¿Quiénes son los Kree de 'Capitana Marvel'? Te lo explicamos

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, los Kree son una raza alienígena del universo de Marvel Comics y tuvieron su primera aparición en el cómic #1 de Los 4 Fantásticos en 1967.

 

Su origen proviene del planeta Hala, y aunque su apariencia se asemeja a la de los humanos, son muy diferentes. Existen Kree de piel humana y un puñado tienen el color de piel azul.

 

A diferencia de los humanos, poseen una fuerza extraordinaria a causa de las diferencias de su planeta con la tierra, y para respirar en la átmosfera de este planeta, requieren de asistencia.

 



 

Su relación con este planeta, se debe a una batalla intergaláctica con la raza Skrull, que requiere de la intervención de los Avengers para controlar la destrucción que están por ocasionar.

 

Se consideran a si mismos una raza superior, comandada por Ronan el Acusador, a quién recuerdas como el principal villano de los Guardianes de la Galaxia en el MCU. Por medio de experimentos para improvisar su raza, es que surge la creación de Los Inhumanos en la tierra.

 

Conocer sus orígenes es de suma importancia para comprender la trama de Capitana Marvel, pues serán los encargados de formar y entrenar a Carol Danvers, el personaje interpretado por Bree Larson en esta entrega.

 

Si bien no son de una naturaleza mala o enemiga, su interminable guerra con los Skrulls ha desatado múltiples caos en el universo, y la batalla por su trono ha envuelto a personajes como Black Bolt, Atlas, Yon-Rogg (quien se presume será interpretado por Jude Law en Capitana Marvel) y el mismo Ronan el Acusador, quien con sus ideas de raza pura, ha cometido muchos crímenes.

 



 

Tendremos que esperar al 8 de marzo de 2019 para el estreno de Capitana Marvel, para poder despejar todas las dudas que tenemos alrededor de esta raza, pero por ahora es de aplaudirse su inclusión total en el MCU.

 

Imágenes: Marvel Comics.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La noche del lunes 22 de abril fue la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles y para celebrar la ocasión Los Vengadores realizaron un resumen musical de todas las películas del Marvel previas a Endgame.   Este curioso video muestra todas estas películas del MCU y aparecen los actores que interpretan a los Avengers cantando al ritmo de la canción "We Didnt Start the Fire" .     No ca ...