El tiempo puede llegar a convertirse en nuestro aliado perfecto cuando en lugar de reclamarle y afirmar con vehemencia que no nos alcanza, que va corriendo, que esta en contra nuestra, que no queremos que pase y marque arrugas sobre nuestra epidermis, que anhelamos que regrese, que no pase tan pronto; le aceptamos e invitamos a que sea nuestro maestro.
Él puede enseñarnos que es perfecto siempre y que al hacerlo nuestro aliado, adquirimos el poder de comprender que siempre trae consigo experiencias diferentes.
Por ello a medida que el tiempo pasa crece y cambia nuestro cuerpo, pero al mismo tiempo crecen y van cambiando también nuestros pensamientos, nuestra manera de vivir, de sentir y de acercarnos al mundo para comprenderlo y disfrutarlo.
Él tiene el poder para cerrar heridas, aniquilar malos recuerdos y dejar atrás algunas experiencias que solo deben ser traídas al presente para darnos la certeza de que lo hicimos nuestro aliado y comprendimos que nuestro sentir, al igual que nuestra piel, debe mutar y transformarse; y que no "todo tiempo pasado fue mejor, así´como no todo tiempo futuro será perfecto".
Comprendamos que el tiempo absolutamente perfecto es HOY, pues es sobre el que tenemos el poder para decidir. El pasado ya se fue y el futuro aún no llega. !Linda semana para ti!
El tiempo aquel aliado que puede hacernos sonreír si nos atrevemos a mirarlo fijamente a los ojos y entender todo lo que tiene para regalarnos.
Que esta sea una linda semana para ti y que permitas que el tiempo se convierta en tu amigo sabio que tiene mucho para entregarte.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki