Mi viaje a Nueva York en fotos Primera Parte



¡Buenos días a tod@s!

Como os comenté en mi último post, estuve de vacaciones con Mehdi, mi marido, en Nueva York, un sueño hecho realidad! Llevábamos muchísimo queriendo ir pero por cosas u otras siempre lo acabamos aplazando.



Para preparar este viaje he recorrido casi todas las secciones del completísimo blog de Isabel, La 5th con Bleecker St. Os lo recomiendo al 100%. 

Aunque subí algunas fotos en Instagram, hoy os voy a enseñar más fotos de este increíble e intenso viaje!! Hay tantas cosas que ver y que hacer que necesitaría meses (más bien años!!!) para descubrirlo todo. De hecho en estos 10 días casi no nos hemos movido de Manhattan, eso sí, hemos pateado la isla de arriba a abajo, desde Harlem al Financial District; aunque admito que me hubiese gustado quedarme una semanita más para volver a pasear por los barrios con más encanto (para mi) de Nueva York: Greenwich Village, Soho, Tribeca y Nolita, en definitiva el lower west y el lower east de Manhattan y como no por Central Park. Una razón excelente para volver as soon as possible!!

Hicimos tantas fotos que sería imposible subirlas todas (nada menos que 12 gigas!!!!), así que voy a agruparlas en dos posts, en el primero, os voy a enseñar los lugares, monumentos y edificios que más me han gustado y en el segundo las tiendas de telas y craft que he visitado. 

Increíbles vistas desde Top of the Rock del Rockefeller Center



Central Park



Empire State Buiding

Las mejores vistas se encuentran en la planta 70.

Central Park





Una pequeña parte del parque; The Dakota, el edificio donde falleció John Lennon situado a pocos metros del parque; el mosaico de Strawberry Fields en memoria al cantante; Cherry Hill la fuente que aparece en la serie Friends y como no una foto de una ardilla que se dejo fotografiar (es increíble lo numerosas y lo rápidas que son).

Bryant Park

El parque que se encuentra a pocos metros de Times Square

de día...



y de noche (más de 4000 personas reunidas para el evento mundial Diner en Blanc creado en Paris en 1988 y que se celebra en Nueva York desde hace un par de años). Más información en Diner en blanc New York

Washington Square Park



Battery Park



Desde aquí se puede ver New Jersey.

Times Square y Broadway



de día...



y de noche.



Musicales en Broadway. Podéis encontrar ofertas de billetes en Theater Mania y en Broadway Box. Si os dais un paseo por Times Square os encontraréis con personas que venden billetes (más caros) y otros que ofrecen descuentos. Creo que las sesiones más baratas son las de las tardes del sábado y domingo.

Barrios curiosos



Chinatown. Todo esta en chino, el McDonald"s, los bancos, las tiendas, tienen incluso un parque en el que el 99% de las personas son chinas!



Little Italy, el barrio italiano de Nueva York. Coincidimos con la fiesta de San Gennaro que se celebró del 12 al 22 de septiembre.

Brooklyn bridge



Atravesando el puente desde Manhattan hasta Brooklyn.



Brooklyn Bridge de noche.



Vista espectacular de Manhattan con el homenaje de luces a las victimas del 11-S celebrado cada año desde el año 2002.

Desde el ferry Manhattan-Staten Island

Un ferry gratuito en el que podemos observar



New Jersey y Manhattan



The Statue of Liberty

Museos



The Guggenheim Museum

The Metropolitan Museum of Art - MET



The Museum of Modern Art - MoMA. La entrada al museo es gratis los viernes de 4 a 8 de la tarde.



The American Museum of Natural History

Algunos de los edificios más emblemáticos

desde la parte más alta a la más baja de la isla de Manhattan



Biblioteca de la Universidad de Columbia en Harlem



Lincoln Center, un complejo cultural (Metropolitan Opera House, Philarmonic Orchestra, New York State Theatre, Lincon Center Theatre y Julliard School of Music) en el que cada año se celebra la New York fashion Week.



Radio City Music Hall. El 18 de septiembre se celebraba la final de la octava edición de America"s Got Talent.



Trump Tower



Grand Central Terminal



Chrysler Building



New York Public Library pegada al Bryant Park



The Empire State Building desde el Madison Square Park



The Flatiron Building situado a pocos metros del Madison Square Park en Chelsea



Wall Street en el Financial District

Grandes almacenes y tiendas



Macy"s, Bergdorf Goodman, Henri Bendel y Saks. La primera en la Sexta Avenida y las tres últimas en la Quinta Avenida.



Más de 1000 personas esperando su turno en el Apple Store de la Quinta Avenida para comprar los nuevos iPhone 5c y 5s el pasado viernes 20 de septiembre. La tienda Tiffany & Co. famosa por la película Desayuno con diamantes. Nike Town, un edificio de seis plantas con todo tipo de ropa deportiva. Michael Kors situada cerca del Rockefeller Center. Todas estas tiendas se encuentran en la Quinta Avenida.



