El joven originario de Los Ángeles, California empezó a actuar profesionalmente a los 9 años de edad.
Imagen: Instagram @thecameronboyce
Tras algunos papeles secundarios en cine y televisión, Boyce adquirió fama mundial con el show de Disney Channel Jessie, donde interpretaba a Luke Ross.
Sin embargo, su papel más reconocido fue el de Carlos de Vil, el hijo de la malvada Cruella De Vil en la saga de películas de Disney para televisión Descendientes.
Imagen: Disney Channel
De hecho, Desdencidentes 3 fue la última película en la que participó Cameron Boyce antes de morir el sábado por la noche.
La sorpresiva muerte de Boyce ha causado una ola de mensajes de solidaridad por parte de actores como Adam Sandler y el director de la saga Descendientes, Kenny Ortega.
"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el más amable, más talentoso y más decente chico que conocí..."
"Gracias por todo lo que nos diste, Cameron. Nuestros corazones están rotos." comentó Adam Sandler en su cuenta de Instagram.
Imagen: Instagram @thecameronboyce
Por su parte, los familiares de Cameron solicitaron a los medios respeto a su dolor y privacidad en estos difíciles momentos:
"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano."