Kolymá Krai



Kolymá es una región histórica situada al noreste de Rusia, en lo que popularmente era conocido como Siberia pero que, en realidad, es el Extremo Oriente de Rusia. Limita con el mar de Siberia Oriental y el océano Ártico al norte y con el mar de Ojotsk al sur. En la actualidad, la región abarca el distrito autónomo de Chukotka y el óblast de Magadán, donde se encuentra la ciudad más poblada de Kolymá, Magadán. La región, parte de la cual se encuentra en el círculo polar ártico, está cubierta en su mayoría por la tundra y el permafrost.
Esta extremadamente remota región debe su nombre del río Kolymá, de 2.129 km de largo y que drena una cuenca de 680.000 kilómetros cuadrados. Esta cuenca está constituida por montañas al sur y al este, que alcanzan los 3.000 metros en el monte Chen, en los montes Cherski, y por la vasta llanura de Kolymá al norte, donde el río se desliza hacia el océano Ártico. Su caudal, de 4.060 metros cúbicos por segundo, es el sexto mayor de Rusia, tras el del Yeniséi, el Obi, el Amur y el Volga. El río Kolymá permanece helado a una profundidad de algunos metros durante más o menos 250 días al año, y sólo está libre de hielo desde principios de junio a principios de octubre. El clima de la región es subártico, con inviernos de seis meses de duración y temperaturas extremas que oscilan entre los -19 °C y -38 °C
Actualmente algunas agencias de turismo ofrecen esta opción a sus clientes, quienes movidos por la historia, visitan año a año la región.
Información turística
Como llegar


Kolyma Krai está a 2.764 km de Aeropuerto Internacional de Vladivostok (Vladivostok, Rusia). En este momento hay 17 líneas aéreas operando desde Vladivostok Airport. Ofrece vuelos sin escala a 20 ciudades. Cada semana, salen al menos 161 vuelos nacionales y 84 vuelos internacionales de Vladivostok Airport.
Donde alojarse


A pesar de tratarse de una región con un clima bastante hostil, el turismo se ve atraído hacia el lugar y eso ha permitido la instalación de hoteles de diferente embergadura. A continuación les ofrecemos las opciones:
Hoteles 5 estrellas: Nachalnik Kamchatki, Baza Otdykha Lesnaya
Hoteles 4 estrellas: Tygyn Darkhan, Bel Kam Tour, Polyarnaya Zvezda, Magadan Hotel, Best Eastern Avacha, Geyser Hotel, Almaz Hotel, Lux Hotel, Saha Luxe Hotel
Hoteles 3 estrellas: Hotel Complex Petropavlovsk, Hotel VM-Centr, Zarnitsa Hotel
Donde comer

La cocina rusa deriva de una riqueza innumerable de platos, debido en primer lugar al carácter multicultural y en segundo lugar a la vasta extensión geográfica del país. La pasta de frutas o Kolómenskaia pastilá es una delicia antigua que se prepara de manzanas agrias, miel y azúcar. El


melindre de Tula es el dulce más famoso de Rusia. En otras regiones del país, el pan de miel suele ser pequeño, redondo y sin relleno a veces de leche condensada y con dibujos o palabras. El pepino de mar o trepang, se come cocido o deshidratado en ensaladas y también se hace un licor a base de alcohol y miel. El tímalo y el omul son de los peces siberianos más conocidos, aunque su consumo se suele limitar a esta extensa región de Rusia. El mejor tímalo se prepara salado y solo se puede probar en Siberia. El omul es típico del Baikal y con él se prepara el tartar siberiano o sugudái. El echpochmak es la empanada más común de las repúblicas rusas de Bashkortostán y Tartaristán. Una delicia: la stroganina. Se trata de un pescado congelado y cortado en trozos muy finos que se moja en una mezcla de sal y pimienta negra. Se prepara con casi todas las variedades de pescado local. Cerca de las montañas de Altái están los campos de alforfón más grandes de Rusia, que, por supuesto, les gustan mucho a las abejas, que profucen una miel extraordinaria. Un dulce muy apreciado es el chak-chak. Este dulce sencillo está hecho con tres ingredientes: harina, huevos y miel. La masa, en forma de palito, se fríe. Posteriormente se juntan un montón de palitos y se rellena con jarabe de miel. El resultado es una bola dulce y grande que se come con las manos.


Entre los restaurantes que pueden visitar los turistas que acceden al lugar, les sugerimos los siguientes clasificados según el tipo de cocina:
Cocina rusa típica: Chochur-Muran, Bistró, Muus Khaia, Be Happy, Gold House, Arzu, Bochka, Dva Bobra, GurmE, Smotrovaya, Aist, Eliseyskiye Polya, Zolotoi Yacor, Gospodin Vinegret
Cocina internacional: Excellence, Coliseum, Ozero, Milk Cafe, Harats Irish Pub, Sofia, Petrovskiy, Gold House, Svanskiy Dvor, Restaurant Polyot, Travelers Coffe, Petropavlovsk, Polar Star
Cocina asiatica: Chochur-Muran, Korea House, Fisheri, Kioto Sushi Bar, Chokoladnitsa, Baraka, Yamato, RestoClub Bilibin, Kitaiskiy Stil, Tamerlan, Dragon, Dzhida
Cocina americana y caribeña: Usadba Atlasovykh, Cafe Grill Ugli, Cucaracha, Onegin Bar, Makkam Burger, Chicago Grill Bar, Margarita, FoodCourt, Beerlin
Cocina saludable y vegetariana: San Marino, Ecolife, Yamato
Que hacer o visitar

Cueva magica del volcan Mutnovsky


La cueva se formó por una corriente de agua que fluye desde los manantiales calientes que parten del volcán Mutnovsky. Esta corriente fluye bajo el hielo glaciar por los flancos del volcán y debido a que los glaciares de los volcanes de Kamchatka se han estado derritiendo en los últimos años, el techo de esta cueva se ha hecho tan delgado que la luz solar penetra a través de él, iluminando de forma extraña y a la vez bella las estructuras de hielo en su interior.
Peninsula Kamchatka


La península de Kamchatka es una península volcánica de 1250 km de longitud situada en Siberia, al este de Rusia y que se interna en el océano Pacífico. Con una superficie de 472.300 km², la región tiene una población de 402.500 habitantes, esencialmente rusos, con una minoría de koryaks en el norte. La parte volcánica de la península está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997.
Museo Mammoth


Un museo dedicado a la muestra de restos de estos esplendidos animales recuperados. En el Museo del Mamut se puede hacer un tour completo absolutamente fascinante donde se podrá conocer que el 85% de todos los restos de mamut encontrados en el mundo se encuentran en esta área. Ofrecen películas en 3-D de la forma en que fueron encontrados y recuperados, así como de la historia de estos animales.
Mask of Sorrow


La Máscara de la Tristeza es un monumento conmemorativo erigido en la ciudad de Magadán, en Kolyma. Fue erigido en 1996 en conmemoración a los muchos presos que tuvieron que trabajar y finalmente perecieron en los campos de prisioneros del Gulag en la Unión Soviética. Magadán fue en la década de 1930,1940 y 1950 la puerta hacia el Dalstroy, uno de los principales campos de trabajo de la región de Kolymá.
Volcán Gorely


Gorelii volcán es uno de los más activos volcanes de Kamchatka sur y ubicado a 75 km SW de Petropavlovsk. Es un complejo de varios estratovolcanes superpuestos con muchos cráteres de Cumbre y flanco. Actividad en tiempos históricos fueron principalmente pequeñas erupciones de ceniza y vapor medianas. Durante la última erupción de 1984-1986, los penachos de ceniza llegaron a 3,5 km de altura y se formó un cráter que ahora está lleno de un lago.
Khalaktyrsky Beach


La Playa Khalaktyrsky se destaca entre todos los monumentos de atracción de Petropavlovsk-Kamchatsky y su entorno: es un lugar que debe ser visitado. Ninguna de las maravillas de Kamchatka puede producir una impresión tan fuerte y clara de haber llegado al fin del mundo. Khalaktyrka es precisamente el fin del mundo. Formada de roca de basalto, una banda de negro titanífero y magnetita, en medio de una soledad desértica. El camino hacia ella es penoso por su lejanía y complejidad de rutas, lo que hace necesaria la presencia de un guía.
Kingdom Permafrost


Es un atractivo turístico situado en una cueva en Us-Kut, la granja de la familia Atlasov Yakut. Yakutos son un pueblo turco que habitan principalmente la república Sakha Yakutia en Rusia. El turista podrá obtener fotos increíbles y conocer acerca de las costumbres de ese pintoresco pueblo.
Valle de Geysers


El Valle de los Géiseres, situado en la península de Kamchatka de Rusia es el único campo de géiseres en Eurasia y la segunda mayor concentración de géiseres en el mundo. Alrededor de 200 géiseres existen en la zona junto con muchos manantiales de agua caliente y fumarolas perpetuas. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se producen los géiseres de forma natural. En Kamchatka más de 20 grandes manantiales térmicos y 200 pequeños salen a través de la corteza terrestre en un área de unas 2.7 millas cuadradas (7 kilómetros cuadrados).
Tolbachik


Tolbachik es un complejo volcánico en la península de Kamchatka, en Rusia. Se compone de dos volcanes, Plosky (plana) Tolbachik (3.085 m) y Ostry (sostenido) Tolbachik (3.682 m), que como el nombre sugiere son respectivamente una parte superior plana volcán en escudo y enarbolado estratovolcán. Como Ostry es el punto más alto de la montaña, la montaña entera se conoce a menudo como "Ostry Tolbachik", que no debe confundirse con Ostry un volcán separado al norte también en la península de Kamchatka.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando uno tiene hijos le toca ceder muchas veces: tiempo, espacio, dedicación. Pero ¿qué pasa con esos padres que no sólo ceden, sino que se dejan invadir por sus propios niños? y por si fuera poco ¡ ...

