¿Qué actividades puedo hacer en Punta Cana?
Los turistas más intrépidos y aventureros pueden subir a bordo de un buggie. De este modo, el individuo sentirá como la adrenalina recorre todo su cuerpo mientras disfruta de la naturaleza que hay a su alrededor. Este vehículo es capaz de superar cualquier obstáculo, por lo que podrá atravesar fosas de lodo, cafetales y caminos de barro a gran velocidad. Para explorar la fauna y la flora de la zona, el viajero puede realizar un safari en Punta Cana. Se trata de una de las actividades más recomendadas, ya que un guía especializado acompañará a los visitantes durante el recorrido en un todoterreno. De esta forma podrán conocer a fondo la cultura local, además de degustar platos típicos de la localidad. En Punta Cana también hay lugares que ofrecen vistas espectaculares al turista. Una buena idea para disfrutar de ellas es montarse en un telesilla o tirarse en tirolina. Son dos formas diferentes de deleitarse con la naturaleza desde el cielo. También se pueden realizar otras muchas actividades, tales como paseos a caballo, submarinismo y snorkel. Además de poder llevar a cabo excursiones a las islas más próximas.
¿Qué ver en Punta Cana?
La mayoría de los viajeros que se hospedan en los complejos turísticos de Punta Cana visitan la Isla Saona. Se trata de la isla más grande de toda la República Dominicana, la cual cuenta con ciento diez kilómetros cuadrados. En ese espacio el turista podrá contemplar una gran diversidad de vida marina, así como múltiples especies de aves y reptiles.
Además, la isla cuenta con grandes extensiones de arrecifes y lagunas costeras. Al norte de Punta Cana está Playa Macao, siendo una de las pocas playas públicas que se pueden encontrar en esta zona turística. Se considera una de las mejores playas, ya que en ella predomina la naturaleza, dejando de lado la edificación masiva. A esta playa acuden muchos surfistas para practicar su deporte favorito. Otro de los maravillosos lugares que existen en Punta Cana, el cual no puede dejar de visitar el turista, es el Parque Ecológico Ojos Indígenas. Se trata de una reserva natural repleta de bosques subtropicales de tierra baja.
También, cuenta con numerosas exposiciones a través de las cuales el viajero podrá descubrir toda la cultura y la historia natural de tan increíble isla.
*Patrocinado
The post appeared first on .