Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kolymá Krai



Kolymá es una región histórica situada al noreste de Rusia, en lo que popularmente era conocido como Siberia pero que, en realidad, es el Extremo Oriente de Rusia. Limita con el mar de Siberia Oriental y el océano Ártico al norte y con el mar de Ojotsk al sur. En la actualidad, la región abarca el distrito autónomo de Chukotka y el óblast de Magadán, donde se encuentra la ciudad más poblada de Kolymá, Magadán. La región, parte de la cual se encuentra en el círculo polar ártico, está cubierta en su mayoría por la tundra y el permafrost.
Esta extremadamente remota región debe su nombre del río Kolymá, de 2.129 km de largo y que drena una cuenca de 680.000 kilómetros cuadrados. Esta cuenca está constituida por montañas al sur y al este, que alcanzan los 3.000 metros en el monte Chen, en los montes Cherski, y por la vasta llanura de Kolymá al norte, donde el río se desliza hacia el océano Ártico. Su caudal, de 4.060 metros cúbicos por segundo, es el sexto mayor de Rusia, tras el del Yeniséi, el Obi, el Amur y el Volga. El río Kolymá permanece helado a una profundidad de algunos metros durante más o menos 250 días al año, y sólo está libre de hielo desde principios de junio a principios de octubre. El clima de la región es subártico, con inviernos de seis meses de duración y temperaturas extremas que oscilan entre los -19 °C y -38 °C
Actualmente algunas agencias de turismo ofrecen esta opción a sus clientes, quienes movidos por la historia, visitan año a año la región.
Información turística
Como llegar


Kolyma Krai está a 2.764 km de Aeropuerto Internacional de Vladivostok (Vladivostok, Rusia). En este momento hay 17 líneas aéreas operando desde Vladivostok Airport. Ofrece vuelos sin escala a 20 ciudades. Cada semana, salen al menos 161 vuelos nacionales y 84 vuelos internacionales de Vladivostok Airport.
Donde alojarse


A pesar de tratarse de una región con un clima bastante hostil, el turismo se ve atraído hacia el lugar y eso ha permitido la instalación de hoteles de diferente embergadura. A continuación les ofrecemos las opciones:
Hoteles 5 estrellas: Nachalnik Kamchatki, Baza Otdykha Lesnaya
Hoteles 4 estrellas: Tygyn Darkhan, Bel Kam Tour, Polyarnaya Zvezda, Magadan Hotel, Best Eastern Avacha, Geyser Hotel, Almaz Hotel, Lux Hotel, Saha Luxe Hotel
Hoteles 3 estrellas: Hotel Complex Petropavlovsk, Hotel VM-Centr, Zarnitsa Hotel
Donde comer

La cocina rusa deriva de una riqueza innumerable de platos, debido en primer lugar al carácter multicultural y en segundo lugar a la vasta extensión geográfica del país. La pasta de frutas o Kolómenskaia pastilá es una delicia antigua que se prepara de manzanas agrias, miel y azúcar. El


melindre de Tula es el dulce más famoso de Rusia. En otras regiones del país, el pan de miel suele ser pequeño, redondo y sin relleno a veces de leche condensada y con dibujos o palabras. El pepino de mar o trepang, se come cocido o deshidratado en ensaladas y también se hace un licor a base de alcohol y miel. El tímalo y el omul son de los peces siberianos más conocidos, aunque su consumo se suele limitar a esta extensa región de Rusia. El mejor tímalo se prepara salado y solo se puede probar en Siberia. El omul es típico del Baikal y con él se prepara el tartar siberiano o sugudái. El echpochmak es la empanada más común de las repúblicas rusas de Bashkortostán y Tartaristán. Una delicia: la stroganina. Se trata de un pescado congelado y cortado en trozos muy finos que se moja en una mezcla de sal y pimienta negra. Se prepara con casi todas las variedades de pescado local. Cerca de las montañas de Altái están los campos de alforfón más grandes de Rusia, que, por supuesto, les gustan mucho a las abejas, que profucen una miel extraordinaria. Un dulce muy apreciado es el chak-chak. Este dulce sencillo está hecho con tres ingredientes: harina, huevos y miel. La masa, en forma de palito, se fríe. Posteriormente se juntan un montón de palitos y se rellena con jarabe de miel. El resultado es una bola dulce y grande que se come con las manos.


Entre los restaurantes que pueden visitar los turistas que acceden al lugar, les sugerimos los siguientes clasificados según el tipo de cocina:
Cocina rusa típica: Chochur-Muran, Bistró, Muus Khaia, Be Happy, Gold House, Arzu, Bochka, Dva Bobra, GurmE, Smotrovaya, Aist, Eliseyskiye Polya, Zolotoi Yacor, Gospodin Vinegret
Cocina internacional: Excellence, Coliseum, Ozero, Milk Cafe, Harats Irish Pub, Sofia, Petrovskiy, Gold House, Svanskiy Dvor, Restaurant Polyot, Travelers Coffe, Petropavlovsk, Polar Star
Cocina asiatica: Chochur-Muran, Korea House, Fisheri, Kioto Sushi Bar, Chokoladnitsa, Baraka, Yamato, RestoClub Bilibin, Kitaiskiy Stil, Tamerlan, Dragon, Dzhida
Cocina americana y caribeña: Usadba Atlasovykh, Cafe Grill Ugli, Cucaracha, Onegin Bar, Makkam Burger, Chicago Grill Bar, Margarita, FoodCourt, Beerlin
Cocina saludable y vegetariana: San Marino, Ecolife, Yamato
Que hacer o visitar

Cueva magica del volcan Mutnovsky


La cueva se formó por una corriente de agua que fluye desde los manantiales calientes que parten del volcán Mutnovsky. Esta corriente fluye bajo el hielo glaciar por los flancos del volcán y debido a que los glaciares de los volcanes de Kamchatka se han estado derritiendo en los últimos años, el techo de esta cueva se ha hecho tan delgado que la luz solar penetra a través de él, iluminando de forma extraña y a la vez bella las estructuras de hielo en su interior.
Peninsula Kamchatka


La península de Kamchatka es una península volcánica de 1250 km de longitud situada en Siberia, al este de Rusia y que se interna en el océano Pacífico. Con una superficie de 472.300 km², la región tiene una población de 402.500 habitantes, esencialmente rusos, con una minoría de koryaks en el norte. La parte volcánica de la península está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997.
Museo Mammoth


Un museo dedicado a la muestra de restos de estos esplendidos animales recuperados. En el Museo del Mamut se puede hacer un tour completo absolutamente fascinante donde se podrá conocer que el 85% de todos los restos de mamut encontrados en el mundo se encuentran en esta área. Ofrecen películas en 3-D de la forma en que fueron encontrados y recuperados, así como de la historia de estos animales.
Mask of Sorrow


La Máscara de la Tristeza es un monumento conmemorativo erigido en la ciudad de Magadán, en Kolyma. Fue erigido en 1996 en conmemoración a los muchos presos que tuvieron que trabajar y finalmente perecieron en los campos de prisioneros del Gulag en la Unión Soviética. Magadán fue en la década de 1930,1940 y 1950 la puerta hacia el Dalstroy, uno de los principales campos de trabajo de la región de Kolymá.
Volcán Gorely


Gorelii volcán es uno de los más activos volcanes de Kamchatka sur y ubicado a 75 km SW de Petropavlovsk. Es un complejo de varios estratovolcanes superpuestos con muchos cráteres de Cumbre y flanco. Actividad en tiempos históricos fueron principalmente pequeñas erupciones de ceniza y vapor medianas. Durante la última erupción de 1984-1986, los penachos de ceniza llegaron a 3,5 km de altura y se formó un cráter que ahora está lleno de un lago.
Khalaktyrsky Beach


La Playa Khalaktyrsky se destaca entre todos los monumentos de atracción de Petropavlovsk-Kamchatsky y su entorno: es un lugar que debe ser visitado. Ninguna de las maravillas de Kamchatka puede producir una impresión tan fuerte y clara de haber llegado al fin del mundo. Khalaktyrka es precisamente el fin del mundo. Formada de roca de basalto, una banda de negro titanífero y magnetita, en medio de una soledad desértica. El camino hacia ella es penoso por su lejanía y complejidad de rutas, lo que hace necesaria la presencia de un guía.
Kingdom Permafrost


Es un atractivo turístico situado en una cueva en Us-Kut, la granja de la familia Atlasov Yakut. Yakutos son un pueblo turco que habitan principalmente la república Sakha Yakutia en Rusia. El turista podrá obtener fotos increíbles y conocer acerca de las costumbres de ese pintoresco pueblo.
Valle de Geysers


El Valle de los Géiseres, situado en la península de Kamchatka de Rusia es el único campo de géiseres en Eurasia y la segunda mayor concentración de géiseres en el mundo. Alrededor de 200 géiseres existen en la zona junto con muchos manantiales de agua caliente y fumarolas perpetuas. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se producen los géiseres de forma natural. En Kamchatka más de 20 grandes manantiales térmicos y 200 pequeños salen a través de la corteza terrestre en un área de unas 2.7 millas cuadradas (7 kilómetros cuadrados).
Tolbachik


Tolbachik es un complejo volcánico en la península de Kamchatka, en Rusia. Se compone de dos volcanes, Plosky (plana) Tolbachik (3.085 m) y Ostry (sostenido) Tolbachik (3.682 m), que como el nombre sugiere son respectivamente una parte superior plana volcán en escudo y enarbolado estratovolcán. Como Ostry es el punto más alto de la montaña, la montaña entera se conoce a menudo como "Ostry Tolbachik", que no debe confundirse con Ostry un volcán separado al norte también en la península de Kamchatka.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes canada dinamarca ...

El Ártico, la nueva meca de los empresarios

Los oleoductos y las auroras Recientemente, la cadena Bloomberg publicó esta interesante nota sobre la actual (y futura) situación económica del Ártico. La cosa es así: parece que el Polo Norte se está derritiendo cada vez más rápido y, lamentablemente (y a pesar de los esfuerzos de ambientalistas de todo el mundo), el proceso parece imparable. El tema es que todo este rollo del Ártico derritiéndo ...

general noticias

¿QUÉ PASA EN EL ÁRTICO?

¿Todo el mundo habla de salvar el Ártico y tú todavía no te has enterado de lo que está pasando? Antes de nada, vamos a situarnos geográficamente: el Ártico se localiza alrededor al Polo Norte e incluye algunas áreas de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Groenlandia, Laponia, Islandia, Suecia, Finlandia, Noruega, las islas Svalbard y el océano Ártico. El cambio climático y el calentamiento global está ...

actualidad curiosidades frío ...

Oymyakón: el pueblo habitado más frío del mundo

Oymyakón, también conocida como Oimiakón, es una localidad rusa perteneciente al distrito que lleva el mismo nombre, situada en el este de Siberia, más en concreto al noreste de la República de Sajá. Se ubica al lado del río Indigirka y tiene una población según el último censo (2010) de 462 habitantes. Una de sus peculiaridades es que su suelo está continuamente congelado, formando permafrost, p ...

bahia caribe cayos ...

Samaná

Samaná es una provincia de República Dominicana. Se encuentra en la parte noreste del país. Ocupa toda la Península de Samaná. Su capital es la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, generalmente llamado Samaná. Es una de las principales regiones turísticas del país con varios centros turísticos importantes. Samaná fue creado como Distrito Marítimo el 4 de junio de 1867. En 1907 la Constitución Domini ...

general

LA SILENCIOSA BATALLA DEL ÁRTICO, UN CONFLICTO DE INTERESES

Según diversas asociaciones ecologistas el Ártico está gravemente amenazado por las perforaciones petroleras, la pesca industrial y los conflictos que de todo ello se derivan. Además, los expertos aseguran que la quema de petróleo podría ser el origen del brutal deshielo del continente helado. El Ártico se derritePara las asociaciones ecologistas, el hielo del Ártico, del que todos dependemos, e ...

general europa experiencias ...

Narvik ¡La joya del Círculo Ártico!

Contenido original en Vivir en el Mundo Narvik es una de las ciudades más bellas del Círculo Ártico, en Suecia. Está a orillas del fiordo homónimo y su nombre deriva de la que alguna vez fue la granja Narduigh. La ciudad se llamó por un tiempo Victriahavn en honor a la reina Victoria de Inglaterra y a la princesa Victoria de Suecia. Desde la Edad de Hierro se tienen registros de vida humana en la ...

tallin estonia festival de jazz ...

Qué ver en Tallin

Tallin es la capital y ciudad más poblada de Estonia. Este bello lugar posee verdaderas maravillas tanto naturales como escultóricas. Su riqueza arquitectónica deriva de sus numerosas influencias europeas, especialmente procedente de Rusia, Alemania o Suecia, los cuales invadieron a lo largo de la historia este territorio. Debido a ello podremos encontrar obras como la catedral ortodoxa Alejandro ...

Ufología

¿Ovnis estrellados en Rusia?

Mineros de carbón en Rusia han descubierto un extraño disco muy por debajo de la superficie que describen como "ovnis estrellados". Un vídeo subido al popular canal de conspiración, SecureTeam10, en YouTube muestra el extraño disco desenterrado por los mineros rusos. El equipo, que formaba parte de la compañía minera Kuzbassrazrezugol, explotaba minas en la remota región de Volgogrado c ...

lago superior lago grandes lagos de norteamérica ...

El Lago Superior: el más grande del planeta

El Lago Superior es la mayor extensión de agua dulce del planeta en cuanto a superficie. Se ubica entre Canadá y Estados Unidos y cuenta con un volumen de más de 82.00 kilómetros cuadrados. Su longitud alcanza los 563 kilómetros y en su interior posee hasta una serie de archipiélagos. No obstante, cabe mencionar que la mayor acumulación de agua dulce se da en Siberia, Rusia, concretamente en el la ...

general castellana fuente del berro ...

El distrito más caro de España | Bienvenidos a barrio Salamanca

Barrio Salamanca de Madrid El barrio de Salamanca, mandado construir por el marqués de Salamanca a finales del siglo XIX y en el que gastó prácticamente toda su fortuna, es el prototipo de ensanche urbano, de ciudad jardín, de barrio aristocrático con grandes avenidas en torno a las que se articulan tiendas y comercios de lujo, y grandiosos palacetes, en uno de los cuales vivió el escritor sevilla ...