Entretenimiento

Compartiendo Macarrones Idea guardada 8 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Frases de la vida para Instagram I

“Si no tienes claro que quieres arreglar o superar algo, cualquier esfuerzo ajeno es en vano, porque el único responsable de tus actos, para bien o para mal, eres tú” – A tu ángel de la guarda.

“El tiempo de la tormenta lo escoges tú y tus ganas de encontrar la calma. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante” – Con pies de plomo.

“¿Para siempre? Si no sabes que vas a hacer mañana, cómo puedes prometer a nadie una eternidad” – Del pretérito perfecto simple: te quise. 

“Cuando algo se acaba, aunque una de las partes esté convencida, siempre duele. Porque en algún momento, cuando todo comenzó, pensamos que el final no llegaría nunca” – A quien te dejó marchar.

frases de la vida


“Y me reí de mí, pero he de confesarte que más lloré, por esa forma tonta que tenemos de no exprimir cada momento, cada oportunidad. Porque las mejores cosas de la vida no son cosas” – Ojalá no te hubiera conocido.

“Hay personas que son incapaces de querer a nadie porque ya se quieren demasiado a ellas mismas” – No te merece.

“Las decisiones pesan. Se arrastran. Te siguen. Te acechan. Se hacen parte de ti, y te hacen cambiar. Pero sobre todo, las decisiones se toman” – Del pretérito perfecto simple: te quise. 

“Quien engaña, quien ama a una segunda persona, es porque, realmente, no ama a la primera” – Historia de Enero: La otra.

“Que nos aferramos tanto a algo, simplemente por rutina o por comodidad, que olvidamos todo lo bueno que nos estamos perdiendo” – A quien te dejó marchar.

“No estamos rotos, sólo retorcidos, y podemos aprender a amarnos de nuevo” – Cuando se acaba el amor.

frases de amor


“Que he conocido a gente con más historias que contar que cualquier libro, que he soñado en todos los idiomas y me he reído en todos los acentos” – Para los que viajan, para los que están lejos de casa.

“No hay mayor acto de valentía que ser uno mismo” – Historia de Enero: Noches de Insomnio.

“Y tal vez, en algún momento, cuando creas que me olvidaste, alguien pasará a tu lado con mi perfume y durante unos segundos volverás tiempo atrás. Y pensarás. Pensarás en mí” – A quien te dejó marchar.

“Recuerda, la primera vez que me hagas daño será culpa tuya, la segunda, la culpa será mía” – Del pretérito perfecto simple: te quise. 

“Nadie tiene una vida perfecta, independientemente de sus sonrisas en las fotos de Instagram” – Las redes sociales, el postureo y el afán de mostrar a los demás lo felices que somos.

frases para ionstagram


“No cobramos por lo que hacemos, cobramos por lo que sabemos. Cobramos por las horas de estudio, por el esfuerzo, y por las ganas que le hemos puesto” – No trabajes gratis.

“Que todos nuestros planes de futuro son el hoy. Que ya no tenemos esas preocupaciones tontas, que por entonces nos robaban el sueño. Que, amiga, hemos crecido” – Amiga cómo hemos crecido.

“A todos nos han hecho daño alguna vez. Y te sueltan esa frase de que el dolor nos hace fuertes, pero tú no quieres ser fuerte, sólo quieres que pare” – Con pies de plomo.

“Que si nos encontramos, no quiero que actuemos como desconocidos, porque si algo duele realmente es fingir que algún día no fuiste importante para mí” – A quien te dejó marchar.

“¿Sabes qué? Que puede que no sea amor, que es tan fácil decirlo, proclamarlo, gritarlo a los cuatro vientos. Pero es tan difícil demostrarlo y que te lo demuestren” – Del pretérito perfecto simple: te quise. 

frases para reflexionar


“Para empezar una nueva relación hay que tener las hojas de tu vida en blanco esperando una nueva historia. Hay que perder el miedo al dolor, y dejar las comparaciones atrás” – Tú que no sabes estar sólo.

“Mi abuelo me solía decir que todo lo material era perecedero y que, al final, lo único que nos quedaba son los recuerdos” – En tu memoria.

“Que no tienes pinta de príncipe azul, y no tengo interés en que trepes hasta mi balcón. No quiero decir eso de “y fueron felices y comieron perdices” porque no quiero que acabe nuestra historia, quiero que cada día acabe con un ‘continuará’” – Puedo vivir sin ti pero no me apetece. 

“Las vacaciones significan pueblo y, con él, noches sin hora de vuelta a casa, carreras en bicicleta, tardes de plaza y cartas, nuevos amigos” – A quien tiene pueblo.

frases de la vida misma


“En tus planes no había paradas a medio camino y, sin embargo, tiene razón eso que dicen que cuando menos se busca, más se encuentra” – La chica del momento equivocado. 

“La educación no entiende de dinero” – Puta.

“¿Sabes qué creo? Que un día cualquiera, una mañana cualquiera, después de un tiempo, te despertarás con alguien a tu lado y te darás cuenta de que me echas de menos” – A quien te dejó marchar.

“Para querer bien hay que abrirse en canal, dar sin esperar recibir, construir proyectos que empiecen por un nosotros.  Si te supone un esfuerzo, ni tú te esfuerces, ni yo lo quiero” – Quiéreme bien o no me quieras.

“Si eres de los viajan, de los que están lejos de casa, estoy orgullosa de ti, y espero que todos los tuyos también lo estén. Porque te estás haciendo fuerte de otra manera” – Para los que viajan, para los que están lejos de casa.

f8edf571e3a085f61607e9a7df6ad7cc


“Todos hemos vivido experiencias maravillosas junto a otra persona, y cuando todo se acaba siempre son esas las que flotan de entre todos nuestros recuerdos” – Del pretérito perfecto simple: te quise. 

“Mujeres que se preocupan por su aspecto, que se visten para gustarse a sí mismas y no a los demás. Que se aplican la frase ‘no puedo ser la mujer de tu vida, porque ya soy la de la mía’” – Seamos nosotras.

“Mi historia es una historia de amor, amor por una misma” – Cuando no me gustaba mi cuerpo.

“He intentado serlo todo, lo mejor que he podido. He intentado ser una buena mujer. He intentado ser una buena madre. Y lo he sido todo, menos yo misma” – He intentado serlo todo.

“¿Por qué da tanto miedo la igualdad?” – Mujer, ¿por qué no tienes hijos?

9436e0e9b629f46a6f260dc984651e67


“No creo que un clavo saque otro clavo. Que cuando dejas a alguien atrás tienes que dedicarte tiempo antes de tener seguro qué quieres hacer y quién quieres ser”– Del pretérito perfecto simple: te quise. 

“Hay que enfrentarse a la vida, al riesgo de salir herido, al peso de las responsabilidades, al miedo de las expectativas sin cumplir. Hay que echarle un par” – No te quiero Peter Pan.

“La vida ya es complicada por sí sola, para qué ponérnoslo más difícil los unos a los otros” – Primeras apariencias.

“Hoy soy yo, mi destino, mis actos, mis sentimientos y mis acciones son mías. Y no hay mayor felicidad que la que reside en una conciencia tranquila” – Historia de Enero: Noches de Insomnio.

“Tantas veces nos afincamos en estereotipos, buscando físicos perfectos cuando lo único que queremos es imperfección en estado puro, pura improvisación“- Mente preciosa. 

“No hay que enseñar a las niñas a volver pronto a casa, a no vestir faldas cortas o a no maquillarse de forma provocativa. Hay que enseñar a los niños a tratarlas como lo que son: personas” – Puta.

frases de la vida


“Que puedo prometerte que jamás encontrarás alguien como yo, al igual que nunca conoceré a nadie como tú. Porque todos somos únicos, especiales de pies a la cabeza” –  A quien te dejó marchar.

“Quédate con algo o con alguien y, cuando las cosas se pongan feas, sigue quedándote justo ahí. Donde te necesitan. Puede que fracases, pero tendrá la sensación de haberlo intentado” – No te quiero Peter Pan.

“Cualquiera diría que ahora tenemos la necesidad de dar a conocer al mundo lo feliz que es nuestra vida y de no hacerlo, nos hace infelices” – Las redes sociales, el postureo y el afán de mostrar a los demás lo felices que somos.

“¿Crees que no hemos tenido miedo? Al volver tarde a casa, solas. Encontrarnos a algún desconocido y notar cómo los nervios hacen que te tiemblen las manos. Luego piensas, qué tonta, no era para tanto, pero tantas veces nos contaron que sí lo era” – De parte de todas.

“Hay historias que nunca acaban pero, del mismo modo, hay otras que nunca llegaron a empezar”– A quien te dejó marchar.

Imagino que al final todo depende de cuánto estamos dispuestos a dar” – Historia de noviembre: “Esperando lluvia”.

Fuente: este post proviene de Compartiendo Macarrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En tu memoria

Le miré a los ojos y no pude descifrar sus pensamientos. Ni siquiera sabía si estaba ahí, conmigo, o si su mente había volado kilómetros más lejos, años atrás. Me solía decir que todo lo material era ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Otros temas blog amor blog de amor ...

