Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Con solo 20 años de edad murió el actor y bailarín de Disney Channel, Cameron Boyce a causa de una convulsión.

 

El joven originario de Los Ángeles, California empezó a actuar profesionalmente a los 9 años de edad.

 

cameron-boyce-muerte


Imagen: Instagram @thecameronboyce

 

Tras algunos papeles secundarios en cine y televisión, Boyce adquirió fama mundial con el show de Disney Channel Jessie, donde interpretaba  a Luke Ross.

 

Sin embargo, su papel más reconocido fue el de Carlos de Vil, el hijo de la malvada Cruella De Vil en la saga de películas de Disney para televisión Descendientes.

 

descendientes-3-poster


Imagen: Disney Channel

 

De hecho, Desdencidentes 3 fue la última película en la que participó Cameron Boyce antes de morir el sábado por la noche.

 

La sorpresiva muerte de Boyce ha causado una ola de mensajes de solidaridad por parte de actores como Adam Sandler y el director de la saga Descendientes, Kenny Ortega.

 

captura-instagram-adam-sandler


 

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el más amable, más talentoso y más decente chico que conocí..."

 

"Gracias por todo lo que nos diste, Cameron. Nuestros corazones están rotos." comentó Adam Sandler en su cuenta de Instagram.

 

cameron-boyce-familia


Imagen: Instagram @thecameronboyce

 

Por su parte, los familiares de Cameron solicitaron a los medios respeto a su dolor y privacidad en estos difíciles momentos:

 

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano."

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos