Hoy vamos a hablaros de uno de los lugares más bonitos y románticos que tiene Portugal: el Palacio Nacional de Pena, un lugar que se ha convertido en un gran reclamo turístico en este país y ha sido catalogado por algunos expertos como uno de los lugares más impresionantes del mundo.
Este lugar se encuentra en la zona de Sintra, en un cerro en el corazón de Lisboa. Gracias a su increíble construcción, todos los visitantes quedan encantados con lo que allí ven.
Hoy, en nuestro blog, te vamos a contar las cosas tan increíbles que puedes conocer en este palacio
Este bonito lugar, fue diseñado por una familia monárquica que pertenecía a Fernando II. Una de las cosas que más llama la atención es la arquitectura que se puede ver en los diferentes puntos del palacio que cuentan con un montón de detalles neoislámico.
Este palacio de la pena es una mezcla de culturas capaces de mezclarse en un mismo lugar y que cuentan con un significado muy profundo. Además, la localización del lugar, como puedes ver en las fotos es realmente increíble.
En lo alto del palacio de la pena se pueden tomar las mejores fotos de todo Portugal, lo que hace que la experiencia sea mucho más asombrosa aun. Visitar el distrito de Lisboa, en la ciudad de Sintra es perfecto para llevarte los mejores momentos de un gran viaje.
Patrimonio de la Humanidad
Este lugar, además de su belleza, cuenta con un valor histórico y arquitectónico muy grande. El Palacio ha sido nombrado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Durante mucho tiempo, este lugar se convirtió en la residencia de verano de la familia real de Portugal y hoy en día, es solo un castillo convertido en museo que da a las personas que pasan por el lugar una visita obligada.
Artículos relacionados:
Palacio de Aranjuez parte 1