I´m currently loving noviembre

Los mejores momentos que nos dejó noviembre

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial.

Hoy vengo con el post de los mejores momentos de noviembre. Estos post los disfruto mucho porque me hacen quedarme siempre con lo bueno. Y sin más rollo, empezamos.

Noviembre ha sido un mes de contradicciones. He tenido fines de semana estupendos, con celebraciones, con paseos y mucha paz.

También ha sido un mes muy cultural: tuvimos el Festival Internacional de cine que estuvo genial, con encuentros con actores y directores. Fui a conciertos de mis hijos y a ver a Fran Perea en un ambiente muy íntimo. Además nos han traído un cuadro de Goya y he tenido bastantes opciones de ocio.

Pero también ha sido el mes más lluvioso de los últimos 20 años, he tenido desperfectos en mi portal que han sido muy engorrosos, también en la finca hemos tenido destrozos...así que ha sido una de cal y otra de arena.

Antes de empezar os recuerdo que las fotos son hechas por mí, no están editadas porque son recuerdos y me gusta dejarlas tal cual, y son todas de noviembre. Este mes he hecho muchísimas fotos pero la mayoría son de celebraciones o actos culturales, para poner aquí no tenía demasiadas.

Noviembre ha sido el mes de las luces y las sombras, y yo elijo empezar con luz, con mucha luz.

otoño


Y también he paseado por la playa, con sus grises y la arena dorada. Algunos días nos atrevimos a meter los pies en el agua.

playa-gijon-invierno


La lluvia deja imágenes preciosas, caminos brillantes que invitan a soñar.

bosque-en-otoño


Otros días, aprovechando los instantes de sol buscamos sitios para perder nuestros pensamientos y quizás, encontrar algún recuerdo.

asturias


Y claro, nos vamos al teatro. Este me encanta porque es muy misterioso, está en una especie de callejón en una pequeña ciudad de la cuenca minera que me transporta a la infancia.

teatro


Pero la lluvia vuelve, y con ella las imágenes mágicas.

rosas-bajo-la-lluvia


Noviembre es el mes de los estorninos. Llegan salpicando el cielo del atardecer y cuando se van solo podemos cerrar los ojos y desearles buen viaje.

estorninos


Las calles en otoño están preciosas, alfombradas con hojas secas y aromatizadas con ese olor a hogar, a frío y a felicidad.

gijon


Desde muy pequeña, cada año me pierdo en este lugar para ver los cambios de estación. Y sin duda mi favorita es el otoño.

lavadero-deva


Alguien me dijo una vez que las Xanas se dejan caer por aquí, aunque no suele ser en otoño; se reservan para la noche de San Juan.

deva


El agua de la fuente sale fría por el caño, y su sonido es la canción de cuna de los caballos que están en el prado que hay muy cerquita.

deva


Caminar sin prisa y encontrar viejos muros que susurran historias misteriosas siempre es un placer.

asturias


Y seguimos con la luz, porque cuando la lluvia nos da un respiro siempre nos inunda la luz.

gijon


Los atardeceres en otoño son increíblemente hermosos, aunque a veces no puede captarse en una foto.

atardecer


Pasar las mañanas al aire libre es la mejor sensación tras muchos días complicados, porque ya se sabe que en el campo todo sabe mejor.

area-recreativa


Y no podemos olvidar la belleza que desprenden los parques, incluso cuando llueve y no hay niños que nos alegren con su algarabía.

parque


Pero quiero irme con luz, deseando que diciembre llegue lleno de magia. Pidiendo que a pesar de la nostalgia que sé que me invadirá, la Navidad nos llene el alma de cosas buenas a todos.

rio-otoño


Y aquí se acaba noviembre, el mes de las contradicciones, el de la familia, las risas y las carreras. El de los papeleos, los chocolates calientes y las sorpresas. Y llenos de esperanza recibimos a iciemre.

Mil gracias por leerme y nos vemos el jueves en mi post reflexivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!


Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

I Currently Loving. i´m currently loving noviembre ...

Repaso por los mejores moemntos de noviembreHola a todos y bienvenidos un día más. El mes se acaba así que me he animado a hacer una de mis secciones favoritas y así pasear por los mejores momentos que nos dejó noviembre. Os recuerdo que las fotos son de mi autoría, sin editar para capturar el momento tal cual y son hechas en el mes en el qu ehago el post, en este caso noviembre. Y ahora, sin más ...

I Currently Loving. i´m currently loving noviembre ...

Los mejores momentos de noviembre Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien, ya os he aburrido por facebook con los concierto de mis hijos, no tengo remedio. Y también hemos hecho excursiones para ver pueblos adornados de Navidad, para desconectar y también a algún concierto más de mis hijos por la región, que estamos en temporada alta, jejeje. Hoy vengo con ...

ayuntamiento de Gijón Cuenta conmigo hermanos Marxs ...

Los mejores momentos que nos dejó Noviembre. ¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo por mi parte no tengo queja, he podido desconectar que lo necesitaba, me espera una semana algo atragantada pero empiezo con fuerza, y eso es una ayuda. Y he contestado los comentarios atrasados de la semana, que siempre se me acumulan. Ya sabéis que cuando un mes acaba me gusta hacer un re ...

I currently loving Octubre I Currently Loving. i´m currently loving ...

Resumen de los mejores momentos que nos dejó octubre Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, necesitaba unos días para descansar y a la vez cerrar esas cosas pendientes que se van acumulando y un poco de esto y un poco de lo otro hacen un mucho. Y tras un puente bastante intenso vengo con el resumen de los mejores momentos que nos dejó cotubre. Y sin más rollo empez ...

I Currently Loving. i´m currently loving julio ...

Los mejores momentos que nos dejó julioHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con el último post de la temporada, un repaso por los mejores momentos que nos dejó julio. Os recuerdo que estos post son para quedarnos con lo mejor del mes, no busco que sean fotos artísticas o bonitas (si lo son, mejor, claro), son fotos sin editar y reflejan momentos bonitos y especiales. Y sin más rollo, e ...

enero 2020 I Currently Loving. i´m currently loving

Los mejores momentos que nos dejó eneroHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Por aquí hemos tenido veintitantos grados y se ha aprovechado a tope, he cogido fuerzas para la semana. Hoy vengo con un repaso del mes de enero. Los lectores habituales sabéis que desde hace algo más de 5 años hago un repaso de los mejores momentos del mes. Solo pongo lo buen ...

Im currently loving octubre Octubre octubre 2022

Repaso por los mejores momentos que nos dejó octubreHola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a lunes, y por aquí seguimos de puente. Hoy vengo con una de mis secciones favoritas, el repaso por los mejores momentos del mes. Es un ejercicio que nos hace ver todo lo bueno que tenemos. Os recuerdo que todas las fotos las hago yo, están sin editar para que muestren el recuerdo tal cual y son f ...

I Currently Loving. i´m currently loving Octubre

Repasamos lo mejor de octubre y noviembreHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va el puente? Espero que fenomenal. Mis lectores habituales sabéis que a principios de cada mes repaso los mejores momentos que nos dejó el mes que se ha ido. Llevo seis años con la sección, y os dejo los repasos de octubre de otros años aquí(es el primero, de 2014), aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Me encanta m ...

entretenimiento coppola en gijón. i currently loving ...

I currently Loving; los mejores momentos de Octubre. Hola a todos y bienvenidos. Ya sabéis que toca repasito de cosas buenas porque el último viernes del mes hago un repaso de los mejores momentos de este mes que se va, lo malo lo dejamos aparcado y nos quedamos con lo mejor. Precisamente mi primer I currently Loving lo hice en octubre y podéis verlo aquí, por si os apetece ver las diferencias con ...

agosto 2017 I Currently Loving. i´m currently loving ...

Los mejores momentos que nos regaló agosto. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien y he cogido fuerzas para la semana más estresante en mucho tiempo. Hoy vengo con un resumen de los mejores momentos momentos que nos regaló agosto. Ya sabéis que esta sección es para recordar lo bueno del mes, un repaso de todo lo bueno que nos ayuda a valorar lo mucho que nos da la vi ...