Estrenos en cine para el 28 de Septiembre

Bueno, bueno, bueno, basta echarle un vistazo a los estrenos en cines para el 28 de Septiembre para darse cuenta que los blockbusters han dicho “adiós”. Ahora es tiempo de abrazar el cine de adulto que viene cargado con drama y suspenso; tal es el caso de El Reino, representando el cine nacional; y Un Pequeño Favor, donde Paul Feig, director de comedias tronchantes como Spy, se adentra en el drama. Sin más, repasemos los estrenos en cine para el 28 de Septiembre.

Mark Wahlberg stars in MILE 22

Estrenos en cine para el 28 de Septiembre

El Reino

Título original: El reino

Año: 2018

País: España

Dirección: Rodrigo Sorogoyen

Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen

Reparto: Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Bárbara Lennie

Género: Intriga. Thriller. Política

Sinopsis: Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.


Searching

Título original: Searching

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Aneesh Chaganty

Guion: Aneesh Chaganty, Sev Ohanian

Reparto: John Cho, Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La, Sara Sohn.

Género: Thriller. Intriga. Secuestros

Sinopsis: Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.


Un pequeño favor

Título original: A Simple Favor

Año: 2018

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Paul Feig

Guion: Paul Feig, Jessica Sharzer (Novela: Darcey Bell)

Reparto: Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding, Glenda Braganza, Dyanne Ramsay, Zach Smadu, Eric Johnson,

Género: Intriga. Drama. Secuestros

Sinopsis: Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).


Milla 22

Título original: Mile 22

Año: 2018

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Peter Berg

Guion: Graham Roland, Lea Carpenter

Reparto: Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan

Género: Acción. Thriller

Sinopsis: James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.




Más estrenos en cine para el 28 de Septiembre:

Girl

Título original: Girl

Año: 2018

País: Bélgica Bélgica

Dirección: Lukas Dhont

Guion: Lukas Dhont, Angelo Tijssens

Reparto: Victor Polster, Valentijn Dhaenens, Nele Hardiman, Arieh Worthalter

Género: Drama. Transexualidad. Baile.

Sinopsis: Lara es una chica de 15 años, nacida en el cuerpo de un niño, que sueña con convertirse en bailarina.


El reverendo

Título original: First Reformed

Año: 2017

Dirección: Paul Schrader

Guion: Paul Schrader

Reparto: Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Michael Gaston

Género: Drama. Religión

Sinopsis: Un antiguo capellán del ejército (Ethan Hawke) queda devastado por la muerte de su hijo. Por su parte, una joven de su congregación (Amanda Seyfried) interpreta a una mujer cuyo marido se suicida.


Oreina (Ciervo)

Título original: Oreina

Año: 2018

País: España

Dirección: Koldo Almandoz

Reparto: Laulad Ahmed Saleh, Patxi Bisquert, Ramón Agirre, Iraia Elias, Erika Olaizola

Género: Drama

Sinopsis: Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.


El Papa Francisco, un hombre de palabra

Título original: Pope Francis: A Man of His Word

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Wim Wenders

Guion: Wim Wenders

Género: documental. Religión. Biográfico

Sinopsis: El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, el argentino Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís (1181-1226), uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a la “Hermana Pobreza” y a profesar su profundo amor por la naturaleza y todos los seres vivos de la “Hermana Madre Tierra”.


Otros estrenos en cine para el 28 de Septiembre

Sui Dhaaga: Made in India

Título original: Sui Dhaaga: Made in India
Año: 2018
País: India
Dirección: Sharat Katariya
Guion: Sharat Katariya
Reparto: Anushka Sharma, Varun Dhawan, Govind Pandey
Género: Drama. Música
Sinopsis: En una pequeña ciudad en el corazón de la India vive Mauji (Varun Dhawan) con su mujer Mamta (Anushka Sharma). Mauji es un joven de familia humilde en desempleo que lucha por encontrar su pasión. Mamta es una joven bordadora que sueña con hacerse un nombre y conseguir el respeto de la sociedad. Sus vidas dan un giro cuando deciden emprender un taller textil en la India y crean el sentimiento de orgullo del producto ‘Made in India’. (FILMAFFINITY)

Buscando la perfección

Título original: L’empire de la perfection
Año: 2018
País: Francia
Dirección: Julien Faraut
Guion: Julien Faraut
Género: documental. Documental deportivo. Tenis.
Sinopsis: Un estudio del cuerpo y el movimiento, del tenis y del cine reflejado en la tecnología analógica.

Hell Fest

Título original: Hell Fest
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Gregory Plotkin
Guion: Seth M. Sherwood, Blair Butler, Stephen Susco, Gary Dauberman (Historia: William Penick, Chris Sey, Gary Dauberman)
Reparto: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal, Matt Mercurio
Género: Terror . Asesinos en serie
Sinopsis: Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

¿Cuál de los estrenos en cine para el 28 de Septiembre esperas con más ganas?

Cortesía de las Sinopsis: Filmaffinity

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Quién ha dicho que la diversión en el cine muere con el verano? Nadie, porque no es así. Al contrario arrancamos la temporada de otoño en el cine con tres películas esperadísimas: Venom con Tom Hardy y Michelle Williams; Ha nacido una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper; y Christopher Robin con Ewan MacGregor y Halley Atwell. Por supuesto, habrá representación del cine nacional con varias cin ...

Estrenos Estrenos en cine 19/10/18

A diferencia de la semana pasada y la semana antepasada, los estrenos en cine 19/10/18 no contiene ninguna súperproducción pero sí que está cargada de mucho cine nacional. Para acompañar, por ejemplo, Barbara Lennie llegan Tiffany Hadish y Kevin Hart con la comedia americana de turno; también llega lo más reciente de Glenn Close, La Buena Esposa, película que según los expertos le dará el tan mere ...

Estrenos Estrenos en cine para el 11/10/18

Tras el avasallador estreno de Ha nacido una estrella y la polémica suscitada en torno a Venom, es tiempo de pasar la página. ¿Cómo? Con más estrenos aun. Hoy traemos los estrenos en cine para el 11/10/18. Ryan Gosling se reúne nuevamente con Damien Chazelle, esta vez no para bailar al ritmo del jazz; sino para aterrizar en la luna convertido en Neill Armstrong. Y Cate Blanchett estrena casa (y, o ...

En la Butaca Estrenos Estrenos de cine 07/09/2018

Es oficial: El verano se ha ido; pero por qué decirle adiós a la diversión. No hay excusas para decir no a una buena película. Esta semana tenemos una buena dosis de películas. Los “estrenos de cine 07/09/2018” vienen cargado con cine de terror como La monja, de los creadores de El conjuro; y un cine nacional variado, encabezado por Las distancias. Y por supuesto una buena ración de cine romántico ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 31/10/18: Larga vida a Queen y al Infiltrado en el KKKlan

Nada mejor que iniciar el mes con los estrenos de cine. Y vaya semana que nos espera. En los estrenos en cine 31/10/18 hay de todo. Para los amantes del rock y/o fanáticos de Queen llega Bohemian Rhapsody; en cambio, para los amantes de la dramedia o para quienes quieren ver una biopic tenemos Infiltrado en el KKKlan. Para los que buscan entretenimiento familiar también llega lo último de Disney. ...

Estrenos Estrenos en cine 16/11/18

Los estrenos en cine 16/11/18 vienen cargados no solo en contenido, también cantidad. Para empezar tendremos el documental más reciente de la banda británica Coldplay, la mejor opción para los melomanos. Pero para los fanáticos del mundo mágico, por fin, llega los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de Aniamles fantasticos. Y por ultimo tenemos la enésima película de época con Keira Knight ...

en la butaca estrenos destacado ...

Tras unas semanas carcajadas de oscuridad, magia y thriller (con los estrenos recientes de Lo que no te mata te hace más fuerte y Los crímenes de Grindelwald); la cartelera nacional toma un respiro en los estrenos en cine 23/11/18 con el debut de la comedia nacional 'Superlópez'. Junto a este llega el blockbuster de serie de B, Kin. Estrenos en cine 23/11/18 Superlópez Año: 2018 País: Esp ...

Noticias Estrenos en cine

Después de una semana agitada (y muy acalorada) no hay nada mejor que ver una película; mejor si es uno de los estrenos en cine. Y el viernes se acerca; y así los nuevos estrenos que acompañarán a Los Increíbles 2, el mayor éxito de la semana pasada. Algunas de las películas que veremos esta semana son The Equalizer 2; el regreso del tándem Washington-Faqua. El blockbuster de turno de Jason Staham ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine 09/11/18

Mientras Netflix abraza el espíritu navideño en su contenido de diciembre; a las carteleras llegan los thriller más esperados de la temporada. Primero, tenemos la nueva entrega de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, protagonizada por una estupenda Claire Foy. Otro plato fuerte es El hijo de Miguel Angel Vivas. Por último, Michael Moore regresa a la cartelera española en estos estreno ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine ...

El verano está por acabar (lo siento, no quiero arruinaros la fiesta) pero la cartelera así lo deja ver. Con estrenos menos “grandes” llegan películas pequeñas y/o de lengua no inglesa;destacando el estreno de la polémica ¿Quién está matando a los moñecos? con Melissa McCarthy; y La Música del Silenzio con Antonio Banderas. Sin embargo, los Estrenos cartelera de esta semana son muchos. Estrenos ca ...