En las relaciones no siempre pasa, pero existen algunas en las cuáles los miembros de la pareja no se tratan como novios, sino que se comportan como mejores amigos en todo momento.
Hoy, vamos a contarte las 10 cosas que destacan a una de estas parejas
Una de las primeras cosas que ocurren cuándo tu novio es tu mejor amigo, es que él sabe realmente como te ves en cada momento y disfruta de eso. Sabe como eres cuándo estás totalmente despeinada o como te comportas cuando estás borracha y sigue amándote como el primer día. Podría llegar a parecer absurdo la cantidad de veces que te ha visto en momentos incómodos y realmente le da igual.
Los novios que son mejores amigos se sienten realmente bien juntos y no solo disfrutan de ese tiempo, sino que además ya no sienten ningún tipo de vergüenza el uno con el otro.
Ambas partes de la pareja conocen a la perfección la ropa que tiene el otro y solo con decir el color ya saben de qué camisa se está hablando.
Las parejas que son buenos amigos también tienen esos momentos de soledad en los que realmente sienten que nadie más que ellos pueden llegar a entenderse e incluso soportarse.
Ambas familias se sienten muy cómodas con los dos, al grado que son parte de la familia
Se obsesionan al mismo tiempo con cierto tipo de restaurantes o alimentos diferentes al mismo tiempo o en tiempos diferentes.
Entre ustedes dos, se cuentan chistes que nadie más parece entender o se ríen de cosas que solo les hace gracia a ustedes
Las parejas que son mejores amigos tienen su propio lenguaje aparte y usan palabras que nadie más usar o dichos que se han inventado entre ellos.
Conocen muy bien los gustos de su pareja y saben de antemano si su pareja se va a interesar por algo, por lo que rápidamente le envían todo lo relacionado con ese tema que se vayan encontrando.
Se conocen tan bien, que saben inmediatamente si el otro está haciendo algo turbio o actuando de forma extraña y misteriosa.
Artículos relacionados:
Ideas para Sorprender a tu Novio en su Cumpleaños