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes canada dinamarca ...

Los oleoductos y las auroras Recientemente, la cadena Bloomberg publicó esta interesante nota sobre la actual (y futura) situación económica del Ártico. La cosa es así: parece que el Polo Norte se está derritiendo cada vez más rápido y, lamentablemente (y a pesar de los esfuerzos de ambientalistas de todo el mundo), el proceso parece imparable. El tema es que todo este rollo del Ártico derritiéndo ...

Featured Historia OTAN ...

Kaliningrado es una de las 47 oblast de la Federación de Rusia, y la única aislada del resto del territorio ruso, entre el Mar Báltico, Lituania y Polonia. Pero esta región no siempre ha estado dentro del dominio de Rusia. Antes de ser anexionada por el Kremlin, el territorio pertenecía a Prusia, que había desaparecido. Los Caballeros de la Orden Teutónica se establecieron aquí y, en el siglo XIII ...

salir y viajes agua argentina ...

Un géiser es un gran y violento chorro de gases y agua hirviendo que aparece en las regiones con vulcanismo atenuado. Por término medio alcanzan unos 50 metros de altura. No obstante, el chorro puede ser mayor: en 1904, el géiser Waimangu, en Nueva Zelanda, alcanzó una altura de 457 metros; y el géiser Steamboat, en EE UU, 115 metros. Fuentes termales Las fuentes termales son manantiales de aguas ...

Viajes a Finlandia finlandia Helsinki ...

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia. Está situada en la costa sur del país, a la orilla del golfo de Finlandia y forma parte de la región de Uusimaa.Actualmente Finlandia es una república parlamentaria y democrática, es un país miembro de la Unión Europea desde 1995 y situado en el noreste de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Norue ...

Paises Y Ciudades

Se piensa que los viajes a Rusia son todo menos barato. Enormes distancias causan fuertes costos de transporte y una débil competencia entre los hoteles de las ciudades pequeñas. Pero, ¡no te desanimes! en este artículo te daremos todas las claves y los mejores tips sobre Como viajar a Rusia a bajo costo, para que puedas disfrutar unas vacaciones sin precedentes. Cómo transportarse económicamente ...

lago superior lago grandes lagos de norteamérica ...

El Lago Superior es la mayor extensión de agua dulce del planeta en cuanto a superficie. Se ubica entre Canadá y Estados Unidos y cuenta con un volumen de más de 82.00 kilómetros cuadrados. Su longitud alcanza los 563 kilómetros y en su interior posee hasta una serie de archipiélagos. No obstante, cabe mencionar que la mayor acumulación de agua dulce se da en Siberia, Rusia, concretamente en el la ...

volcanes

El origen de la palabra Semyachik está asociado con la palabra shemech que se puede traducir al ruso como la tierra de piedra o la tierra de la montaña. El cráter de Troitsky por su lado, debe su nombre a V.D. Troitsky, que era el miembro de una expedición a Kamchatka que exploró el volcán Malyi Semyachik, y descubrió el lago de su interior en 1946. Seguir leyendo en este gran enlace: https://elvi ...

salir y viajes transiberiano viaje en tren ...

Conocer el transiberiano: Es tren de una línea ferroviaria que sale desde Moscú con dos vertientes, una hacia Pekín y la otra hacia Vladivostok (también en Rusia), se trata de la red de tren más larga de mundo. Si llegas a conocer el transiberiano sabrás y verás los espectaculares lugares que recorre el transiberiano, ha sido desde su creación en 1904, un atractivo turístico para conocer el norte ...

cultura

Bandera de Rusia Todos los países del mundo requieren una identidad que los distinga y los represente de todas las formas posibles. Una forma de realzar la cultura y la esencia de cada región con el orgullo que cada una merece. Rusia por su parte cuenta con una historia rica y antigua la cual es visible de forma gráfica en su bandera. La historia poco a poco ha adoptado la figura de leyenda con e ...

actualidad curiosidades frío ...

Oymyakón, también conocida como Oimiakón, es una localidad rusa perteneciente al distrito que lleva el mismo nombre, situada en el este de Siberia, más en concreto al noreste de la República de Sajá. Se ubica al lado del río Indigirka y tiene una población según el último censo (2010) de 462 habitantes. Una de sus peculiaridades es que su suelo está continuamente congelado, formando permafrost, p ...