Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Thanos en Avengers 4, además del regreso triunfal de Patty Jenkins y Wonder Woman 84, pero también hay una variedad de proyectos de directores legendarios como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y los prometedores como Jordan Peele y Robert Eggers, que nos han intrigado por un año que aún está lleno de posibilidades. Así que echemos un vistazo a los estrenos de Abril a Junio en 2019.

¡Shazam!


5 de Abril



Con una palabra mágica, el joven Billy Batson (Asher Angel) se encuentra imbuido de la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Se convierte en un superhéroe adulto ( Zachary Levi ) cuando esta transformación se lleva a cabo. Mientras que el director David Sandberg es conocido por el cine de terror ( Annabelle: Creation , Nunca apagues la luz).

El tono cómico del primer tráiler de ¡Shazam! indica que no podría estar más lejos de sus trabajos anteriores… o las anteriores entregas del DCEU como en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia donde el tono era más oscuro y trágico. Mark Strong interpreta al villano, Dr. Sivana, y Jack Dylan Grazer (Es como el mejor amigo de Billy, Freddie Freeman… un nombre que también debería ser familiar para los fanáticos de los cómics).

Cementerio Maldito


19 de Abril



Las adaptaciones de los libros de Stephen King continúa con Cementerio Maldito, la nueva adaptación de Paramount de la novela de terror de 1983. Cuenta la historia de la familia Creed, que se muda a una casa al lado de un “cementerio de animales” donde los niños de Ludlow, Maine, entierran a sus animales muertos. Cuando el gato de la familia muere en un accidente, lo entierran en el cementerio, solo para descubrir que el gatito no tiene ningún interés en permanecer muerto. Lo que parece un milagro se convierte rápidamente en una pesadilla para los Creed… Este remake está dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Vengadores 4*

3 de Mayo

2019


Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel que sobrevivieron al chasquido tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado.

Pokémon Detective Pikachu

10 de Mayo



Pikachu ha vuelto al cine, aunque de una manera distinta. En esta adaptación live action del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, veremos cómo el icónico Pokemon de color amarillo al que pone voz Ryan Reynols se encarga de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de una reportera (Kathryn Newton) con un Psyduck.

Hellboy


17 de Mayo

2019


Con guión de Andrew Cosby (Eureka), la nueva versión del famoso demonio rojocomienza cuando la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la difícil tarea de derrotar a Nimue (Milla Jovovich), también conocida como La Reina de la Sangre. Esta fue amante del mismísimo Merlín y, durante el reinado del rey Arturo, aprendió de él los hechizos que acabaron convirtiéndola en una de las brujas más poderosas. Enloqueció, aprisionó al mago y fue enterrada profundamente por sus enemigos hace siglos.

John Wick 3: Parabellum


17 de Mayo

2019


En el segundo capítulo de John Wick 2 –Pacto de Sangre– vimos cómo nuestro héroe es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D’Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor. Santino encarga al sicario asesinar a su hermana, la que se encuentra a la cabeza de una de las mafias.

El protagonista cumple con la tarea que se le ha encomendado, pero esto despierta un inesperado odio en Santino, que no acepta la muerte de su hermana a pesar de que la deseaba con todas sus fuerzas. De este modo, John Wick comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano.

John Wick logra llegar hasta Santino en el Continental, y alli le da un disparo certero ocasionando que éste rompa la regla principal del Continental, ahora nuestro héroe se encuentra excomunicado y debe enfrentarse a un mundo peligroso del que el era parte.

Ad Astra


24 de Mayo

2019


Para ir a Marte hay que estar muy preparado, tanto física como psicológicamente. Por eso la NASA se encarga de seleccionar con cuidado a los elegidos. Pero, ¿qué pasaría si tomasen una decisión equivocada, si uno de sus astronautas no estuviese capacitado para soportar un duro viaje a las profundidades del espacio exterior?

James Gray (El sueño de Ellis) dirige esta cinta, que ha co-escrito junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)). De la producción se ocupa MadRiver Picture, el estudio encargado de Triple 9 y Orgullo + Prejuicio + Zombis.

Aladdin

24 de Mayo



La película original tiene lugar en Agrabah, allí Aladdin sobrevive duramente con lo que roba en el zoco, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años.

Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino.

Rocketman


31 de Mayo



Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

X-Men: Fénix Oscura


07 de Junio



Esta vez los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. 

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.


Hombres de Negro 4

14 de Junio

2019


Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Tessa Thompson) y el Agente H (Chris Hemsworth).

El reparto protagonista de la película está formado por los actores Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Rebecca Ferguson (Mision Imposible – Fallout), Liam Neeson (Venganza), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) y Emma Thompson (El veredicto (La ley del menor)).


Godzilla II: Rey de los monstruos

21 de Junio



Vuelve Godzilla, el reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine. Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera).

El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O’Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders).


Ford vs Ferrari

28 de Junio

2019


Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Comidas las uvas y visto el siempre criticado look de Cristina Pedroche en Nochevieja, estrenamos un año de cine. A lo largo de los próximos 52 fines de semana llegarán a nuestro país alrededor de 450 películas, una amplia oferta de largometrajes que hoy analizamos. Scorsese, Tarantino, Clint Eastwood y Almodóvar son algunos de los que estrenarán película en este recién estrenado 2019. Pronto lle ...

En la Butaca Estrenos Películas ...

Y seguimos con los estrenos a tener en cuenta este 2019, esta vez de los meses Julio, Agosto y Septiembre, tendremos el tan esperado estreno del Live Action de El Rey León que a muchos nos hará llorar de nuevo, muchos no estamos preparados para ver morir a Mufasa en Live Action, Spider-Man: Lejos de Casa, una película que se barruta interesante luego de que Peter desapareciera tras el chasquido y ...

Estrenos Películas Destacado ...

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

Internet Movie Database (IMDb), la mayor base de datos de peliculas en la red, ha anunciado cuáles son los diez títulos más esperados para este año 2019. Basándose en el número de visitas de sus usuarios que acumulan las películas que se estrenarán durante el 2019, IMDb ha elaborado su ránking en el que dominan los filmes de superhéroes. Pero, para sorpresa de muchos, Avengers Endgame no es la mas ...

salir y viajes cine cine y series ...

Héctor Pintado Teniendo recién salida del horno la bomba de "Los Vengadores: La era de Ultron" (Joss Whedon, 2015), los estrenos de cine para este mayo de 2015 no parecen vaticinar muchas películas interesantes. De hecho, habrá que esperar hasta mitad y final de mes para encontrarse con los dos lanzamientos ? a priori- más notables: el reboot de la saga "Mad Max" y la enigmátic ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

Estrenos Netflix Series ...

A medida que nos acercamos al final de 2018, hay muchas cosas que esperar, pero más allá de la temporada de vacaciones y el comienzo de un nuevo año, estamos muy entusiasmados con las nuevos series de televisión que vienen con el nuevo año y con las nuevas temporadas de las que ya estamos siguiendo desde hace años. 2019 es un gran año para la televisión, con muchas series que llegan a su fin, algu ...

En la Butaca Películas Destacado ...

Los ochenta fueron una década salvaje llena de viajeros en el tiempo, fantasmas, serpientes y más ¿Quieres rememorar la que para muchos es la mejor década del cine? ¿Buscas dónde ver las mejores películas de los 80s? Has llegado al lugar correcto. Dónde ver las mejores películas de los 80s Descubre dónde ver las mejores películas de los 80s, cintas que representan una amplia gama de géneros y pers ...