Primer trailer de "I Think Were Alone Now" de Elle Fanning y Peter Dinklage

I Think We’re Alone Now es lo nuevo de la cinematógrafa Reed Morano, galardonada con el Premio Emmy, por la serie “The Handmaid’s Tale“, al menos una de sus estrellas está más que feliz de ser (aparentemente) el último hombre en la Tierra.

I Think We’re Alone Now y la soledad humana

Como Del (Peter Dinklage), que es un hombre solitario mucho antes de que  algo  aniquilara al resto de la población humana, y ahora que puede vagar solo por su pequeña ciudad, ir de casa en casa sin impedimento alguno se siente más contento que nunca. Pero, ¿y si Del no está solo?

Desafortunadamente para el no lo está, se encuentra con una chica llamada Grace (Elle Fanning) una intrusa en su tranquila tierra. Su historia y motivos son oscuros, y lo que es peor, ella quiere quedarse.

Desde el comienzo, “I Think We’re Alone Now” se aparta de las convenciones postapocalípticas convencionales y se niega a dar más detalles sobre cómo terminó el mundo. No importa. La directora Reed Morano está más intrigada por quién queda: las psicologías de estos personajes no amarrados, la idea de un recluso empujado al compañerismo.

I Think Were Alone Now


¿Qué significa el fin del mundo para un hombre que no tuvo a nadie en su vida?

Impecablemente elaborado, lleno de humor y momentos bellamente observados, y con un toque de sátira social, la discreta visión de ciencia ficción de Morano es una conmovedora contemplación de la soledad y la conexión humana.

Premio especial en Sundance

La película debutó en Sundance en enero, donde obtuvo un premio especial del jurado por “excelencia en el cine”. Morano explicó su enfoque del género apocalíptico como uno completamente diseñado para ser, bueno, un poco diferente. Ella le dijo a EW:  “Me gusta el género post-apocalíptico, pero ha sido hecho un millón de veces, y estaba buscando algo un poco extraño, o simplemente un poco diferente tonalmente. Vi esta oportunidad para contar una historia post-apocalíptica que rompe muchas de las narraciones convencionales de este género.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates En la Butaca Elle Fanning ...

Elle Fanning es una actriz y modelo estadounidense. Con tan sólo veinte años puede decir haber trabajado bajo las órdenes de Sofía y Francis Ford Coppola; así como Alejandro Gonzalez Iñarritu, David Fincher, J.J. Abrams, Nicolas Winding Refn; y recientemente Woody Allen. Esa filmografía casi perfecta es una de las razones por las que podemos decir que Elle Fanning ya ha conquistado Hollywood y se ...