Frases bonitas para Instagram I

Por fin me he decidido a hacer la recopilación de frases bonitas que me habéis pedido. Para quien busque inspiración, aquí tenéis unas de las 50 frases cortas con más éxito del blog. Los que uséis el hashtag #CompartiendoMacarrones en Twitter o Instagram, os sigo de cerca  “Hay momentos que no se pueden alquilar o comprar, que son únicos, irremplazables” – Valorar lo que de verda ...

Grandes frases Drácula de Bram Stoker Gary Oldman

Grandes frases: Drácula de Bram Stoker

Cuando se estrenó “Drácula de Bram Stoker” fue una auténtica revolución. Hacía tiempo que no se revisitaban clásicos de terror y la nueva perspectiva que nos ofrecía la nueva versión del Conde Vlad el empalador nos dejó a todos con la boca abierta… La noche que fui a verla a unos cines que ya no existen, el amigo con el que fui y yo vimos a una mujer saliendo de la sala llorando ...

Grandes frases Emmanuel Lubezki Gravity

Grandes frases: Gravity

“Gravity” fue una de las películas de 2014 que se me escapó. Y no es que no llegara con una campaña de publicidad importante, ni que pasara desapercibida: la cinta se llevó nada menos que siete Óscar en la ceremonia de ese año y la crítica alabó sus logros. Simplemente fue de esas pelis que vas dejando, dejando y terminas por perdértelas. Hasta ayer. Poneos en situación: la tripulación ...

Life Style Tendencias

Las cosas bonitas de Instagram

No digo nada nuevo si Instagram es la red de la inspiración, de la foto que produce el efecto “wow”, de los hallazgos y de las cosas bonitas. Una espera en la sala del dentista, un viaje en el tranvía, un rato tonto en la cocina… para ver fotografías que nos llevan mentalmente a muchos sitios. Sí, sí… los expertos recomiendan no tener los móviles encendidos antes de ir dorm ...

Nacional NOTICIAS disco en directo ...

Vídeo Dorian – La Tormenta de Arena

Todoindie Vídeo Dorian – “La Tormenta de Arena” Vídeo Dorian – “La Tormenta de Arena” de su disco en directo Dorian publican su disco en directo, doble CD + DVD, titulado “Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día”, que recoge el directo que la banda ofreció en la pasada edición del Arenal Sound. Este nuevo trabajo además incluye entrevistas inédit ...

specials 13 de agosto funny ...

La Vida del Zurdo.

Antes de empezar, NO, NO ME REFIERO A LA POLÍTICA. Pueden seguir leyendo, gracias. He estado pensando en qué publicar y no se me ocurrían nada más que malas ideas (no digo que esta sea buena pero bueno) y mientras intentaba escribir incómodamente en una preciosa agenda con espiral pensé “ah, quejarme en internet sobre lo incómodo que es ser zurda y creerme especial suena bastante bien” ...

Uncategorized

Lista de frases hechas en ingles para usar diariamente

¿Para que podemos necesitar las frases hechas? Querer aprender a usar frases hechas en inglés o en el idioma que sea, es algo muy normal cuando empezamos a aprender cualquier lengua. Es algo natural que por vergüenza queramos parecer lo más natural posibles a la hora de hablar. Por eso muchas a menudo lo que mucha gente intenta aprender expresiones coloquiales propias de cada idioma y utilizarlas ...

Lifestyle espiadimonis mayninetes crafty life ...

Trueque ambulante: Volumen I tazas y postales

Recibir en casa “boniteces” es algo que nos encanta y que siempre hace mucha ilusión. Si además se trata de un paquete cargado de cariño y buena intención, y en él hay algo hecho y diseñado especialmente pensado en nosotr@s, este se convierte en un regalo único, ¿no os parece? Convencidas de ello, Mayninetes, Espiadimonis y yo nos hemos rejuntado para proponeros un intercambio sencillo ...

facebook google+ postales

Frases de Amor para todos

Mensajes y postales de amor para compartir con nuestros amigos y parejas, y así lograr que el Amor triunfe sobre todas las cosas. Fotos libres para enviar. Mensajes de Amor para todos Dicen que uno se enamora de verdad solo una vez, pero yo cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar... Eres la solución de todos mis problemas y la medicina para mi corazón. Te amo. No me gustas. No te necesito. No t ...

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos Aireado de Vinesenti ...

Experiencia Gastronómica Plena I parte. COQUE

Experiencia Gastronómica Plena I parte. COQUE. Permitirme en esta ocasión empezar por el final. Como sabéis los que me seguís habitualmente, al termino de cada Gastro-Post hago una “reseña” con relación a la puesta de Las Manos en la Mesa, -si ha resultado o no- una Experiencia Gastronómica. Con mención especial para aquellas que además son Plenas (EGP), sin duda alguna COQUE Humanes, ...