Entretenimiento

TiempoLibre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Aspectos que desconocías de " El sorprendente Helian Evans "



10 Aspectos que desconocías de “El sorprendente Helian Evans”



Si ya te dejaste seducir por la música de Helian Evans, y eres uno de sus seguidores, de seguro te interesará conocer sobre las aficiones de este nuevo artista ecuatoriano.

Durante un desayuno en una cafetería de la ciudad, Helian Evans quien lució sus expansores de Deadpool y su nuevo look, habló de varios aspectos de su vida con TIEMPO LIBRE para que sus seguidores no se dejen llevar “por su apariencia de chico malo” y se sientan identificados con él.

HELIAN EVANS REVELA VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA

helian evans 4


1. ¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Bueno, sabes que muchas personas me han dicho que tengo una apariencia de chico malo, de fiestero y cosas así, pero es todo lo contrario, soy una persona muy tranquila que no me gusta salir a fiestas, prefiero estar durmiendo que estar festejando.

En mi tiempo libre lo que más me gusta hacer es ir todas las semanas al cine. Me gustan los cómics de Marvel.

Mi héroe favorito es Spiderman, uno de mis personajes favoritos es de los Guardianes de la Galaxia: Groot, recién me hice un tatuaje de él, tengo el escudo del Capitán América. Siempre he sido fanático desde muy pequeño.
También me gustan las series de televisión a veces quiero descansar pronto pero me quedo viendo una serie hasta las 03:00 y al otro día tengo que levantarme a las 07:00 para salir y ahí me cuesta un poco.

2. ¿Cuál es tu serie favorita?

Ahora que la termine de ver, 13 Reasons Why que es una serie que está dando mucha polémica en Netflix porque se trata de una chica que se suicida porque le hacen bullying. Lloré en 2 capítulos ¡te juro!, me pareció una serie buenísima porque es tan real.

Aparte yo estudie diseño y marketing publicitario, entonces también sé un poco de lo que es fotografía y cine y está tan bien hecha la serie, toda la composición es demasiado perfecta, es la más buena que he visto.

3. ¿Alguna vez te hicieron bullying?

Creo que todos lo hemos sentido en algún punto. Nuestros amigos nos han hecho mucho bullying y hemos hecho. Me acuerdo cosas que hice y me hicieron creo que como un problema que se va a erradicar es muy difícil, pero tal vez, sí pueden ser las personas un poco más conscientes y darse cuenta de lo que hace el otro antes de que ocurra una locura.

4. ¿Por qué ese gusto por los superhéroes? 

(Risas) Eso creo que nació desde muy pequeño, a mí nunca me gusto leer, entonces mis padres estuvieron buscando algo que me interese y fueron los cómics. Recuerdo que comencé a interesarme porque estaban en televisión las primeras series de los X-Men, Spiderman, pasaba todo el tiempo pegado a la tv.

Soy fanático de Marvel que de DC Comics, pero disfruto mucho de las películas de los 2, para mí es magnífica esa competencia entre los 2 porque cada vez se van superando y van enseñándonos nuevas cosas, así que el único que va ganando soy yo.

5. ¿Y ese gusto por los superhéroes se puede compartir con la novia?

Más que eso, como que ha adoptado ese gusto porque al ser yo tan fanático y voy tanto al cine, dice te acompaño y les explico todo este universo de los cómics y de los superhéroes, entonces como que le va empezando a interesar y le coge ese gusto, sí me ha pasado eso.

Lo que también me ha pasado es que en mi cumpleaños, el 16 de febrero, todos mis amigos en lugar de hacerme una fiesta o invitarme a una discoteca, era básicamente una fiesta infantil todos eran adornos de Spiderman incluido el pastel y abajo el Capitán América (risas) como que todos me conocen bien.

6. Tu peor travesura

Una vez me escapé de mi casa, creo que tenía como 9 o 10 años. Me fui como a las 6 de tarde y regrese como a las 23:00 y todos me habían estado buscando en el barrio. Fui a la ciudad supuestamente buscando dónde quedarme y cosas así, en mi mente hasta buscaba trabajo supuestamente (risas) ya después uno se da cuenta que no puede hacer nada y regresé caminando. Mi mamá estaba llorando y mi papá fue indiferente que fue lo más doloroso.

7. ¿Qué piensas cuándo te encuentras en el escenario?

Sabes que a mí no me da nervios subirme a un escenario, más bien es mi equipo que está siempre corriendo (risas) de un lado a otro y yo soy el más tranquilo.

Lo que sí siento es ansiedad, de que ya quiero subirme rápido, entonces estar abajo es lo que me molesta. Muchas veces me he subido muy tranquilo a hacer lo que me gusta sin importarme que estén 30 o 10.000 personas, que fue lo que estuvo la última vez que me presenté, siempre me subo de la misma manera a dar lo mejor de mí.

8. Si tu vida fuera una película, ¿qué título llevaría?

El sorprendente Helian Evans (risas).

9. ¿Qué súper poder quisieras tener?

Me gustaría volar, con ese sería feliz (risas). Llegaría a todo lugar más pronto.

10. El mejor regalo

Creo que mi último pastel de cumpleaños (risas).

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Deseándome entretenimiento ...

Helian Evans se acerca un poco porque está "deseándote y tú deseándome"

Helian Evans se acerca un poco porque está “deseándote y tú deseándome” ¿Eres de las personas que les gusta el pop urbano?, entonces debes escuchar la nueva propuesta de Helian Evans junto a Feid titulada Deseándome. Helian Evans, oriundo de Ibarra, habló de su nuevo sencillo Deseándome, para que los seguidores de TIEMPO LIBRE se contagien con su pegajoso ritmo. PORMENORES DEL TEMA DES ...

Reseña: Evans, Harriet "Un lugar para nosotros"

Un lugar para nosotros Harriet Evans Agradecimientos: Muchas gracias de nuevo a Ediciones Urano por enviarme este precioso ejemplar que tanto he disfrutado. Mi resumen: Martha Winter está a punto de celebrar su 80 cumpleaños. Para lo cual ha organizado un gran evento con muchos invitados y una comida familiar en la que pretende contarles algo importante a todos los miembros, que no son pocos ...

POLITICA F1 TORO ROSSO NOTICIAS F1

Yamamoto: "Toro Rosso es como una cocina de campo, casera y deliciosa"

El jefe de la división deportiva de Honda ha retratado a McLaren como demasiado "sistemático" y establecidos en sus caminos y los acusa de resistirse al cambio, aunque no habló de nada en específico ¿tendrá base para tales declaraciones? McLaren es noveno en el mundial de constructores y ha dirigido gran parte de la culpa a Honda, cuyo motor ha sufrido fallas embarazosas y no es rival pa ...

Reseña: Lastres, Celia "Mujer soltera cocinera busca"

Título: Mujer soltera cocinera busca Autora: Celia Lastres Aquí mi resumen: Celia, la protagonista de esta historia. no deja de buscar el amor en cualquier parte del mundo, pero no viaja por eso sino para encontrar nuevas experiencias, sobre todo culinarias, le encanta la buena mesa y la alimentación sana, sería perfecto encontrar a un hombre que compartiera sus aficiones ¿tan difícil es? ...

Cine y TV Beauty and the Beast Cine ...

Este es el Sorprendente Trailer para: Beauty and the Beast de Disney

Trailer Beauty and the Beast de Disney El día de hoy amanecimos con la sorpresa por parte de Disney del lanzamiento del primer trailer oficial de su nueva adaptación Live Action de otro de sus clásicos animados, se trata de la cinta Beauty and the Beast, protagonizada por Emma Watson. Beauty and the Beast, nos muestra la fantástica aventura de Belle, un a joven brillante e independiente quien es t ...

Dc Comics Series CW Series DC/CW ...

Supergirl 2x13 - "Mr MXYZPTLK"

Si a Supergirl le ha salido un nuevo pretendiente, debería estar contenta, pero viendo que quien le pretende es un chifaldo interdimensional con poderes mágicos y que va a intentar hacer todo lo posible para conseguir que Kara se case con él, pues como que puede que la cosa no sea de total agrado de nuestra rubia kriptoniana. En verdad hay que decir que a pesar de estar toda la trama girando alred ...

Abby Pierce Ariel Schulman Catfish ...

RECOMENDACIÓN DVAS: "CATFISH" (DOCUMENTAL, 2010)

En más de una ocasión durante nuestra infancia hicimos cálculos mentales acerca de la edad que tendríamos cuando llegara aquel casi imposible y mítico año 2000. El resultado era un número que te parecía casi tan increíble como pensar que tus ojos llegarían a ver el nuevo milenio. Lo que venía a continuación era dejar volar nuestras mentes hacia ideas de lo más variopinto acerca de los objetos futu ...

Video bebe cantando ...

Sorprendente: Mira Lo que este niño de 6 años le hace a su hermano bebé

La llegada de un nuevo bebé dentro de una familia trae a menudo muchos cambios y desafíos. Para un hermano mayor, estos cambios pueden ser difíciles de manejar. No es raro que  sientan celos hacia el recién nacido o actúan con más esfuerzo para recibir más atención. Pero este  hermano seis años de edad, parece tener las cosas claras . Cuando este hermano mayor se reúne  con su hermanito, algo herm ...

Reseña: Claros, Bernardo "El juego de la asfixia"

El juego de la asfixia Bernardo claros Agradecimeintos: Mil gracias a Esdrújula Ediciones por esta primera colaboración. El libro me ha sorprendido muy gratamente. ¡Y gracias por incluir el marcapáginas! Mi resumen: Ismael era un chico como cualquier otro, un adolescente. Estudiaba en un instituto, intentaba ayudar en casa y nunca terminaba de encajar en ningún sitio, tampoco sentía ...

Edward Norton Humor jonah hill ...

CRÍTICA: "LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS" (2016)

Seth Rogen es un tipo con unas ideas cuanto menos curiosas. Podrías concocerle por sus papeles en distintas comedias, pero si buscamos una que le defina, quizá la más adecuada sería Superfumados (Pineapple Express). Pues bien, esta vez ha venido con una película de animación sobre comida con vida propia. Hablamos de La Fiesta de las Salchichas. La Fiesta de las Salchichas nos cuenta la historia de ...