Estrenos de cine para este fin de semana: 'Superlópez' aterriza en la cartelera española

Tras unas semanas carcajadas de oscuridad, magia y thriller (con los estrenos recientes de Lo que no te mata te hace más fuerte y Los crímenes de Grindelwald); la cartelera nacional toma un respiro en los estrenos en cine 23/11/18 con el debut  de la comedia nacional 'Superlópez'. Junto a este llega el blockbuster de serie de B, Kin.

Estrenos en cine 23/11/18

Superlópez

Año: 2018

País: España

Dirección: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Dani Rovira,  Alexandra Jiménez,  Julián López

Género: Comedia. Fantástico.

Sinopsis: Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para Juan López. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar.


Kin

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Jonathan Baker,  Josh Baker

Reparto: Jack Reynor,  Myles Truitt,  James Franco,  Carrie Coon,  Zöe Kravitz,  Dennis Quaid.

Género: Ciencia ficción. Acción. Thriller. Crimen.

Sinopsis: Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales, un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección. La noche de 12 años

Año: 2018

País: Uruguay

Dirección: Álvaro Brechner

Género: Drama

Sinopsis: Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: “como no pudimos matarles, vamos a volverles locos”. Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo.
El veredicto (La ley del menor)

Título original: The Children Actaka

Año: 2017

País: Reino Unido

Dirección: Richard Eyre

Reparto: Emma Thompson,  Stanley Tucci,  Fionn Whitehead

Género: Drama. Drama judicial.

Sinopsis: Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.


A la sombra de Kennedy

Título original: LBJ (Lyndon B. Johnson)

Año: 2016

País: Estados Unidos

Dirección: Rob Reiner

Reparto: Woody Harrelson,  Bill Pullman,  Jennifer Jason Leigh.

Género: Drama. Biográfico. Política. Años 60

Sinopsis: Drama político sobre Lyndon Baines Johnson, el 36º presidente de los Estados Unidos, que asumió su cargo desde 1963 a 1969. El biopic narra su vida desde su juventud en Texas hasta su llegada y paso por la Casa Blanca.
Tres caras

Título original: Three Facesaka

Año: 2018

País: Irán

Dirección: Jafar Panahi

Género: Drama

Sinopsis: Una famosa actriz iraní recibe el video inquietante de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Entonces pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del Noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local.
Jaulas

Año: 2018

País: España

Dirección: Nicolás Pacheco

Reparto: Estefanía de los Santos,  Belén Ponce de León,  Antonio Dechent

Género: Thriller

Sinopsis: Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día, harta de esa vida, Concha decide arriesgarlo todo, se queda la indemnización recibida para desalojar la parcela donde viven y escapa con Adela. Pero pronto son descubiertas…
Otros estrenos en cine 23/11/18

Con el viento

Año: 2018

País: España

Dirección: Meritxell Colell

Reparto: Mónica García,  Concha Canal,  Ana Fernández

Género: Drama. Familia

Sinopsis: Mónica es una bailarina y coreógrafa de 47 años que vive en Buenos Aires, donde desde hace dos años intenta realizar una nueva obra sin éxito. Nació en un pequeño pueblo al norte de Burgos, donde ahora ya sólo viven sus padres y seis personas más, y al que no ha vuelto desde hace veinte años. Una llamada de su hermana diciéndole que su padre está muy grave la empuja a volver. Ghostland

Año: 2018

País: Canadá

Dirección: Pascal Laugier

Género: Terror

Sinopsis: Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.


Dovlatov

Año: 2018

País: Rusia

Dirección: Alexey German Jr.

Género: Drama. Años 70. Literatura

Sinopsis: ‘Dovlatov’ sigue durante seis días al brillante e irónico escritor que vio más allá de los rígidos límites de la Unión Soviética de los 70. Sergei Dovlatov luchó para conservar su propio talento y su decencia con el poeta y escritor Joseph Brodsky, mientras veía cómo sus amigos artistas sufrían ante la maquinaria del estado. Más estrenos en cine 23/11/18

Museo


País: México

Dirección: Alonso Ruizpalacios

Género: Thriller. Drama.

Sinopsis: La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.


The Guilty

Título original: Den skyldige

Año: 2018

País: Dinamarca

Dirección: Gustav Möller

Género: Thriller. Secuestros.

Sinopsis: Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales. El misterio del Padre Pío

Año: 2018

País: España

Dirección: José María Zavala

Género: Documental. Biográfico. Religión

Sinopsis: Al Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. El documental ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos; leía el alma de la gente en cualquier idioma; y se “paseaba” por el mundo gracias al don de la ‘bilocación’ (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo). La increíble historia de la pera gigante

Título original: Den utrolige historie om den kmpestore pre aka

Año: 2017

País: Dinamarca Dinamarca

Dirección: Amalie Nsby Fick,  Jørgen Lerdam,  Philip Einstein Lipski

Género: Animación. Aventuras. Infantil

Sinopsis: En Solby, un puerto pequeño y tranquilo, la vida es dulce para Mika y Sebastian. Hasta el día en que encuentran una botella en el mar. Dentro hay una pequeña semilla y un mensaje misterioso. Dudan si habrá sido enviado por JB, un amigo que desapareció hace un año. Nada más plantar la semilla, se embarcan en una aventura extraordinaria hecha de monstruos marinos, piratas abominables y peras gigantes. Altamira, el origen del arte

Año: 2018

País: España

Dirección: José Luis López-Linares

Género: Documental

Sinopsis: Un documental para “redescubrir” la llamada Capilla Sixtina de Arte Rupestre y contar la historia del descubrimiento de una cueva y unas pinturas que asombraron al mundo hace 138 años. El rodaje del documental llevo a su director José Luis López Linares por distintas cuevas rupestres del mundo recabando información sobre la vida del hombre del Magdaleniense -que vivió hace 20.000 años- y sobre una forma de creación artística, las pinturas, que, a su juicio, convierten a Altamira “en el Museo del Prado de la Prehistoria”. Sinopsis vía Filmaffinity.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Estrenos en cine 16/11/18

Los estrenos en cine 16/11/18 vienen cargados no solo en contenido, también cantidad. Para empezar tendremos el documental más reciente de la banda británica Coldplay, la mejor opción para los melomanos. Pero para los fanáticos del mundo mágico, por fin, llega los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de Aniamles fantasticos. Y por ultimo tenemos la enésima película de época con Keira Knight ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 09/11/18

Mientras Netflix abraza el espíritu navideño en su contenido de diciembre; a las carteleras llegan los thriller más esperados de la temporada. Primero, tenemos la nueva entrega de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, protagonizada por una estupenda Claire Foy. Otro plato fuerte es El hijo de Miguel Angel Vivas. Por último, Michael Moore regresa a la cartelera española en estos estreno ...

Estrenos Estrenos en cine para el 11/10/18

Tras el avasallador estreno de Ha nacido una estrella y la polémica suscitada en torno a Venom, es tiempo de pasar la página. ¿Cómo? Con más estrenos aun. Hoy traemos los estrenos en cine para el 11/10/18. Ryan Gosling se reúne nuevamente con Damien Chazelle, esta vez no para bailar al ritmo del jazz; sino para aterrizar en la luna convertido en Neill Armstrong. Y Cate Blanchett estrena casa (y, o ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine para el 28 de Septiembre

Bueno, bueno, bueno, basta echarle un vistazo a los estrenos en cines para el 28 de Septiembre para darse cuenta que los blockbusters han dicho “adiós”. Ahora es tiempo de abrazar el cine de adulto que viene cargado con drama y suspenso; tal es el caso de El Reino, representando el cine nacional; y Un Pequeño Favor, donde Paul Feig, director de comedias tronchantes como Spy, se adentra en el drama ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 31/10/18: Larga vida a Queen y al Infiltrado en el KKKlan

Nada mejor que iniciar el mes con los estrenos de cine. Y vaya semana que nos espera. En los estrenos en cine 31/10/18 hay de todo. Para los amantes del rock y/o fanáticos de Queen llega Bohemian Rhapsody; en cambio, para los amantes de la dramedia o para quienes quieren ver una biopic tenemos Infiltrado en el KKKlan. Para los que buscan entretenimiento familiar también llega lo último de Disney. ...

Estrenos Estrenos en cine 19/10/18

A diferencia de la semana pasada y la semana antepasada, los estrenos en cine 19/10/18 no contiene ninguna súperproducción pero sí que está cargada de mucho cine nacional. Para acompañar, por ejemplo, Barbara Lennie llegan Tiffany Hadish y Kevin Hart con la comedia americana de turno; también llega lo más reciente de Glenn Close, La Buena Esposa, película que según los expertos le dará el tan mere ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine ...

El verano está por acabar (lo siento, no quiero arruinaros la fiesta) pero la cartelera así lo deja ver. Con estrenos menos “grandes” llegan películas pequeñas y/o de lengua no inglesa;destacando el estreno de la polémica ¿Quién está matando a los moñecos? con Melissa McCarthy; y La Música del Silenzio con Antonio Banderas. Sin embargo, los Estrenos cartelera de esta semana son muchos. Estrenos ca ...

Noticias Estrenos en cine

Después de una semana agitada (y muy acalorada) no hay nada mejor que ver una película; mejor si es uno de los estrenos en cine. Y el viernes se acerca; y así los nuevos estrenos que acompañarán a Los Increíbles 2, el mayor éxito de la semana pasada. Algunas de las películas que veremos esta semana son The Equalizer 2; el regreso del tándem Washington-Faqua. El blockbuster de turno de Jason Staham ...

En la Butaca Estrenos Estrenos de cine 07/09/2018

Es oficial: El verano se ha ido; pero por qué decirle adiós a la diversión. No hay excusas para decir no a una buena película. Esta semana tenemos una buena dosis de películas. Los “estrenos de cine 07/09/2018” vienen cargado con cine de terror como La monja, de los creadores de El conjuro; y un cine nacional variado, encabezado por Las distancias. Y por supuesto una buena ración de cine romántico ...

cine y televisión cine cine y series ...

Pedro Almodóvar ha vuelto y comanda la nueva ristra de estrenos de cartelera del próximo viernes 8 de abril de 2016. Junto a ella llegará también la nueva cinta la hormonada serie de Blancanieves y la segunda parte de la saga Objetivo que esta vez tendrá Londres como escenario. Estrenos de cartelera para el 8 de abril de 2016 Título: Julieta Director: Pedro Almodóvar País: España Año: 2016 Reparto ...