Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Futuras estrellas de Hollywood, Parte I: Desde Elle Fanning, Zendaya hasta Zoey Deutch

Mary Pickford y Lillian Gish en los inicios; Katherine Hepburn y Bette Davis en la era clásica; Audrey Hepburn en los sesenta, Jane Fonda en los setenta, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder a finales del siglo pasado; Angelina Jolie, Kate Winslet y Cate Blanchett a inicios de este. Desde su creación, el cine Hollywoodense a adoptado estrellas; esos rostros que gracias a su talento, belleza o en el mejor de los casos, ambas cualidades, son capaces de cargar sobre sus hombros el peso de una película. Cada generación ha tenido su docena de estrellas porque lo bueno no es eterno y constantemente debe haber relevo sobre todo en Hollywood, donde las mujeres pasadas de treinta son vistas como señoras de sesenta; y las de sesenta básicamente solo consiguen trabajo si se llaman Meryl Streep. Pero por suerte en la gran meca del cine el talento nunca es escaso; y actualmente está ascendiendo una oleada de nuevos intérpretes que apuntan a ser las estrellas del futuro. Pero ¿quienes son esas “aspirantes a estrellas”? Vamos a basarnos en su talento y carisma. Así iniciamos esta sesión llamada “Futuras estrellas de Hollywood, Parte I”.

En esta serie de artículos vamos a hablar de ellas y ellos; iniciando con las damas. Sin ningún orden preferencial pero si alfabético. Aquí vamos:

Futuras estrellas de Hollywood Jessica Barden (25 años)


Dónde la hemos visto: Interpretó a Kayleigh Morton en la serie Coronation Street en 2007. Apareció en la película Tamara Drewe dirigida por Stephen Frears en 2010; por este papel la nominaron a los ALFS Award de 2011 como Actriz Británica del Año. Al año siguiente apareció en la película de Joe Wright, Hanna (junto a Saoirse Ronan). En 2015, interpretó el papel de Kit Carmichael en The Outcast, la serie adaptación de la novela de Sadie Jones. Ese mismo año tuvo el paple de Liddy en la adaptación de Thomas Vinterberg de Lejos del mundanal ruido.

También tuvo un papel en la comedia negra The Lobster dirigida por Yorgos Lanthimos. A inicios de este año conquistó a un público más amplio con la serie de Netflix The End of the F***ing World interpretando a Alyssa (papel protagonista); siendo la única del reparto habiendo participado en las dos adaptaciones (también en la de 2014).

Dónde la veremos: En 2018 interpretará a Blake en la película The New Romantic que gira alrededor de una chica universitaria frustrada por la falta de tipos caballerescos de su misma edad, así que empezó empieza a tener citas amorosas para salir con un hombre mayor a cambio de regalos. Además BBC y Netflix han confirmado la segunda temporada de The End of the F***ing World.


Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos