Frases bonitas para Instagram I

Por fin me he decidido a hacer la recopilación de frases bonitas que me habéis pedido. Para quien busque inspiración, aquí tenéis unas de las 50 frases cortas con más éxito del blog.

Los que uséis el hashtag #CompartiendoMacarrones en Twitter o Instagram, os sigo de cerca 

“Hay momentos que no se pueden alquilar o comprar, que son únicos, irremplazables” – Valorar lo que de verdad importa.

“Y si la vida me diera a elegir, hubiera tomado la misma decisión una y otra vez” – Sobre el amor a distancia.

“Todo puede ser conquistado, podemos invadir cada aspecto de nuestra vida y hacerlo nuestro” – Somos demasiado jóvenes.

Processed with VSCO with c1 preset


“No permitas que un mal día, que una mala batalla arruine nuestra guerra” – Lucha por mí.

“He dejado de estudiar y me he puesto a aprender, que no hay nota final en la carrera por tus sueños” – Me quiero.

“No hay red social que se compare con una mesa rodeada de amigos” – Valorar lo que de verdad importa.

“Somos demasiado jóvenes para estar tan tristes y tan preocupados” – Somos demasiado jóvenes.

“Espero que la vida te sonría, tanto como tú me hiciste sonreír”  – A quien dejé ir.

“He aprendido que hay que ser fiel a uno mismo, que el amor mueve el mundo y no el miedo” – Valorar lo que de verdad importa.

“Recuerda: la vida es de los valientes. La vida es tuya”  Historia de Mayo: “La vida es de los valientes”. 

“He aprendido que hay errores que no se pueden enmendar y, desde entonces, te prometo, que no he dejado de luchar por quien merece la pena” – A quien dejé ir.

“Adivina quién es mi casa, mi escondite favorito, mi terraza iluminada con vistas al mar, mi suelo y mi techo. Adivina quién es el mejor lugar donde puedo estar” – Historia de Abril: “Contigo”.

frases de canciones


“Me he querido, me quiero y me querré. Como declaración de independencia sobre la república de mi cuerpo” – Me quiero.

Juega con fuego, si no te vas a morir de frío” – Historia de Julio: “Fachadas”.

Aprovechemos y dediquémonos el tiempo que tengamos entre manos, pues él se encargará de esfumarse cuando volvamos a mirar el reloj” – Historia de Abril: “Contigo”.

Si algo he aprendido es que la distancia la ponemos nosotros, no los kilómetros” – Historia de Febrero: “Las decisiones que nos separan.

Te escogí a ti entre todas las personas del mundo. Y pienso que realmente debes de merecer la pena, porque todas las personas del mundo… es mucha gente” – Te escogí a ti entre todas las personas del mundo.

“No hay medidas establecidas, no hay curvas que no hagan poderosa a una mujer, no hay un báscula que cuente la verdad ni una dieta que te alegre la vida” – Eres jodidamente perfecta.

frases de superacion


“El amor de tus padres puede darte todo el coraje que necesitas para enfrentarte al mayor de tus miedos, hacer pequeños a los grandes problemas, hacerte invencible” – Valorar lo que de verdad importa.

“Nunca olvidaría aquel día en el que se produjo la más bonita de las casualidades, el día en que entraste en mi vida” – Historia de Septiembre: “Por ti”.

“Me da por llamarlo crisis existencial, pero que básicamente consiste en pararte a pensar dónde estás, dónde estabas y a dónde quieres ir” – Qué raro es el tiempo.

“He conocido un montón de lugares, de personas, y voy a comerme el mundo, que eso de las dietas a mí no me va” – Me quiero.

“No hay gente rara, hay gente que toma sus decisiones independientemente de la de los demás. Y eso, eso está muy bien, algunos lo llaman personalidad” – Diferencias irreconciliables.

“Que yo te juro que no hay pena que no se olvide, y que los recuerdos hay que seguir construyéndolos, porque son el álbum de fotos de la vida” – Me quiero.

81139330d0557368b3e1274c4e2000b6


“Ninguna mujer necesita a ningún hombre a su lado para ser quien quiera ser y hacer lo que le dé la gana” – Arroz en su punto.

“Para qué quieres un mar en calma pudiendo tener olas de vez en cuando” – Del amor al odio.

“¿Las personas cambian? No, las personas no cambian, maduran. Construyen prioridades” – Escríbele.

“Cuando se trata de volver a verte, “pronto” suena a demasiado lejos” – Historia de Abril: “Contigo”.

“Échale un par y lucha por lo que quieres. Ama lo que haces. Enamórate cada día. El mundo sigue girando y no se detiene por nada ni nadie” Historia de Mayo: “La vida es de los valientes”. 

“Todos nos merecemos una relación con alguien que nos quiere y que nos deja libre, sino, no es una relación, es una condena” – Enamorarse por segunda vez.

frases de amor


“Ninguna persona, sea hombre o mujer, tiene por qué tener pareja para encontrar algo así como la felicidad, tener una vida plena, o encontrarse a sí mismos” – Arroz en su punto.

“Viaja. Hay un mundo ahí fuera, que te está esperando, que se muere por conocerte” – Deja que viajar te cambie la vida.

“No te compares. No te compares. No te compares. Que NADIE te diga cómo se supone que estás más guapa, más sexy, o más lo que sea”– Eres jodidamente perfecta.

La confianza se gana, y pocas cosas en la vida van a costarte tanto” – Confianza.

“Cambia, renuévate, proponte objetivos inalcanzables y ya veremos si la palabra imposible resuena en tus oídos” – Diferencias irreconciliables.

“Somos sólo personas, nos decía el bueno de Dani Martin, y va a ser verdad que su canto no tenía tanto de loco” – Confianza.

¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Pasar hambre cada día de tu vida para hacer feliz a otras personas?” – Eres jodidamente perfecta.

“Por mucho que deseemos ser como los demás, hay algo que nos hace únicos. Y menos mal, de haber dos personas exactas la vida sería un aburrimiento” – Diferencias irreconciliables.

frases de la vida misma


“Escríbele. Te va a contestar y, si no lo hace, la dignidad y la cordura es algo que tarde o temprano tenemos que perder” – Escríbele.

“Por esas personas que no tiran la toalla, que te agarran fuerte y no dejan que te caigas. Que te sacan la sonrisa aun con los ojos empañados en lágrimas”  – Eres jodidamente perfecta.

“Cada viaje te enseña algo nuevo. Cada vez que regresas al punto de partida eres una persona diferente. Crece. No te conformes, pregunta, observa. Conoce” – Deja que viajar te cambie la vida.

“Me gusta cuando te vistes, cómo te queda la camisa, y me encanta cuando te desvistes. Me gusta cuando hacemos el amor, y cuando hacemos la guerra”- Me gustas.

“Einstein decía que había dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y que la del universo no la tenía muy clara” – Arroz en su punto.

Me encanta saber que no hay nadie más que yo, que soy la primera y la última, la única, al igual que tú lo eres para mí” – Historia de Septiembre: “Por ti”.

68b806a1299578a06a8a45fc4c6e702f


“He sido todas las maneras de mí, he puesto mis mil sonrisas y aún me quedan muchas en la recámara” – Me quiero.

“Cada persona que te acompaña, por poco tiempo que sea, hace del camino más entretenido” – Enamorarse por segunda vez.

“Puedes encontrar lo extraordinario en quien nunca te fijaste, que hay un amor desmedido en las personas que están dispuestas a querer sin condiciones” – Valorar lo que de verdad importa.

“Decidimos sobre nuestro cuerpo. Decidimos sobre nuestras vidas, y si alguien se va a hacer un hueco a largo plazo en nuestra cama, será porque se lo merece” – Arroz en su punto.

“Hay veces que nos chocamos contra muros invisibles. Los que creamos en nuestra mente, y los que se desarman con nuestra valentía” – Kilómetro cero.

“Esperar no implica dejar escapar el tiempo, significa disfrutar de todo cuanto te rodea hasta que llegue el momento esperado. Esperar está bien” – Vivir a destiempo.

frases para estados


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenía esa sensación dentro de mí y no sabía que era. Si era pena, si era angustia, si era hambre. Le estuve dando vueltas y hoy me he dado cuenta: es culpa. Sí, culpa. Alguna que otra vez he tenido qu ...

Nos encontramos por casualidad, sin querernos, sin buscarnos, fruto del azar, fruto del destino. Quizás, simplemente, fruto del hechizo de una ciudad mágica y de las noches de verano. No se aún qué me ...

Cuando se acerca mi cumpleaños me es inevitable reflexionar sobre qué ha cambiado de mi vida en los últimos 12 meses. Hay personas a las que no les gusta cumplir años, sin embargo, contar un año más c ...

Trabajo en una agencia de publicidad y, prácticamente a diario, me siento con empresarios y responsables de marketing de otras empresas. Cuando me acompaña un compañero, ocasionalmente la atención del ...

Recomendamos

Relacionado

Otros temas frases bonitas frases cortas ...

“Si no tienes claro que quieres arreglar o superar algo, cualquier esfuerzo ajeno es en vano, porque el único responsable de tus actos, para bien o para mal, eres tú” – A tu ángel de la guarda. “El tiempo de la tormenta lo escoges tú y tus ganas de encontrar la calma. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante” – Con pies de plomo. “¿Para siem ...

Frases un lindo mensaje para Instagram

Instagram es una plataforma que se caracteriza por la imagen como parte del lenguaje con el que se habla, o lo que se quiere mostrar. Por eso muchas veces las frases para tus fotos o estados de Instagram o para publicar es lo que vives, o eso que quieres expresar. En Umusho seguimos entregándote las mejores frases para que las pongas cuando quieras en tu perfil de Instagram. También para que se lo ...

Frases para Instagram

Las redes sociales son canales de información y comunicación que día a día toman más fuerza, las frases para Instagram de amor serán el plato fuerte en este artículo que esperamos te sirva para dedicar o, simplemente, expresar eso que sientes. Frases en inglés, cortas, indirectas y largas son la elección que hicimos para que te deleites y escojas cuáles frases para Instagram de amor vas a poner. F ...

Uncategorized

¿Para que podemos necesitar las frases hechas? Querer aprender a usar frases hechas en inglés o en el idioma que sea, es algo muy normal cuando empezamos a aprender cualquier lengua. Es algo natural que por vergüenza queramos parecer lo más natural posibles a la hora de hablar. Por eso muchas a menudo lo que mucha gente intenta aprender expresiones coloquiales propias de cada idioma y utilizarlas ...

trucos

Seguro que alguna vez has escuchado o léido alguna frase en latín. Quizás en una película, libro, conversación o como cita en un estado de Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter. Estas frases en latín han sido recitadas por personajes célebres de la historia y siempre serán recordadas. La mayoría de estos textos en la lengua muerta tienen significados muy profundos y tienen cierta sabiduría. Si e ...

Frases bonitas

Las imágenes siempre serán la mejor manera de complementar las frases con las que quieres expresar lo que sientes. Además, siempre una buena imagen puede darle mayor sentido o, por lo menos, pone en contexto a quienes la ven, para que sepan que es lo que quieres decir. También en esta ocasión tenemos para ti una selección de 80 frases con las que podrás alimentar unas buenas imágenes bonitas. Por ...

Life Style Tendencias

No digo nada nuevo si Instagram es la red de la inspiración, de la foto que produce el efecto “wow”, de los hallazgos y de las cosas bonitas. Una espera en la sala del dentista, un viaje en el tranvía, un rato tonto en la cocina… para ver fotografías que nos llevan mentalmente a muchos sitios. Sí, sí… los expertos recomiendan no tener los móviles encendidos antes de ir dorm ...

INSPIRACIÓN Sin categoría citas ...

Hoy os traigo una lista de frases motivacionales para que recarguéis las pilas. Frases motivacionales “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”. Thomas Edison “Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias”. George Burns “Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo” “Elige un ...

Curiosidad frases de amor san valentin

Las mejores frases de amor para dedicar en San Valentín y expresar el amor Las frases de amor que adquieren una mayor visibilidad durante San Valentín son perfectas en cualquier momento del año. 10 frases célebres de amor 1. “El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho”. Un mensaje de José Ortega y Gasset q ...