Iron Man, el millonario que se arrepiente
En Iron Man vamos a ver a un millonario que se dedica a fabricar armas. En un viaje a Afganistán para presentar una de sus creaciones termina secuestrado por una especie de mercenarios, lo que hace que su visión sobre la guerra y sobre su negocio cambie por completo.
Gracias a su ingenio, consigue fabricar una especie de traje blindado con el que escapa de sus captores y vuelve a casa. Es en ese momento en el cual decide que va a terminar con el negocio de las armas, algo que no gusta demasiado a los accionistas de su empresa, que incluso llegan a incapacitarlo legalmente alegando estrés por los meses que ha pasado secuestrado.
Dos horas de aburrimiento
No os voy a contar el final, por si queréis ver la película ahora que todo lo relacionado con la Marvel está de moda, pero el resultado de mi incursión en el mundo de los superhéroes fue un aburrimiento increíble durante dos horas.
De hecho, tuve que ir parando de vez en cuando porque la película no me motivaba para seguir viéndola. Creo que eso es lo peor que le puede pasar a una película, el que te cueste seguir viéndola, lo que quiere decir que es bastante mala y que el director no ha conseguido crear espectación.
Alguno puede pensar que eso me pasa porque la temática de superhéroes no me gusta, pero eso no es así. Recientemente he comenzado a ver "Arrow", una serie de superhéroes que tiene tres temporadas y de la que os hablaré en otro post, y la verdad es que me ha enganchado, pues en poco más de una semana me he visto temporada y media.
Voy a seguir viendo películas de la Marvel
De todas formas, seguiré viendo las películas de la Marvel, pues tiene que haber alguna buena. Según el orden que he visto, después de Iron Man recomiendan ver El Increíble Hulk, que posiblemente vea el fin de semana que viene.
Cuando la vea traeré la crítica aquí, puesto que aunque son películas que se estrenaron hace ya unos cuantos años, seguro que muchos de vosotros os estáis acercando al Universo Marvel ahora, al igual que yo, e iréis viendo algunas de sus películas.