Estrenos en cine para el 11/10/18: Ryan Gosling aterriza convertido en el Primer Hombre

Tras el avasallador estreno de Ha nacido una estrella y la polémica suscitada en torno a Venom, es tiempo de pasar la página. ¿Cómo? Con más estrenos aun. Hoy traemos los estrenos en cine para el 11/10/18. Ryan Gosling se reúne nuevamente con Damien Chazelle, esta vez no para bailar al ritmo del jazz; sino para aterrizar en la luna convertido en Neill Armstrong. Y Cate Blanchett estrena casa (y, obviamente película) junto a Jack Black en La casa con el reloj en las paredes.

Estrenos en cine para el 11/10/18

First Man (El primer hombre)

Título original: First Man

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Damien Chazelle

Guion: Nicole Perlman, Josh Singer (Libro: James R. Hansen)

Reparto: Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll, Pablo Schreiber

Género: Aventuras. Drama. Aventura espacial

Sinopsis: Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (interpretado por Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.


La sombra de la ley

Año: 2018

País: España

Dirección: Dani de la Torre

Guion: Patxi Amezcua

Reparto: Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous

Género: Thriller. Drama. Policíaco

Sinopsis: Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.


La casa del reloj en la pared

Título original: The House With a Clock in its Walls

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Eli Roth

Guion: Eric Kripke (Novela: John Bellairs)

Reparto: Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett.

Género: Fantástico. Terror. Thriller

Sinopsis: La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.


Otros estrenos en cine para el 11/10/18

Smallfoot

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig

Guion: Karey Kirkpatrick, Clare Sera, John Requa, Glenn Ficarra (Libro: Sergio Pablos)

Reparto: Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Danny DeVito, Gina Rodriguez

Género: Animación. Aventuras. Comedia. Cine familiar

Sinopsis. “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.


Climax

Año: 2018

País: Francia

Dirección: Gaspar Noé

Guion: Gaspar Noé

Reparto: Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub

Género: Thriller. Drama Baile.

Sinopsis: A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche.


Un héroe singular

Título original: Petit paysan

Año: 2017

País: Francia

Dirección: Hubert Charuel

Guion: Hubert Charuel, Claude Le Pape

Reparto: Swann Arlaud, Sara Giraudeau, Isabelle Candelier

Género: Drama. Vida rural. Animales

Sinopsis: Pierre tiene treinta años y es productor de leche. Su vida gira en torno a su granja, su hermana es veterinaria y sus padres antiguos dueños de la explotación. Cuando los primeros casos de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. Pero no puede permitirse perder sus vacas. No tiene nada más y llegará hasta el final para salvarlas.


Pequeño secreto

Título original: Pequeno segredo

Año: 2016

País: Brasil

Dirección: David Schurmann

Guion: Marcos Bernstein, Victor Atherino, David Schurmann (Historia: Eliane Carneiro Ribeiro, Heloisa Schurmann, Gabriela Tocchio)

Reparto: Fionnula Flanagan, Erroll Shand, Júlia Lemmertz, Maria Flor.

Género. Drama. Basado en hechos reales. Familia.

Sinopsis: Basada en una historia real cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Adoptada por una familia acogedora, después de enfrentar la pérdida de sus padres, Kat (Mariana Goulart) lleva una vida llena de aventuras, navegando alrededor del mundo. Ahora, en su adolescencia, está tratando de adaptarse a una vida “normal”, algo que resulta ser mucho más difícil de lo que ella espera. Después de descubrir un secreto que amenaza su vida, Kat se pregunta si sus sueños aún son posibles. Los viajes de estas tres mujeres cruzarán las fronteras y mostrarán que, en un mundo donde las personas son separadas por el racismo y la tragedia, la amistad, la tolerancia y el amor aún pueden prevalecer.
Más estrenos en cine para el 11/10/18

Donde caen las sombras

Título original: Dove cadono le ombre

Año: 2017

País: Italia

Dirección: Valentina Pedicini

Guion: Francesca Manieri, Valentina Pedicini

Reparto: Elena Cotta, Federica Rosellini, Josafat Vagni, Lucrezia Guidone

Género: Drama. Basado en hechos reales

Sinopsis: Anna y Hans, una enfermera y su ayudante en una clínica para ancianos, son dos almas de niños que habitan cuerpos adultos. Atrapados en el tiempo y el espacio, se mueven entre los cuartos y el jardín de lo que solía ser un orfanato.


El reino de los elfos

Título original: Dragon Nest: Throne of Elves

Año: 2016

País: China

Dirección: Yi Ge, Yuefeng Song

Guion: Bill Borden, Clark Cheng, Joshua J. Greene, Laura Moses, Stephanie Sheh, Roger Soffer, Ran Zhou

Género: Animación. Fantástico. Aventuras

Sinopsis: En el mítico mundo elfo de Altera, una épica lucha tiene lugar entre la princesa Liya y la malvada Elfa Oscura Elena, quien ahora tiene en su poder una gema de gran poder. Secuela de Dragon Nest: Warriors’ Dawn (20155).


Cortesía Filmaffinity por las sinopsis.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Quién ha dicho que la diversión en el cine muere con el verano? Nadie, porque no es así. Al contrario arrancamos la temporada de otoño en el cine con tres películas esperadísimas: Venom con Tom Hardy y Michelle Williams; Ha nacido una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper; y Christopher Robin con Ewan MacGregor y Halley Atwell. Por supuesto, habrá representación del cine nacional con varias cin ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine para el 28 de Septiembre

Bueno, bueno, bueno, basta echarle un vistazo a los estrenos en cines para el 28 de Septiembre para darse cuenta que los blockbusters han dicho “adiós”. Ahora es tiempo de abrazar el cine de adulto que viene cargado con drama y suspenso; tal es el caso de El Reino, representando el cine nacional; y Un Pequeño Favor, donde Paul Feig, director de comedias tronchantes como Spy, se adentra en el drama ...

Estrenos Estrenos en cine 19/10/18

A diferencia de la semana pasada y la semana antepasada, los estrenos en cine 19/10/18 no contiene ninguna súperproducción pero sí que está cargada de mucho cine nacional. Para acompañar, por ejemplo, Barbara Lennie llegan Tiffany Hadish y Kevin Hart con la comedia americana de turno; también llega lo más reciente de Glenn Close, La Buena Esposa, película que según los expertos le dará el tan mere ...

Estrenos Estrenos en cine 16/11/18

Los estrenos en cine 16/11/18 vienen cargados no solo en contenido, también cantidad. Para empezar tendremos el documental más reciente de la banda británica Coldplay, la mejor opción para los melomanos. Pero para los fanáticos del mundo mágico, por fin, llega los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de Aniamles fantasticos. Y por ultimo tenemos la enésima película de época con Keira Knight ...

Noticias Estrenos en cine

Después de una semana agitada (y muy acalorada) no hay nada mejor que ver una película; mejor si es uno de los estrenos en cine. Y el viernes se acerca; y así los nuevos estrenos que acompañarán a Los Increíbles 2, el mayor éxito de la semana pasada. Algunas de las películas que veremos esta semana son The Equalizer 2; el regreso del tándem Washington-Faqua. El blockbuster de turno de Jason Staham ...

en la butaca estrenos destacado ...

Tras unas semanas carcajadas de oscuridad, magia y thriller (con los estrenos recientes de Lo que no te mata te hace más fuerte y Los crímenes de Grindelwald); la cartelera nacional toma un respiro en los estrenos en cine 23/11/18 con el debut de la comedia nacional 'Superlópez'. Junto a este llega el blockbuster de serie de B, Kin. Estrenos en cine 23/11/18 Superlópez Año: 2018 País: Esp ...

En la Butaca Estrenos Estrenos de cine 07/09/2018

Es oficial: El verano se ha ido; pero por qué decirle adiós a la diversión. No hay excusas para decir no a una buena película. Esta semana tenemos una buena dosis de películas. Los “estrenos de cine 07/09/2018” vienen cargado con cine de terror como La monja, de los creadores de El conjuro; y un cine nacional variado, encabezado por Las distancias. Y por supuesto una buena ración de cine romántico ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine ...

El verano está por acabar (lo siento, no quiero arruinaros la fiesta) pero la cartelera así lo deja ver. Con estrenos menos “grandes” llegan películas pequeñas y/o de lengua no inglesa;destacando el estreno de la polémica ¿Quién está matando a los moñecos? con Melissa McCarthy; y La Música del Silenzio con Antonio Banderas. Sin embargo, los Estrenos cartelera de esta semana son muchos. Estrenos ca ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 31/10/18: Larga vida a Queen y al Infiltrado en el KKKlan

Nada mejor que iniciar el mes con los estrenos de cine. Y vaya semana que nos espera. En los estrenos en cine 31/10/18 hay de todo. Para los amantes del rock y/o fanáticos de Queen llega Bohemian Rhapsody; en cambio, para los amantes de la dramedia o para quienes quieren ver una biopic tenemos Infiltrado en el KKKlan. Para los que buscan entretenimiento familiar también llega lo último de Disney. ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 09/11/18

Mientras Netflix abraza el espíritu navideño en su contenido de diciembre; a las carteleras llegan los thriller más esperados de la temporada. Primero, tenemos la nueva entrega de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, protagonizada por una estupenda Claire Foy. Otro plato fuerte es El hijo de Miguel Angel Vivas. Por último, Michael Moore regresa a la cartelera española en estos estreno ...