Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un momento oportuno para comenzar a planificar la cosecha del 2019 y las múltiples posibilidades que ofrece.

Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Thanos en Avengers 4, además del regreso triunfal de Patty Jenkins y Wonder Woman 84, pero también hay una variedad de proyectos de directores legendarios como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y los prometedores como Jordan Peele y Robert Eggers, que nos han intrigado por un año que aún está lleno de posibilidades. Así que echemos un vistazo a los estrenos de Enero a Marzo en 2019

Glass

18 de Enero



Hace dos años, ni siquiera sabías que querías un universo compartido de M. Night Shyamalan, y ahora parece ser uno de los mejores prospectos imaginables. En su trabajo con Blumhouse Productions, el ecléctico cineasta está conectando su éxito más reciente,  Fragmentado, y uno de sus primeros éxitos de drama psicologicoEl Protegido. Y 18 años después del estreno de este último, su resurgimiento nunca podría haber sido más oportuno.

Lego 2

8 de Febrero



Nadie esperaba que la película de Lego fuera tan buena como resultó ser en 2014, y eso fue en gran parte gracias al sentido del meta-humor de Phil Lord y Chris Miller. Si bien el dúo solo regresa esta vez como productores y como un tercio del equipo de escritores, todavía tenemos motivos para esperar que pueda mantener la magia. 

Con un poco de suerte, Emmet y compañía descubrirán que todo sigue siendo increíble, incluido un elenco de voces que incluye a Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill, Nick Offerman y las recién fichadas Tiffany Haddish y Margot Robbie… como Harley Quinn. Tal vez ella puede ser Harley en una buena película por primera vez…

Alita: Battle Angel

14 de Febrero



James Cameron ha tenido el  manga Alita: Battle Angel de Yukito Kishiro  en desarrollo como una película desde el año 2000, con el mismo Cameron dirigiendo por un tiempo. Hace mucho que abandonó esa idea cuando  Avatar se apoderó de su vida, pero se mantuvo firme con la propiedad. Cameron aún figura como productor en la próxima película, con Robert Rodriguez en la silla del director y Rosa Salazar ( The Maze Runner: The Scorch Trials ) interpretando el papel de Alita (el resto del elenco incluye a Christoph Waltz , Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Ed Skrein).

El manga ha sido notoriamente difícil de adaptar a las películas estadounidenses (vea el reciente caso de  Ghost in the Shell  como ejemplo), y aunque nos interesa ver cómo Alita cobra vida por los formidables magos de los efectos de Cameron, este tiene proyecto aun es una gran interrogante.

Cómo entrenar a tu dragón 3

1 de Marzo



Han pasado cinco años desde la última vez que visitamos el reino de Berk, y ahora Hipo (Jay Baruchel) es el jefe de la aldea y hace todo lo posible para que sea una utopía pacífica para los humanos y los dragones por igual. Pero, como podría esperarse, una nueva amenaza amenaza su existencia y obliga a Hiccup y su dragón a no tener dientes a buscar un mundo mítico.

Las dos películas anteriores fueron exitos tanto en critica como en taquilla, por lo que no hay razón para dudar de que el guionista y director Dean DeBlois (que regresa de su segundo puesto en la segunda entrada) volverá a tener exito en esta tercera entrega.

Capitana Marvel

8 de Marzo



Si la escena posterior a los créditos al final de Infinity War fue un indicio, el destino de la mitad de la población del Universo Cinematográfico de Marvel puede descansar en los hombros de la Capitana Marvel. (¡Sin presión, Carol!) Probablemente deberíamos encontrarnos con ella, ¿verdad? Bueno, no tenemos mucho más que esperar.

Después de más de 10 años, Marvel está haciendo una película encabezada por una superhéroina, con una mujer (el equipo de dirección  Anna Boden y Ryan Fleck) detrás de la cámara. La película de precuela de MCU está ambientada en la década de 1990 (completa con una ubicación de Blockbuster Video destacada en el trailer) y seguirá a Brie Larson como Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, una oficial de la Fuerza Aérea con experiencia en combate que desarrolla fuerza de nivel Thor, invulnerabilidad relativa, proyección de energía y la capacidad de volar.

Us

15 de Marzo

2019


Jordan Peele está haciendo otra película y es un “thriller de terror social” que reúne a Peele con la fábrica de pesadillas de Jason Blum. Sí, pensamos que estarías interesado. A medida que Peele tuvo éxito con Dejame Salir , que ganó el Oscar a Peele, el interés por  US se magnifica instantáneamente. Si bien los detalles se mantienen en secreto, sabemos que la película será protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o ( 12 de Esclavitud ), su   coprotagonista de Pantera Negra, Winston Duke, y Elisabeth Moss ( El Cuento de la Criada ). Sí, te ahorraremos un asiento.

¿Dónde estás, Bernadette?

22 de Marzo

2019


Richard Linklater dirige una comedia dramatica protagonizada por Cate Blanchett , Billy Crudup, Kristen Wiig, Judy Greer y Laurence Fishburne. Esa es razón suficiente para verla, ¿verdad? La película está basada en una novela sobre una mujer (Blanchett) que desaparece poco antes de visitar la Antártida con su esposo e hija, con todas las ramificaciones que siguen.

Linklater ha estado en racha durante los últimos siete años, más o menos: Bernie ,  Boyhood ,  Antes de Medianoche, Todos Quieren Algo!!,  y  La Ultima Bandera  han sido películas sólidas, por lo que no hay razón para pensar que no continuará. racha con esta.

Dumbo

29 de Marzo



Cuando Disney lanzó su clásico animado en 1941, la película de acción en vivo no era tecnológicamente capaz de contar una historia como Dumbo . Más de 75 años después, Hollywood puede estar en un lugar para lograrlo, y está poniendo la oportunidad en manos del director Tim Burton .

No se puede negar que Burton es un cineasta talentoso, ha hecho trabajos en su carrera visualmente asombrosos, que afectan narrativamente a películas como Edward Manos de Tijera, Pesadilla antes de Navidad y Sweeney Todd. Pero también ha luchado para conectar con el público en los últimos años, sobre todo con sus películas de 2016 Miss Peregrine y los niños peculiares y Alicia en el Pais de las Maravillas.

Captive State

29 de Marzo



Este extraño aspecto distópico híbrido de nuestra actual pesadilla política, donde las cosas empeoran de manera demostrable, sin embargo, nuestros líderes insisten en que el estado es “¡excelente!” Con la película del monstruo del caos.¿Funcionará? Quién sabe, pero al menos parece una forma terapéutica de gritar cinematográficamente en el vacío. También un elenco que incluye a Vera Farmiga, John Goodman, KiKi Layne y Alan Tuck no pueden hacer daño.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Than ...

Recomendamos

Relacionado

blog lifestyle tiempolibre

Las 15 mejores películas románticas para ver en San Valentín

¡Hola mis fashionistas! Hoy empieza la nueva SECCIÓN de Mary Wears Boots!! Esta sección sera de tiempo libre, con recomendaciones de peliculas, series, libros y más. Inicia con un post especial de San Valentín con las 15 mejores películas románticas para ver en la noche de los enamorados. También aprovecho para responder las preguntas que les hice en mi Instagram. 1) La primera fue si fueras ...

Estrenos Películas las películas más esperadas en TIFF2018 ...

Cuáles son las películas más esperadas en TIFF2018 (Parte II)

Ya como hablamos en la primera parte; el Festival Internacional de Cine de Toronto es el más influyente en la temporada de premios. Por eso una treintena de películas nos llama la atención entre las próximas a estrenar en la venideras edición. También hemos decidir añadir entre las películas más esperadas en TIFF2018 aquellas que se han visto en otros festivales (como Wildlife) o aquellas cuyo est ...

general black panther captain america civil war ...

Todas las películas de Marvel hasta 2019.

El Capitán es el simpático nombre de un teatro en Hollywood que tiene su lugarcito en la Historia del Cine por haber albergado el estreno de Citizen Kane en 1941. 73 años después, ha sido el lugar en el que Marvel ha presentado sus planes de dominación mundial. Es decir, el calendario de estrenos de la media franchise más rentable de la historia del cine; hasta 2019. La cosa queda como sigue.. ...

Netflix Películas Años 80 ...

9 de las mejores películas de los 80 para ver en Netflix

En muchos sentidos, las películas de los años ochenta sentaron las bases de la industria cinematográfica moderna tal como la conocemos hoy en día. Las tecnologías como el CGI y los efectos especiales estaban en sus comienzos, el auge del éxito de taquilla continuó creciendo, y tabúes previos como la desnudez y la violencia se volvieron comunes. Si quieres revivir un período de tiempo que muchos co ...

debates películas destacado ...

Descubre cuáles son las mejores películas para ver en Halloween (y dónde conseguirlas legalmente)

No importa lo que digan tus amigos que no soportan el terror; necesitas las mejores películas del género y las necesitas más rápido que un susto de James Wan. Gracias a algunos de los grandes éxitos como It: Eso, Un lugar tranquilo, y El conjuro del mencionado Wan; el terror está viviendo su nueva era dorada. La noche de Halloween, sin embargo, puede ser una excusa perfecta para ponerte al día con ...

cine y televisión películas poker poker ...

Las mejores películas de poker

El poker es el juego de cartas por excelencia de los últimos años, su crecimiento en los casinos y en las salas de Internet está siendo espectacular, y a lo largo de la historia no ha pasado desapercibido para los guionistas de cine, ya que muchos lo han elegido como temática principal para famosas películas. A continuación, repasamos cinco de las mejores de todos los tiempos. El rey del juego Dir ...

entretenimiento y humor películas comedia ...

5 de las mejores Películas Cómicas

La comedia es un género que lleva cultivándose desde que los griegos inventaron el teatro. Aunque las historias que se narran en clave de comedia generalmente no poseen un gran argumento, suelen atraer a mucho más público que otros géneros. La risa es inevitable en este tipo de películas, recomendadas siempre para pasar un buen rato. Situaciones absurdas, hilarantes, personajes ridículos, grotesco ...

ideas halloween películas

Las mejores películas de terror para ver en Halloween

No hay mejor forma de terminar la Noche de Brujas que viendo una de estas mejores películas de terror. No importa si tienes niños o eres demasiado miedosa, o miedoso que también los hombres lo son. Dentro de esta lista encontraras las mejores películas de terror y miedo apta para todas las edades y gustos. Las mejores películas de terror para ver en Halloween Una pesadilla en Elm Street (1984) Fre ...

cine y televisión peliculas clasicas ...

5 de las mejores películas clásicas

Ya sea por el impacto que supusieron en la críticas y los espectadores en el momento de ser estrenadas, o por ser consideradas obras maestras del cine, las 5 películas que he incluido en esta lista tienen algo en común con los clásicos de la literatura más típicos: pueden verse en cualquier época y situación, que siempre atraparán al espectador irremisiblemente. Estas son las 5 que yo considero la ...