El tiempo es un regalo que se nos ha entregado para que dispongamos de él como consideremos.
Sin duda es un recurso valioso, justo en proporciones infinitas porque es igual para todos.
Llegan los minutos, las horas, los días,semanas, meses, años y allí esta el tiempo.
El mismo que puede llegar a convertirse en un gran aliado, en un excelente amigo, en un maravilloso cómplice; o por el contrario en el principal detractor, en un enemigo poderoso o en un villano implacable contra el que no puede vencer ni el mayor héroe.
Es nuestra decisión si lo aprovechamos, si gozamos de cada segundo que nos es dado y hacemos de él nuestra mejor y mayor experiencia.
El tiempo es un regalo tan valioso, que cuando alguien nos lo entrega, esta dándonos un gran "presente", esta entregándonos un recurso de un valor infinito porque al tomar la decisión de compartirlo con nosotros, esta concediéndoos la posibilidad de aprovecharlo en compañía.
Es el tiempo ese ángel que se disfraza de horas, días, semanas, meses y años y que de vez en cuando se asoma por la ventana de nuestra consciencia para decirnos que allí esta, listo para que hagamos con él lo que nos plazca y que es nuestra decisión aprovecharlo y llenar nuestra historia de momentos memorables, de eternos presentes en compañía de quienes amamos.
Esta semana te invito para que seamos conscientes del valor del tiempo, ese que pasa y no regresa y que debe aprovecharse siempre para disfrutar haciendo lo que nos gusta y entregándolo sin medida a quienes amamos.
Un abrazo repleto de amor.
Paola Andrea Londoño Moreno
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación