'Avengers Endgame': el estreno de la cuarta entrega se acerca y esto es lo que tienes que saber

¿No puedes esperar más para el estreno de Avengers Endgame? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber: sinopsis, tráiler y todos los detalles de su estreno en México.

 

¿De qué trata Avengers Endgame?
 

La cuarta entrega de esta saga de superhéroes nos muestra lo que sucede con quienes sobreviven a Thanos y la manera en la que empiezan a realizar un plan para terminar de una vez por todas con el villano.

 

Avengers Endgame es una secuela de Avengers: Infinity War (2018), y de las anteriores Avengers: Age of Ultron (2015) y The Avengers (2012).

 

Al igual que las cintas anteriores, Avengers Endgame contará con un amplio elenco de superhéroes de Marvel Comics, por lo que podremos ver a varios de nuestros personajes favoritos.

 

¿Cuándo se estrena Avengers Endgame en México?

 

El estreno mundial de Avengers Endgame se realizará el viernes 26 de abril de 2019, por lo que podrás disfrutarla la semana después de Semana Santa. 

 

Además sabemos que su estreno en México contará con funciones en salas de cine convencionales, en formato IMAX y 3D.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos