Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I´m currently loving noviembre

Los mejores momentos que nos dejó noviembre

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial.

Hoy vengo con el post de los mejores momentos de noviembre. Estos post los disfruto mucho porque me hacen quedarme siempre con lo bueno. Y sin más rollo, empezamos.

Noviembre ha sido un mes de contradicciones. He tenido fines de semana estupendos, con celebraciones, con paseos y mucha paz.

También ha sido un mes muy cultural: tuvimos el Festival Internacional de cine que estuvo genial, con encuentros con actores y directores. Fui a conciertos de mis hijos y a ver a Fran Perea en un ambiente muy íntimo. Además nos han traído un cuadro de Goya y he tenido bastantes opciones de ocio.

Pero también ha sido el mes más lluvioso de los últimos 20 años, he tenido desperfectos en mi portal que han sido muy engorrosos, también en la finca hemos tenido destrozos...así que ha sido una de cal y otra de arena.

Antes de empezar os recuerdo que las fotos son hechas por mí, no están editadas porque son recuerdos y me gusta dejarlas tal cual, y son todas de noviembre. Este mes he hecho muchísimas fotos pero la mayoría son de celebraciones o actos culturales, para poner aquí no tenía demasiadas.

Noviembre ha sido el mes de las luces y las sombras, y yo elijo empezar con luz, con mucha luz.

otoño


Y también he paseado por la playa, con sus grises y la arena dorada. Algunos días nos atrevimos a meter los pies en el agua.

playa-gijon-invierno


La lluvia deja imágenes preciosas, caminos brillantes que invitan a soñar.

bosque-en-otoño


Otros días, aprovechando los instantes de sol buscamos sitios para perder nuestros pensamientos y quizás, encontrar algún recuerdo.

asturias


Y claro, nos vamos al teatro. Este me encanta porque es muy misterioso, está en una especie de callejón en una pequeña ciudad de la cuenca minera que me transporta a la infancia.

teatro


Pero la lluvia vuelve, y con ella las imágenes mágicas.

rosas-bajo-la-lluvia


Noviembre es el mes de los estorninos. Llegan salpicando el cielo del atardecer y cuando se van solo podemos cerrar los ojos y desearles buen viaje.

estorninos


Las calles en otoño están preciosas, alfombradas con hojas secas y aromatizadas con ese olor a hogar, a frío y a felicidad.

gijon


Desde muy pequeña, cada año me pierdo en este lugar para ver los cambios de estación. Y sin duda mi favorita es el otoño.

lavadero-deva


Alguien me dijo una vez que las Xanas se dejan caer por aquí, aunque no suele ser en otoño; se reservan para la noche de San Juan.

deva


El agua de la fuente sale fría por el caño, y su sonido es la canción de cuna de los caballos que están en el prado que hay muy cerquita.

deva


Caminar sin prisa y encontrar viejos muros que susurran historias misteriosas siempre es un placer.

asturias


Y seguimos con la luz, porque cuando la lluvia nos da un respiro siempre nos inunda la luz.

gijon


Los atardeceres en otoño son increíblemente hermosos, aunque a veces no puede captarse en una foto.

atardecer


Pasar las mañanas al aire libre es la mejor sensación tras muchos días complicados, porque ya se sabe que en el campo todo sabe mejor.

area-recreativa


Y no podemos olvidar la belleza que desprenden los parques, incluso cuando llueve y no hay niños que nos alegren con su algarabía.

parque


Pero quiero irme con luz, deseando que diciembre llegue lleno de magia. Pidiendo que a pesar de la nostalgia que sé que me invadirá, la Navidad nos llene el alma de cosas buenas a todos.

rio-otoño


Y aquí se acaba noviembre, el mes de las contradicciones, el de la familia, las risas y las carreras. El de los papeleos, los chocolates calientes y las sorpresas. Y llenos de esperanza recibimos a iciemre.

Mil gracias por leerme y nos vemos el jueves en mi post reflexivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!


Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

I currently loving Octubre I Currently Loving. i´m currently loving ...

I´m currently loving octubre

Resumen de los mejores momentos que nos dejó octubre Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, necesitaba unos días para descansar y a la vez cerrar esas cosas pendientes que se van acumulando y un poco de esto y un poco de lo otro hacen un mucho. Y tras un puente bastante intenso vengo con el resumen de los mejores momentos que nos dejó cotubre. Y sin más rollo empez ...

ayuntamiento de Gijón Cuenta conmigo hermanos Marxs ...

I´m Currently Loving Noviembre 2016

Los mejores momentos que nos dejó Noviembre. ¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo por mi parte no tengo queja, he podido desconectar que lo necesitaba, me espera una semana algo atragantada pero empiezo con fuerza, y eso es una ayuda. Y he contestado los comentarios atrasados de la semana, que siempre se me acumulan. Ya sabéis que cuando un mes acaba me gusta hacer un re ...

arte entretenimiento viajar a europa ...

I´m Currently Loving Octubre 2016.

I´m Currently Loving; los mejores momentos que me regaló Octubre. Hola a todos y bienvenidos un lunes más!!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío bien, algo estresada porque tengo a un hijo fuera envuelto en terremotos, pero bueno, vamos tirando y con ilusión, que tenemos muchas cosas buenas. Y como es costumbre el último día del mes vengo con un resumen de los mejores momentos que me regaló Octubre ...

agosto 2017 I Currently Loving. i´m currently loving ...

I´m Currently Loving Agosto 2017

Los mejores momentos que nos regaló agosto. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien y he cogido fuerzas para la semana más estresante en mucho tiempo. Hoy vengo con un resumen de los mejores momentos momentos que nos regaló agosto. Ya sabéis que esta sección es para recordar lo bueno del mes, un repaso de todo lo bueno que nos ayuda a valorar lo mucho que nos da la vi ...

abril abril 2019 I Currently Loving. ...

I´m Currently loving abril

Los mejores momentos que nos dejó abril 2019 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde?¿Habéis ido a votar? El mío ha estado bien y fui a votar. Aunque abril no ha acabado, pues quedan un par de días, yo vengo con el resumen del mes. Y sin más rollo, empezamos. Cada mes me gusta repasar lo mejor que me ha dejado, y siempre digo que si algún día dejo el blog seguiré haciendo ...

Fidma fuegos artificiales Gijón ...

I´m Currently Loving Agosto

I`m Currently Loving, los mejores momentos que nos dejó agosto. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, se nos fue agosto y llega septiembre, un mes realmente precioso, aunque confieso que yo no quería que llegase. Los que me leéis siempre ya sabéis que el último viernes del mes, o el primero, según coincida, suelo hacer un repaso por los mejores momentos del mes. Esta vez tengo menos fotos que nu ...

entretenimiento coppola en gijón. i currently loving ...

I currently Loving; Octubre.

I currently Loving; los mejores momentos de Octubre. Hola a todos y bienvenidos. Ya sabéis que toca repasito de cosas buenas porque el último viernes del mes hago un repaso de los mejores momentos de este mes que se va, lo malo lo dejamos aparcado y nos quedamos con lo mejor. Precisamente mi primer I currently Loving lo hice en octubre y podéis verlo aquí, por si os apetece ver las diferencias con ...

Gijón I I Currently Loving. ...

I`m Currently Loving Febrero 2016

Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana. Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se ...

Exhibición aérea gijón Festival arco Atlántico I Currently Loving. ...

I´m Currently Loving Julio 2016.

Repaso de los mejores momentos del mes de Julio. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que fenomenal. Yo estoy(espero) pasando unos días en el pueblo, así que he dejado el post programado. Si lo estáis leyendo es que todo ha ido bien. Y como ya estrenamos mes nos toca repasar este que se nos ha ido, el de los días largos con sabor a verano. Ya sabéis que solo pongo lo bueno, lo mal ...

I Currently Loving. los mejores momentos de enero

I Currently Loving Enero.

Los mejores momentos que me ha dejado Enero. Hola a todos y bienvenidos el último viernes del mes. Ya sabéis que hoy toca un repaso de los mejores momentos del mes. Este ejercicio lo hago desde hace tiempo y me encanta porque siempre me doy cuenta de lo bueno, por difícil que a veces sean algunos meses siempre hay muchas cosas buenas a las que agarrarnos. Y cuando en algún momento deje el blog est ...