iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Leal, teaser tráiler de la tercera película de la saga Divergente

Héctor Pintado

Esta semana hemos tenido la oportunidad de conocer el primer teaser tráiler de Leal (“Allegiant”, Robert Schwentke, 2016), la tercera de las cuatro películas que conformarán la saga adolescente de “Divergente”. Un video de casi dos minutos que sirve para repasar rápidamente todos los hechos acontecidos y que picará la curiosidad a los amantes de este sarao hormonal.

divergente leal 2015 tráiler teaser español


Siguiendo la tradición de estirar al máximo el chicle, Leal tan solo adaptará la primera mitad de la novela homónima escrita por Veronica Roth, mientras que el desenlace – que se presentará bajo el título de “Ascendant”- no llegará hasta 2017. La trama continuará justo después de los acontecimientos de “Insurgente” (Robert Schwentke, 2015) y – por fin- se descubrirá qué hay más allá del muro.

Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård y Kristin McKenzie entre otros muchos volverán a conformar el plantel protagonista de esta nueva cinta producida por Lionsgate. Y si no hay ninguna novedad, el estreno se producirá el próximo 18 de marzo de 2016 en tierras españolas.

Primer teaser tráiler de La Serie Divergente: Leal

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Leal, teaser tráiler de la tercera película de la saga Divergente es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos