Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un momento oportuno para comenzar a planificar la cosecha del 2019 y las múltiples posibilidades que ofrece.

Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Thanos en Avengers 4, además del regreso triunfal de Patty Jenkins y Wonder Woman 84, pero también hay una variedad de proyectos de directores legendarios como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y los prometedores como Jordan Peele y Robert Eggers, que nos han intrigado por un año que aún está lleno de posibilidades. Así que echemos un vistazo a los estrenos de Enero a Marzo en 2019

Glass

18 de Enero



Hace dos años, ni siquiera sabías que querías un universo compartido de M. Night Shyamalan, y ahora parece ser uno de los mejores prospectos imaginables. En su trabajo con Blumhouse Productions, el ecléctico cineasta está conectando su éxito más reciente,  Fragmentado, y uno de sus primeros éxitos de drama psicologicoEl Protegido. Y 18 años después del estreno de este último, su resurgimiento nunca podría haber sido más oportuno.

Lego 2

8 de Febrero



Nadie esperaba que la película de Lego fuera tan buena como resultó ser en 2014, y eso fue en gran parte gracias al sentido del meta-humor de Phil Lord y Chris Miller. Si bien el dúo solo regresa esta vez como productores y como un tercio del equipo de escritores, todavía tenemos motivos para esperar que pueda mantener la magia. 

Con un poco de suerte, Emmet y compañía descubrirán que todo sigue siendo increíble, incluido un elenco de voces que incluye a Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill, Nick Offerman y las recién fichadas Tiffany Haddish y Margot Robbie… como Harley Quinn. Tal vez ella puede ser Harley en una buena película por primera vez…

Alita: Battle Angel

14 de Febrero



James Cameron ha tenido el  manga Alita: Battle Angel de Yukito Kishiro  en desarrollo como una película desde el año 2000, con el mismo Cameron dirigiendo por un tiempo. Hace mucho que abandonó esa idea cuando  Avatar se apoderó de su vida, pero se mantuvo firme con la propiedad. Cameron aún figura como productor en la próxima película, con Robert Rodriguez en la silla del director y Rosa Salazar ( The Maze Runner: The Scorch Trials ) interpretando el papel de Alita (el resto del elenco incluye a Christoph Waltz , Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Ed Skrein).

El manga ha sido notoriamente difícil de adaptar a las películas estadounidenses (vea el reciente caso de  Ghost in the Shell  como ejemplo), y aunque nos interesa ver cómo Alita cobra vida por los formidables magos de los efectos de Cameron, este tiene proyecto aun es una gran interrogante.

Cómo entrenar a tu dragón 3

1 de Marzo



Han pasado cinco años desde la última vez que visitamos el reino de Berk, y ahora Hipo (Jay Baruchel) es el jefe de la aldea y hace todo lo posible para que sea una utopía pacífica para los humanos y los dragones por igual. Pero, como podría esperarse, una nueva amenaza amenaza su existencia y obliga a Hiccup y su dragón a no tener dientes a buscar un mundo mítico.

Las dos películas anteriores fueron exitos tanto en critica como en taquilla, por lo que no hay razón para dudar de que el guionista y director Dean DeBlois (que regresa de su segundo puesto en la segunda entrada) volverá a tener exito en esta tercera entrega.

Capitana Marvel

8 de Marzo



Si la escena posterior a los créditos al final de Infinity War fue un indicio, el destino de la mitad de la población del Universo Cinematográfico de Marvel puede descansar en los hombros de la Capitana Marvel. (¡Sin presión, Carol!) Probablemente deberíamos encontrarnos con ella, ¿verdad? Bueno, no tenemos mucho más que esperar.

Después de más de 10 años, Marvel está haciendo una película encabezada por una superhéroina, con una mujer (el equipo de dirección  Anna Boden y Ryan Fleck) detrás de la cámara. La película de precuela de MCU está ambientada en la década de 1990 (completa con una ubicación de Blockbuster Video destacada en el trailer) y seguirá a Brie Larson como Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, una oficial de la Fuerza Aérea con experiencia en combate que desarrolla fuerza de nivel Thor, invulnerabilidad relativa, proyección de energía y la capacidad de volar.

Us

15 de Marzo

2019


Jordan Peele está haciendo otra película y es un “thriller de terror social” que reúne a Peele con la fábrica de pesadillas de Jason Blum. Sí, pensamos que estarías interesado. A medida que Peele tuvo éxito con Dejame Salir , que ganó el Oscar a Peele, el interés por  US se magnifica instantáneamente. Si bien los detalles se mantienen en secreto, sabemos que la película será protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o ( 12 de Esclavitud ), su   coprotagonista de Pantera Negra, Winston Duke, y Elisabeth Moss ( El Cuento de la Criada ). Sí, te ahorraremos un asiento.

¿Dónde estás, Bernadette?

22 de Marzo

2019


Richard Linklater dirige una comedia dramatica protagonizada por Cate Blanchett , Billy Crudup, Kristen Wiig, Judy Greer y Laurence Fishburne. Esa es razón suficiente para verla, ¿verdad? La película está basada en una novela sobre una mujer (Blanchett) que desaparece poco antes de visitar la Antártida con su esposo e hija, con todas las ramificaciones que siguen.

Linklater ha estado en racha durante los últimos siete años, más o menos: Bernie ,  Boyhood ,  Antes de Medianoche, Todos Quieren Algo!!,  y  La Ultima Bandera  han sido películas sólidas, por lo que no hay razón para pensar que no continuará. racha con esta.

Dumbo

29 de Marzo



Cuando Disney lanzó su clásico animado en 1941, la película de acción en vivo no era tecnológicamente capaz de contar una historia como Dumbo . Más de 75 años después, Hollywood puede estar en un lugar para lograrlo, y está poniendo la oportunidad en manos del director Tim Burton .

No se puede negar que Burton es un cineasta talentoso, ha hecho trabajos en su carrera visualmente asombrosos, que afectan narrativamente a películas como Edward Manos de Tijera, Pesadilla antes de Navidad y Sweeney Todd. Pero también ha luchado para conectar con el público en los últimos años, sobre todo con sus películas de 2016 Miss Peregrine y los niños peculiares y Alicia en el Pais de las Maravillas.

Captive State

29 de Marzo



Este extraño aspecto distópico híbrido de nuestra actual pesadilla política, donde las cosas empeoran de manera demostrable, sin embargo, nuestros líderes insisten en que el estado es “¡excelente!” Con la película del monstruo del caos.¿Funcionará? Quién sabe, pero al menos parece una forma terapéutica de gritar cinematográficamente en el vacío. También un elenco que incluye a Vera Farmiga, John Goodman, KiKi Layne y Alan Tuck no pueden hacer daño.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

Comidas las uvas y visto el siempre criticado look de Cristina Pedroche en Nochevieja, estrenamos un año de cine. A lo largo de los próximos 52 fines de semana llegarán a nuestro país alrededor de 450 películas, una amplia oferta de largometrajes que hoy analizamos. Scorsese, Tarantino, Clint Eastwood y Almodóvar son algunos de los que estrenarán película en este recién estrenado 2019. Pronto lle ...

disney netflix Netflix Películas ...

Aquí os recomendaremos un listado de las mejores películas Disney para ver en Netflix, donde es una de las plataformas para ver algunos de los clásicos disney de todos los tiempos. Hay muchos blog de pelis donde os recomendarán varios títulos disney para niños como para los mayores, pero nosotros en nuestro blog de noticiasycine.com os dejaremos las mejores 10 películas disney en netflix. Donde a ...

cine peliculas navidad ...

Ya se va acercando diciembre y a todos nos empieza a entrar ese sentimiento navideño tan característico de esas fechas, poco a poco empezamos a sacar los adornos y a decorar la casa para la ocasión. Hoy os traemos una serie de películas geniales para ir entrando en el ambiente navideño, ¡vamos a ello! 1. The Holiday Comedia romántica perfecta para las navidades. Protagonizada por Kate Winslet y ...

Curiosidades de Cine y Televisión cine de horror cine de terror

2019 es un año en el que el cine de terror está logrando excelentes resultados entre el público. La emoción que suponen este tipo de películas, donde el espectador está al borde del asiento esperando ser asustado y a la vez descubrir que hay detrás de la trama, hacen que la experiencia se vuelva muy adictiva. Te contamos cuáles son las mejores propuestas de cine de terror que 2019 ha presentado ha ...

noticias aladdin estrenos 2019 ...

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Thanos en Avengers 4, además del regreso triunfal de Patty Jenkins y Wonder Woman 84, pero también hay una variedad de proyectos de directores legendarios como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y los p ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...

En la Butaca Películas Destacado ...

Los ochenta fueron una década salvaje llena de viajeros en el tiempo, fantasmas, serpientes y más ¿Quieres rememorar la que para muchos es la mejor década del cine? ¿Buscas dónde ver las mejores películas de los 80s? Has llegado al lugar correcto. Dónde ver las mejores películas de los 80s Descubre dónde ver las mejores películas de los 80s, cintas que representan una amplia gama de géneros y pers ...

En la Butaca Películas

Las películas juveniles son una categoría menos fácil de definir de lo que parece. Este género incluye historias que tienen que cubrir un amplio rango de edades. Películas de animación y live action. Títulos de fantasía, aventuras, acción y ciencia ficción. Y luego están las producciones diseñadas para dar emociones y diversión a niños, adolescentes y adultos. Elaborar una clasificación no es nada ...