El Castillo de Hearst en California

 

Visita al Castillo de Hearst en California

En lo alto de una colina sobre el océano pacífico se encuentra esta magnífica mansión, el sueño hecho realidad de William Randolph Hearst, un magnate de la prensa muy famoso en los años 20.

Cuando el Sr. Hearst heredó estas tierras soñó con construir aquí su retiro junto con la arquitecta Julia Morgan.

Durante 28 años en el diseño y construcción de esta imponente mansión, y por fin en el año 1947 el proyecto se dio por finalizado.

El Castillo de Hearst está formado por varios edificios independientes:

Tres casas de invitados

La Casa Grande, es el edificio principal con “sólo” 165 habitaciones.

Jardines
Castillo de Hearst California 3


La Casa Grande

El edificio principal de La Casa Grande era dónde William R. Hearst celebraba sus multitudinarias reuniones y fiestas para invitados célebres de la talla de Charlie Chaplin, Greta Garbo, Franklin Roosvelt, Winston Churchill o James Stewart.

La Sala de Reuniones (Assembly Room), situada en la planta baja está presidida por un chimenea del Siglo XVI, decorada con hermosos tapices y un techo artesonado de madera.

A continuación está el Refectorio (Refectory), era el comedor dónde se celebraban las cenas, está adornado con banderas y candelabros de plata como si fuera de la película del Rey Arturo.

Castillo de Hearst California 4


La Sala de Billar (Billiard Room) llama la atención especialmente por el techo del siglo XV, está pintado con escenas campestres y decorada con tapices flamencos del siglo XVI.

A su lado está el Teatro (Theater), aquí W.R. Hearst y su amante la actriz Marion Davis se unían a sus invitados para ver películas y representaciones teatrales.

En la segunda planta, está la Doge’s Suite, decorada como si fueran las habitaciones del Palacio Ducal de Venecia, la biblioteca cuenta con más de 4.000 libros y además acoge una importante colección de objetos de la antigua Grecia.

En la planta superior, están los cuartos privados de Hearst junto con sus colecciones y tesoros más importantes.

La Suite Gótica son dos habitaciones unidas entre si en las que vivían el Sr. Hearst y Marion Davis, además de una sala profusamente decorada.

Jardines y Piscina

En el Castillo de Hearst hay dos grandes piscinas.

Una piscina exterior a la que se le puedo el nombre de Neptuno Pool, está realizada en mármol y rodeada de columnas,  en el frente hay una réplica de un templo griego formado por piezas que se trajeron de Grecia.

Castillo de Hearst California 1


Desde esta piscina las vistas del océano y de la casa son alucinante.

Este es el lugar que eligió Lady Gaga para rodar su vio clip G.U.Y.

La piscina interior tiene el nombre de Piscina Romana (Roman Pool), está decorada con mosaicos de azulejos que van desde el suelo hasta el techo y vigilada por estatuas de dioses y héroes romanos, imitando los antiguos baños romanos.

Castillo de Hearst California 5


Unos magníficos jardines rodean Hearst Castle, con flores y bulbos de todas las partes del mundo, de forma que no importa en que época del año visites del recinto porque siempre estará en flor, ya ves que pensaba en todo este hombre.

Las terrazas están adornadas con estatuas, las más antiguas y valiosas son las esculturas de Seklmet que datan de 1350-1200 a.d.C.

Las Casas de Invitados

Castillo de Hearst California


Además de La Casa Grande, en Hearst Castle hay tres casas de invitados

La Casa del Mar, es la más grande de las tres, tiene 546 m2 y 19 habitaciones, fue la casa en la que estuvo viviendo el magnate hasta que acabaron las obras de La Casa Grande.

La Casa del Sol, de 18 habitaciones y 242 m2 construida a 3 alturas

La Casa del Monte, es la más “pequeña”, sólo tiene 10 habitaciones y 213 m2. Si tienes poco tiempo, y está en Los Angeles puedes hacer una excursión de un día para visitar Santa Barbara, Solvang y el Castillo Hearst

Tours en Hearst Castle

Para recorrer y conocer Hearst Castle, hay varios tour guiados disponibles aunque son sólo en inglés:

Puedes reservar cualquiera de los Tours AQUI

Grand Rooms Tour

Es el Tour que recomiendan la primera vez que se visita el Castillo de Hearst, incluye la Sala de Reuniones, el Refectorio, La Sala de Billar, el Teatro, además de las dos piscinas y el jardín.

Duración: 60 minutos

Precio: Adultos 25$, Niños (<12) 12$

Upstairs Suites Tour

En este tour se visita la parte superior de La Casa Grande, incluye la Doge’s Suite, la Biblioteca, la Suite Gótica, las habitaciones dúplex, las piscinas y el jardín.

