Blog de planitravel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Castillo de Hearst en California

 

Visita al Castillo de Hearst en California

En lo alto de una colina sobre el océano pacífico se encuentra esta magnífica mansión, el sueño hecho realidad de William Randolph Hearst, un magnate de la prensa muy famoso en los años 20.

Cuando el Sr. Hearst heredó estas tierras soñó con construir aquí su retiro junto con la arquitecta Julia Morgan.

Durante 28 años en el diseño y construcción de esta imponente mansión, y por fin en el año 1947 el proyecto se dio por finalizado.

El Castillo de Hearst está formado por varios edificios independientes:

Tres casas de invitados

La Casa Grande, es el edificio principal con “sólo” 165 habitaciones.

Jardines
Castillo de Hearst California 3


La Casa Grande

El edificio principal de La Casa Grande era dónde William R. Hearst celebraba sus multitudinarias reuniones y fiestas para invitados célebres de la talla de Charlie Chaplin, Greta Garbo, Franklin Roosvelt, Winston Churchill o James Stewart.

La Sala de Reuniones (Assembly Room), situada en la planta baja está presidida por un chimenea del Siglo XVI, decorada con hermosos tapices y un techo artesonado de madera.

A continuación está el Refectorio (Refectory), era el comedor dónde se celebraban las cenas, está adornado con banderas y candelabros de plata como si fuera de la película del Rey Arturo.

Castillo de Hearst California 4


La Sala de Billar (Billiard Room) llama la atención especialmente por el techo del siglo XV, está pintado con escenas campestres y decorada con tapices flamencos del siglo XVI.

A su lado está el Teatro (Theater), aquí W.R. Hearst y su amante la actriz Marion Davis se unían a sus invitados para ver películas y representaciones teatrales.

En la segunda planta, está la Doge’s Suite, decorada como si fueran las habitaciones del Palacio Ducal de Venecia, la biblioteca cuenta con más de 4.000 libros y además acoge una importante colección de objetos de la antigua Grecia.

En la planta superior, están los cuartos privados de Hearst junto con sus colecciones y tesoros más importantes.

La Suite Gótica son dos habitaciones unidas entre si en las que vivían el Sr. Hearst y Marion Davis, además de una sala profusamente decorada.

Jardines y Piscina

En el Castillo de Hearst hay dos grandes piscinas.

Una piscina exterior a la que se le puedo el nombre de Neptuno Pool, está realizada en mármol y rodeada de columnas,  en el frente hay una réplica de un templo griego formado por piezas que se trajeron de Grecia.

Castillo de Hearst California 1


Desde esta piscina las vistas del océano y de la casa son alucinante.

Este es el lugar que eligió Lady Gaga para rodar su vio clip G.U.Y.

La piscina interior tiene el nombre de Piscina Romana (Roman Pool), está decorada con mosaicos de azulejos que van desde el suelo hasta el techo y vigilada por estatuas de dioses y héroes romanos, imitando los antiguos baños romanos.

Castillo de Hearst California 5


Unos magníficos jardines rodean Hearst Castle, con flores y bulbos de todas las partes del mundo, de forma que no importa en que época del año visites del recinto porque siempre estará en flor, ya ves que pensaba en todo este hombre.

Las terrazas están adornadas con estatuas, las más antiguas y valiosas son las esculturas de Seklmet que datan de 1350-1200 a.d.C.

Las Casas de Invitados

Castillo de Hearst California


Además de La Casa Grande, en Hearst Castle hay tres casas de invitados

La Casa del Mar, es la más grande de las tres, tiene 546 m2 y 19 habitaciones, fue la casa en la que estuvo viviendo el magnate hasta que acabaron las obras de La Casa Grande.

La Casa del Sol, de 18 habitaciones y 242 m2 construida a 3 alturas

La Casa del Monte, es la más “pequeña”, sólo tiene 10 habitaciones y 213 m2. Si tienes poco tiempo, y está en Los Angeles puedes hacer una excursión de un día para visitar Santa Barbara, Solvang y el Castillo Hearst

Tours en Hearst Castle

Para recorrer y conocer Hearst Castle, hay varios tour guiados disponibles aunque son sólo en inglés:

Puedes reservar cualquiera de los Tours AQUI

Grand Rooms Tour

Es el Tour que recomiendan la primera vez que se visita el Castillo de Hearst, incluye la Sala de Reuniones, el Refectorio, La Sala de Billar, el Teatro, además de las dos piscinas y el jardín.

Duración: 60 minutos

Precio: Adultos 25$, Niños (<12) 12$

Upstairs Suites Tour

En este tour se visita la parte superior de La Casa Grande, incluye la Doge’s Suite, la Biblioteca, la Suite Gótica, las habitaciones dúplex, las piscinas y el jardín.

Duración: 60 minutos

Precio: Adultos 25$, Niños (<12) 12$

Casa de Campo y Cocina

En este tour, se puede visitar la Bodega, la Casa del Monte, la Casa del Mar, la Cocina, los jardines y las dos piscinas.

Duración: 60 minutos

Precio: Adultos 25$, Niños (<12) 12$

Evening Tour

El Tour nocturno, es el que tiene mayor duración y visita mayor número de salas, incluye la Casa del Mar, la Sala de Conferencias, el Refectorio, Cocina, Biblioteca, Suite Gótica, Sala del Billar, el Teatro, además de las piscinas y los jardines.

