. Fracture

Cuando Ted Crawford descubre que su bella y joven esposa, Jennifer, está teniendo una aventura amorosa, él planea su asesinato; el asesinato perfecto.

Aunque la trama de Fracture es algo inverosímil, el enfrentamiento en pantalla entre Gosling y Hopkins eclipsa cualquier falla.

11. Los Idus de Marzo

Los idus de marzo tiene lugar durante los frenéticos días previos a una primordial elección presidencial de Ohio, cuando un prometedor secretario de prensa de la campaña (Ryan Gosling) se encuentra involucrado en un escándalo político que amenaza con derribar la oportunidad de su candidato en la presidencia. .

Si bien no se exponen exactamente las verdades reveladoras, The Ides of March es un drama sumamente bien actuado que se mueve a un ritmo medido y seguro.



10. The Place Beyond the Pines

Explora poderosamente las consecuencias de la decisiva decisión del ciclista Luke de cometer un crimen para apoyar a su hijo. El incidente lo convierte en el objetivo del policía Avery y los dos hombres quedan atrapados en un curso de colisión tensa que tendrá un impacto devastador en sus familias en los años siguientes.

Ambiciosa hasta cierto punto, The Place Beyond the Pines encuentra al escritor y director Derek Cianfrance que busca, y con frecuencia capta, temas espinosos de la familia, la paternidad y el destino.

09. The Nice Guys

Un par de detectives tropiezan con una gran conspiración mientras investigan el presunto suicidio de una estrella porno que alguna vez fue prominente.

The Nice Guys recuerda las comedias de amigos de una época pasada; al tiempo que agrega algo extra de cortesía de un guión inteligente y la química irresistible de sus protagonistas.

08. Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial K de LAPD (Ryan Gosling), desentierra un secreto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido durante 30 años.

Visualmente impresionante y narrativamente satisfactoria; Blade Runner 2049 profundiza y expande la historia de su predecesor mientras se destaca como un impresionante logro cinematográfico por derecho propio.

07. Blue Valentine

Un retrato complejo de un matrimonio estadounidense contemporáneo, Blue Valentine cuenta la historia de David y Cindy, una pareja que ha estado junta durante varios años pero que están en un punto muerto en su relación. Mientras que Cindy se ha convertido en una mujer con oportunidades y opciones; David sigue siendo la misma persona que era cuando se conocieron, y no puede aceptar ni el crecimiento de Cindy ni su falta. Con una estructura innovadora, la narrativa se desarrolla en dos marcos de tiempo distintos, yuxtaponiendo escenas de primer amor y sexualidad juvenil con desencantos y discordia.

Este examen emocionalmente apasionante de un matrimonio en ruijas no siempre es fácil de ver, pero Michelle Williams y Ryan Gosling ofrecen actuaciones de una profundidad y un poder inusuales.

06. Crazy Stupid Love

A los cuarenta años, Cal Weaver (Steve Carell) vive el trabajo de ensueño, la casa agradable, los grandes hijos y el matrimonio con su novia de la escuela secundaria. Pero cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida “perfecta” se deshace rápidamente. Peor aún, en el mundo único de hoy, Cal, que no ha tenido citas en décadas, se destaca como el epítome de la falta de suavidad. Ahora, pasando sus noches libres de mal humor a solas en un bar local, la desventurada Cal es contratada como ala y protegida para el apuesto jugador de treinta y tantos Jacob Palmer (Ryan Gosling). –

Nunca está a la altura de la primera parte de su genero, pero Crazy, Stupid, Love, y su elenco de un talento increíble, más que compensan sus defectos.

05. The Big Short

Adaptación de The Big Short: Inside the Doomsday Machine, que se centra en la burbuja de la vivienda de la década de 2000.

The Big Short se acerca a un tema serio y complicado con una atención impresionante a los detalles; y se las arregla para entregar una acusación bien actuada y francamente divertida de sus villanos de la vida real.



04. Lars y una chica de verdad

Lars Lindstrom es un introvertido cuyo peso emocional le ha impedido abrazar por completo la vida. Después de años de casi soledad, invita a Bianca, para que lo visite. Presenta a Bianca a su hermano Gus y su esposa Karen, y se quedan atónitos. No saben qué decirle a Lars o Bianca, porque ella es una muñeca de tamaño natural, no una persona real y la trata como si estuviera viva.

Lars y la chica de verdad podría haber sido una película de segunda; un sketch de Saturday Night Live alargado. Pero el elenco talentoso, un gran guión y la dirección nunca condescienden a su personaje o al público.

03. Half Nelson

Dan Dunne es un maestro de escuela secundaria que malabares sus vidas, personal y laboral, separadas; hasta que uno de sus estudiantes con problemas, Drey, lo atrapa en una situación comprometida. Desde este incómodo comienzo, Dan y Drey tropiezan con una amistad inesperada que amenaza con deshacerlos o proporcionar el cambio vital que ambos necesitan para avanzar en sus vidas.

Half Nelson cuenta con poderosas actuaciones de Ryan Gosling y Shareeka Epps. Es un retrato sabio y no sentimental de personas solitarias.

02. Drive

Ryan Gosling interpreta a un hombre que realiza trucos para producciones de películas durante el día y conduce vehículos de atracos armados durante la noche. A pesar de ser un solitario por naturaleza, Driver no puede evitar enamorarse de su bella vecina Irene (Carey Mulligan), una joven y vulnerable arrastrada a un peligroso mundo subterráneo por el regreso de su ex-convicto esposo Standard (Oscar Isaac). Después de que un robo con la intención de pagar la protección de Standard, Driver se encuentra a sí mismo manejando la defensa de la chica que ama, a la par de un sindicato de criminales graves.

Con su mezcla hiperestilizada de violencia, música e imágenes impactantes, Drive representa una visión completamente realizada de la acción de los artilleros.



01. La La Land

Cuenta la historia de Mia; una aspirante a actriz, y Sebastian [Ryan Gosling], un dedicado músico de jazz, que luchan por sobrevivir en una ciudad conocida por aplastar esperanzas y romper corazones. Ubicado en la moderna ciudad de Los Ángeles, este musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir tus sueños.

La La Land le da nueva vida a un género pasado con una dirección sorprendentemente segura, actuaciones poderosas y un irresistible exceso de corazón.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades destacado destacados

Nacido a principios de los 80, Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores más populares y conocidos de esta generación. Ha estado casado con la hermosa Eva Mendes desde 2011 y tienen dos hijas juntos. Tanto su vida personal como su vida profesional han sido prósperas durante más de una década. Pero nos gustaría conocer algunas curiosidades de Ryan Gosling antes de la fama. Curiosidade ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Todas las películas de Ryan Reynolds en Netflix son una muestra de que este hombre trabaja sin cansancio. Esta semana estrena 6 a la sombra y para conmemorar hemos ordenado todas sus películas en la plataforma de mejor a peor. …Porque parte del trabajo en pantalla grande del actor es bueno y otra parte no lo es tanto. En esta lista, recordaremos algunos de esos triunfos y joyas pasadas por a ...

Bandas Sonoras

En las películas malas y decepcionantes, la niebla de un guión, una interpretación y una dirección terribles puede engullir todo lo que vemos. Sin embargo, la brillante y audaz luz de una tremenda y edificante partitura puede mitigar la vorágine que nos rodea. Por ello, defenderemos las peores películas con las mejores bandas sonoras. Las peores películas con las mejores bandas sonoras Veamos cuál ...

Estrenos Estrenos en cine para el 11/10/18

Tras el avasallador estreno de Ha nacido una estrella y la polémica suscitada en torno a Venom, es tiempo de pasar la página. ¿Cómo? Con más estrenos aun. Hoy traemos los estrenos en cine para el 11/10/18. Ryan Gosling se reúne nuevamente con Damien Chazelle, esta vez no para bailar al ritmo del jazz; sino para aterrizar en la luna convertido en Neill Armstrong. Y Cate Blanchett estrena casa (y, o ...

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan la película más taquillera de 2023 en todo el mundo y su éxito continua imparable rompiendo todos los récords. La archiconocida muñeca de Mattel ha superado a Super Mario Bros, incluso a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que fue estrenada en 2011 con una recaudación total de 1.340 millones de dólares. Ryan Gosling y Margot Robbie en Bar ...

Noticias

Aunque muchas personas conocen al actor Pitt, se ha dado menos luz y atención al hecho de que, además de ser un actor dedicado, también ha respaldado algunas películas realmente geniales que han obtenido tanto éxito crítico como comercial. Para celebrar el estreno de Women talking, traemos las mejores películas producidas por Brad Pitt. Las mejores películas producidas por Brad Pitt Entonces, aquí ...

Curiosidades Destacado Destacados

Las películas de Indiana Jones son entretenidas, absorbentes, muy disfrutables y perfectas para espectadores de todas las edades. Pero, ¿cuál es la mejor? A continuación hemos reunido todas las películas de Indiana Jones ordenadas de peor a mejor. Todas las películas de Indiana Jones ordenadas de peor a mejor El carismático arqueólogo y profesor ha luchado contra los nazis, la Unión Soviética y la ...

comedias romanticas actuales curiosidades las mejores peliculas de amor ...

Se nos aproxima San Valentin y además de los regalos y tarjetas, también tenemos que pensar en las sorpresas. Esas sorpresas pueden ser una linda cena a luz de velas y para completar mirar una de las mejores películas de amor en pareja. Son pequeñas cosas que compartimos de a dos que nos hacen mas unidos y además ver una película de amor, nos hace ser mas románticos y podemos hacer de San Valentin ...

Debates Destacado Destacados

Tuvo su comienzo cinematográfico como Jake en la parodia de comedia romántica Not Another Teen Movie (2001), pero las mejores películas de Chris Evans están lejos de ese terreno pantanoso; ahora es mejor conocido por su trabajo como Capitán América en una variedad de películas de Marvel. A pesar de su éxito en Hollywood, no todo su trabajo ha sido bien recibido por la crítica. Las mejores película ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...