10 Aspectos que desconocías de " El sorprendente Helian Evans "



10 Aspectos que desconocías de “El sorprendente Helian Evans”



Si ya te dejaste seducir por la música de Helian Evans, y eres uno de sus seguidores, de seguro te interesará conocer sobre las aficiones de este nuevo artista ecuatoriano.

Durante un desayuno en una cafetería de la ciudad, Helian Evans quien lució sus expansores de Deadpool y su nuevo look, habló de varios aspectos de su vida con TIEMPO LIBRE para que sus seguidores no se dejen llevar “por su apariencia de chico malo” y se sientan identificados con él.

HELIAN EVANS REVELA VARIOS ASPECTOS DE SU VIDA

helian evans 4


1. ¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Bueno, sabes que muchas personas me han dicho que tengo una apariencia de chico malo, de fiestero y cosas así, pero es todo lo contrario, soy una persona muy tranquila que no me gusta salir a fiestas, prefiero estar durmiendo que estar festejando.

En mi tiempo libre lo que más me gusta hacer es ir todas las semanas al cine. Me gustan los cómics de Marvel.

Mi héroe favorito es Spiderman, uno de mis personajes favoritos es de los Guardianes de la Galaxia: Groot, recién me hice un tatuaje de él, tengo el escudo del Capitán América. Siempre he sido fanático desde muy pequeño.
También me gustan las series de televisión a veces quiero descansar pronto pero me quedo viendo una serie hasta las 03:00 y al otro día tengo que levantarme a las 07:00 para salir y ahí me cuesta un poco.

2. ¿Cuál es tu serie favorita?

Ahora que la termine de ver, 13 Reasons Why que es una serie que está dando mucha polémica en Netflix porque se trata de una chica que se suicida porque le hacen bullying. Lloré en 2 capítulos ¡te juro!, me pareció una serie buenísima porque es tan real.

Aparte yo estudie diseño y marketing publicitario, entonces también sé un poco de lo que es fotografía y cine y está tan bien hecha la serie, toda la composición es demasiado perfecta, es la más buena que he visto.

3. ¿Alguna vez te hicieron bullying?

Creo que todos lo hemos sentido en algún punto. Nuestros amigos nos han hecho mucho bullying y hemos hecho. Me acuerdo cosas que hice y me hicieron creo que como un problema que se va a erradicar es muy difícil, pero tal vez, sí pueden ser las personas un poco más conscientes y darse cuenta de lo que hace el otro antes de que ocurra una locura.

4. ¿Por qué ese gusto por los superhéroes? 

(Risas) Eso creo que nació desde muy pequeño, a mí nunca me gusto leer, entonces mis padres estuvieron buscando algo que me interese y fueron los cómics. Recuerdo que comencé a interesarme porque estaban en televisión las primeras series de los X-Men, Spiderman, pasaba todo el tiempo pegado a la tv.

Soy fanático de Marvel que de DC Comics, pero disfruto mucho de las películas de los 2, para mí es magnífica esa competencia entre los 2 porque cada vez se van superando y van enseñándonos nuevas cosas, así que el único que va ganando soy yo.

5. ¿Y ese gusto por los superhéroes se puede compartir con la novia?

Más que eso, como que ha adoptado ese gusto porque al ser yo tan fanático y voy tanto al cine, dice te acompaño y les explico todo este universo de los cómics y de los superhéroes, entonces como que le va empezando a interesar y le coge ese gusto, sí me ha pasado eso.

Lo que también me ha pasado es que en mi cumpleaños, el 16 de febrero, todos mis amigos en lugar de hacerme una fiesta o invitarme a una discoteca, era básicamente una fiesta infantil todos eran adornos de Spiderman incluido el pastel y abajo el Capitán América (risas) como que todos me conocen bien.

6. Tu peor travesura

Una vez me escapé de mi casa, creo que tenía como 9 o 10 años. Me fui como a las 6 de tarde y regrese como a las 23:00 y todos me habían estado buscando en el barrio. Fui a la ciudad supuestamente buscando dónde quedarme y cosas así, en mi mente hasta buscaba trabajo supuestamente (risas) ya después uno se da cuenta que no puede hacer nada y regresé caminando. Mi mamá estaba llorando y mi papá fue indiferente que fue lo más doloroso.

7. ¿Qué piensas cuándo te encuentras en el escenario?

Sabes que a mí no me da nervios subirme a un escenario, más bien es mi equipo que está siempre corriendo (risas) de un lado a otro y yo soy el más tranquilo.

Lo que sí siento es ansiedad, de que ya quiero subirme rápido, entonces estar abajo es lo que me molesta. Muchas veces me he subido muy tranquilo a hacer lo que me gusta sin importarme que estén 30 o 10.000 personas, que fue lo que estuvo la última vez que me presenté, siempre me subo de la misma manera a dar lo mejor de mí.

8. Si tu vida fuera una película, ¿qué título llevaría?

El sorprendente Helian Evans (risas).

9. ¿Qué súper poder quisieras tener?

Me gustaría volar, con ese sería feliz (risas). Llegaría a todo lugar más pronto.

10. El mejor regalo

Creo que mi último pastel de cumpleaños (risas).

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Deseándome entretenimiento ...

Helian Evans se acerca un poco porque está "deseándote y tú deseándome"

Helian Evans se acerca un poco porque está “deseándote y tú deseándome” ¿Eres de las personas que les gusta el pop urbano?, entonces debes escuchar la nueva propuesta de Helian Evans junto a Feid titulada Deseándome. Helian Evans, oriundo de Ibarra, habló de su nuevo sencillo Deseándome, para que los seguidores de TIEMPO LIBRE se contagien con su pegajoso ritmo. PORMENORES DEL TEMA DES ...

Curiosidades Destacado Destacados

Curiosidades sobre Chris Evans que (quizás) no sabías

Este año, protagonizó la película más taquillera de 2019 (Avengers: Endgame) y una de las cintas con mejores críticas (Cuchillos en la espalda). Esas son tan solo un par de las curiosidades sobre Chris Evans que traemos para ti. Curiosidades sobre Chris Evans 1. Chris Evans es uno de los actores americanos más populares en la actualidad. Esa fama que goza viene debido a sus maravillosos papeles c ...

Debates En la Butaca Capitán America ...

Chris Evans, el mejor Capitán America que pudimos tener

Chris Evans inició su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel en el año 2010 cuando fue seleccionado como el Capitán America y comenzó el rodaje entre Marzo y Junio de 2010, no era una tarea fácil para el director Joe Johnston luego del exito de Iron Man, Iron Man 2 y Thor, era el turno del super soldado que no siempre tuvo la forma fisica que le vemos ahora. Steve Rogers era un chico de ...

Capitán América Civil War Comics ...

Conoce la brillante historia de "El Capitán América" 

Señoras y señores, hoy toca hablar de uno de los personajes mas emblemáticos de los últimos tiempos. Un personaje que ha tenido varias fases, definidas por su popularidad y por diversas circunstancias que mas adelante os iré comentando. Un personaje que ha sido y sigue siendo un símbolo, y que junto con Superman, ha marcado un antes y un después en la cultura, no solo estadounidense sino mundial. ...

Debates Estrenos Trailers ...

2018 El año de los superhéroes

En estos dos últimos años, ha surgido en el cine un nuevo movimiento: El cine de superhéroes. Si bien es cierto que este cine ya se daba en la década de los 2000 o incluso antes con películas como X-men, Spiderman o Hulk entre otros, este género se ha visto ampliamente incrementado en los últimos años. 2017 fue un año plagado de films de superhéroes. Todavía resuenan en nuestras mentes obras como ...

300 Batman BatmanVsSuperman ...

CRÍTICA DEL EQUIPO DE DVAS A "BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"

Este miércoles día 23 se ha estrenado una de las películas mas esperadas de los últimos años. Batman volvía (por fin) al cine y no lo hacia en una película en solitario no... llegaba con Superman y Wonder Woman. Aquí os dejamos las sensaciones del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seg ...

rincondelectura

Presentación "La Chica que Dejaste Atrás " de Jojo Moyes

Viernes .. el día de la semana que empezamos con energía, por que sabemos, que tenemos en puertas el fin de semana. Y que mejor que empezarlo conociendo una de las novedades literarias más esperadas. "La Chica que Dejaste Atrás" de Jojo Moyes Apunta !! Hoy en nuestro Rincón de Lectura, os presento el nuevo libro de la autora, Jojo Moyes , la autora de títulos , que todos conocemos com ...

Curiosidades Películas Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber. Si le hubieras dicho a alguien hace una década que las películas más exitosas lanzadas en 2018 eran películas de cómics, la gente no te habría creído. Hubo un verdadero estigma con las películas de cómics durante mucho tiempo, pero las películas de Marvel han abolido esa creencia arcaica y ahora son la marca más alta para las pelíc ...

"Cindy La Regia": Una comedia mexicana que podría hacer la diferencia

"Cindy La Regia" es una nueva comedia mexicana, basada en el personaje creado por Ricardo Cucamonga, que precisamente nos muestra el viaje de Cindy, una joven originaria de Nuevo León que huye de su ciudad a la Ciudad de México después de que su novio de toda la vida le propone matrimonio. Al llegar a la Ciudad de México con su prima, Cindy tendrá que arreglárselas sola y adaptarse a la ...

Real Madrid Argentina River ...

El golazo de Nani que sorprendió a todos en el "nuevo" Manchester United de Ferguson

El golazo de Nani que sorprendió a todos en el 'nuevo' Manchester United de Ferguson

La jugada habla por sí sola. Minuto 59, Rooney cede para Cleverley, entrega para Welbeck que de taco devuelve para Rooney, éste busca a Nani que juega una pared con el seleccionado inglés, otro taco del ariete para Cleverley que también busca por el mismo expediente al portugués, queda solo frente al arquero Hart y define con un toque sutil. Un golazo del Manchester United, en una baldosa y al más ...