Duración: 100 minutos

Precio: Adultos 36$, Niños (<12) 18$

Si estás planificando tu viaje a la Costa Oeste de USA te interesará:

Ruta completa por la Costa Oeste de Estados Unidos

Visita a Los Angeles
 
Reserva ahora tu hotel en la Costa Oeste al mejor precio

   

   

   

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.  

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo ir de Granada a Málaga

Somos muchos los que elegimos Granada o Málaga para pasar nuestras vacaciones, y viajar desde Madrid o Barcelona no es nada complicado. Siempre hay opciones, sin embargo viajar entre varias distintas ...

Planes por Barcelona y alrededores

Barcelona es una de las ciudades españolas más cosmopolitas, casi 16 millones de personas visitan la ciudad condal cada año. Así que no es extraño que si estás organizando un viaje, Barcelona sea una ...

Recomendamos

Relacionado

Volcanes activos para visitar

Las erupciones volcánicas no son fenómenos naturales que se presenten con mucha frecuencia, pero cuando un volcán está activo y entra en erupción, por él emerge el magma en forma de lava, ceniza volcánica y gases, que hace que se convierta en una maravilla de la naturaleza. ¿Por qué se activa un volcán? Alrededor del planeta existen volcanes submarinos ubicados en dorsales oceánicas, y otros que ...

cine y televisión cines de película otros eventos

Cines de película

A menos de una semana de San Valentín, os vamos a mostrar una opción para las carteras más "afortunadas" ¿Te gusta el cine y eres capaz de no reparar en gastos para ver una película de una forma especial? Pues no te pierdas esta estos cines tan INCREÍBLES.¿Que te parece ir al cine en medio del mar? Puedes hacerlo en la playa de Yao Noi, Tailandia Si te gusta la idea del ambiente fresco ...

bram stoker castillo de bran dracula ...

El castillo de Bran

El castillo de Bran es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumania, que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Drácula. Situado cerca de Braşov en Transilvania, es un monumento nacional y uno de los puntos clave del turismo rumano. Su valor estriba en su antigüedad y arquitectura, no en su vínculo con el personaje del conde Drácula, que es ...

animales 3d ciencia ...

Animales en el vientre materno, ¡tienes que ver esto!

Animales en el vientre materno, tienes que ver esto ?

Animales en el vientre materno Gracias a las nuevas tecnologías podemos ver imágenes reales que hace años eran imposibles de ver. Peter Chin, productor de National Geographic utilizó básicamente una combinación de pequeñas cámaras y tecnología de ultrasonido para poder ver animales en el vientre materno en pleno periodo de gestación. El documental se llama: “In The Womb: Animals”. Au ...

Edad Media Luis Manuel Zueco Jiménez

El Castillo

Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre. El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años. Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo ...

arquitectura curiosidades lujo

La vieja fábrica de cemento que se ha convertido en vivienda de lujo

Me he quedado boquiabierta con esta transformación arquitectónica, así que no he podido evitar arrancar mes y semana con esta maravilla. Una vieja fábrica de cemento, ubicada en Bracelona, que ahora es una vivienda de lujo. Fue adquirida por el famoso arquitecto español Ricardo Bofill, quien ha sido capaz de darle la vuelta hasta convertirlo en un edificio de lujo, por complicado que pudiera pare ...

Viajes y Ciudades Curiosas

El Castillo de la Playa en Peñíscola

Castillo de Peñíscola, Castellón El castillo de peñíscola, es un castillo templario que está situado en la parte más alta del peñón. Por ello, si vas a Peñíscola, haz la foto típica del castillo de la playa. El castillo de peñiscola, está totalmente amurallado y aunque se encuentra dentro del agua, se puede acceder a él por una “lengua de arena” por la que se puede caminar para acceder al lugar. S ...

mis experiencias El castillo de Sammezzano - Florencia

El castillo de Sammezzano Florencia

El castillo de Sammezzano se encuentra en Reggello, a unos cuarenta kilómetros al sur de Florencia en la Toscana. Situado en una pintoresca colina y rodeado de frondosos bosques de robles, el castillo de Sammezzano es un ejemplo extravagante de fina arquitectura italiana. Fue construido en 1605 y se convirtió en el hogar de muchos miembros de la realeza como el rey de Italia, Umberto I en 1978. De ...

alemania baviera bella durmiente ...

NEUSCHWANSTEIN: EL CASTILLO DE LA BELLA DURMIENTE

Fue construido en la cima de un desfiladero rocoso, domina una vista del lago azul-verdoso Alpsee y está rodeado por sombríos bosques. Es el castillo de ensueño del rey Ludwig de Baviera. Neuschwanstein es el castillo más pintoresco del mundo, que cautiva las mentes de los espectadores y los transporta a un mundo de sueños de cuento de hadas. "Nueva piedra del cisne" El castillo de Neusc ...

salir y viajes nosotros turismo

Castillo de Montanchez

Hace 15 días que volvimos de las vacaciones y parece que ha pasado un año! Madre mía que rápido pasa el tiempo cuando estás de vacaciones y que lento el resto del año! ¿No os pasa? Menos mal que quedan los recuerdos, y las fotos de esos días para perderte en ellas cuando el día a día te aplasta y apenas te deja un pequeño hueco para respirar. Hoy quiero enseñaros una de las escapadas que hicimos ...