Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I´m Currently Loving Agosto

I`m Currently Loving, los mejores momentos que nos dejó agosto.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, se nos fue agosto y llega septiembre, un mes realmente precioso, aunque confieso que yo no quería que llegase.

Los que me leéis siempre ya sabéis que el último viernes del mes, o el primero, según coincida, suelo hacer un repaso por los mejores momentos del mes. Esta vez tengo menos fotos que nunca, por un lado porque las que hice son con la familia y no me gusta ponerlas, y por otro, porque he tenido un problemilla con el PC y algunas no las tengo, aunque me han dicho que puedo recuperarlas, que es lo que me preocupaba, así que tendré que poner las que tengo.

Y sin más rollo empezamos.

El mes pasado os dije que Junio y Julio habían sido muy buenos meses, meses de playa, de paseos, conciertos y muchas cosas buenas(podéis verlos aquí y aquí), en cambio agosto ha sido algo distinto.

Empezó genial, con unos días en el pueblo realmente buenos, y la vuelta no estuvo mal, fui a la playa, a las fiestas de mi ciudad, a alguna excursión, a la Feria de Muestras y a unos cuantos sitios chulos, pero también tuve bastante estrés. El balance es bueno, de hecho ya sabéis que en el repaso solo pongo lo bueno porque es una especie de automotivación, pero no tan tan bueno como Junio y Julio.

Y empezamos el mes con flores. En uno de mis paseos me topé con esta lavanda y no pude evitar sacar la foto y llevar un ramito a casa, huele tan bien y es tan bonita...me recuerda mucho a Francia.
lavanda


Y también tuvimos fiestas, unos fuegos artificiales que son la gran tradición de la ciudad, yo jamás he faltado y es un espectáculo precioso, que me recuerda a mi infancia, con toda mi familia junta celebrando el día grande de Gijón. Pues este año la niebla nos la ha jugado y apenas se vieron. Además de la foto os dejo un vídeo con un diálogo absurdo de mi marido y mío porque estaba grabando a la nada, entre lo malo que era el móvil y que no se veía, jejeje, pero eso sí, nos lo pasamos pipa.

fuegos-gijón

Es la primera vez que se ven tan mal.


Y después de los fuegos llegó la verbena, con una orquesta muy conocida en mi región, mi hija ya los vio 3 veces solo este verano y espera verlos una cuarta en unos días. Os dejo un vídeo de una versión a capela de Pretty Woman y una ranchera de Asturias que a los asturianos nos emociona cuando estamos lejos.
grupo-assia


Y claro, este mes también hubo destellos, aunque no tantos como el anterior, así que los que tuve intenté capturarlos para tenerlos siempre a mi lado.
gijón


Y otra tradición de los gijoneses y de mi familia es la Feria Internacional de Muestras. Ya os hablé de ella aquí, es un lugar al que siempre he ido, me trae buenísimos recuerdos, me reía mucho con mis abuelos y con mis padres, y llevábamos amigos que nos hacían disfrutar, pero es agotadora y todos los años juramos no volver...y de nuevo cada agosto rompemos el juramento porque un verano sin la feria, en Gijón, no es verano. Y ahí estuvimos, jugando y animando a España en las olimpiadas, entre otras cosas.
fidma-gijón


La feria nos trae cosas geniales y originales, pero si hay un sitio que me chifla es una pequeña exposición particular que suele pasar desapercibida y es una joya. Este año, entre otras cosas, vi un par de Sorollas, que me chifla, y ediciones muy muy antiguas de El Quijote, casi nada.
quijote-siglo-xvii


sorolla


Y siiii, comimos muchas cosas ricas en el Pueblo de Asturias, otro lugar que sabe a infancia, pero es que es imposible resistirse.
pueblo-asturias


fidma


Este mes el tiempo estuvo raro, pasamos de derretirnos a las tormentas, pero ni siquiera esos días quise quedare en casa y salí a disfrutar del encanto de los días nublados.

playa-gijón




Con agosto se nos va el verano, pero llegan otras cosas, por ejemplo los partidos de mi Sporting, a ver si este año nos hacen sufrir un poco menos.
sporting


Algo que me ha encantado es la carrera nocturna, que no es muy nocturna porque aquí los días son muy largos, y la carrera es en la playa, por lo que depende de la marea, y a veces, como este año, la hacen a las 10 y aún es de día, pero aún así es genial, fuimos a animar a amigos y familiares.
carrera-nocturna


Y acabamos el mes con más flores, no sé que pasa que está todo más florido que en primavera, hay una explosión de color por todas partes.
flores


Y hasta aquí mi mes, echo en falta muchas fotos, pero bueno, espero que os guste mi resumen.