Duración: 60 minutos

Precio: Adultos 25$, Niños (<12) 12$

Casa de Campo y Cocina

En este tour, se puede visitar la Bodega, la Casa del Monte, la Casa del Mar, la Cocina, los jardines y las dos piscinas.

Duración: 60 minutos

Precio: Adultos 25$, Niños (<12) 12$

Evening Tour

El Tour nocturno, es el que tiene mayor duración y visita mayor número de salas, incluye la Casa del Mar, la Sala de Conferencias, el Refectorio, Cocina, Biblioteca, Suite Gótica, Sala del Billar, el Teatro, además de las piscinas y los jardines.

Duración: 100 minutos

Precio: Adultos 36$, Niños (<12) 18$

Si estás planificando tu viaje a la Costa Oeste de USA te interesará:

Ruta completa por la Costa Oeste de Estados Unidos

Visita a Los Angeles
 
Reserva ahora tu hotel en la Costa Oeste al mejor precio

   

   

   

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.  

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Costa Oeste de Estados Unidos Estados Unidos

Un viaje a California es uno de los destinos de Estados Unidos más típicos para hacer un road trip, de esos que tanto nos gustan. Se trata de una ruta muy completa que recorre grandes ciudades, parques nacionales y playas espectaculares. Si te animas a preparar un viaje a California, te damos algunos consejos para organizarlo así como cinco cosas imprescindibles que hacer en California. Organizar ...

animales 3d ciencia ...
Animales en el vientre materno, tienes que ver esto ?

Animales en el vientre materno Gracias a las nuevas tecnologías podemos ver imágenes reales que hace años eran imposibles de ver. Peter Chin, productor de National Geographic utilizó básicamente una combinación de pequeñas cámaras y tecnología de ultrasonido para poder ver animales en el vientre materno en pleno periodo de gestación. El documental se llama: “In The Womb: Animals”. Au ...

Las erupciones volcánicas no son fenómenos naturales que se presenten con mucha frecuencia, pero cuando un volcán está activo y entra en erupción, por él emerge el magma en forma de lava, ceniza volcánica y gases, que hace que se convierta en una maravilla de la naturaleza. ¿Por qué se activa un volcán? Alrededor del planeta existen volcanes submarinos ubicados en dorsales oceánicas, y otros que ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Arizona

Arizona es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Phoenix. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Arizona: 1. Two Bedroom Suite: La suite de 1,600 pies cuadrados equilibra una elegancia luminosa con características co ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En El Reino Unido

El Reino Unido, oficialmente el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es un país soberano e insular, miembro de la Unión Europea, ubicado al noroeste de la Europa Continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde alojarte durante tu vis ...

cine y televisión cines de película otros eventos

A menos de una semana de San Valentín, os vamos a mostrar una opción para las carteras más "afortunadas" ¿Te gusta el cine y eres capaz de no reparar en gastos para ver una película de una forma especial? Pues no te pierdas esta estos cines tan INCREÍBLES.¿Que te parece ir al cine en medio del mar? Puedes hacerlo en la playa de Yao Noi, Tailandia Si te gusta la idea del ambiente fresco ...

famosos hermanos de famosos hermanos gemelos de famosos

Estos famosos casi nunca ( o nunca ), hablan de sus hermanos gemelos. Nunca me hubiera imaginado que tenian hermanos gemelos. Conozca a los hermanos de algunos famosos!Vin Diesel: Se llama Paul Vincent, también trabaja en la industria cinematografica, pero como editor. Gisele Bundchen: Se llama Patricia y es manager de la modelo Scarlet Johansson: Su nombre es Hunter y trabajo en la campaña de Ob ...

arquitectura curiosidades lujo

Me he quedado boquiabierta con esta transformación arquitectónica, así que no he podido evitar arrancar mes y semana con esta maravilla. Una vieja fábrica de cemento, ubicada en Bracelona, que ahora es una vivienda de lujo. Fue adquirida por el famoso arquitecto español Ricardo Bofill, quien ha sido capaz de darle la vuelta hasta convertirlo en un edificio de lujo, por complicado que pudiera pare ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Zante Grecia

Zakynthos, también conocida como Zante, es la tercera isla más grande del Mar Jónico. Es el lugar de nacimiento del poeta nacional de Grecia, Dionisio Solomos, y es generalmente un lugar con una rica tradición en poesía y canto. Sin duda tienes que visitarla para explorar los exuberantes paisajes y nadar en algunas de las playas más hermosas de Grecia. El alojamiento no será un problema, con un gr ...

salir y viajes naturaleza lagos del mundo ...

Conoce los mejores lagos del mundo leyendo este post. Puesto que, hoy se celebra el Día Mundial del Agua bajo el lema “agua para las ciudades: respondiendo al desafía urbano”. A pesar de que este día intenta concienciarnos del valor del agua y nos recuerda que gran parte de la población mundial no tiene acceso a este recurso tan importante, el agua también es el responsable de imágenes ...