Meses atrás decidí que en verano me quería ir a Italia para aprender italiano. La verdad es que esta idea la tengo desde que era pequeña ya que siempre he vivido enamorada de esta lengua.
Así que empezamos a buscar un lugar donde poder ir y al final elegí Florencia, ya que en la Toscana es donde está la esencia del italiano. La verdad es que no tenia muy buen recuerdo de Florencia, lo que recordaba de una visita fugaz que hice hace 4 años no era muy buena, pero bueno, decidí darle otra oportunidad.
Y por fin llegó finales de Julio, concretamente el 30 y empezó esta nueva aventura. Iba a clases por las mañanas y luego por la tarde la dedicaba a hacer turismo por Florencia. Los fines de semana organizábamos excursiones a ciudades cerca de Florencia y así han ido pasando las semanas.
La verdad es que no se como resumir esta experiencia. No me imaginaba que en un mes podría hacer tantos amigos, conocer a gente tan increíble, ver ciudades y paisajes tan bonitos y únicos.
He tenido la suerte de poder estar un mes entero viviendo en la Toscana, voy a echar tanto de menos los paseos cerca del río, las callecitas, las tardes de tiendas, los museos, la escuela, las clases de italiano, los atardeceres… ¡Que atardeceres!, los mas bonitos que he visto en mis 19 añitos, pero sobretodo.. a la gente.
La verdad es que sin vosotros no hubiese sido lo mismo, quien nos lo hubiera dicho cuando empezamos hace 4 semanas que en menos de dos semanas tendríamos esa confianza que cogimos, que viviríamos cosas tan bonitas juntos, cada uno tan diferente, cada uno de una parte del mundo pero todos nos encontramos en un momento de nuestras vidas y gracias a esto creo en el destino, y creo en la casualidad de haberos conocido.
Gracias por cada sonrisa, cada momento, cada fiesta, cada juego, cada viaje, por poder haberos conocido tan bien. Se que me llevo amigos para toda la vida de diferentes puntos del mundo.
También creo en que las cosas suceden por algo y este viaje me ha hecho enriquecerme de culturas de otros países y poder crecer un poquito mas como persona… ¡Me alegro tanto de haberte dado otra oportunidad Florencia!
Con lo que te quedas al final del todo son con los momentos vividos, con las fotografías que han capturado cada momento y con las miles de historias y anécdotas que contar una y otra vez.
Empecé la experiencia queriendo volverme y la termino sin querer despedirme de todo esto, pero por suerte es solamente un hasta luego, no un hasta siempre.
Espero que os haya gustado formar una parte de este viaje que me a hecho cambiar en muchos aspectos de mi vida, los próximos posts serán también sobre el viaje, explicando que se puede ver en cada parte y que recomiendo, espero que os gusten.
Gracias por leerme otro día más y nos vemos en el siguiente.
Si os ha gustado el post de hoy compartidlo y dejad algún comentario dándome vuestra opinión
Con mucho amor, C
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguidme
INSTAGRAM= https://instagram.com/cristina_sc27/
FACEBOOK= https://www.facebook.com/sopraimieitacchi
SNAPCHAT= cristina_sc27