Lo cierto es que, como ya te habíamos adelantado, el personaje fue interpretado por 4 hermosos gatitos amarillos y su entrenadora ha compartido varias de las anécdotas que vivieron durante la filmación.
Ha sido tan grande el fenómeno provocado, que incluso ha provocado una serie de memes en Corea, que de dejamos en la FOTOGALERÍA.
En una entrevista con People, Ursula Brauner habló de la filmación de esta película. Fueron 4 gatos los que dieron vida a Goose: Reggie, Archie, Rizzo y Gonzo.
De acuerdo con ella, la mayor estrella fue Reggie, pues era quien hacía lo que se le pedía sin mayor esfuerzo. Sin embargo, para no fatigar a los gatos, tenían días alternados de filmación.
Un dato curioso es que la protagonista de la película, Brie Larson ¡es alérgica a los gatos! Sin embargo, lograron filmar las escenas conjuntas sin que hubiera un contacto muy cercano, por lo que no significó un gran problema.
Por el contrario, los gatos se sintieron un poco más intimidados de grabar con los Skrull, aunque este hecho fue manejado con mucha precaución tanto por la entrenadora como por los encargados de maquillaje.
Reggie era el gato más tranquilo, pues le encanta estar en las piernas de los humanos, ser cargado y se lleva bien con desconocidos.
Para evitar que Reggie y sus compañeros tuvieran miedo de los Skrulls, las personas de maquillaje los acostumbraron a los ruidos, al color y a la forma de la cara de los mismos.
Uno de los principales involucrados fue Ben Mendelsohn, quien da vida al Skrull Talos y fue muy paciente para acostumbrar a los gatos, especialmente a Reggie.
Para Ursula ha sido increíble la importancia que ha tomado Goose, un personaje inspirado en Chewbacca en el cómic y que de hecho se llamaba Chewie en el cómic. (Si quieres conocer éste y otros detalles que tal vez no notaste, te dejamos esta nota con 8 easter eggs).
Para realizar la película, los gatitos tenían un espacio destinado sólo para ellos con árboles escaladores, juguetes y camas en donde podían descansar y tomar un respiro por la filmación. ¡Como todas unas estrellas!
Este remolque estaba completamente acondicionado para que estuvieran a gusto y cubierto para que nadie más los viera mientras descansaban.