Donde comer en Nueva York

Lo más difícil de Nueva York es elegir, porque hay de todo, para todos los gustos y muchas, muchísimas opciones.
Si hablamos de hoteles, Nueva York tiene miles de opciones de alojamiento, pero pasa lo mismo si buscamos tiendas, habrá de todo tipo, y por supuesto no va a ser menos si de lo que hablamos es de restaurantes y sitios dónde comer en Nueva York.
Pero, ¿que es lo no puedes perderte? ¿que hay que probar si o si, si viajas a Nueva York?
La comida típica de Nueva York
Bagels
Se suelen tomar para desayunar es un bollo de pan redondo con un agujero en el centro que se suele pedir tostado. Los hay de muchos tipos, el básico es el “plain”, pero luego los hay de cebolla, semillas de amapola, pipa, sésamo, bacon, en fin de todo.
Normalmente se rellenan bien de crema de queso y salmón o bien con tortilla, bacon y queso. Riquísimos!!!
Cookies y Muffins
Una perdición, especialmente los muffins, enormes magdalenas de todos los tipos, chocolate, arándanos, plátano y nuez, en algunos sitios también puedes encontrar algunos muffins salados.
Pizza
En Nueva York, la comunidad italiana es muy importante, cuando llegaron a Estados Unidos traían consigo su producto estrella, la pizza, en los locales más puristas, especialmente en Little Italy, encontrarás la típica pizza italiana de masa fina y crujiente, llena hasta los topes de todo tipo de ingredientes.
New York Cheescake
Una tarta de queso, que en Nueva York llega a su nivel más alto, enormes pedazos de cheescake con multitud de sabores, desde el dulce de leche hasta la cheescake de oreo.
New York Steak
Es la pieza de carne representativa de Nueva York, se trata de un corte de ternera casi sin grasa, se sirve muy tostada y muy bien sellada por fuera, casi crujiente y poco hecha por dentro, es tierna y muy sabrosa.
Hamburguesas
Y como no, no podía faltar el plato principal de Estados Unidos, la hamburguesa, da igual lo elegante que sea el restaurante, es muy probable que en la carta haya una hamburguesa. Y la verdad es que están exquisitas.
Si vas a visitar Nueva York, lleva nuestra lista con los mejores restaurantes de Nueva York

La mejor hamburguesa de Nueva York

Los mejores bagels de Nueva York

La mejore cheescake de Nueva York

Donde comer los mejores bagels de Nueva York
Absolute Bagels
2788 Broadway
Una variedad enorme de bagels, yo diría que los más ricos de Nueva York, muy tiernos, no es el típico sitio de turistas, es más bien el lugar al que acuden los neoyorquinos y también es verdad que no son muy simpáticos, pero los bagels están impresionantes.
Bagel Hole
400 7th Avenue (Brooklyn)
Riquísimos bagels, el lugar está pensado para ir, coger tu comida y marcharte, no tiene mesas para sentarse, y la relación calidad-precio es fantástica.
Ess-a-Bagel
831 3rd Avenue
Deliciosos bagels recién hechos y con una enorme variedad, uno de los sitios más populares de Manhattan.
La mejor pizza de Nueva York
Lombardi’s
32 Spring St.
Toda una institución, situada en Little Italy, es la primera pizzeria de Nueva York, pizzas enormes de masa fina y crujiente. Sólo se puede pagar en efectivo.
Grimaldi’s
1 Front Street (Bajo el puente de Brooklyn)
Tiene varias locales, pero este sin duda es el más popular, las pizzas están buenísimas, y en un sola pizza puedes probar diferentes sabores. No se puede reservar y normalmente siempre hay cola, pero la espera merece la pena.
Grimaldis La mejor pizza de Nueva York

Di Fara’s Pizza
1424 Avenue J (Brooklyn)
Se trata de un pequeño local gestionado por el señor DeMarco, que a pesar de su edad sigue elaborando él las pizzas delante de la gente. El servicio es lento pero las pizzas están deliciosas.
John’s Pizzeria
260 W. 44th Street
Además de la riquísima pizza hecha en horno de leña que sirven en este local, también se lleva un voto por la ubicación, una antigua iglesia. Buen ambiente y buena comida.
Keste PIzza & Vino
271 Bleecker Street
Considerada una de las mejores pizzerias de Nueva York, utilizan ingredientes muy frescos que se notan en el sabor. El local es bastante pequeño y las mesas están muy juntas, así que cuando se llena (o sea casi siempre) puede llegar a ser un poco ruidoso, pero las pizzas están muy buenas.
El mejor New York Steak
The Strip House
13 East 12th Street
11 East 12th Street
15 West 44th Street
Aunque sirven también langosta u ostras, su especialidad es la carne, tierna y sabrosa, muy rica, el local tiene mucho ambiente y está muy bien decorado. De lo mejorcito de Nueva York.
Club A Steakhouse
250 East 58th Street
Servicio excelente, carne riquísima y una carta variada incluida una completa carta de vinos (nada habitual). Buena relación calidad-precio.
Old Homestead
56 9th St.
Restaurante clásico y elegante, dónde además de un exquisito new york steak puedes probar la deliciosa hamburguesa de carne de kobe. Es caro pero perfecto para una ocasión especial.
The Strip House New York

Benjamin Steak House
52 E 41st
Tienen una carne espectacular, el servicio es super amable, y el ambiente muy agradable. Tiene una buena carta de vinos. Un poco caro, pero dentro de lo normal en Nueva York en un lugar de este estilo.
Las mejores hamburguesas de Nueva York
Jackson Hole Burger
Tiene varias localizaciones en Nueva York:
521 3rd Avenue
232 East 64th Street
517 Columbus Avenue and 85th Street
Es el sitio más famoso de todo Nueva York para tomar hamburguesas, tanto por el tamaño como por el precio, pero es que además están buenísimas. Si vas a Nueva York y no vas a Jackson Hole, es que no has ido a Nueva York.
Shake Sack
Están repartidos por toda la ciudad
154 East 86th Street
215 Murray Street
691 8th Avenue
600 Third Avenue
409 Fulton Street
1 Old Fulton Street
170 Flatbush Avenue
Otro de los grandes clásicos de Nueva York, se trata de un lugar de comida rápida donde las colas siempre son enormes, pero es las hamburguesas están tan ricas que esperar merece la pena, si pides tu hamburguesa con Cheese Fries (patatas fritas con queso) querrás volver todos los días.
Burger Joint
119 West 56th St.
33 West 8th St.
La carta es muy limitada, hamburguesa, patatas y batidos, poco más, y el local no es la bomba, más bien es un poco cubre pero las hamburguesas están de muerte!!!
Dallas BBQ
241 West 42nd Street
1265 Third Avenue
Precios bastante asequibles y raciones muy grandes, las hamburguesas son muy ricas y con variedades muy interesantes, si además te gustan las costillas, no te pierdas las de este sitio, ¡para chuparse los dedos!
La mejor Cheescake de Nueva York
Junior’s
West 45th St. between
Broadway and 8th Ave
Un local bastante grande, donde aún así siempre suele haber cola. La comida es buena, pero donde se salen es con la Cheesecake, puedes probar la clásica o innovar con algunas de sus especialidades. Espectacular.
Eileen’s Special Cheesecake
17 Cleveland Place
Eileen lleva haciendo cheesecake desde hace 35 años, así que experiencia tiene un rato y se nota, las hay de calabaza, de chocolate, de plátano, cereza… una perdición!!!
Two Little Red Hens
1642 Second Avenue
Una pequeña pastelería con una de las mejores Cheescake de Nueva York, también tienen cupcakes deliciosos. No te la pierdas
S&S Cheesecake
222 W. 238th S.
Es un sitio poco conocido y muy poco turístico, pero la cheescake está riquísima, esponjosa y cremosa. Está situada en el Bronx, pero el viaje merece la pena.
Hemos preparado un mapa con las localizaciones de todos los sitios donde comer en Nueva York, para acceder a él sólo tienes que compartir en tus redes sociales favoritas.
RESERVA AHORA TU HOTEL EN NUEVA YORK AL MEJOR PRECIO

<!– Anything inside will go away once widget is loaded. –> Booking.com

The post Donde comer en Nueva York appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Información de Nueva York Nueva York Alojamiento en Nueva York ...

