Las Torradas no es otra cosa que una rebanada de pan rústico acompañada de ingredientes varios. La peculiaridad que tienen estas tostadas es que son gigantes.
LAntic Celler se encuentra en el casco antiguo de Masquefa y está abierto desde 1997 ofreciendo tanto desayunos como comidas o cenas. Es un local no muy grande con decoración rústica y un trato cercano y familiar.
Ofrecen un buen surtido de ingredientes con dicha torrada de pan: anchoas, quesos, embutidos... y además las hay a modo panini, es decir gratinadas con queso y calentitas.
Al estar alojados por la zona, concretamente en el Hotel Barcelona Golf, aprovechamos para probar dicha especialidad gastronómica de la que habíamos oído hablar con anterioridad.
Como obsequio de la casa, mientras esperas que te traigan tu pedido te traen un platito con patatas chips y un chupito de vermut; detalles que se agradecen siempre :)
De primero pedimos unas patatas fritas caseras para compartir, que aunque no es de lo más sano ¡qué rico que está!
Dado sus dimensiones y teniendo en cuenta además que era una cena, no una comida, optamos por compartir una torrada, después de decidir cuál preferíamos entre todas sus variedades, elegimos la Torrada de salmón.
Y con lo golosos que somos no podíamos irnos sin tomar postre, así que compartimos una porción de tarta de queso.
Sin duda, si vais por la zona, es un lugar a tener en cuenta para cenar, eso sí, reservad dependiendo de la época del año, porque siempre está bastante lleno.