Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imagen Televisión cumple dos años y así lo celebra...

Desde hace dos años, Imagen Televisión ha enfocado sus esfuerzos en informar y entretener al público mexicano. Hoy cumple dos años de consolidar una propuesta fresca, veraz y confiable.

 

A lo largo de estos 24 meses Imagen Televisión ha destacado en la realización de series propias y coproducciones, y por aquellas adquiridas, que han capturado la atención del público que las sigue fielmente día con día.

 

Gracias a la visión estratégica de Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, la televisora llegó con una parrilla de programación que incluyó emisiones de diversas temáticas, cautivando a los televidentes.

 

Una prueba fehaciente de los logros de la televisora es la nominación de Paquita la del Barrio, las verdades bien cantadas al Emmy Internacional 2018 en la categoría de Mejor Telenovela.

 

 



 

Esta serie, coproducción de Imagen Televisión con Sony Pictures Television y Teleset, protagonizada por Andrea Ortega Lee, quien interpreta a la cantante Paquita la del Barrio.

 

En esa misma categoría compite con la serie turca Cezür, que también transmitió la televisora mexicana. 

 

Además, este canal ha sabido imponer su sello en diversos programas que ha producido y coproducido, como Atrapada, protagonizada por África Zavala, y La taxista, encabezada por Ana Belena y Marcus Ornelas, que actualmente cautivan al televidente por sus historias contrastantes.

 

Antes llegó ¡Muy Padres! con Dulce María, Víctor González, Betty Monroe y Mario Morán, la cual narra una historia divertida y que gustó a chicos y grandes.

 



 

GRAN ARRANQUE

 

Imagen Televisión comenzó transmisiones el 17 de octubre a las 20:00 horas con la serie Vuelve temprano, protagonizada por Gabriela de la Garza y cuya trama gira en torno a la corrupción y el narcotráfico.

 

Junto con esta historia se estrenó Perseguidos, cuyo elenco encabezó Mauricio Islas, acompañado por Sara Maldonado, Irán Castillo y Miguel Rodarte, entre otros.

 

Todas estas historias siguieron el camino que ya había marcado Cadenatres, antecesora de Imagen Televisión, que llamó la atención del teleauditorio con Las Aparicio y El 8º Mandamiento, entre otros programas.

 

Otro rubro en el que la televisora se ha ganado la confianza y la atención del teleauditorio es el de Noticias, sobre todo por la veracidad que encuentra en cada uno de sus espacios.

 

 



 

Ciro Gómez Leyva con su personalidad reservada, pero certera, con información oportuna y propositiva, hace el cierre perfecto del día, al dejar al televidente informado del acontecer nacional e internacional.

 

Por las tardes, Yuriria Sierra es la voz que muchos no tienen. Sin miedo a decir las palabras exactas, la comunicadora expresa el sentir del teleauditorio.

 

Y para empezar bien el día, está Francisco Zea, comunicador que se ha ganado al televidente mañanero por ser acertado en cada uno de sus comentarios, que no teme a criticar a los protagonistas de las noticias y cuestionarlos hasta el límite, además de expresar lo que el público piensa con la palabra justa.

 

SIEMPRE POSITIVOS

 

La revista matutina encontró una nueva cara con Sale el Sol, cuyos conductores, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Roberto Carlo y Paulina Mercado han formado una gran amilia en la que el optimismo y la información de interés general son los ingredientes principales, dejando de lado el humor fácil y sin sentido.

 

Ahora bien, la risa a carcajadas, pero con inteligencia corre a cargo de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, quienes en ¡Qué importa! cada noche presentan un enfoque diferente de los acontecimientos del día, con una mirada crítica en la que cabe el sarcasmo, con el que se identifican los ciudadanos.

 

La cobertura de los espectáculos corre a cargo de Gustavo Adolfo Infante, quien con sus dos emisiones, De primera mano, que se emite de lunes a viernes y en la que informa antes que nadie de lo que sucede en la farándula, y El minuto que cambió mi destino, programa de entrevista que se transmite los sábados por la noche, en el que los famosos revelan detalles íntimos de su vida.

 



 

Con esta emisión, Infante se hizo acreedor al Premio Nacional de Periodismo en 2017, en la categoría de Entrevista, por una plática que tuvo con la actriz Silvia Pinal, con lo que se convirtió en el primer periodista de espectáculos en recibir dicho galardón.

 

En el rubro de Deportes, Imagen Televisión es ya un referente bajo la batuta de Javier Alarcón y Pablo Carrillo, sin mencionar las transmisiones del futbol y los detalles de lo que sucede en todas las disciplinas deportivas en Adrenalina, emisión con los mejores comentaristas y expertos en la materia.

