Aquellos que buscan aventuras remotas también deben permitirse unos pocos días para la relajación. Este no es el momento para que sobre esforzarse. Los viajes en esta época son todos acerca de tener unas excelentes y vacaciones. Aquí hay 10 destinos garantizados a donde viajar en marzo más que perfectos.
Los 10 Mejores Lugares a Donde viajar en Marzo
1.- Valle del Duero. Portugal
Esta región tiene su propio microclima, lo que explica por qué las uvas aquí son tan espectaculares. Esto hace que sus vinos sean de clase mundial. La primavera llega temprano al Valle del Duero, y en marzo, hay la oportunidad de ver hermosas nubes blancas y rosadas, sobre todo en las colinas.
Los spas centrados en el bienestar convierten a este lugar en una maravillosa vacación para relajarse. El vino impregna todos los aspectos de su estancia. Si prefiere explorar plenamente este hermoso lugar, tome uno de los barcos de Viking River Douro construidos específicamente para navegar en estas aguas. Un lugar perfecto a donde viajar en marzo.
2.- Tanzania
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Tanzania es prácticamente un destino perfecto todo el año. Pero si buscas un lugar donde viajar en marzo, este es ideal. Existe una gran posibilidad de observación de fauna, tanto en el Serengeti como en el cráter de Ngorongoro. Específicamente en el mes de marzo y el clima es bastante óptimo. La humedad desciende en marzo, y la temporada de lluvias no se inicia hasta abril.
3.- Washington D.C.
La capital del país Norteamericano se ha convertido en un destino perfecto para mucho más que la política y la historia. Ahora hay una escena significativa de lugares para comer que bien merece una visita. Pero la mejor razón para ir en marzo? Es cuando los famosos cerezos de la ciudad, un regalo de Japón en 1910, comienza a florecer, el festival anual de la flor de cerezo comienza el 20 de marzo.
4.- Puerto Rico
Inicia el mes con una fiesta en la playa en las costas de Puerto Rico. A sólo dos horas de Miami, esta isla del Caribe ha sido durante mucho tiempo el lugar de fin de semana de los EE.UU. Espera un marcado sabor latino con muchas comodidades. Puerto Rico tiene el centro comercial más grande en el Caribe y la mayor selva tropical virgen.
Marzo es el mejor mes para probar ambos lados de vida de la isla. Las playas pierden sus multitudes y una ligera brisa mece las palmeras. Aquellas personas que buscan un ritmo más rápido siempre se pueden ir a bailar salsa en Mayagüez. También pueden observar ballenas en Rincón o pasear por las calles adoquinadas del Viejo San Juan con una piña colada en la mano. Definitivamente un lugar perfecto a donde viajar en marzo.
5.- Suráfrica
Para una aventura safari de alto octanaje mira a la punta de este gran continente. Sudáfrica tiene 19 parques nacionales. Y el final de la temporada húmeda significa un menor número de grupos de turistas y costos más bajos. Por esto es que es un buen lugar donde viajar en marzo.
Si tienes deseos de ver a los cinco grandes, ve hacia el Parque Nacional Kruger, en el noreste. Mientras que los amantes de los elefantes pueden ir al este. Y aquellos que anhelan un viaje de romance al estilo de Sudáfrica pueden ir a la exuberante Ruta de Jardines para realizar un exquisito paseo a caballo. Descanse después de su viaje en uno de los hoteles de lujo de Ciudad del Cabo. La capital del sur está en su mejor época en marzo, libre de visitantes y con mucho sol.
6.- México
La costa pacífica de México es un trasplante de la frescura californiana a un clima más cálido con olas más grandes. No es de extrañar que los pesos pesados de Hollywood vengan a vacacionar junto a la piscina en Cabo. Marzo es un buen momento para visitar, con una condición ideal para la observación de ballenas en Baja California. Prácticamente no hay lluvias y hay un aumento de las temperaturas.
Conoce las mejores playas de México
Más al sur, en Oaxaca, se encuentra Puerto Escondido, un pueblo de playa donde se puede navegar todo el día. También hay fiesta toda la noche y se pueden visitar las instalaciones de arte contemporáneo a la mañana siguiente. México es excelente como sitio a donde viajar en marzo.
7.- Filipinas
Este archipiélago esmeralda es el lugar perfecto para relajarse después de un largo invierno. Una casa con techo de paja en un complejo de la isla privada es el punto de partida ideal para descubrir las terrazas de arroz. Además de los pintorescos pueblos y los arrecifes de coral de Filipinas.
En marzo, el calor es más soportable en las playas y en la bulliciosa capital, Manila. Aquellos con ganas de mojarse los pies pueden nadar con tiburones en Bicol o tomar una lancha rápida a Miniloc. Así podrán darse un baño en una laguna natural, dejando al resto de nosotros a dormitar bajo los cocoteros.
8.- Vietnam
No hay mejor época para escalar el largo y ancho de este país que marzo. La humedad pegajosa común de Vietnam se desvanece en marzo y el deslumbrante sol anuncia el mes más seco del año. No solo es el momento ideal para descansar en las playas del sur, sino también el tiempo óptimo para practicar senderismo en las montañas escarpadas del norte. También es temporada media todavía, lo que significa que se puede ver mucho más por menos.
Admire la arquitectura colonial francesa de Ho Chi Minh. Explore las antiguas pagodas de Hanoi, navegue en el tranquilo Mekong y tome un paseo en bicicleta sobre los puentes de Hoi An en la región central. Justo arriba de la costa está el distrito Khoai Chau, donde el Chu Dong Tu Festival tiene lugar en marzo. Esto con desfiles de dragones de oro ricamente bordados y quema de incienso. Es una fiesta para los sentidos que no será olvidada rápidamente.
9.- Las Maldivas
Hacer snorkeling de noche, ir de isla en isla con el color turquesa del Océano Índico rompiendo en las costas blanco hielo… Cuando se trata de las Maldivas fluyen los clichés de viajar tan libremente como los cócteles.
Aunque la isla es idílica durante todo el año, marzo es un buen momento para observar manta rayas y tiburones. También para degustar los templados 30ºC en una cabaña de playa privada, simplemente. Es de ensueño para los niños también, porque muchos hoteles espectaculares están diseñados con unas vacaciones familiares en mente.
10.- Bermuda
Los náufragos del siglo 17 fueron los primeros en ver la belleza sorprendente de esta isla no descubierta. Bermuda no ha cambiado mucho desde entonces. Con sus arenas con su prístino color rosa y locales que sienten un desdén por los complejos llamativos.
Visite en marzo, antes de la subida de los precios por finales de la primavera. Disfrute de aguas cálidas y siete horas de sol al día. Viendo una puesta de sol de color de rosa en los muelles de la capital Hamilton, se sentirá como si usted ha tropezado accidentalmente con el paraíso.
.