10 colinabo
El colinabo es uno de los miembros de la familia de las coles silvestres. Se cultiva y consume principalmente en el estado de Cachemira de la India, se puede comer crudo. Los nativos solían cocinar casi todas las partes del colinabo.
Se convierte en una mejor opción para las personas que buscan alimentos bajos en calorías, también de alta fuente de energía. El colinabo, también un vegetal rico en carbohidratos, hace una buena digestión. También obtendrá un refuerzo del sistema inmunológico a través de recetas de colinabo.
9 Sunchoke
Sunchoke también se llama alcachofa de Jerusalén, no tiene relación con ese lugar, originario de Norteamérica, de la familia del girasol. Este tubérculo puede ser uno de los mejores remedios para la diabetes. A menudo se cocina con otros tubérculos.
Tiene el mismo valor calórico que las patatas. Al mismo tiempo, tiene cero colesterol y solo contiene una pequeña cantidad de grasas. La presencia de vitamina A, vitamina C, vitamina E junto con carotenos en el sunchoke brinda protección contra el cáncer.
8 Nopales
Los nopales en realidad se derivan de una planta de cactus de aspecto aterrador, endémica de México. Después de la eliminación de las espinas, la parte carnosa del cactus se vuelve comestible. Se utiliza en muchos platos mexicanos desde la antigüedad.
Tener ensaladas y sopas hechas de nopales puede aumentar su inmunidad, sabe igual que el de los frijoles. También se convierte en un alimento bajo en calorías.
7 yardas
Yardlong es nativo de las regiones más cálidas del sudeste asiático. De hecho, solo crece hasta una longitud de medio metro, tiene un nombre engañoso para este vegetal. A diferencia de los frijoles comunes de una yarda de largo, es un vegetal trepador vigoroso que usa sus vides. También crece en un período más corto, se vuelve útil para los cultivadores.
A medida que se convierte en fuente de fibras solubles e insolubles, puede prevenir elementos cancerígenos de la sangre. Esta presencia de vitamina C en este vegetal bajo en calorías fortalece la inmunidad.
6 Dulse
Dulse es en realidad un alga roja que se encuentra en las costas del océano Atlántico y Pacífico. Se le llama como verdura de los mares y se le conoce como sol en Islandia. Es una gran fuente de minerales y proteínas, de hecho contiene 30 veces más potasio que el plátano.
La rica fuente de minerales en dulse lo convierte en la mejor opción para pacientes con afecciones renales. La fuerte propiedad antioxidante de estas algas ayuda a prevenir el crecimiento celular no saludable.
5 Samphire
Samphires crece en áreas rocosas y ricas en sal del océano, donde otras verduras no crecen. También se le llama encurtido de mar debido a su rica fuente de sal. Se utiliza principalmente para hacer ensaladas y junto con diferentes platos de pescado. Las cenizas de samphire también se utilizan para hacer jabón en los países europeos.
4 apio nabo
Este tubérculo es originario del norte de Europa. Puede ser la mejor alternativa a las patatas, contiene muy poca fécula. El apio nabo se puede comer en hileras o se puede cocinar. Tener platos de apio nabo también protege contra los elementos que causan cáncer.
Contiene varios minerales como fósforo, hierro, calcio y manganeso, previenen la anemia y equilibran el metabolismo óseo. La vitamina K dentro de este tubérculo también ayuda a aumentar la masa ósea dentro del cuerpo.
3 Oca
Este tubérculo también se conoce como ñame de Nueva Zelanda después de ser introducido en 1800 desde América del Sur. Como la oca demanda un clima y un suelo específicos, no se cultiva en absoluto en América del Norte y en otros países. Puede ser un mejor sustituto de las patatas y contiene el mismo almidón que el de las frutas.
Cuando se mezcla con ensaladas da un olor agradable, mucho más dulce que el de las patatas. También se puede comer crudo con sal, tiene buen sabor ya que es de naturaleza picante. La oca también se convierte en una rica fuente de vitamina C, potasio, hierro y proteína vegetal.
2 cabezas de violín
Los fiddleheads también se conocen como helechos de avestruz que se encuentran en el este de los Estados Unidos. Tenga en cuenta que no todos los miembros de fiddleheads son comestibles, algunos se vuelven venenosos. Tiene un sabor único que otras verduras.
En realidad, los violines no se cultivan, solo se cosechan y se vuelven raros. Aporta el doble de propiedades antioxidantes que los arándanos. Fiddlehead también contiene una gran cantidad de hierro, ácidos grasos omega 3 y fibra.
1 Romanesco
Romanesco es una flor comestible de la familia de la coliflor, originaria de Italia. Tiene un patrón de crecimiento único, tiene un toque adornado de diferentes cabezas verdes. En realidad, las espirales en las cabezas que se encuentran dentro del romanesco siguen la serie de Fibonacci.
La presencia de zinc en estos vegetales se vuelve muy útil para las personas que perdieron el sentido del gusto. El romanesco se puede comer crudo, semi cocido o cocido, de fácil digestión. Estas flores comestibles también son una excelente fuente de vitamina C, vitamina K y fibra.