Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'You' es todavía más escalofriante sin los pensamientos de Joe en off

Mientras que para algunas el personaje de Joe, en You, era el más romántico, para muchas inmediatamente fue un loco, acosador y asesino.

 

El tema causó mucha polémica, tanta que hasta el propio Penn Badgley salió a decir que por favor, dejaran de romantizar al personaje.

 

joe-goldberg-serie-you-netflix


 

Ahora, Netflix comprueba que se trata de un personaje muy extraño y escalofriante que vive encerrado en su propia cabeza con un video que elimina sus pensamientos en voz en off.

 

Porque si recuerdas la serie, una de las características principales de Joe es que siempre tiene un monólogo interior en cada escena.

 

A lo largo de la serie, a los espectadores se les proporciona una mirada al interior de los pensamientos más violentos de Joe, pero si quitas la voz en off, te quedas con silencios incómodos y miradas espeluznantes.

 

penn-badgley-you-netflix


 

De hecho, la peor escena se produce durante el primer intento fallido de sexo entre Joe y Beck. En lugar de escuchar su punto de vista sobre lo que salió mal, vemos lo realmente avergonzante y terrible que era el momento.

 

Netflix acompañó el video con la frase "Para alguien tan obsesionado con mantener viva una relación, Joseph, hay mucho aire muerto", y no pudo describirlo mejor.

 



 

Esperemos que después de ver este video todos entiendan que no era un romántico ni que realmente amaba a Beck, sino todo lo contrario.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¿Por qué está tan mal que deseemos que los protagonistas de 'You' se queden juntos?

You se estrenó a finales del año pasado, pero durante todo lo que va de enero, ha sido un tema polémico.   La serie tiene buenos actores que ya habíamos visto en otras series, como Gossip Girl o Once Upon a Time.   La trama, salida del libro titulado de igual forma de Caroline Kepnes, nos mantiene atrapados desde el momento uno.   You es un buen thriller, pero NO una historia de amor para admirar. ...

Acción Ciencia ficción Comedia ...

Ant-Man, que grande es el mundo

En el año 2000 Bryan Singer dio un ‘puñetazo’ sobre la mesa con su adaptación cinematográfica de los X-Men, aunque no era la primera vez que los superhéroes se trasladaban del papel a la gran pantalla. Algunos ejemplos tan obvios son Superman de Richard Donner (1978), Batman de Tim Burton (1989), The Punisher (1989), The Rocketeer (1991), Batman Returns de Tim Burton (1992), Capitán América (1991) ...