El tema causó mucha polémica, tanta que hasta el propio Penn Badgley salió a decir que por favor, dejaran de romantizar al personaje.
Ahora, Netflix comprueba que se trata de un personaje muy extraño y escalofriante que vive encerrado en su propia cabeza con un video que elimina sus pensamientos en voz en off.
Porque si recuerdas la serie, una de las características principales de Joe es que siempre tiene un monólogo interior en cada escena.
A lo largo de la serie, a los espectadores se les proporciona una mirada al interior de los pensamientos más violentos de Joe, pero si quitas la voz en off, te quedas con silencios incómodos y miradas espeluznantes.
De hecho, la peor escena se produce durante el primer intento fallido de sexo entre Joe y Beck. En lugar de escuchar su punto de vista sobre lo que salió mal, vemos lo realmente avergonzante y terrible que era el momento.
Netflix acompañó el video con la frase "Para alguien tan obsesionado con mantener viva una relación, Joseph, hay mucho aire muerto", y no pudo describirlo mejor.
Esperemos que después de ver este video todos entiendan que no era un romántico ni que realmente amaba a Beck, sino todo lo contrario.