Estrenos 30/11/18: 'Las Viudas' y 'El Grinch' se apoderan de la cartelera

Casi llega el que para muchos es el mejor mes del año; y lo único que puede mejorar el inicio de diciembre es celebrarlo con una visita al cine. Para la suerte de todos, los estrenos en cine 30/11/18 contienen películas para grandes y pequeños. Los adultos podrán disfrutar de Viudas, lo último de Steve McQueen; los más pequeños tendrán una aventura con El Grinch. El cine nacional estará bien representado con Durante la tormenta.

Estrenos en Cine 30/11/18

Viudas

Año: 2018

País: Reino Unido Reino Unido

Dirección: Steve McQueen

Reparto: Viola Davis,  Michelle Rodriguez,  Elizabeth Debicki,  Cynthia Erivo,  Colin Farrell, Brian Tyree Henry,  Daniel Kaluuya,  Jacki Weaver,  Carrie Coon,  Robert Duvall, Liam Neeson,  Jon Bernthal.

Sinopsis: Adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (‘Perdida’).

El Grinch

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Yarrow Cheney,  Scott Mosier

Sinopsis: Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?



The Possession of Hannah Grace

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Diederik Van Rooijen

Reparto: Shay Mitchell,  Stana Katic

Sinopsis: Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Durante la tormenta

Año: 2018

País: España

Dirección: Oriol Paulo

Reparto: Adriana Ugarte,  Javier Gutiérrez,  Chino Darín

Sinopsis: Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido… Otros estrenos en Cine 30/11/18

Resultado de imagen para El amor menos pensado



El amor menos pensado

Año: 2018

País: Argentina

Dirección: Juan Vera

Sinopsis: Marcos (Darín) y Ana (Morán) llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

Entre dos aguas

Año: 2018

País: España

Dirección: Isaki Lacuesta

Sinopsis: Isra y Cheíto son dos hermanos gitanos. Isra está encarcelado por narcotráfico y Cheíto enrolado en la Marina. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión contra que le ha llevado a Somalia y las Seychelles, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños. Han pasado doce años desde ‘La Leyenda del Tiempo’, la primera película de Isaki con los hermanos Isra y Cheíto. Ahora Isra tiene 26 años y regresa a la Isla de San Fernando para intentar recuperar a su mujer y a sus tres hijas.

Los fantasmas de Ismael

Año: 2017

País: Francia Francia

Dirección: Arnaud Desplechin

Reparto: Mathieu Amalric,  Marion Cotillard,  Charlotte Gainsbourg

Sinopsis: Cuando se prepara para rodar su siguiente película, la vida del director de cine Ismael (Mathieu Amalric) sufre un vuelco con el regreso de Carlotta (Marion Cotillard), un amor de hace veinte años. La inesperada aparición de su antigua amante pondrá además en peligro su relación con Sylvia (Charlotte Gainsbourg), su novia actual.



El hombre que inventó la Navidad

Año: 2017

País: Reino Unido

Dirección: Bharat Nalluri

Reparto: Dan Stevens,  Christopher Plummer,  Jonathan Pryce

Sinopsis: “Cuento de Navidad” constituyó uno de los grandes éxitos de Charles Dickens en 1843; sin embargo, a pesar de su éxito, sus tres últimas obras constituyeron un rotundo fracaso. Todos sus editores acabaron rechazándole, por lo que él mismo se vio obligado a publicar su nueva obra para paliar así las dificultades económicas por las que estaba pasando. Esta historia se centra en cómo se creó la novela con la que Dickens dio auténtico sentido al espíritu de la navidad.
  Más estrenos en Cine 30/11/18

Resultado de imagen para Genezis pelicula


Genezis

Año: 2018

País: Hungría

Dirección: Árpád Bogdán

Sinopsis: Las tres historias de ‘Genezis’ se apoyan en nociones bíblicas sobre la familia: una mujer redescubre la fe que perdió en su infancia; una madre hace todo lo posible para salvar a su hijo del destino que ella sufrió; la familia de un chico gitano es asesinada y su infancia idílica es destruida. Las tres historias están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría.

Al Rahalaka

Año: 2017

País: Irak

Dirección: Mohamed Al Daradji

Sinopsis: El 30 de diciembre de 2006, primer día del Eid al-Adha —la Celebración del Sacrificio, una de las más sagradas festividades musulmanas—, Bagdad festeja la reapertura de su estación de tren. Sara entra en la estación con la intención de perpetrar un atentado suicida. Parece vacilar ante la perspectiva de detonar la bomba, pero está determinada a llegar hasta el final. Un encuentro incómodo con Salam, un vendedor extremadamente locuaz que trata de seducirla, frustrará sus planes. Tras una serie de acontecimientos, Salam acaba como rehén de Sara, e intenta disuadirla de que siga adelante. Pero ¿está Sara dispuesta a escucharle?

Miriam miente

Año: 2018

País: Rep. Dominicana

Dirección: Natalia Cabral,  Oriol Estrada

Sinopsis: El tranquilo mundo de una familia pequeño burguesa comienza a desmoronarse a partir del momento en que Miriam, de 14 años, conoce a su novio de Internet. Mientras sus amigas preparan con entusiasmo la tradicional fiesta de los quince años, Miriam no sabe cómo explicar a su familia que su novio es negro.



Cabros de mierda

Año: 2017

País: Chile

Dirección: Gonzalo Justiniano

Sinopsis: La Victoria,1983. Gladys (32), conocida como “La Francesita”, es una joven mujer chilena, de carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, en el Chile de Pinochet. Gladys vive con su madre (Gladys) y su pequeña hija (Gladys).

Quinqui Stars

Año: 2018

País: España

Dirección: Juan Vicente Córdoba

Sinopsis: Película en la frontera entre el documental creativo y la ficción, que comienza en los años de las transformaciones ocurridas entre los años 70 y 80 en las barriadas periféricas de Madrid, que afectaron a muchos jóvenes y les abocaron hacia la delincuencia. Todo ese proceso de cambios sociales, políticos, económicos y urbanísticos en los barrios obreros y el modo de vida de los jóvenes de la periferia son un documento histórico que nos ayuda a trazar un imaginario de lo que ocurrió entonces y lo que somos ahora. Un fenómeno cinematográfico, el de la delincuencia juvenil, que vivió su momento de apogeo con películas como Navajeros y Colegas, de Eloy de la Iglesia; Perros callejeros, de José Antonio de la Loma; y Deprisa, deprisa, de Carlos Saura.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

en la butaca estrenos estrenos de cine 14/12/2018

Increíblemente ya llegan los “Estrenos de cine 14/12/2018”. Y eso solo significa una cosa: se ha partido el último mes del año. Así es como nos llega un puñado de películas donde destacan la apuesta más blockbuster de la semana Mortal Engines y las dos balsas nacionales: Miamor perdido y Yuli. Aunque en comparación a los estrenos de la semana pasada, ninguno se traduce en un gran éxito ...

Estrenos Estrenos en cine 16/11/18

Los estrenos en cine 16/11/18 vienen cargados no solo en contenido, también cantidad. Para empezar tendremos el documental más reciente de la banda británica Coldplay, la mejor opción para los melomanos. Pero para los fanáticos del mundo mágico, por fin, llega los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de Aniamles fantasticos. Y por ultimo tenemos la enésima película de época con Keira Knight ...

Estrenos Estrenos en cine para el 11/10/18

Tras el avasallador estreno de Ha nacido una estrella y la polémica suscitada en torno a Venom, es tiempo de pasar la página. ¿Cómo? Con más estrenos aun. Hoy traemos los estrenos en cine para el 11/10/18. Ryan Gosling se reúne nuevamente con Damien Chazelle, esta vez no para bailar al ritmo del jazz; sino para aterrizar en la luna convertido en Neill Armstrong. Y Cate Blanchett estrena casa (y, o ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 31/10/18: Larga vida a Queen y al Infiltrado en el KKKlan

Nada mejor que iniciar el mes con los estrenos de cine. Y vaya semana que nos espera. En los estrenos en cine 31/10/18 hay de todo. Para los amantes del rock y/o fanáticos de Queen llega Bohemian Rhapsody; en cambio, para los amantes de la dramedia o para quienes quieren ver una biopic tenemos Infiltrado en el KKKlan. Para los que buscan entretenimiento familiar también llega lo último de Disney. ...

en la butaca estrenos destacado ...

Tras unas semanas carcajadas de oscuridad, magia y thriller (con los estrenos recientes de Lo que no te mata te hace más fuerte y Los crímenes de Grindelwald); la cartelera nacional toma un respiro en los estrenos en cine 23/11/18 con el debut de la comedia nacional 'Superlópez'. Junto a este llega el blockbuster de serie de B, Kin. Estrenos en cine 23/11/18 Superlópez Año: 2018 País: Esp ...

Estrenos Estrenos en cine 19/10/18

A diferencia de la semana pasada y la semana antepasada, los estrenos en cine 19/10/18 no contiene ninguna súperproducción pero sí que está cargada de mucho cine nacional. Para acompañar, por ejemplo, Barbara Lennie llegan Tiffany Hadish y Kevin Hart con la comedia americana de turno; también llega lo más reciente de Glenn Close, La Buena Esposa, película que según los expertos le dará el tan mere ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine para el 28 de Septiembre

Bueno, bueno, bueno, basta echarle un vistazo a los estrenos en cines para el 28 de Septiembre para darse cuenta que los blockbusters han dicho “adiós”. Ahora es tiempo de abrazar el cine de adulto que viene cargado con drama y suspenso; tal es el caso de El Reino, representando el cine nacional; y Un Pequeño Favor, donde Paul Feig, director de comedias tronchantes como Spy, se adentra en el drama ...

cine y televisión cine cine y series ...

Pedro Almodóvar ha vuelto y comanda la nueva ristra de estrenos de cartelera del próximo viernes 8 de abril de 2016. Junto a ella llegará también la nueva cinta la hormonada serie de Blancanieves y la segunda parte de la saga Objetivo que esta vez tendrá Londres como escenario. Estrenos de cartelera para el 8 de abril de 2016 Título: Julieta Director: Pedro Almodóvar País: España Año: 2016 Reparto ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Quién ha dicho que la diversión en el cine muere con el verano? Nadie, porque no es así. Al contrario arrancamos la temporada de otoño en el cine con tres películas esperadísimas: Venom con Tom Hardy y Michelle Williams; Ha nacido una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper; y Christopher Robin con Ewan MacGregor y Halley Atwell. Por supuesto, habrá representación del cine nacional con varias cin ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine ...

El verano está por acabar (lo siento, no quiero arruinaros la fiesta) pero la cartelera así lo deja ver. Con estrenos menos “grandes” llegan películas pequeñas y/o de lengua no inglesa;destacando el estreno de la polémica ¿Quién está matando a los moñecos? con Melissa McCarthy; y La Música del Silenzio con Antonio Banderas. Sin embargo, los Estrenos cartelera de esta semana son muchos. Estrenos ca ...