Entretenimiento

la kokito, diseño infantil Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Grandes iconos femeninos ilustrados por Janice Sung

Grandes iconos femeninos ilustrados por Janice Sung
Inspiración, diversidad y belleza son los elementos que la ilustradora Janice Sung destaca en su trabajo.

La ilustradora Janice Sung disfruta creando bellas imágenes inspiradas en la moda y la belleza femenina, a las que incorpora elementos orgánicos como plantas y flores, además de formas geométricas que logran un contraste visual muy interesante.

Uno de sus proyectos más conocidos es el que combina su pasión por la moda, su amor hacía la naturaleza y la admiración por sus influencias por medio del dibujo. En él ilustra a iconos femeninos destacados dentro de la cultura popular mundial, a quienes añade un toque de diseño de moda, retratándolas en llamativas poses, incluso hace uso de un poco de maquillaje, anteponiendo sus musas a la naturaleza y sencillez de sus fondos.

La combinación resalta a las modelos, pero las descontextualiza, colocándolas en un aparente período atemporal sumamente elegante y sofisticado. Entre estas grandes mujeres podemos encontrar a Marilyn Monroe, Natalie Portman o Audrey Tautou.



Janice transmite la necesidad de representar a muchos tipos diferentes de mujeres, como una búsqueda constante de inspiración, identificación y reconocimiento con otras personas y consigo misma, remarcando lo importante que resulta darnos cuenta de la diversidad que encontramos en la belleza femenina.

Su talento la ha llevado a trabajar con algunas revistas de moda y marcas como Procreate, Adidas y Wacom. Y cuenta con un libro, Faces en el que recopila la diversidad del rostro humano en todo el mundo. Para ello realizó más de 150 caras con una historia personal para cada una de ellas. El proyecto se presentó a través de una plataforma de crowdfunding el año pasado, superando su meta de financiación en diciembre de 2017.













Todas las imágenes pertenecen a Janice Sung.

Fuente: este post proviene de la kokito, diseño infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos