comunidades

¿Estáis pensando en hacer una escapada para San Valentín?

¿Estáis pensando en marchar para San Valentín?

Os dejamos una lista de los 10 lugares más románticos, para viajar este San Valentín, aunque, no es necesario que únicamente hagáis escapadas románticas en esta fecha, también os dejamos algunas sugerencias para realizar una escapada con la pareja y, disfrutar de cualquier otro fin de semana, para desconectar y descubrir algunos de los rincones más románticos.

Dicho esto, se acerca el 14 de febrero, y este romántico día, es la excusa perfecta, para que muchos, para escaparse a los lugares más hermosos.

Son muchas las parejas que escogen los findes próximos o esos mismos días, para realizar una escapada a algún destino, con un encanto especial, para hacer de este día, un momento único, para los enamorados.

Os dejamos un listado de nuestro top 10, de los lugares más románticos de Europa.

París, Francia.

Son muchas las parejas que aprovechan el final de semana, para escaparse hacia la capital francesa. En ella encontraréis innumerables rincones en los que poder disfrutar de los rincones más coquetos (Montmartre, Pon des Arts, Torre Eiffel, etc); así como, de paseos; maravillosas comidas y cenas románticas.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Venecia, Italia.

Esta ciudad italiana es una de las más románticas que encontraréis en Europa.

Podéis pasar el día de San Valentín, paseando por sus calles y plazas; así como también, en una preciosa góndola por sus canales, esta es sin duda, una de las ideas más románticas para vuestro viaje en pareja. En el atardecer, podréis aprovechar para poder cenar en algunos de los magníficos restaurantes que se encuentra en la ciudad, en la cual disfrutaréis de la velada más romántica.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Verona, Italia

Será que Italia, tengo algo especial. Verona es una de las ciudades más románticas, pues es el escenario de la historia de Romeo y Julieta. Allí podréis recorrer sus preciosas calles; así como, visitar el balcón desde el cual, se asomaba Julieta. No debéis dejar de visitar el mirador (Castel San Piedro), desde el que podréis contemplar toda la ciudad.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Teruel, España

Viajar a Teruel para San Valentín, es una de las mejores opciones de tendréis; ya que, son muy pocas las veces en las que un beso, puede llegar a ser tan sumamente romántico.

Esta conocida ciudad, cada año, del 19 al 22 de Febrero, por San Valentín, realiza un viaje en el tiempo, para situarnos en pleno S. XIII, para explicarnos y recrear por sus calles, el precioso romance imposible, entre dos jóvenes de la época.

Por lo tanto, estas fiestas, son una imprescindibles para cualquier pareja de enamorados.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Praga, Republica Checa

Praga es una de las ciudades, que vale la pena conocer en cualquier época del año, pero en el caso de San Valentín, puedes encontrar un gran número de ideas románticas; como: paseos románticos, en barco, por el Moldava, desde el cual podréis observar la ciudad desde el agua; además, hay muchos cruceros, en los que podréis comer o cenar a bordo, en algunos incluso con música en directo.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Brujas, Bélgica

Esta ciudad, es otra buena opción, para realizar una escapada romántica, en ella podréis observar sus calles antiguas, con adoquines, sus puentes y su arquitectura medieval, que te transportará al romanticismo.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Berlín, Alemania

Con la llegada de San Valentín, pero aún haciendo frío, os recomendamos que paséis esta escapada en algún lugar relajado, calentito y muy romántico, aquí os dejamos unas cuantas sugerencias.

En estas fechas, en las que el frío congela las aguas, y el blanco comparte protagonismo con el gris del cielo, por lo que os aconsejamos una estancia entre aguas calientes, aceites y estupendos masajes, que te transporten a un estado de paz y relajación.

Además, podéis disfrutar de restaurantes panorámicos, como el Panoramapunkt, en el que desayunar o simplemente tomar algún aperitivo y contemplar una de las mejores vistas de Berlín.

Un plan que no os podéis perder, es cenar en la torre de Aleander Platz, o también conocida como, Fernsehturm, en el que podréis degustar numerosas cenas de platos vegetarianos, pescados, carnes, mientras contempláis la ciudad iluminada a vuestros pies.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Lisboa, Portugal

Lisboa es una de las ciudades perfectas para hacer una escapada romántica o para tomaros un fin de semana, para desconectar de la rutina.

En primer lugar, te aconsejamos que dentro de la gran variedad que hay de hoteles, debéis escoger con mucho cuidado, el hotel romántico, para poder disfrutar mejor de los días.

Cuando lleguéis a la ciudad, después de dejar las cosas e instalaros cómodamente, debéis tener presente que es una de las ciudades en las que las personas no van con prisas, sino que se toman su tiempo. Podréis visitar:

el mirador de Graça, desde el cual podréis observar el centro de Lisboa, el río Tajo, el puente 25 de Abril.

El barrio de Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa, que conserva el aspecto de las décadas pasadas.

Mirador de Portas do Sol

Mirador de Santa Luzia

Castillo de San Jorge

Praça do Comercio


¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Santorini, Grecia

En la isla griega de Santorini, podréis disfrutar de los maravillosos colores de los pueblos, y los fantásticos paisajes que te enamorarán por completo.

En ella, podréis contemplar los maravillosos colores de la arquitectura típica de esta zona, junto con los azules claros del cielo y las playas.

Cuando viajes a este maravilloso destino, quedarás maravillado, por sus paisajes, por la belleza y romanticismo que transmiten sus calles y pueblos.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

Carcassonne o Carcasona, Francia

Si quieres visitar Francia, para San Valentín, puedes hacerlo en destinos muy románticos y muy bien de precio, como Carcassonne, la cual os transportará a la época medieval, debido a su maravillosa arquitectura, que data del S. XIX y declarada en 1997, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.



¡Encuentra las mejores ofertas en alojamientos! ¡No te pierdas nada!

 
Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el post de hoy, te voy a mostrar como preparar unos deliciosos muffins con pepitas de chocolate, esta receta, la podrás preparar con muy pocos ingredientes. En mi caso, los he decorado con nutella ...

En el post de hoy, te voy a mostrar cómo preparar una riquísima ensalada de escarola con brócoli. Es una receta muy sencilla y riquísima, es una idea diferente, para que puedas preparar una ensalada ...

Recomendamos

Relacionado

pareja consejos para pareja hombres ...

¿Buscas películas de amor para ver con tu novio en San Valentín? No busques más, aquí te presentamos 5 películas románticas para ver en San Valentín con tu pareja y que te ayudaran a que pases un día de los enamorados extra-fantástico. Como sabemos muy bien el día de San Valentín esta ya muy cerca, este 14 de Febrero se celebra en la mayoría de países el día de los enamorados y como es de esperars ...

general blog planes para san valentin

Dentro de unos días llega San Valentín, una excusa perfecta para ir preparando algún plan especial para ese día. Hemos preparado nada más y nada menos que 7 estupendos planes para San Valentín, con propuestas viajeras para todos los gustos, seguro que encontrarás alguna que sea de tu gusto. PLANES PARA SAN VALENTIN San Valentín en París ¿Puede haber algo más romántico que un fin de semana de San V ...

cine y televisión películas románticas ...

En épocas de crisis las películas funcionan muy bien, ya que, es probable que nuestro presupuesto para fiestas románticas como San Valentín se vea un poco reducido. Pero eso no es ningún problema para un plan romántico. Aquí os traigo las 6 películas más románticas para pasar el día de los enamorados acurrucados bajo la manta. Desayuno con diamantes (1961) Está película es la obra que catapultó a ...

febrero San Valentín SheIn ...

Aunque yo antes sí que celebraba San Valentín preparándole alguna sorpresa a Rubén, desde hace hace unos años ya no hago nada especial en este día, y no por nada, sino porque creo que el amor se demuestra cada día del año. Podéis ver algunos regalos hechos por mí en este post, en éste o en éste; y aquí os dejé una selección con algunas de mis pelícuas románticas favoritas. Sin embargo, últimamente ...

Sincategoría regalo regalo viajero

Sii ya sabemos que San Valentín es una idea consumista invento de los centros comerciales, pero, ¿a quién le amarga un dulce? Hoy os traigo ideas de regalos super románticos para San Valentín, vamos a ser (por un día) un poco moñas: 1. Una escapada a la ciudad del amor Porque París siempre es una buena opción y si es con amor más. Pasear por sus bonitas calles, los puentes del Sena, una pedida de ...

Si deseas que San Valentín sea más especial este año, busca un regalo que destaque del resto. La mejor forma es personalizando el regalo con las iniciales o nombre de tu pareja. Desde fundas de almohada personalizadas hasta joyería, encontramos seis regalos pensados para regalar este Día de San Valentín. Anillos Agrega símbolos o fechas especiales a un anillo para que sea más significativo. El ...

general escapadas brujas ...

Se acerca el día de los enamorados y los principales destinos turísticos del mundo abren las puertas a los viajeros de diferentes países. El objetivo es conformar una oferta atractiva de hoteles, restaurantes y actividades para celebrar a lo grande el día del amor, un día que las parejas felices y los enamorados de la vida disfrutan como si fuera un canto a los sentimientos de pasión y alegría. Pe ...

lecturas recomendadas libros recomendados novela erótica ...
¿Qué regalar para San Valentín? Pues libros.

Llegadas estas fechas pues muchos y muchas buscan que regalar para sorprender a su pareja. Cenas románticas, hoteles con encanto, bombones o flores son algunos de los regalos preferidos para esta celebración. Si sois de los que les gusta regalar algo por San Valentín, dejad de comeros la cabeza. El mejor regalo son los libros ya que duran horas y horas y proporcionan un inmenso placer. A continuac ...

salir y viajes cena romántica cocina mediterránea ...

La Cucanya ha organizado para este San Valentín un fin de semana para recordar. Para que sea especial ha preparado un menú romántico, acompañado con música en vivo, y te propone acabar la noche en uno de los mejores hoteles de la zona. Así, tanto si queréis celebrar el día de los enamorados en su restaurante habitual en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), como si lo hacéis en el restaurante que hac ...

blog amor cosas que hacer

El día de San Valentín es la fiesta del amor y amistad, pero si has estado con tu pareja por un tiempo, es posible que necesites ayuda para llegar a una cita memorable. Bueno, eso lo tenemos cubierto. Ya sea que quieran quedarse adentro para cocinar algo especial o ver una nueva película, o si desea aventurarse en el mundo y explorar una nueva parte de la ciudad o volver a visitar su primera cita, ...