Os dejamos una lista de los 10 lugares más románticos, para viajar este San Valentín, aunque, no es necesario que únicamente hagáis escapadas románticas en esta fecha, también os dejamos algunas sugerencias para realizar una escapada con la pareja y, disfrutar de cualquier otro fin de semana, para desconectar y descubrir algunos de los rincones más románticos.
Dicho esto, se acerca el 14 de febrero, y este romántico día, es la excusa perfecta, para que muchos, para escaparse a los lugares más hermosos.
Son muchas las parejas que escogen los findes próximos o esos mismos días, para realizar una escapada a algún destino, con un encanto especial, para hacer de este día, un momento único, para los enamorados.
Os dejamos un listado de nuestro top 10, de los lugares más románticos de Europa.
París, Francia.
Son muchas las parejas que aprovechan el final de semana, para escaparse hacia la capital francesa. En ella encontraréis innumerables rincones en los que poder disfrutar de los rincones más coquetos (Montmartre, Pon des Arts, Torre Eiffel, etc); así como, de paseos; maravillosas comidas y cenas románticas.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Venecia, Italia.
Esta ciudad italiana es una de las más románticas que encontraréis en Europa.
Podéis pasar el día de San Valentín, paseando por sus calles y plazas; así como también, en una preciosa góndola por sus canales, esta es sin duda, una de las ideas más románticas para vuestro viaje en pareja. En el atardecer, podréis aprovechar para poder cenar en algunos de los magníficos restaurantes que se encuentra en la ciudad, en la cual disfrutaréis de la velada más romántica.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Verona, Italia
Será que Italia, tengo algo especial. Verona es una de las ciudades más románticas, pues es el escenario de la historia de Romeo y Julieta. Allí podréis recorrer sus preciosas calles; así como, visitar el balcón desde el cual, se asomaba Julieta. No debéis dejar de visitar el mirador (Castel San Piedro), desde el que podréis contemplar toda la ciudad.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Teruel, España
Viajar a Teruel para San Valentín, es una de las mejores opciones de tendréis; ya que, son muy pocas las veces en las que un beso, puede llegar a ser tan sumamente romántico.
Esta conocida ciudad, cada año, del 19 al 22 de Febrero, por San Valentín, realiza un viaje en el tiempo, para situarnos en pleno S. XIII, para explicarnos y recrear por sus calles, el precioso romance imposible, entre dos jóvenes de la época.
Por lo tanto, estas fiestas, son una imprescindibles para cualquier pareja de enamorados.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Praga, Republica Checa
Praga es una de las ciudades, que vale la pena conocer en cualquier época del año, pero en el caso de San Valentín, puedes encontrar un gran número de ideas románticas; como: paseos románticos, en barco, por el Moldava, desde el cual podréis observar la ciudad desde el agua; además, hay muchos cruceros, en los que podréis comer o cenar a bordo, en algunos incluso con música en directo.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Brujas, Bélgica
Esta ciudad, es otra buena opción, para realizar una escapada romántica, en ella podréis observar sus calles antiguas, con adoquines, sus puentes y su arquitectura medieval, que te transportará al romanticismo.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Berlín, Alemania
Con la llegada de San Valentín, pero aún haciendo frío, os recomendamos que paséis esta escapada en algún lugar relajado, calentito y muy romántico, aquí os dejamos unas cuantas sugerencias.
En estas fechas, en las que el frío congela las aguas, y el blanco comparte protagonismo con el gris del cielo, por lo que os aconsejamos una estancia entre aguas calientes, aceites y estupendos masajes, que te transporten a un estado de paz y relajación.
Además, podéis disfrutar de restaurantes panorámicos, como el Panoramapunkt, en el que desayunar o simplemente tomar algún aperitivo y contemplar una de las mejores vistas de Berlín.
Un plan que no os podéis perder, es cenar en la torre de Aleander Platz, o también conocida como, Fernsehturm, en el que podréis degustar numerosas cenas de platos vegetarianos, pescados, carnes, mientras contempláis la ciudad iluminada a vuestros pies.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Lisboa, Portugal
Lisboa es una de las ciudades perfectas para hacer una escapada romántica o para tomaros un fin de semana, para desconectar de la rutina.
En primer lugar, te aconsejamos que dentro de la gran variedad que hay de hoteles, debéis escoger con mucho cuidado, el hotel romántico, para poder disfrutar mejor de los días.
Cuando lleguéis a la ciudad, después de dejar las cosas e instalaros cómodamente, debéis tener presente que es una de las ciudades en las que las personas no van con prisas, sino que se toman su tiempo. Podréis visitar:
el mirador de Graça, desde el cual podréis observar el centro de Lisboa, el río Tajo, el puente 25 de Abril.
El barrio de Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa, que conserva el aspecto de las décadas pasadas.
Mirador de Portas do Sol
Mirador de Santa Luzia
Castillo de San Jorge
Praça do Comercio
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Santorini, Grecia
En la isla griega de Santorini, podréis disfrutar de los maravillosos colores de los pueblos, y los fantásticos paisajes que te enamorarán por completo.
En ella, podréis contemplar los maravillosos colores de la arquitectura típica de esta zona, junto con los azules claros del cielo y las playas.
Cuando viajes a este maravilloso destino, quedarás maravillado, por sus paisajes, por la belleza y romanticismo que transmiten sus calles y pueblos.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!
Carcassonne o Carcasona, Francia
Si quieres visitar Francia, para San Valentín, puedes hacerlo en destinos muy románticos y muy bien de precio, como Carcassonne, la cual os transportará a la época medieval, debido a su maravillosa arquitectura, que data del S. XIX y declarada en 1997, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!