Las mejores películas de Chris Evans

Tuvo su comienzo cinematográfico como Jake en la parodia de comedia romántica Not Another Teen Movie (2001), pero las mejores películas de Chris Evans están lejos de ese terreno pantanoso; ahora es mejor conocido por su trabajo como Capitán América en una variedad de películas de Marvel.

A pesar de su éxito en Hollywood, no todo su trabajo ha sido bien recibido por la crítica.

Las mejores películas de Chris Evans

Así que obviando las malas y no tan buenas, estas son las mejores películas de Chris Evans, clasificadas por críticos en Rotten Tomatoes.

The Red Sea Diving Resort (2019)


Disponible en Netflix
Sinopsis: Basado en una historia real, The Red Sea Diving Resort es un drama que sigue las acciones heroicas de los agentes internacionales Ari Kidron (Evans) y Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) que usaron un retiro de vacaciones como un frente para mover a miles de refugiados en todo el Medio Oriente.



The Nanny Diaries (2007)


Disponible en Amazon
Sinopsis: En la comedia romántica The Nanny Diaries, Scarlett Johansson interpreta a Annie Braddock, una joven que toma un trabajo de niñera en la ciudad de Nueva York. Annie hace malabares con el trabajo y la vida en la bulliciosa ciudad mientras se enamora del estudiante de Harvard, Hayden (Evans).

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)


Disponible en Amazon
Sinopsis: En la secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, Evans y el elenco original regresaron para defender la tierra de una nueva amenaza intergaláctica: Silver Surfer.

Reed, Sue, Johnny y Ben combinan sus habilidades sobrehumanas para proteger el planeta, solo para ser confrontados por otro villano de su pasado.

Puncture (2011)


Disponible en Amazon
Sinopsi : El drama Puncture cuenta la historia de Mike Weiss (Evans), un ambicioso abogado de Texas que lidia con la adicción a las drogas.

Mientras él y su compañero Paul (Mark Kassen) se enfrentan a un caso de una enfermera que involucra una aguja contaminada, la presión de construir una defensa viable empuja a Mike y Paul al límite.

Cellular (2004)


Disponible en Amazon
Sinopsis: En el thriller de suspenso Cellular, una llamada telefónica casual envía a Ryan (Evans) en una búsqueda desesperada de Jessica Martin (Kim Basinger), una mujer que está en peligro.

Mientras Ryan corre para salvar a la mujer secuestrada, trabaja con el Oficial Mooney (William H. Macy) para protegerla del monstruoso Greer (Jason Statham).

Gifted (2017)


Disponible en Amazon
Sinopsis : En el drama familiar Gifted, el padre soltero Frank Adler (Evans) cría a su joven sobrina Mary (McKenna Grace), una niña prodigio.

Cuando la abuela de Mary Evelyn (Lindsay Duncan) amenaza con separar a Frank y Mary para el supuesto beneficio de Mary, Frank encuentra apoyo en su amiga Roberta (Octavia Spencer) y la maestra de Mary, Bonnie (Jenny Slate).



Capitán América: El primer vengador (2011)


Disponible en Amazon
Sinopsis: En Capitán América: El primer vengador, el joven recluta Steve Rogers (Evans) se ofrece como voluntario para un programa experimental de la Segunda Guerra Mundial para crear un súper soldado para las líneas del frente.

Recién dotado de una fuerza sobrehumana, Steve es renombrado como el Capitán América, ya que fue enviado a la guerra contra el monstruoso Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

Avengers: Infinity War (2018).


Disponible en Amazon
Sinopsis: En Avengers: Infinity War, los superhéroes corren para evitar que el villano Thanos recoja las seis piedras infinitas cósmicamente poderosas y las use para eliminar la mitad de todo lo que existe.

Cuando los héroes se separan en equipos, Steve (Evans) lidera una facción propia mientras se desarrolla una batalla en la casa de Wakanda de Black Panther (Chadwick Boseman).

Capitán América: El soldado de invierno (2014).


Disponible en Amazon
Sinopsis: En el thriller de espionaje Capitán América: El soldado de invierno, Steve cuenta con la ayuda de Natasha (Scarlett Johansson) y Sam (Anthony Mackie) para ayudarlo a localizar a su amigo convertido en mercenario Bucky Barnes (Sebastian Stan) antes es sacado por otras fuerzas.

Captain America: Civil War (2016)


Disponible en Amazon
Sinopsis: en las secuelas de Avengers: Age of Ultron, los Avengers lidian con su papel en un evento traumático que costó cientos de vidas.

Cuando el gobierno impone sanciones a los Vengadores, Steve Rogers (Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se encuentran en dos lados de un asunto divisivo que determinará el futuro de la liga de superhéroes.

Avengers: Endgame (2019)


Disponible en Amazon
Sinopsis: Después de que el villano intergaláctico Thanos cumple su promesa de erradicar a la mitad de la población del universo, los Vengadores restantes se unen en los restos de Avengers: Endgame.

Steve Rogers (Evans), Tony Stark (Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson) y más viajan en una misión a través del espacio y el tiempo en un último esfuerzo por salvar a la humanidad.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Chris Evans que (quizás) no sabías

Snowpiercer (2014)


Disponible en Amazon
Sinopsis: Snowpiercer tiene lugar en un oscuro futuro distópico donde la última humanidad gira alrededor del globo en un tren que nunca se detiene. Cuando una revolución impulsa a Curtis (Evans) hacia adelante desde la parte trasera del tren, desafía a los autores intelectuales detrás del sistema cruel y clasista del tren.



Knives Out (2019)


Disponible en Amazon


Sinopsis: En el thriller de misterio Knives Out, los detectives Blanc (Daniel Craig) y Elliott (LaKeith Stanfield) investigan el asesinato de un patriarca rico al interrogar a sus excéntricos familiares.

Evans interpretó al playboy y sospechoso de asesinato Ransom Robinson, junto a actores como Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Toni Collette.

Gifted [DVD] (IMPORT) (No hay versión española) Polish Release, cover may contain Polish text/markings. The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.

16,75 EUR

Steelbook Trilogía: Capitán América [Blu-ray]
69,99 EUR

Rebajas Pack: Vengadores 1-4 [Blu-ray]
45,95 EUR −3,45 EUR 42,50 EUR

Snowpiercer [DVD + Ultra Violet] [NON-USA Format / PAL / Region 4 Import - Australia]
88,99 EUR

Puñales por la espalda (BD) [Blu-ray]
12,00 EUR

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

Este año, protagonizó la película más taquillera de 2019 (Avengers: Endgame) y una de las cintas con mejores críticas (Cuchillos en la espalda). Esas son tan solo un par de las curiosidades sobre Chris Evans que traemos para ti. Curiosidades sobre Chris Evans 1. Chris Evans es uno de los actores americanos más populares en la actualidad. Esa fama que goza viene debido a sus maravillosos papeles c ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...

Debates En la Butaca Capitán America ...

Chris Evans inició su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel en el año 2010 cuando fue seleccionado como el Capitán America y comenzó el rodaje entre Marzo y Junio de 2010, no era una tarea fácil para el director Joe Johnston luego del exito de Iron Man, Iron Man 2 y Thor, era el turno del super soldado que no siempre tuvo la forma fisica que le vemos ahora. Steve Rogers era un chico de ...

Debates

Para culminar este ranking películas superheroes XXI, traemos las últimas 15 posiciones. Sí, Marvel y DC dominan esta parte del conteo pero ¿te animas a echar un vistazo a lo que sigue? Ranking películas superheroes siglo XXI — Parte I Ranking películas superheroes siglo XXI— Parte II Ranking películas superheroes siglo XXI Ahora sí, sin más… aquí están las últimas 15 películas de este ranki ...

Curiosidades Destacado Destacados

Es el más popular por su trabajo en las películas de Marvel, pero también ha protagonizado algunas otras cosillas. Aquí están las mejores películas de Sebastian Stan (según la crítica) para acortar la espera de The Devil All the Time . Sebastian Stan es popular por su trabajo como Bucky Barnes, pero su filmografía se extiende más allá de su papel como el mejor amigo armado de metal para el Capitán ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Como uno de los primeros personajes de la MCU, los fanáticos han estado siguiendo a Bucky Barnes durante más de 13 años. Rotten Tomatoes clasifica las mejores apariciones de Bucky Barnes en MCU en un ranking que hoy traemos para ti. Como uno de los primeros personajes que aparecen, Sebastian Stan ha estado interpretando a Bucky Barnes durante 13 años y ha pasado por un gran arco de desarrollo de p ...

Debates Destacado Destacados

En vista de que cada año salen más y más películasdel género, decidimos hacer un ranking películas de superheroes definitivo, con las mejores del sigo XXI -hasta la fecha. Si quieres echar un vitazo a la primera parte de la lista, entra aquí. Y ahora sí, continuemos. Ranking películas de superheroes No des más vueltas, revisa cuáles son, según nuestro criterio, en este ranking películas de superhe ...

Debates Netflix Destacado ...

Con los cines cerrados por el momento, Netflix es lo más cercano que vamos a llegar a un éxito de taquilla en este momento. Si te gustó su último éxito, traemos una lista de películas parecidas a Extraction para disfrutar en casa. Repleta de acción, que cuenta con Chris Hemsworth, una de las mejores estrellas de acción de trabajo en este momento, Extraction es un thriller de acción que está destro ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...

ENTRETENIMIENTO entretenimiento Helian Evans ...

10 Aspectos que desconocías de “El sorprendente Helian Evans” Si ya te dejaste seducir por la música de Helian Evans, y eres uno de sus seguidores, de seguro te interesará conocer sobre las aficiones de este nuevo artista ecuatoriano. Durante un desayuno en una cafetería de la ciudad, Helian Evans quien lució sus expansores de Deadpool y su nuevo look, habló de varios aspectos de su vida con TIEM ...