Por cierto, si os apetece leerme he publicado un artículo aquí, en una revista digital, solo si queréis, sin compromiso que siempre os lo estoy pidiendo.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana en el resumen de la semana, espero que paséis un finde genial, yo hoy comeré con mi madre, mi tío, mi hermana...una comida con la gente que quiero. Y mañana toca mi hijo con su grupo así que toca salir de noche, además es la última actuación en una temporada y hay que disfrutar. Pero el domingo me lo pido de descanso.

Muy muy feliz finde!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento coppola en gijón. i currently loving ...

I currently Loving; Octubre.

I currently Loving; los mejores momentos de Octubre. Hola a todos y bienvenidos. Ya sabéis que toca repasito de cosas buenas porque el último viernes del mes hago un repaso de los mejores momentos de este mes que se va, lo malo lo dejamos aparcado y nos quedamos con lo mejor. Precisamente mi primer I currently Loving lo hice en octubre y podéis verlo aquí, por si os apetece ver las diferencias con ...

entretenimiento i currently loving i currently loving. ...

I Currently Loving Septiembre.

I currently loving Septiembre. Hola a todos este viernes con el fin de semana asomando ya!!!!! Ya sabéis que los últimos viernes de mes o a veces el primero, como hoy, me gusta hacer un resumen de los mejores momentos que nos ha dejado el mes que se va. Solo pongo las cosas buenas porque me gusta quedarme con eso, con lo bueno, porque malo también ha habido, claro que sí, pero lo bueno suele pesar ...

arte entretenimiento viajar a europa ...

I´m Currently Loving Octubre 2016.

I´m Currently Loving; los mejores momentos que me regaló Octubre. Hola a todos y bienvenidos un lunes más!!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío bien, algo estresada porque tengo a un hijo fuera envuelto en terremotos, pero bueno, vamos tirando y con ilusión, que tenemos muchas cosas buenas. Y como es costumbre el último día del mes vengo con un resumen de los mejores momentos que me regaló Octubre ...

general gijón. i currently loving

I Currently Loving Junio

Los mejores momentos que me ha dejado el mes de Junio. Hola a todos, ya es viernes y otra semana que se va. Junio ha quedado atrás y ya sabéis que cada mes me gusta hacer un recopilatorio de los mejores momentos que éste me ha dejado, es un ejercicio que me gusta mucho porque me ayuda a ser más positiva,a ver lo bueno, que siempre lo hay, aunque tengamos algunas cosas malas. Junio ha sido un mes v ...

general cosas que me gustan diciembre ...

I Currently Loving

Hoy comparto esas cositas que me gustan de Diciembre Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya hemos dejado atrás la Nochebuena y la Navidad, pero aún nos queda Nochevieja para brindar y el día de Reyes para ilusionarnos, además de todos esos días en los que es tan maravillosos salir por la ciudad. Como vengo haciendo últimamente el último viernes del mes hago un repaso de las cosas que más me han gustado, ...

agosto 2017 I Currently Loving. i´m currently loving ...

I´m Currently Loving Agosto 2017

Los mejores momentos que nos regaló agosto. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien y he cogido fuerzas para la semana más estresante en mucho tiempo. Hoy vengo con un resumen de los mejores momentos momentos que nos regaló agosto. Ya sabéis que esta sección es para recordar lo bueno del mes, un repaso de todo lo bueno que nos ayuda a valorar lo mucho que nos da la vi ...

exhibición aérea i currently loving. momentos felices. ...

I Currently Loving Julio.

I Currently Loving Julio; mis mejores momentos del mes. Hola a todos y bienvenidos al último viernes de julio. Ya sabéis que desde hace un tiempo el último viernes del mes hago un repaso por los mejores momentos que éste me ha dejado. No me gusta poner lo triste o lo malo, así que me quedo con lo bueno y es un ejercicio estupendo para recordarnos que todos tenemos muchas cosas buenas y motivos par ...

Carbayera Tragamón Gijón encuentro Nuria Espert en Gijón I Currently Loving. ...

I´m Currently Loving 2016.

I´m Currently loving 2016. Hola a todos. Ya se acaba la semana, el mes y el año, que por cierto me ha volado. Hoy vengo con un resumen del año, en vez de poner mi tradicional I`m Currently Loving del mes lo pongo del año, como hice el año pasado aquí. Este año ha tenido muchos altibajos pero ha sido notablemente mejor que el anterior, en el que tuve que sobreponerme a una pérdida traumática, inesp ...

I currently loving Octubre I Currently Loving. i´m currently loving ...

I´m currently loving octubre

Resumen de los mejores momentos que nos dejó octubre Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, necesitaba unos días para descansar y a la vez cerrar esas cosas pendientes que se van acumulando y un poco de esto y un poco de lo otro hacen un mucho. Y tras un puente bastante intenso vengo con el resumen de los mejores momentos que nos dejó cotubre. Y sin más rollo empez ...

Gijón I I Currently Loving. ...

I`m Currently Loving Febrero 2016

Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana. Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se ...