comunidades

Estrenos en cine 31/10/18: Larga vida a Queen y al Infiltrado en el KKKlan

Nada mejor que iniciar el mes con los estrenos de cine. Y vaya semana que nos espera. En los estrenos en cine 31/10/18 hay de todo. Para los amantes del rock y/o fanáticos de Queen llega Bohemian Rhapsody; en cambio, para los amantes de la dramedia o para quienes quieren ver una biopic tenemos Infiltrado en el KKKlan. Para los que buscan entretenimiento familiar también llega lo último de Disney. Y como atractivo nacional tenemos Sin fin, entre otras.

Estrenos en cine 31/10/18

Bohemian Rhapsody

Título original: Bohemian Rhapsody

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Dexter Fletcher, Bryan Singer

Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Mike Myers

Género: Drama . Biográfico. Música

Sinopsis: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.
Infiltrado en el KKKlan

Título original: BlacKkKlansman

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Spike Lee

Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier

Género: Drama. Comedia. Biográfico.

Sinopsis: A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.
El cascanueces y los cuatro reinos

Título original: The Nutcracker and the Four Realms

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Lasse Hallström, Joe Johnston

Reparto: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman

Género: Aventuras. Fantástico

Sinopsis: Versión de “El cascanueces”. Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.
El árbol de la sangre

Año: 2018

País: España

Dirección: Julio Médem

Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri

Género: Intriga. Drama

Sinopsis: Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.
Infiltrado en el KKKlan

Otros estrenos en cine 31/10/18

Sin fin

Año: 2018

País: España

Dirección: César Esteban Alenda, José Esteban Alenda

Reparto: Javier Rey, María León, Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago

Género: Romance. Drama. Fantástico

Sinopsis: Narra cómo Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el momento en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró… y de la que se volverá a enamorar.
El ángel

Año: 2018

País: Argentina

Dirección: Luis Ortega

Reparto: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego

Género: Thriller. Drama

Sinopsis: Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos ‘El ángel de la muerte’. Llama la atención por su belleza, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total, se cree que cometió más de cuarenta robos y once homicidios. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.
Mandy

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Panos Cosmatos

Reparto: Nicolas Cage, Andrea Riseborough
Thriller. Acción. Terror.

Sinopsis: Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.
Hunter Killer. Caza en las profundidades

Título original: Hunter Killeraka

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Donovan Marsh

Reparto: Gerard Butler, Gary Oldman, Common

Género: Acción. Thriller

Sinopsis: Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.
El cascanueces y los cuatro reinos

Más estrenos en cine 31/10/18

Lazzaro feliz

Título original: Lazzaro felice

Año: 2018

País: Italia

Dirección: Alice Rohrwacher

Reparto: Adriano Tardiolo, Agnese Graziani, Luca Chikovani

Género: Drama. Amistad

Sinopsis: Esta es la historia del encuentro entre Lazzaro, un joven campesino tan bueno que para algunos es un tanto soso, y Tancredi, un joven noble arrogante que se aburre en la Inviolata, una aldea que ha permanecido lejos del mundo, controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna. Sellan su amistad cuando Tancredi organiza su propio secuestro y pide ayuda a Lazzaro. Esta relación sincera y alegre es una revelación para Lazzaro. Una amistad tan preciosa que le permitirá atravesar el tiempo y viajar a la ciudad, en busca de Tancredi.
El último fracaso

Año: 2018

País: España

Dirección: Antonio Aguilar Vicente

Reparto: Juli Mira, Anabel Sol, Juan Carlos Plá, Fernando Folgado

Género: Drama

Sinopsis: Julio Medina decide convertirse en director de cine. Con sus ahorros y algo de dinero prestado, y después de haber leído un libro sobre dirección de cine, rueda su primer largometraje. Después tendrá que estrenar la película: algo que no le resultará nada fácil. La odisea por estrenar su ópera prima se convertirá en una auténtica pesadilla.
Una receta familiar

Título original: Ramen Tehaka

País: Singapur

Dirección: Eric Khoo

Reparto: Tsuyoshi Ihara, Seiko Matsuda, Takumi Saito

Género: Drama. Cocina

Sinopsis: Masato, un joven chef de ramen que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos