I´m Currently Loving Julio 2016.

Repaso de los mejores momentos del mes de Julio.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que fenomenal. Yo estoy(espero) pasando unos días en el pueblo, así que he dejado el post programado. Si lo estáis leyendo es que todo ha ido bien.

Y como ya estrenamos mes nos toca repasar este que se nos ha ido, el de los días largos con sabor a verano. Ya sabéis que solo pongo lo bueno, lo malo lo dejamos a un lado aunque este mes no he tenido demasiado malo. Si os apetece ver mi I´m Currently loving de Julio del año pasado os lo dejo aquí.

Y sin más rollo empezamos.

Julio ha sido un mes variado, yo creo que el más variado del año, con Semana Negra(os hablé de ella aquí), Metropoli(os hablé aquí), exhibición aérea, festival de Arco Atlántico, algo de monte, comidas familiares de esas que saben a gloria, excursiones, playa, helados y risas. Pero si tengo que destacar algo de Julio han sido los conciertos y los destellos.

He asistido a un concierto de mis hijos con el coro, a varios de mi hijo con su grupo y a uno de mi hija con el suyo en el que colaboró también mi hijo, vamos que no han parado. Y además pude asistir a uno de Mikel Erentxun y a otro de música celta, así que no hay queja.

Y lo de los destellos lo iréis viendo vosotros con las fotos.

Cuando el sol se pone siempre nos regala sus mejores rayos, supongo que es una especie de regalo de despedida, y el mar, que no quiere quedarse atrás, nos brinda sus más bonitos destellos.

ocaso-playa-san-lorenzo-gijón

Recorrer la playa con esta luz es un regalo.

Aunque no todos los días de Julio han llegado pintados de sol, muchos han sido grises, pero no nos ha faltado algún punto de color para alegrarlos.

pavo-real-gijón


Otros días simplemente nos hemos puesto a caminar y nos hemos encontrado con Don Quijote y Sancho, que emprendían camino para vivir esas aventuras que tanto gustan desde hace 500 años.

sancho-quijote-gijón


Julio ha llegado cargado de música, a veces en la intimidad del jardín botánico, con los árboles lanzando destellos, siempre destellos, y el sonido de la guitarra envolviéndolo todo.

mikel-erentxun-íntimos-botánico-gijón

Ver a Mikel siempre es genial pero tan cerca(en la foto no se aprecia lo cerquita que estaba) y en un lugar así...es lo más.

Y otras veces el rock de siempre, el bueno, cantado por mi hijo en algunos sitios donde se vive la música en directo.

concierto


Con el verano llegan los tiempos de risas y de juegos, y ver a la gente volar cometas es genial, o volarlas nosotros...aunque ese día solamente miramos.

cerro-santa-catalina-gijón


Uno de los festivales, ya emblemático en mi ciudad, es el de la Exhibición Aérea de Gijón, y la playa es surcada por aviones antiguos, con música de los años 40 llenando la bahía.

exhibición-aérea-gijón


Y también hay helicópteros haciendo demostraciones para que entendamos como apagan los incendios, o aviones modernos.

exhibición-aérea-Gijón


Y de nuevo vuelven los destellos, esta vez al mar más abierto, con la ciudad enmarcando esos colores que parecen escaparse del agua.

gijón


Ya sabéis que me gusta mucho Star Wars así que el festival Metrópoli me encantó. Además de grandes actuaciones musicales tuvimos Guerra de las galaxias en abundancia.

metropoli-gijón-star-wars


Vimos objetos de colección, recreación de escenas, concurso de cosplay, incluso vimos una peli documental de David Prowse(Darth Vader) a la que él finalmente no pudo asistir por salud, pero estuvo genial. Y la comida de las camionetas estaba buenísima.

metropoli-gijón-star-wars


Y me encontré más destellos al caminar un atardecer cualquiera.

gijón


Y en mis paseos vimos motos chulas de esas que todos queremos tener para viajar por carreteras tranquilas, largas y llanas, cantando canciones antiguas, en plan Marisol o El Dúo Dinámico.

vespa-antigua




Algunos días nos fuimos a la playa por la mañana, evitando los destellos y empapándonos de la luz clara que nos rodeaba, salpicándonos y disfrutando del descanso.

playa-san-lorenzo-gijón


Y también mi hija actuó con su grupo, con muchos nervios porque acaban de empezar, pero cargados de ilusión.

concierto


Y otro día nos fuimos a pasear por otro festival, esta vez el Festival del Arco Atlántico, con comida rica, rica, talleres, exhibiciones y un par de exposiciones de fotos antiguas que me conquistaron.

arco-atlántico-gijón


Y algunos días nos bañábamos mientras nos sentíamos observados por decenas de barquitos que estaban en el horizonte, chiquititos y disfrutando de la paz.

playa


¿A qué es genial el director del coro de mis hijos? Tiene una marcha...y la que al final dice que casi se mata soy yo, y aprovecho para lanzar una idea. En los asientos de los teatros o auditorios, en el respaldo, deberían poner un ganchito para dejar el bolso como en los bancos de la iglesia, porque lo que me pasa es que metí el tacón en el asa del bolso que tenía en el suelo cuando me levanté, ainnnns. Si pudiese colgarlo eso no pasaba.

