comunidades

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Con solo 20 años de edad murió el actor y bailarín de Disney Channel, Cameron Boyce a causa de una convulsión.

 

El joven originario de Los Ángeles, California empezó a actuar profesionalmente a los 9 años de edad.

 

cameron-boyce-muerte


Imagen: Instagram @thecameronboyce

 

Tras algunos papeles secundarios en cine y televisión, Boyce adquirió fama mundial con el show de Disney Channel Jessie, donde interpretaba  a Luke Ross.

 

Sin embargo, su papel más reconocido fue el de Carlos de Vil, el hijo de la malvada Cruella De Vil en la saga de películas de Disney para televisión Descendientes.

 

descendientes-3-poster


Imagen: Disney Channel

 

De hecho, Desdencidentes 3 fue la última película en la que participó Cameron Boyce antes de morir el sábado por la noche.

 

La sorpresiva muerte de Boyce ha causado una ola de mensajes de solidaridad por parte de actores como Adam Sandler y el director de la saga Descendientes, Kenny Ortega.

 

captura-instagram-adam-sandler


 

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el más amable, más talentoso y más decente chico que conocí..."

 

"Gracias por todo lo que nos diste, Cameron. Nuestros corazones están rotos." comentó Adam Sandler en su cuenta de Instagram.

 

cameron-boyce-familia


Imagen: Instagram @thecameronboyce

 

Por su parte, los familiares de Cameron solicitaron a los medios respeto a su dolor y privacidad en estos difíciles momentos:

 

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano."

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment cameron boyce Disney ...

La trágica muerte del joven actor Cameron Boyce ha enlutado a la familia Disney. Boyce tenía sólo 20 años pero su rostro era familiar para quienes disfrutaron de su carrera gracias a su trabajo en las distintas producciones del reconocido canal. El éxito estaba escrito en el destino de esta joven promesa de la actuación. Empezó como actor a los 9 años y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la ...

cine y televisión malos disney ...

Los malos de Disney llevan literalmente años aterrando a niños de todo el mundo en las películas de dibujos. Auténticos genios del mal, monstruos a veces cómicos, estos personajes daban bastante guerra a los protagonistas, poniéndolos en jaque en numerosas ocasiones. A pesar de esto, lo bueno de las películas de Disney, es que siempre eran derrotados y todo el mundo vivía feliz y contento tras su ...

Entertainment

Uno de los momentos más sentidos de la gala de los premios Oscar 2020, fue la actuación de la cantante Billie Eilish junto a su hermano en el In Memoriam. En el emotivo momento, la Academia de Hollywood rinde tributo a quienes ya no están con nosotros. Con tan solo 18 años, la ganadora de cinco premios en la última edición de los Grammy, hizo una emotiva versión del clásico Yesterday de los Beatle ...