Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imagen Televisión cumple dos años y así lo celebra...

Desde hace dos años, Imagen Televisión ha enfocado sus esfuerzos en informar y entretener al público mexicano. Hoy cumple dos años de consolidar una propuesta fresca, veraz y confiable.

 

A lo largo de estos 24 meses Imagen Televisión ha destacado en la realización de series propias y coproducciones, y por aquellas adquiridas, que han capturado la atención del público que las sigue fielmente día con día.

 

Gracias a la visión estratégica de Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, la televisora llegó con una parrilla de programación que incluyó emisiones de diversas temáticas, cautivando a los televidentes.

 

Una prueba fehaciente de los logros de la televisora es la nominación de Paquita la del Barrio, las verdades bien cantadas al Emmy Internacional 2018 en la categoría de Mejor Telenovela.

 

 



 

Esta serie, coproducción de Imagen Televisión con Sony Pictures Television y Teleset, protagonizada por Andrea Ortega Lee, quien interpreta a la cantante Paquita la del Barrio.

 

En esa misma categoría compite con la serie turca Cezür, que también transmitió la televisora mexicana. 

 

Además, este canal ha sabido imponer su sello en diversos programas que ha producido y coproducido, como Atrapada, protagonizada por África Zavala, y La taxista, encabezada por Ana Belena y Marcus Ornelas, que actualmente cautivan al televidente por sus historias contrastantes.

 

Antes llegó ¡Muy Padres! con Dulce María, Víctor González, Betty Monroe y Mario Morán, la cual narra una historia divertida y que gustó a chicos y grandes.

 



 

GRAN ARRANQUE

 

Imagen Televisión comenzó transmisiones el 17 de octubre a las 20:00 horas con la serie Vuelve temprano, protagonizada por Gabriela de la Garza y cuya trama gira en torno a la corrupción y el narcotráfico.

 

Junto con esta historia se estrenó Perseguidos, cuyo elenco encabezó Mauricio Islas, acompañado por Sara Maldonado, Irán Castillo y Miguel Rodarte, entre otros.

 

Todas estas historias siguieron el camino que ya había marcado Cadenatres, antecesora de Imagen Televisión, que llamó la atención del teleauditorio con Las Aparicio y El 8º Mandamiento, entre otros programas.

 

Otro rubro en el que la televisora se ha ganado la confianza y la atención del teleauditorio es el de Noticias, sobre todo por la veracidad que encuentra en cada uno de sus espacios.

 

 



 

Ciro Gómez Leyva con su personalidad reservada, pero certera, con información oportuna y propositiva, hace el cierre perfecto del día, al dejar al televidente informado del acontecer nacional e internacional.

 

Por las tardes, Yuriria Sierra es la voz que muchos no tienen. Sin miedo a decir las palabras exactas, la comunicadora expresa el sentir del teleauditorio.

 

Y para empezar bien el día, está Francisco Zea, comunicador que se ha ganado al televidente mañanero por ser acertado en cada uno de sus comentarios, que no teme a criticar a los protagonistas de las noticias y cuestionarlos hasta el límite, además de expresar lo que el público piensa con la palabra justa.

 

SIEMPRE POSITIVOS

 

La revista matutina encontró una nueva cara con Sale el Sol, cuyos conductores, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Roberto Carlo y Paulina Mercado han formado una gran amilia en la que el optimismo y la información de interés general son los ingredientes principales, dejando de lado el humor fácil y sin sentido.

 

Ahora bien, la risa a carcajadas, pero con inteligencia corre a cargo de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, quienes en ¡Qué importa! cada noche presentan un enfoque diferente de los acontecimientos del día, con una mirada crítica en la que cabe el sarcasmo, con el que se identifican los ciudadanos.

 

La cobertura de los espectáculos corre a cargo de Gustavo Adolfo Infante, quien con sus dos emisiones, De primera mano, que se emite de lunes a viernes y en la que informa antes que nadie de lo que sucede en la farándula, y El minuto que cambió mi destino, programa de entrevista que se transmite los sábados por la noche, en el que los famosos revelan detalles íntimos de su vida.

 



 

Con esta emisión, Infante se hizo acreedor al Premio Nacional de Periodismo en 2017, en la categoría de Entrevista, por una plática que tuvo con la actriz Silvia Pinal, con lo que se convirtió en el primer periodista de espectáculos en recibir dicho galardón.

 

En el rubro de Deportes, Imagen Televisión es ya un referente bajo la batuta de Javier Alarcón y Pablo Carrillo, sin mencionar las transmisiones del futbol y los detalles de lo que sucede en todas las disciplinas deportivas en Adrenalina, emisión con los mejores comentaristas y expertos en la materia.

 

En resumen, éstos son dos años de grandes logros para Imagen Televisión, cuyo objetivo es seguir conquistando al público diariamente y eso lo hará con nuevas series y programas que pronto llegarán a la pantalla chica, como Súper papá, protagonizado por Jorge Salinas; la bioserie La Guzmán, que abordará la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, y la segunda temporada del reality de cocina Oye al Chef.

 

 

AMU

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

JLo cumple 47 años

Dont stop keep it moving put your drinks up! Jennifer Lopez se prepara para celebrar hoy en Las Vegas sus estupendos y envidiables 47 años rodeada de amigos. La diva del Bronx será la estrella de la fiesta organizada por su novio Casper Smart y su mánager, Benny Medina. JLo en uno de sus conciertos Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx, JLo es hoy la actriz hispana mejor pagada de Hollywood ...

general

“La Televisión por Dentro”

"La Televisión por Dentro", es el segundo libro académico escrito por el docente universitario Isidro García, Cubano residente en el Ecuador y dedicado a investigar y escribir textos académicos. Radicado en el Ecuador desde hace 10 años, comenzó impartiendo talleres al colectivo de Alfaro TV. Se ha desempeñado como profesor de los colegios municipales Urbirrios y San Lorenzo. Participó ...

cantantes noticias pop ...

Madonna cumple 61 años

Maddona celebra 61 años y lo festeja este viernes la Reina del Pop, Madonna. Soñadora y provocadora, la cantautora es la solista más triunfante de la historia, con más de trescientos millones de discos vendidos en el mundo entero. Empezó su carrera hace cuarenta años, y paralelamente asimismo ha desarrollado una veta actoral. Foto: https://www.concierto.cl Madame não está perdida…R ...

entretenimiento y humor hello kitty japón ...

Sanrio cumple 50 años

Si hay un animal famoso en todo el mundo (con permiso del tradicional maneki neko japonés que sería el precedente y modelo) ese es la gatita Hello Kitty, estandarte de la empresa Sanrio que este fin de semana ha cumplido 50 años. En estos 50 años, la popular marca, que nació como una compañía de sedas, hemos visto cómo no ha parado de crecer, primero en su país de origen, Japón y luego, expandi ...

general uncategorized

COSMOS: Celebra los 125 años National Geographic

COSMOS: Celebra los 125 años National Geographic Después de 30 años, National Geoghrafic nos presenta una nueva versión de la serie Cosmos: A Personal Voyage (Cosmos: un viaje personal) una serie documental de divulgación científica escrita por Carl Sagan, Ann Druyan y Steven Soter, con Sagan como guionista principal y presentador, cuyos objetivos fundamentales fuer ...

Mickey Mouse cumple 90 años

El ratón más popular y querido del mundo cumple 90 años. Bueno, los hará el próximo 18 de noviembre. Mickey Mouse nació en un viaje en tren. Fue el propio Walt Disney quien creó al simpático ratón de Disney, según la leyenda oficial. Mickey Mouse Pocos saben que su nombre inicial era Mortimer Mouse, modificado a Mickey por petición de su esposa. Este ratoncito es tan especial que en 1978, en su ...

general curiosidades de cine y televisión breaking bad ...

Curiosidades sobre Series de Televisión

La televisión nos atrapa, muy a menudo, con las series. Esos programas atraen nuestra atención por su historia, por los actores, por la atmósfera que se crea en ellos… Algo siempre nos atrae, y hace que sigamos una serie, devotamente, semana a semana. Existen infinidad de curiosidades sobre las series de televisión. No siempre esta información llega a nuestros oídos, pero son muy interesante ...

general noticias de cine julie andrews ...

La inolvidable Mary Poppins cumple 50 Años

Existen películas que se convierten en arte gracis a que siguen contando con el respaldo del espectador. El público infantil y familiar sigue disfrutando de una historia atemporal como Mary Poppins, una historia que muestra que la magia no tiene fecha de caducidad y que de hecho, es necesario soñar. Una película que mezcla imágenes reales con imágenes de animación en las que la protagonista es una ...

música y lectura 2014 el niño gusano ...

La Lata de Bombillas cumple 15 años

La sala zaragozana La Lata de Bombillas cumple 15 años en septiembre, y para celebrarlo ha preparado una programación especial con artistas que han pasado en fechas anteriores por su escenario y que han dejado una firme huella en su memoria sonora. El encargado de inaugurar este ciclo de conciertos será The New Raemon el sábado 6, y a partir de ahí, a razón de una fecha por mes, el merecido auto h ...

general noticias de cine meryl streep

Meryl Streep cumple 65 años y será Maria Callas

Meryl Streep es una de las grandes actrices de Hollywood, una profesional veterana que ha trabajado en películas de corte distinto como Agosto, Mamma Mia, Los Puentes de Madison, El diablo viste de Prada. Meryl Streep ha cumplido 65 años de edad, una etapa vital en la que otras actices ven cómo su carrera se resiente ante el aparente menor número de papeles interesantes para actrices maduras. El c ...