Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores I`m Currently Loving Febrero 2016 | Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I`m Currently Loving Febrero 2016

Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana.

Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se verá.

Hoy me mi intención era comentar dos pelis que he visto recientemente, ya que esta noche se entregaron los Oscar, pero he preferido poner hoy mi I´m Currently Loving ya que mañana se nos acaba el mes.

Y sin más rollo empezamos.

Antes de empezar os recuerdo que si os apetece ver mis repasos de febrero de 2015 y 2016 podéis hacerlo aquí y aquí.

Mi febrero ha sido raro, tuvo días realmente buenos, ha vuelto mi hijo, hemos pasado momentos preciosos pero también hemos tenido momentos duros y complicados que aún no han acabado, un mes tan corto por momentos se ha hecho largo. Y precisamente por eso, porque a veces tenemos momentos duros, me gusta hacer este repaso, para poder valorar lo bueno del mes.

Algunos meses hago muchas excursiones y salidas, y otros, como febrero me quedo más por la ciudad, o voy a la playa, creo que he ido casi todos los días. A veces la playa nos ha regalado días de sol que nos recordaban el verano, a los días largos, a la ropa ligera y a los helados después de merendar. Días como el de esta foto, lleno de luz.

gijón-playa


Y también he visto flores, las hay de todos los colores aunque mis preferidas son las amarillas.

dientes-de.león


Algunos días han sido nublados, de esos que también tienen su encanto y en los que las gaviotas se acercan curiosas a saludarnos.

escultura-chapas-gijón


Y otras veces salimos a caminar por sitios que me recuerdan a mi infancia y a las historias que mi madre me contaba sobre esa y otras casas bonitas que llamaban mi atención.

i-m-currently-loving


El mes más corto estuvo lleno de momentos bonitos, y de regalos...recibí una maletita ideal al ganar un sorteo y unas rosas de un concurso de dedicatorias.

rosas


Y después de la niebla volvió a salir el sol, que en las mañanas nos regala contraluces como estos, que me encantan.

paseo-muro-gijón


Y de nuevo nos alejamos un poco de los edificios para respirar aire puro y ver esas flores con las que juguetean los rayos de sol y que anuncian la primavera, que espera ansiosa para venir a vernos.

flores


Si hay algo que me gusta es encontrarme con esas cosas de antes que ya no quedan, esos oficios que saben a pasado...pero lo curioso es que este afilador no trajo lluvia sino sol, mucho sol.



Y claro, también he paseado por la ciudad, que con el sol se vuelve resplandeciente y brillante. Adoro este teatro donde vi a Coppola, Nuria Espert, a mis hijos varias veces y muchas obras de teatro o conciertos geniales.

gijón-teatro-jovellanos


Pero tuve que volver a la playa, no pude evitarlo, y esta vez ese barco y el surfista tan cerca me cautivaron...sean cuales sean mis problemas siempre vuelvo a casa renovada.

barco


Y por supuesto tuve que sacar este puente y el pedrero, no sé que tiene que me gusta sacar fotos para intentar retener para siempre esos destellos que nos regala el agua.

playa-gijón-pedrero


Y el amor...aunque las sombras no dicen exactamente la verdad porque nos han puesto un volumen...jejejeje, pero da igual, me encanta.

sombra


Pero no quiero dejar que se acabe el mes sin oler el aroma de las rosas, pero de las que viven libres en el campo, de las que huelen a libertad. Y si además las coronamos con un cielo tan azul...

rosa


Y os digo adiós con mi sitio favorito, con mi playa, con esos edificios reflejados en el agua que son tan grandes, tan inmensos y que a pesar de todo me encantan.

playa-san-lorenzo


Y hasta aquí mi repaso del mes, ahora a por marzo, que espero que sea mejor, o al menos un poco tranquilo.

Mil gracias por leerme y muy feliz lunes y feliz carnaval para todos, a pasarlo bien.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos