Estas es nuestra lista de las peores películas de la historia

De vez en cuando, Hollywood escupe una película tan mala, tan técnicamente incompetente, que sus fracasos son difíciles de ignorar. Algunas de estas películas se convierten, sin querer, en tan malas que son buenas, mientras que otras siguen siendo totalmente inobservables. Nosotros nos inclinamos por lo segundo, así que decidimos hacer una lista de las peores películas de la historia. Esas cintas que nos hacen arder los ojos.

Como cualquier forma de arte, el cine es un medio subjetivo. Esto significa que lo que podría gustarle a un espectador no podría agradarle a otro. Nunca hubo una película en la que todos los espectadores estén de acuerdo unánimemente. Las películas mejor valoradas que aparecen en Rotten Tomatoes tienen sus detractores y, a la inversa, las películas peor valoradas tienen sus defensores. Las experiencias cinematográficas varían según nuestros intereses, nuestros gustos y (si somos totalmente honestos) nuestro estado de ánimo a la hora de verlas, lo que hace casi imposible situar la mayoría de las películas en un punto fijo del espectro entre el cine malo y el gran cine.

Por supuesto, nuestra lista no es una imposición. Así que siéntete libre de compartir tus propias elecciones en los comentarios. Quiero aclarar que las películas están ordenadas cronológicamente y no del menos al más peor.

Plan 9 From Outer Space (1959)

plan 9 from outer space


Unos extraterrestres atacan el Valle de San Fernando, reanimando cadáveres de un cementerio comunitario, devolviendo a los no-muertos a la vida como zombis y vampiros. Sin embargo, en lugar de un malévolo complot de invasión, los alienígenas utilizan a sus macabros soldados para detener la creación de la Solaranita (una fuente de energía hecha por el hombre que amenazaría al universo).

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Dirigida por el icono de horror Ed Wood.Plan 9 From Outer Space tenía una idea ambiciosa. Combinar extraterrestres, monstruos no muertos y científicos humanos malévolos en una sola historia. Desafortunadamente, la ejecución de la cautelosa historia  fracasó en todos los sentidos imaginables. Convirtiendo el intento alocado de Wood de tender un puente entre el horror gótico y la ciencia ficción de la era nuclear en un enredo enrevesado.

Conceptualmente, ya era una venta difícil para el público. Se suma a esto los problemas de continuidad (tomas diurnas y nocturnas en una sola escena) y los pobres efectos especiales dejaron claro que la visión de Wood había excedido sus recursos y su capacidad para hacer películas

Manos: Las manos del destino (1966)

las manos dek destino


Durante las vacaciones cerca de El Paso, Michael y Margaret, junto con su hija Debbie, se pierden en la carretera. Eventualmente la familia se topa con una casa aislada mantenida por un espeluznante jardinero llamado Torgo. Sin embargo, mientras Michael, Margaret y Debbie desempacan, descubren que Torgo es la marioneta de un culto malévolo. Una secta malévola que sacrifica manos cortadas al dios Manos.

¿Por qué es uno de las peores películas de la historia? Manos: The Hands of Fate fue escrito, producido, dirigido y protagonizado por el vendedor de fertilizantes Harold P. Warren como parte de una apuesta con el co-creador de Ruta 66, Stirling Silliphant.

Mientras conversaba con Silliphant en un restaurante local, Warren afirmó que no era difícil hacer una película de terror, apostando a que podría escribir, producir, dirigir y protagonizar con éxito su propia película de terror. Traído a la gran pantalla por actores de teatro de la comunidad y un equipo de tecnología amateur, el film estaba plagado de errores de continuidad, tangentes desconectadas, actuación amateur y doblaje de voz en off. Sin embargo, Warren tenía sentido del humor sobre su fracaso, afirmó que Manos podría ser la peor película jamás realizada.

Barbarella (1968)

barbarella


Adapta la serie de cómics de Jean-Claude Forest. En la adaptación cinematográfica vemos a la protagonista viajar por la galaxia en busca del malévolo Doctor Durand Duran. Temiendo que el último invento de Durand Duran, el Rayo Positrónico, amenace nuestra galaxia, el Presidente de la Tierra envía a Barbarella a la región de Tau Ceti en el espacio para llevar al villano científico ante la justicia.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? El cómic de Jean-Claude Forest se convirtió en sinónimo de liberación sexual femenina y revolución sexual de mediados del siglo XX.

El cómic todavía tiene muchos críticos, que afirman que el libro objetivaba la sexualidad femenina en lugar de defenderla. La película Barbarella, del director Roger Vadim, destila los cómics de Forest hasta llegar a un acampado cuento de ciencia ficción en el que la sexualidad de la heroína se expresa recompensando a sus compinches con favores sexuales a lo largo de todo el viaje y sobrecargando una máquina que causa “muerte por orgasmo”.

Howard el Pato (1986)

howard el pato


El residente de Duckworld, Howard the Duck, ocupado leyendo la revista Duckgirl, es lanzado al espacio aterrizando en Cleveland, Ohio. Howard pronto descubre que fue transportado a la Tierra cuando los científicos humanos probaron un dispositivo de transporte multidimensional. Desafortunadamente, el heroico pato humanoide no es el único que visitante de otra dimensión. El Señor Oscuro del Universo también está en la Tierra y planea esclavizar a la humanidad.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Inspirado en el cómic de Marvel del mismo nombre, Howard el Pato se parece poco a su material original. Sin embargo, la divergencia con respecto a sus inspiraciones impresas fue el menor de los defectos. Una película que se enfocó en efectos especiales de menor calidad, actuaciones sin inspiración y un tono desigual que vacilaba entre el humor campestre y las escenas francamente burdas, violentas y (lo peor de todo) poco divertidas.

Las escasas ambiciones, y la ejecución sin pasión, produjeron una película que es demasiado blanda para disfrutar realmente. El diseño de Howard también es otro punto desagradable del film.

Superman IV: La búsqueda de la paz (1987)

Peores películas de la historia superman iv


Vemos a Lex Luthor engañar al Hombre de Acero para crear un clon kryptoniano. Sin control, y Superman debilitado por la enfermedad de la radiación, la amenaza del “hombre nuclear” se cierne sobre Metrópolis.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Los peligros de la proliferación nuclear ocupan un lugar central en la cinta de Sidney J. Furie. Desafortunadamente, los comentarios sociales (¿cómo debería reaccionar Superman ante una guerra nuclear?) se pierden en una secuela de una franquicia de películas de Superman sin inspiración, con un villano que induce a la crispación y un argumento confuso, agravado por los recortes presupuestarios que obligaron a Cannon Films a recortar los efectos especiales y a eliminar por completo las escenas clave. Como resultado, La Búsqueda de la Paz es un caparazón inacabado, una historia coherente de Superman.

Mac y yo (1988)

mac y yo


Una familia alienígena es secuestrada de su planeta natal durante una misión espacial no tripulada de la NASA. Y es transportada a una base militar secreta en la Tierra para su estudio.

Durante un intento de fuga, con agentes del FBI en persecución, el alienígena más joven, más tarde apodado Mac (Mysterious Alien Creature), tiene un encuentro casual con la familia Cruise, que finalmente se revela a su hijo, Eric.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Mac and yo fue una vergonzosa y tonta apropiación de dinero. Ocho años después del estreno de E.T., los efectos especiales de Mac y yo fueron menos convincentes que la inspiración de la película.

Troll 2 (1990)

Peores películas de la historia trolls 2


Después de años en los suburbios, Michael Waits decide desarraigar temporalmente a su familia para experimentar la vida en el pueblo rural de Nilbog. Acompañado por su esposa Diane, su hijo Joshua y su hija Holly, junto con el novio de Holly, Michael viaja a Nilbog a pesar de las advertencias de los fantasmas que los duendes (no los trolls) capturarán a los Waits, transformarán a la familia en plantas y las consumirán.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Troll 2 se comercializó como continuación de la película fantástica Troll de John Carl Buechler de 1986. A pesar de eso no aparecen trolls en Troll 2 y no hay ninguna conexión real.

Actuaciones campales, bromas homofóbicas, una historia enrevesada, horrendos efectos especiales y maquillaje, son sólo algunos de los problemas que hicieron de Troll 2 una de las peores películas que jamás se realizó.

Showgirls (1995)

showgirls


Dejando un pasado sórdido, Nomi Malone llega a Las Vegas en busca de fama y fortuna como showgirl. Sin embargo, Nomi trabaja en un club de striptease donde sus talentos como bailarina no son apreciados. Más tarde, en un papel en el famoso show del Casino Stardust, Nomi se propone asegurar su lugar como showgirl de estreno. Además de vengarse de una celebridad intocable que atacó sexualmente a su mejor amiga.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? La famosa desventura de Paul Verhoeven, y Elizabeth Berkley, Showgirls, fue una extraña mezcla de la afición del director a la crítica social subversiva y un relato, por lo demás anodino, del drama de las chicas con poder. El enfoque de Verhoeven pudo ser un comentario mordaz de las showgirl de Las Vegas, pero con actuaciones rígidas. Especialmente en danza erótica y escenas de sexo simuladas. Junto con extraños subtramas y relaciones que lucharon por ser perspicaces, mucho menos convincentes. Esto dio lugar a una película que fracasó como excitante erótica o como una historia de un personaje memorable.

Battlefield Earth (2000)

Peores películas de la historia battlefield earth pelicula


1.000 años en el futuro (3.000 d.C.), la humanidad fue esclavizada por despiadados extraterrestres conocidos como los Psychlos. En la Tierra, los Psychlos son comandados por el Terl, un líder amargado que fue descartado por sus superiores. En contra de las órdenes, Terl inventa un plan para hacerse rico rápidamente. Utiliza esclavos humanos, para comprar transporte de la Tierra. Hasta que su complot se vuelve contra ellos y los rebeldes humanos lideran un levantamiento contra toda su raza.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Battlefield Earth es a menudo considerado como uno de los mayores fracasos de la historia del cine. Una película que tenía todos los componentes necesarios para un gran éxito de taquilla. Pero la ejecución del director Roger Christian dejó mucho que desear. Resultó en una pérdida de 40 millones de dólares.

Brillos (2001)

brillos


En un constante ascenso al estrellato, Billie firma con su inescrupuloso manager, Timothy Walker, para luego ser descubierta por Julian Black, quien colabora con la cantante en una serie de temas exitosos (y, en el proceso, se enreda románticamente). Sin embargo, el amor y la música de la pareja se ponen en riesgo cuando Timothy aparece para cobrar una deuda pendiente.

¿Por qué es uno de las peores películas de la historia? Además de las actuaciones y el melodrama poco convincentes, Brillos estaba rodeado de una historia excesivamente complicada repleta de extravagantes arcos de personajes que no consiguió “ganar” a través de un drama creíble o conmovedor.

La Habitación (2003)

Peores películas de la historia la habitación


El exitoso banquero de San Francisco, Johnny disfruta de una vida feliz con su amada prometida, Lisa. Johnny es un tipo generoso, mimando a Lisa con vestidos elegantes y repartiendo dinero para apoyar al estudiante universitario del vecindario Denny. Hasta que Lisa se aburre de Johnny y se concentra en seducir a su mejor amigo, Mark. Sorprendido por la traición de Lisa y Mark, Johnny se propone revelar su aventura…. Y, en el camino, enseñar a Denny sobre los peligros del uso de drogas.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Aunque el guionista/director/productor/actor Tommy Wiseau inicialmente afirmó que su película era un drama serio, a los pasos de los años se retractó, indicando que siempre tuvo la intención de hacer de La Habitación una comedia negra. A pesar de las críticas abrumadoramente negativas en el momento de su estreno, el apoyo de comediantes y cinéfilos (que vieron la película de Wiseau como algo involuntariamente divertido) condujo un boca a boca “positivo” y, posteriormente, a una expansión teatral que Wiseau decidió sabiamente abrazar.

Gigli (2003)

gigli


Con el fin de influir en el caso contra un acaudalado señor del crimen de Nueva York, el mafioso Larry Gigli tiene instrucciones de secuestrar al hijo discapacitado intelectualmente (y obsesionado con “Baywatch”) de un fiscal federal. Cuando el jefe de Gigli, Louis, se preocupa de que su cargo no esté a la altura del desafío, el mafioso contrata a Ricki, un criminal a sueldo, para que se una a la operación. A pesar de la amargura inicial, Gigli desarrolla sentimientos por Ricki justo cuando Louis recurre a la violencia en su plan para extorsionar al fiscal federal.

¿Por qué es una de la peores películas de la historia? A pesar de que Gigli era una comedia romántica relativamente sencilla (aunque con una historia extremadamente enrevesada), el escritor y director Martin Brest (policía de Beverly Hills) acumuló un presupuesto de 75 millones de dólares durante la producción.

Desafortunadamente, las actuaciones de Ben Affleck y Jennifer López, no pudo evitar que Gigli fracasara recaudando 7,2 millones de dólares en todo el mundo (antes de que el estudio suspendiera su carrera teatral tres semanas después de su estreno). La mayoría de los críticos culpan directamente a Brest de una historia demasiado complicada plagada de estereotipos unidimensionales y clichés narrativos. Sin embargo, las críticas más duras de la película se dirigían a la incapacidad de Brest para exprimir la química romántica de sus protagonistas en la pantalla, a pesar de que Ben Affleck y Jennifer Lopez habían empezado a salir fuera de cámara en el momento de la filmación.

De Justin a Kelly (2003)

de justin a kelly


Los estudiantes universitarios y promotores de fiestas, Justin y Brandon, junto con su amigo Eddie, viajan a Fort Lauderdale para las vacaciones de primavera. Donde conocen a la Kelly. A pesar de la atracción inicial entre Justin y Kelly, la intrigante amiga de Kelly, Alexa, intenta evitar que la pareja tenga citas, lo que resulta en una serie de malentendidos.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Las películas que son más “producto” que “arte” no son nada nuevo en Hollywood, ya que los ejecutivos de los estudios buscan regularmente oportunidades baratas para obtener grandes beneficios.

Aún así, incluso con eso en mente, la cinta es una de las más desvergonzadas recaudaciones de dinero en la historia del cine. De Justin a Kelly fue criticado como un intento hueco de sacar más dinero de la popularidad de American Idol, explotando abiertamente los dos protagonistas de la película (que tenían poca o ninguna experiencia de actuación y aún menos química en pantalla).

Al ver el producto final, 20th Century Fox se arrepintió, preparándose para lanzarla en reproductores domésticos sólo seis semanas después de su estreno. Las cadenas de teatro boicotearon el plan, amenazando con tirar de la película por completo. A cambio, el estudio aceptó retrasar los lanzamientos de VHS y DVD, pero cuando la película fracasó en taquilla y fue abandonada por los cines, 20th Century Fox regresó a su plan original: apresurar la película a DVD para recuperar los costos.

Gatúbela (2004)

Peores películas de la historia gatúbela


Patience Philips es una mansa diseñadora gráfica que trabaja para un fabricante de cosméticos de alto perfil. Un día inadvertidamente encuentra información que implica a su jefe en el encubrimiento de los efectos secundarios de la nueva crema antienvejecimiento de la compañía. Patiences es asesinada pero resucita gracias a la diosa egipcia Bast para convertirse en una “gatúbela”. Un espíritu sobrenatural de venganza y protector de los inocentes.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Catwoman fracasó en todos los aspectos con una acción poco convincente, una mitología enrevesada y una representación del personaje principal que priorizaba el atractivo sexual de Halle Berry por encima de una actuación o un desarrollo matizados.

Alone in the dark (2005)

alone in thedark película


Después de que la experimentación científica impregnara a Edward Carnby con sentidos sobrenaturales y la habilidad de reconocer entidades paranormales, Carnby fue entrenado en el campo de una organización gubernamental de alto secreto (encargada de la caza de amenazas místicas). Años más tarde, Carnby deambula por el mundo investigando peligros ocultos, pero cuando el detective encuentra restos de misteriosos adoradores de demonios, Carnby encuentra nuevas pistas sobre los misterios de su propio pasado.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Alone in the Dark, fracasó gracias a una historia confusa, a una acción de bajo presupuesto, a un diálogo ridículo y a actuaciones sin alma (con un papel estelar para Christian Slater). Boll culpa a los críticos y espectadores por no apreciar su trabajo; sin embargo, en el momento de su estreno, el guionista de Alone in the Dark, Blair Erickson, aparentaba sus propios sentimientos, indicando que Boll no sabía cómo hacer una buena película y había reemplazado la historia por efectos de CG viscosos, mujeres escasamente vestidas y un cliché cinematográfico tras otro.

Birdemic: Choque y terror (2008)

Peores películas de la historia birdemic


Cuando el exitoso ingeniero de software Rod y la modelo Nathalie hacen el amor por primera vez en un motel, la pareja se despierta para encontrar su ciudad sitiada por una inmensa bandada de buitres y águilas. Enloquecidos por el calentamiento global, los pájaros mutados desarrollaron habilidades antinaturales (capaces de escupir ácido y explotar como bombas kamikaze) – para castigar a los coches, personas y gasolineras contaminantes por igual.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Es una mezcla de efectos especiales ridículos, personajes unidimensionales y valores de producción de películas B. La calidad de audio es especialmente mala, produce una experiencia de visionado hilarante aunque no intencionada. A pesar de la gran dependencia de los efectos especiales, las aves de Birdemic son unos modelos informáticos de bajo coste que desafían a la física (flotando en el cielo) y que no encajan en tomas compuestas de acción real.

Disaster Movie (2008)

disaster movie


En el año 10.001 a.C., Amy Winehouse predice que el fin del mundo ocurrirá el 29 de agosto de 2008. En la fecha profetizada, un grupo de veinteañeros asiste a una fiesta de los Dulces Dieciséis para la Voluntad de veinticinco años sólo para ser atrapados en un torrente de desastres naturales (tornados, terremotos, meteoritos, congelamiento global, y más).

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Es una cápsula de referencias olvidadas de un hombre perezoso que ni siquiera impresionó a los críticos y cinéfilos de la época. Desde Hannah Montana hasta Beowulf, Jumper, Hancock, Indiana Jones (y su infame calavera de cristal), entre otros, Disaster Movie pasa más tiempo empacando en referencias a medio cocer que saturando el género de las películas de desastres, todo ello sin preocuparse por incluir los fundamentos más básicos de la producción cinematográfica (ejemplo: una historia coherente).

El último maestro aire (2010)

ultimo maestro del aire


Después de siglos de paz entre las naciones de Fuego, Aire, Agua y Tierra, el Fuego incita a una guerra contra los demás. Años más tarde, Aang (la reencarnación de un poderoso Espíritu Avatar) aprende a aprovechar los cuatro elementos. Él es capaz de controlar el aire, el agua, la tierra y el fuego. Aang trabaja con Katara, la última maestra agua, y su hermano Sokka para derrotar las amenazas del comandante de la nación del fuego, Zhao, y del desgraciado príncipe Zuko.

¿Por qué es una de peores películas de la historia? Actuaciones planas, diálogos trillados, narración de historias genéricas y dirección rancia. Además, se le conoce por inspirar el término “racebending”, que se refiere a una producción que pone a los actores blancos en el papel de personajes tradicionalmente éticos.

Jack y Jill (2011)

jack y jill


Cuando el ejecutivo de publicidad Jack y su hermana sin rumbo Jill se pelean en la cena de Acción de Gracias, Jack acepta que su hermana gemela se quede con él a través de Hanukkah. A pesar de las frustraciones, se siente mal por Jill (que está luchando después de la muerte de su madre) y decide llevar a su hermana a un juego de los Lakers como disculpa. Aunque, cuando Jack y Jill se encuentran con Al Pacino en el juego, el famoso actor (a quien Jack necesita para un comercial de televisión) ignora a Jack y le cae bien a Jill.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Basado sólo en la trama, Jack y Jill pudo ser una comedia familiar inofensiva; sin embargo, la sinopsis no dice a los espectadores que Adam Sandler interpreta tanto a Jack como a Jill. Mientras los críticos le lanzaban a Pacino un hueso por su trabajo en la película, además de algunas sorpresas aisladas dignas de risa, la mayoría de los espectadores se burlaban del director Dennis Dugan por casi todos los demás elementos de Jack y Jill, sobre todo por el montaje central, a menudo poco divertido, de la película (Adam Sandler interpretando una versión femenina de sí mismo), que se utiliza hasta el punto de provocar náuseas.

Bucky Larson 5: Nacido para ser una estrella (2011)

Peores películas de la historia bucky larson


Atrapado en una pequeña ciudad del medio oeste, sin perspectivas de carrera o de amor, Bucky Larson descubre inadvertidamente que sus padres son ex estrellas del porno. A pesar de no tener experiencia sexual, Larson viaja a Hollywood bajo el supuesto de que está destinado a seguir los pasos de sus padres. Desafortunadamente para Larson, los cineastas porno están menos convencidos. Hasta que el mayor defecto del aspirante a actor se convierte en una tarjeta de visita para el estrellato.

¿Por qué es una de las peores películas de la historia? Co-escrita y desarrollada por Adam Sandler, Bucky Larson tiene el record de no poseer ni una sola crítica “fresh” en Rotten Tomatoes.

El frecuente colaborador de Sandler, Nick Swardson, que actuó como Larson, intentó defender la película. Alegando que el arriesgado tema era difícil de comercializar y que la mayoría de los críticos entraron con ganas de odiar la película.

Hallazgos fatales (2013)

Peores películas de la historia hallazgos fatales


Golpeado por un coche, sufriendo lesiones casi mortales, Dylan se despierta de un coma con una mayor conciencia del mundo. Incapaz de explicar el origen de sus nuevos poderes, Dylan decide concentrar sus energías en hackear los más profundos “secretos de gobierno” Descubriendo información confidencial que los políticos corruptos mantienen oculta al público durante décadas (liderando a los desposeídos en una revuelta mundial contra los que tienen fascistas).

¿Por qué es uno de las peores películas de la historia? La película no explica muchas cosas. Nunca se  molesta en explicar lo que sucede exactamente después que Dylan es atropellado por el coche, aunque es seguido a lo largo de su vida por una entidad etérea (manifestada como látigos de humo blanco) y propenso a episodios mentales extrañamente eróticos

Los espectadores tampoco saben qué información descubre Dylan en su investigación. Pero cuando anuncia los secretos en una conferencia de prensa son lo suficientemente oscuros como para desencadenar un suicidio masivo hilarante entre la élite del gobierno y de los negocios del mundo.

Como ven nuestra lista no es tan extensa y, debido al espacio corto, dejamos afuera muchas películas terribles. Por esa razón, te animamos a que compartas tus propias selecciones para las peores películas de la historia en la sección de comentarios.

También te puede interesar nuestra lista de las mejores películas de la historia.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Código de Justiniano es una colección de leyes recopiladas bajo el patrocinio de Justiniano I, gobernante del Imperio Bizantino. Aunque se incluirían las leyes aprobadas durante el reinado de Justi ...

El origen del mundo en la mitología nórdica es quizás uno de los más interesantes de toda la literatura mundial. Está llena de un amplio panteón de cosas fantásticas y situaciones muy peculiares. Ven, ...

Etiquetas: Cinepeliculas

Recomendamos

Relacionado

reseñas de las peores peliculas peores películas películas que no hay que ver ...

Usualmente estamos acostumbrados recibir recomendaciones de personas o artículos diciéndonos los increíble que son unas películas que se acaban de estrenar o una joya del pasado que tenemos que descubrir. Lo cual, a decir verdad, agradecemos demasiado, ya que nos pueden dar noches increíbles en el televisor completamente inmersos en los filmes. Claro que existe el otro lado de la moneda, en la c ...

Debates Netflix peores películas originales de Netflix

Alguna vez leí que todas las películas que Netflix NO estrena en festivales son malas; pero no todas las que pasan por festivales son buenas. Ahora mismo la plataforma vive su mejor momento pero un par de años atrás, no hacia otra cosa que dar tropiezos. Hablemos de las 5 peores películas originales de Netflix; evítalas e invierte tu tiempo en cintas mejores. Las 5 peores películas originales de N ...

2021 peor Ranking ...

Estas son las cinco películas estrenadas en cines durante dos mil veintiuno que menos me han gustado y que han quedado muy lejos de las expectativas que tenía. Seguro que se han estrenado muchas peores que me han gustado más o que por suerte no he visto. Si clicáis sobre el título de la película podréis acceder a su mini crítica, si os atrevéis... Free Guy García y García Pequeños detalles Viuda n ...

cine películas peor ...

Estas son las cinco películas estrenadas durante el dos mil quince que menos me han gustado. Como siempre, seguro que se han estrenado de muchísimo peores, pero algunas ya se intuían que iban a ser flojas y ni siquiera me he atrevido a verlas. Si clicáis sobre la película podréis acceder a su mini crítica. Annie Ocho apellidos catalanes Cuatro Fantásticos Chappie Focus

2022 peor Ranking ...

Estas son las cinco películas estrenadas en cines durante dos mil veintidós que menos me han gustado. Seguro que se han estrenado peores que me han gustado más o que por suerte no he visto. Si clicáis sobre el título de la película podréis acceder a su mini crítica, si os atrevéis... Jurassic World: Dominion Lightyear Ambulance. Plan de huida DC Liga de supermascotas Pinocho (2022)

2018 peor Ranking ...

Estas son las cinco películas estrenadas durante dos mil dieciocho que menos me han gustado. Como siempre, seguro que se han estrenado muchas que son peores, pero por falta de tiempo o porque algunas ya se intuían que iban a ser flojas, no las he visto. Si clicáis sobre el título de la película podréis acceder a su mini crítica, si os atrevéis... Predator Mentes poderosas Aquaman Mamma mia, una y ...

cine Ranking top

Estas son las cinco películas estrenadas durante el dos mil diecisiete que menos me han gustado. Como siempre, seguro que se han estrenado muchas que son peores, pero por falta de tiempo o porque algunas ya se intuían que iban a ser flojas, no las he visto. Si clicáis sobre el título de la película podréis acceder a su mini crítica. Descontroladas Rey Arturo: La leyenda de Excalibur Transfomers: E ...

Bandas Sonoras

En las películas malas y decepcionantes, la niebla de un guión, una interpretación y una dirección terribles puede engullir todo lo que vemos. Sin embargo, la brillante y audaz luz de una tremenda y edificante partitura puede mitigar la vorágine que nos rodea. Por ello, defenderemos las peores películas con las mejores bandas sonoras. Las peores películas con las mejores bandas sonoras Veamos cuál ...

general marvel crítica ...

Viendo el aluvión de películas de la Marvel que tenemos en el cine, he decido ver todas sus películas. Como no sabía por dónde empezar busqué el orden en la red y al parecer la primera que hay que visionar para enterarte bien es Iron Man, la primera parte, que se estrenó en 2008. Iron Man, el millonario que se arrepiente En Iron Man vamos a ver a un millonario que se dedica a fabricar armas. En ...

2016 peor Ranking

Estas son las cinco películas estrenadas durante el dos mil dieciséis que menos me han gustado. Como siempre, seguro que se han estrenado muchas que son peores, pero por falta de tiempo o porque algunas ya se intuían que iban a ser flojas, no las he visto. Si clicáis sobre el título de la película podréis acceder a su mini crítica. Dioses de Egipto No culpes al karma de lo que te pasa por gilipoll ...