 

En resumen, éstos son dos años de grandes logros para Imagen Televisión, cuyo objetivo es seguir conquistando al público diariamente y eso lo hará con nuevas series y programas que pronto llegarán a la pantalla chica, como Súper papá, protagonizado por Jorge Salinas; la bioserie La Guzmán, que abordará la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, y la segunda temporada del reality de cocina Oye al Chef.

 

 

AMU

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Así se vivió el estreno de 'La Guzmán', la bioserie que ya quieres ver

Este jueves se presentó la bioserie La Guzmán, la séptima producción original de Imagen Televisión que llegará al público el próximo 21 de enero a las 21:30 horas, y que aborda la vida de Alejandra Guzmán en una bioserie.   Este proyecto está inspirado en la vida de la cantante, quien por primera vez desnudó su alma y contó los pasajes que marcaron su vida, su lucha contra la muerte, amores y desa ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor película para televisión

El Premio Emmy a la Mejor película para televisión, que se otorga desde 1992. La categoría originalmente se llamaba Comedia especial o Drama especial para televisión. Se otorga a los mejores largometrajes transmitidos por primera vez en televisión; dentro del horario estelar. En 2011, la categoría se fusionó con la categoría de Mejor serie limitada; creando la categoría Mejor serie limitada o pelí ...

general

“La Televisión por Dentro”

"La Televisión por Dentro", es el segundo libro académico escrito por el docente universitario Isidro García, Cubano residente en el Ecuador y dedicado a investigar y escribir textos académicos. Radicado en el Ecuador desde hace 10 años, comenzó impartiendo talleres al colectivo de Alfaro TV. Se ha desempeñado como profesor de los colegios municipales Urbirrios y San Lorenzo. Participó ...

Proyecciones

Dark, nuevo canal televisión dedicado al terror

A partir del próximo lunes 31 de octubre la cadena de televisión Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución. Disponible en Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, el nuevo canal que forma parte de AMC Networks International Iberia. Con dicho lanzamiento, se amplía la oferta de las plataformas de TV de pago. El canal se estrena con una maratón de la serie Ash v ...

televisión serie de televisión series ...

Series de televisión vampíricas

Como ya sabéis, el género vampírico está de moda, tanto en el cine como en la televisión, sobre todo desde que apareciera la exitosa saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de cine, sino que nos vamos a centrar en televisión, donde las tramas protagonizadas por estos personajes mitológicos han sabido entrar en los hogares de los espectadores. De este modo, no podemos hablar d ...

ENTRETENIMIENTO Televisión progrmas ...

Programas televisión que nos han engañado

Programas televisión donde la apariencia engaña mucho. Para conseguir mas audiencia, mantener a millones de espectadores enganchados a estos programas, series de televisión, se hace lo necesario aunque sea alterar la realidad de una escena, todo sea por aumentar la audiencia e ingresar millones y millones de euros en publicidad. Vamos ver como ciertos programas de televisión alteran total o parcia ...

Inventos Tecnológicos

¿Quién inventó la TV a color? Historia y Curiosidades

Con la TV a color no ocurrió diferente que con otros inventos. Existen diversas teorías que apuntan a fechas, personas, países, muchos piensan en México, Estados Unidos o Inglaterra como el país cuna que arropó esta maravillosa creación. Si te interesa saber más sobre este particular, conoce a ¿quién fue el creador de la televisión a color? Inventor: John Logie Baird Año de la invención: 1938 Paí ...

Nacional NOTICIAS Hinds ...

Hinds llegan a la televisión estadounidense

Todoindie Hinds llegan a la televisión estadounidense Hinds llegan a la televisión estadounidense para interpretar “Garden” Con tan solo un LP en el mercado, Leave Me Alone, publicado a principios de año Hinds están consiguiendo metas que pocas bandas nacionales han llegado a alcanzar. Las madrileñas tienen una proyección internacional que les ha llevado a estar en las listas británica ...

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Con solo 20 años de edad murió el actor y bailarín de Disney Channel, Cameron Boyce a causa de una convulsión.   El joven originario de Los Ángeles, California empezó a actuar profesionalmente a los 9 años de edad.   Imagen: Instagram @thecameronboyce   Tras algunos papeles secundarios en cine y televisión, Boyce adquirió fama mundial con el show de Disney Channel Jessie, donde interpretaba  a Luk ...

Arte y cultura antiguo humor ...

El programa de humor más antiguo de la televisión

El programa de humor más antiguo de la televisión mundial. El programa colombiano ¨Sábados Felices¨ celebró sus 44 años y es el programa de alegría y comedía más antiguo. El programa comenzó el 5 de febrero de 1972 y ya 44 años ha logrado traer alegría al público colombiano. El programa está en el libro de récord de Guinness como el programa de diversión más antiguo del mundo y este premio fue ent ...