Donde alojarse en Nueva York En cualquier viaje, y claro también en Nueva York, el alojamiento junto con los billetes de avión, son los dos gastos más importantes. En Nueva York además el alojamiento no es nada barato, hay hoteles magníficos pero los precios son bastante elevados aunque varían muchísimo según la zona que elijas para dormir. Una de las mayores dudas, sobre todo si nunca has estado, ...

dónde comer dónde comer en nueva york

Comer barato en Nueva York parece más un oxímoron que una realidad, pero es posible comer asequible en Manhattan. Os cuento dónde y por qué juuusto aquí debajo, ¿os quedaréis con las ganas? La ciudad que nunca duerme es cara, las cosas como son, pero no es necesario gastarse un dineral para comer bien, siempre que tu fuerza de voluntad te lo permita porque esta ciudad está a rebosar de dulces con ...

Nueva York

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, tienes que incluir todo lo que hay que ver en Brooklyn, un barrio de Nueva York que se ha convertido en imprescindible. Brooklyn es uno de los 5 distritos de Nueva York, y desde hace unos años, se ha puesto muy de moda. ¿Sabes por qué? Porque es un barrio lleno de energía, de contrastes culturales, de arte callejero y una variedad gastronómica única ¡Te ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. Dónde comer en Nueva York barato y bien, la pregunta del millón si preparas tu viaje a la Gran Manzana. Hay tres cosas que debes saber antes de ir a Nueva York: Es una ciudad plagada de restaurantes de hamburguesas tremendamente ricas. El mcdonald’s te parecerá una caca de vaca al lado de ellos. Se puede comer bien y barato en Nueva Yo ...

Comida Hamburguesas Nueva York ...

La variedad gastronómica de Nueva York puede abrumar hasta al viajero más experimentado. Más allá de querer probar distintas comidas, las hamburguesas fueron grandes protagonistas en esta última visita a la gran manzana. Además de las 3 más conocidas hamburguesas, en Nueva York podemos encontrar joyitas como Jackson Hole. Llegamos a Jackson Hole por recomendación de Lio, el Guerrillero Culinario y ...

Nueva York

Redondo, crujiente por fuera y denso por dentro, con un agujero en el medio y elaborado con harina de trigo. Así es ese panecillo al que se le conoce como bagel y que tan popular se ha hecho en medio mundo, siendo tremendamente fácil vérselo comer a toda clase de personas en Nueva York. ¿Dónde surgen los bagels?Se tiene constancia de la aparición de estos panecillos en Cracovia (Polonia) a comienz ...

general estados unidos hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York es uno de los destinos turísticos más elegidos de Estados Unidos, una ciudad emblemática que se ha convertido en símbolo de la cultura estadounidense y que año tras año invita a viajeros de todas partes a recorrer muses y puntos de interés de todo tipo. Si has decidido viajar para conocer Nueva York es importante elegir correctamente un hotel dond ...

ee.uu

¡Holi viajero! Si me estás leyendo es porque estás buscando hoteles donde alojarse en Nueva York. No te desesperes, yo también pasé por ello. En este post quiero ayudarte con todas tus dudas y hacerte un poquito más fácil esa busqueda . Lo que tienes que tener claro es que el presupuesto y la zona son los factores más importantes a la hora de elegir donde dormir en Nueva York. Vamos al lío. Zo ...

salir y viajes nueva york verano ...

¡Buenos días a tod@s! Como os comenté en mi último post, estuve de vacaciones con Mehdi, mi marido, en Nueva York, un sueño hecho realidad! Llevábamos muchísimo queriendo ir pero por cosas u otras siempre lo acabamos aplazando. Para preparar este viaje he recorrido casi todas las secciones del completísimo blog de Isabel, La 5th con Bleecker St. Os lo recomiendo al 100%. Aunque subí algunas fotos ...