Y nos vamos con más destellos, esta vez no recorremos la playa, es una foto hecha desde el agua, sintiendo toda esa tibieza que nos regala el ocaso.

playa


Muchísimas gracias por leerme y perdonad que no conteste a los comentarios, os recuerdo que el post está programado.

Nos vemos el miércoles con un truco si es que lo he programado bien.
Un beso enorme!!!!!!!



Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Carbayera Tragamón Gijón encuentro Nuria Espert en Gijón I Currently Loving. ...

I´m Currently loving 2016. Hola a todos. Ya se acaba la semana, el mes y el año, que por cierto me ha volado. Hoy vengo con un resumen del año, en vez de poner mi tradicional I`m Currently Loving del mes lo pongo del año, como hice el año pasado aquí. Este año ha tenido muchos altibajos pero ha sido notablemente mejor que el anterior, en el que tuve que sobreponerme a una pérdida traumática, inesp ...

Gijón I I Currently Loving. ...

Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana. Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se ...

I Currently Loving. i´m currently loving julio ...

Los mejores momentos que nos dejó julioHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con el último post de la temporada, un repaso por los mejores momentos que nos dejó julio. Os recuerdo que estos post son para quedarnos con lo mejor del mes, no busco que sean fotos artísticas o bonitas (si lo son, mejor, claro), son fotos sin editar y reflejan momentos bonitos y especiales. Y sin más rollo, e ...

abril abril 2019 I Currently Loving. ...

Los mejores momentos que nos dejó abril 2019 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde?¿Habéis ido a votar? El mío ha estado bien y fui a votar. Aunque abril no ha acabado, pues quedan un par de días, yo vengo con el resumen del mes. Y sin más rollo, empezamos. Cada mes me gusta repasar lo mejor que me ha dejado, y siempre digo que si algún día dejo el blog seguiré haciendo ...

I Currently Loving. i´m currently loving noviembre ...

Repaso por los mejores moemntos de noviembreHola a todos y bienvenidos un día más. El mes se acaba así que me he animado a hacer una de mis secciones favoritas y así pasear por los mejores momentos que nos dejó noviembre. Os recuerdo que las fotos son de mi autoría, sin editar para capturar el momento tal cual y son hechas en el mes en el qu ehago el post, en este caso noviembre. Y ahora, sin más ...

Fidma fuegos artificiales Gijón ...

I`m Currently Loving, los mejores momentos que nos dejó agosto. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, se nos fue agosto y llega septiembre, un mes realmente precioso, aunque confieso que yo no quería que llegase. Los que me leéis siempre ya sabéis que el último viernes del mes, o el primero, según coincida, suelo hacer un repaso por los mejores momentos del mes. Esta vez tengo menos fotos que nu ...

enero 2020 I Currently Loving. i´m currently loving

Los mejores momentos que nos dejó eneroHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Por aquí hemos tenido veintitantos grados y se ha aprovechado a tope, he cogido fuerzas para la semana. Hoy vengo con un repaso del mes de enero. Los lectores habituales sabéis que desde hace algo más de 5 años hago un repaso de los mejores momentos del mes. Solo pongo lo buen ...

I Currently Loving. i´m currently loving noviembre ...

Los mejores momentos que nos dejó noviembreHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Hoy vengo con el post de los mejores momentos de noviembre. Estos post los disfruto mucho porque me hacen quedarme siempre con lo bueno. Y sin más rollo, empezamos. Noviembre ha sido un mes de contradicciones. He tenido fines de semana estupendos, con celebraciones, con pa ...

agosto 2017 I Currently Loving. i´m currently loving ...

Los mejores momentos que nos regaló agosto. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien y he cogido fuerzas para la semana más estresante en mucho tiempo. Hoy vengo con un resumen de los mejores momentos momentos que nos regaló agosto. Ya sabéis que esta sección es para recordar lo bueno del mes, un repaso de todo lo bueno que nos ayuda a valorar lo mucho que nos da la vi ...

agosto I Currently Loving. i´m currently loving ...

Repasamos los mejores momentos de julio y agostoHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo he tenido puente y he disfrutado mucho, con planes variados que han salido muy bien así que llego renovada. En un principio no iba a hacer esta sección porque ya ha avanzado el mes, pero me apetecía guardar algunos recuerdos del verano así que me he animado. Como siempre digo las fot ...