Entretenimiento

TiempoLibre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Aspectos que desconocías de " El sorprendente Helian Evans "



10 Aspectos que desconocías de “El sorprendente Helian Evans”



Si ya te dejaste seducir por la música de Helian Evans, y eres uno de sus seguidores, de seguro te interesará conocer sobre las aficiones de este nuevo artista ecuatoriano.

Durante un desayuno en una cafetería de la ciudad, Helian Evans quien lució sus expansores de Deadpool y su nuevo look, habló de varios aspectos de su vida con TIEMPO LIBRE para que sus seguidores no se dejen llevar “por su apariencia de chico malo” y se sientan identificados con él.

HELIAN EVANS REVELA VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA

helian evans 4


1. ¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Bueno, sabes que muchas personas me han dicho que tengo una apariencia de chico malo, de fiestero y cosas así, pero es todo lo contrario, soy una persona muy tranquila que no me gusta salir a fiestas, prefiero estar durmiendo que estar festejando.

En mi tiempo libre lo que más me gusta hacer es ir todas las semanas al cine. Me gustan los cómics de Marvel.

Mi héroe favorito es Spiderman, uno de mis personajes favoritos es de los Guardianes de la Galaxia: Groot, recién me hice un tatuaje de él, tengo el escudo del Capitán América. Siempre he sido fanático desde muy pequeño.
También me gustan las series de televisión a veces quiero descansar pronto pero me quedo viendo una serie hasta las 03:00 y al otro día tengo que levantarme a las 07:00 para salir y ahí me cuesta un poco.

2. ¿Cuál es tu serie favorita?

Ahora que la termine de ver, 13 Reasons Why que es una serie que está dando mucha polémica en Netflix porque se trata de una chica que se suicida porque le hacen bullying. Lloré en 2 capítulos ¡te juro!, me pareció una serie buenísima porque es tan real.

Aparte yo estudie diseño y marketing publicitario, entonces también sé un poco de lo que es fotografía y cine y está tan bien hecha la serie, toda la composición es demasiado perfecta, es la más buena que he visto.

3. ¿Alguna vez te hicieron bullying?

Creo que todos lo hemos sentido en algún punto. Nuestros amigos nos han hecho mucho bullying y hemos hecho. Me acuerdo cosas que hice y me hicieron creo que como un problema que se va a erradicar es muy difícil, pero tal vez, sí pueden ser las personas un poco más conscientes y darse cuenta de lo que hace el otro antes de que ocurra una locura.

4. ¿Por qué ese gusto por los superhéroes? 

(Risas) Eso creo que nació desde muy pequeño, a mí nunca me gusto leer, entonces mis padres estuvieron buscando algo que me interese y fueron los cómics. Recuerdo que comencé a interesarme porque estaban en televisión las primeras series de los X-Men, Spiderman, pasaba todo el tiempo pegado a la tv.

Soy fanático de Marvel que de DC Comics, pero disfruto mucho de las películas de los 2, para mí es magnífica esa competencia entre los 2 porque cada vez se van superando y van enseñándonos nuevas cosas, así que el único que va ganando soy yo.

5. ¿Y ese gusto por los superhéroes se puede compartir con la novia?

Más que eso, como que ha adoptado ese gusto porque al ser yo tan fanático y voy tanto al cine, dice te acompaño y les explico todo este universo de los cómics y de los superhéroes, entonces como que le va empezando a interesar y le coge ese gusto, sí me ha pasado eso.

Lo que también me ha pasado es que en mi cumpleaños, el 16 de febrero, todos mis amigos en lugar de hacerme una fiesta o invitarme a una discoteca, era básicamente una fiesta infantil todos eran adornos de Spiderman incluido el pastel y abajo el Capitán América (risas) como que todos me conocen bien.

6. Tu peor travesura

Una vez me escapé de mi casa, creo que tenía como 9 o 10 años. Me fui como a las 6 de tarde y regrese como a las 23:00 y todos me habían estado buscando en el barrio. Fui a la ciudad supuestamente buscando dónde quedarme y cosas así, en mi mente hasta buscaba trabajo supuestamente (risas) ya después uno se da cuenta que no puede hacer nada y regresé caminando. Mi mamá estaba llorando y mi papá fue indiferente que fue lo más doloroso.

7. ¿Qué piensas cuándo te encuentras en el escenario?

Sabes que a mí no me da nervios subirme a un escenario, más bien es mi equipo que está siempre corriendo (risas) de un lado a otro y yo soy el más tranquilo.

Lo que sí siento es ansiedad, de que ya quiero subirme rápido, entonces estar abajo es lo que me molesta. Muchas veces me he subido muy tranquilo a hacer lo que me gusta sin importarme que estén 30 o 10.000 personas, que fue lo que estuvo la última vez que me presenté, siempre me subo de la misma manera a dar lo mejor de mí.

8. Si tu vida fuera una película, ¿qué título llevaría?

El sorprendente Helian Evans (risas).

9. ¿Qué súper poder quisieras tener?

Me gustaría volar, con ese sería feliz (risas). Llegaría a todo lugar más pronto.

10. El mejor regalo

Creo que mi último pastel de cumpleaños (risas).

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Deseándome entretenimiento ...

Helian Evans se acerca un poco porque está "deseándote y tú deseándome"

Helian Evans se acerca un poco porque está “deseándote y tú deseándome” ¿Eres de las personas que les gusta el pop urbano?, entonces debes escuchar la nueva propuesta de Helian Evans junto a Feid titulada Deseándome. Helian Evans, oriundo de Ibarra, habló de su nuevo sencillo Deseándome, para que los seguidores de TIEMPO LIBRE se contagien con su pegajoso ritmo. PORMENORES DEL TEMA DES ...

Reseña: Evans, Harriet "Un lugar para nosotros"

Un lugar para nosotros Harriet Evans Agradecimientos: Muchas gracias de nuevo a Ediciones Urano por enviarme este precioso ejemplar que tanto he disfrutado. Mi resumen: Martha Winter está a punto de celebrar su 80 cumpleaños. Para lo cual ha organizado un gran evento con muchos invitados y una comida familiar en la que pretende contarles algo importante a todos los miembros, que no son pocos ...

Un fin de semana cultural en la nueva exposición de Cerith Wyn Evans

¿Ya tienes planes para este fin de semana? ¿Andas con ganas de saciar tu intelecto y tu cámara?   Pues te tenemos el mejor plan, la exposición de luces neón de Cerith Wyn Evans. No sólo se trata del mejor recinto para reactivar tu perfil de Instagram, esta exposición fue planeada para conjugarse perfectamente con el espacio del Museo Tamayo.     A partir del 10 de febrero y hasta el 6 de mayo, pod ...

cine matthew mcconaughey aspecto matthew mcconaughey ...

El sorprendente cambio fisico de Matthew McConaughey

El actor estadounidense conocido por películas Tropic Thunder o El inocente Matthew McConaughey ha sorprendido a propios y extraños tras perder 26 kilos para la películaDallas Buyers Club, en la cual interpreta a Ron Woodruf – uno de los primeros activistas en la lucha contra el sida – donde podemos ver al intérprete muy metido en su papel debido a este sorprendente cambio físico. El p ...

Comics Marvel

Nuevas series de Comics Marvel

Dada la popularidad de ciertos personajes en el "UCM", Marvel Cómics se está animando a lanzar nuevas series de sus personajes más queridos. Por eso en esta ocasión vamos a hablar de los nuevos cómics mensuales de Pantera Negra, Masacre y Doctor Strange. PANTERA NEGRA Esta serie sí que es reciente, ha sido recientemente lanzado en julio el primer número. Marvel ha decidido sacar esta se ...

Categoría 7 El mundo de los libros abandonados Evans y Jameson

El mundo de los libros abandonados: Categoría 7 Evans y Jameson

¡Buenas Tardes Lectores! ¿Cómo están? Por aquí, en mi país, celebrando que tenemos un fin de semana extra largo, ya que tanto el viernes como el lunes han resultado feriado. Así que vamos a provechar estos días para leer y leer. Ya me he apuntado al maratón de lecturas organizado por Nanny en su blog Nanny Books. ¿Y ustedes qué planes tienen? Hoy, tal como lo dice la imagen, les voy a comentar l ...

rincondelectura

Presentación "La Chica que Dejaste Atrás " de Jojo Moyes

Viernes .. el día de la semana que empezamos con energía, por que sabemos, que tenemos en puertas el fin de semana. Y que mejor que empezarlo conociendo una de las novedades literarias más esperadas. "La Chica que Dejaste Atrás" de Jojo Moyes Apunta !! Hoy en nuestro Rincón de Lectura, os presento el nuevo libro de la autora, Jojo Moyes , la autora de títulos , que todos conocemos com ...

10 Cloverfield Lane 2016 Accion ...

ANÁLISIS DE "CLOVERFIELD" (2008) Y RAZONES POR LAS QUE VER "10 CLOVERFIELD LANE"

"Monstruoso" es algo mas que una película acerca de un monstruo que arrasa una ciudad, es una llamada a la reinvención del cine fantástico, al cine hecho cámara en mano, a los primeros planos y al dinamismo escénico. Claramente no debemos ir al cine pensando en ver una película con un guión completísimo, unas actuaciones impresionantes o una intriga inquietante, debemos ir al cine a entr ...

nicole kidman kidman un largo viaje ...

10 curiosidades de Nicole Kidman

El próximo viernes llega a los mejores cines de España una nueva película de Nicole Kidman en la que interpreta a la mujer de Colin Firth: Un largo viaje. Por este motivo, como llevo haciendo varias semanas, he venido a Facilísimo para sorprenderte con unas cuantas curiosidades de la veterana actriz cuya carrera no ha sido precisamente un camino de rosas. ¡Allá van! 1. A los 4 años, Kidman tomó cl ...

Reseña: Ballarín, Sara "El vuelo de Lena"

El vuelo de Lena Sara Ballarín Queridos lectores: Hoy os traigo una lectura cargada de sentimientos, de emociones, de lágrimas, de momentos duros y sobre todo de las fortalezas de Lena, la protagonista, que además, no le han caído del cielo. Muchísimas gracias de nuevo a la Editorial Penguin Random House por este ejemplar. Como os contaba, la vida de Lena nunca fue fácil, bueno, quizás sí, hubo u ...