 La juguetería más antigua de Estados Unidos, FAO Schwarz, situada a pocos metros del Apple Store. En esta tienda, Tom Hanks tocó con sus pies el piano en la película Big. Sin duda un sueño para cualquier niño (y adulto!!!!). Me he divertido mucho en esta tienda y estoy segura de que si hubiera venido de niña, me hubiera vuelto loca con tantas barbies y tantas muñecas!! No sé si se ve bien en la última foto, pero uno puede crear su propia muñeca, poniéndole la cabeza, el pelo, el cuerpo etc.... vaya locura verdad?



Toys"R"Us otra tienda de jueguetes, American Eagle Outfitters y Aeropostale. Estas tres tiendas están en Times Square. Anthropologie, una tienda donde podemos encontrar ropa, pero también elementos decorativos, ropa de cama y muchas más cosas; intenté hacer fotos pero han salido fatal, una pena! Sin duda hay que visitar y perderse en la tienda del Rockefeller Plaza.



Finalmente la tienda de Victoria"s Secret en la Sexta Avenida, justo en frente del Macy"s.





M&M"s World en Times Square

Hamburguesas o Pizzas??



Aunque las hamburguesas del Shake Shack estan deliciosas y tienen fama de ser las mejores de la ciudad me quedo con las slices of pizzas, mi plato preferido. Lo mejor? (a parte del sabor, claro) su precio, 1$ el trozo de pizza margarita y un par de dólares la de champiñones en la calle y algo mas caras en restaurantes como Pizza Suprema en Manhattan o Grimaldi"s en Brooklyn. Yummyyy, recomendadas al 100%!!

Espero que os haya gustado esta entrada y que de alguna manera os hayáis transportado a la Gran Manzana. Desde luego, por mi parte, aunque me ha costado seleccionar las fotos, escribiendo este post he recordado cada momento de esta experiencia! Espero repetir muy pronto!!! 



Me despido de vosotros con estas dos fotos, la primera tomada en Lincoln Center con dos preciosos bulldogs franceses tomada en mi primera noche en Nueva York (nunca os lo he contado pero tengo una bulldog francés llamada Sookie así que cada vez que veo un o una perrita de la misma raza, se me cae la baba!). La segunda foto es con mi chico en The High Line, una antigua vía férrea elevada que une el Meatpacking District con la 30 St., transformada en un jardín suspendido, con unas vistas preciosas al rio Hudson y a New Jersey. Fuimos de noche y pensábamos volver de día para hacer más fotos pero no nos fue posible. Podéis buscar más fotos en google, estoy segura de que os va a encantar.

En el próximo post os enseñaré las tiendas de telas y de craft que he visitado.

Por cierto, a partir de hoy veréis en la parte lateral derecha del blog la insignia de la Red Facilisimo, la mayor red de sitios web en español en temas relacionados con el hogar, mujer y estilo de vida. Un proyecto que empieza el próximo mes de octubre. Si tenéis un blog o página web podéis apuntaros aquí.

 photo xoxosara_zpsb8452687.png


SÍGUEME EN

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
RSS
RSS


Blog original: www.sarascode.com

Fuente: este post proviene de Sarascode, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero compartiros unos tutoriales para aprender a pintar o teñir zapatillas a mano y así no aburrirnos estas vacaciones. He "separado" los DIYs en función del resultado obtenido: efecto ...

¡Buenos días! Hice una lista de la rutina que sigo antes, durante y después de coser; además de una serie de consejos, basada en los errores que he cometido en el pasado, para hacerlo lo mejor posible ...

Recomendamos

Relacionado

viajes a donde ir travel ...

QUE HACER EN NUEVA YORK – GUÍA DE VIAJE 1ra PARTE Justo estoy regresando de Nueva York y quiero compartir contigo la primera parte de mi GUÍA DE VIAJE – QUE HACER EN NUEVA YORK. El viaje lo hice con mi esposo y fue para celebrar nuestro 4to aniversario. Esta es nuestra tercer visita a la ciudad y debo contarte que cada que la visitamos vivimos la ciudad de una forma diferente y es que ...

Nueva York

Nueva York es una gran ciudad que debemos visitar varias veces para llegar a conocer a fondo. Si además no disponemos de mucho tiempo para visitarla, resulta muy complicado llegar a ver todas las atracciones imprescindibles de la ciudad. Para poder hacerlo, debemos organizarnos muy bien, planificando de forma correcta todas nuestras visitas. Además, después de un viaje tan largo seguramente llegar ...

Internacional

La ciudad de Nueva York, conocida como New York, New York City o bajo las siglas NY, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Se trata de la ciudad más poblada de EEUU, con uno de los centros económicos, culturales y sociales más destacados del planeta. Esta ciudad está compuesta por cinco distritos, conocidos como Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn y Staten Island, sumando ...

fotos

7 cosas que hacer en su viaje a la ciudad de Nueva York   Nueva York, Nueva York… la Gran Manzana. Una de las ciudades más emblemáticas y uno de los crisoles de cultura y clases más grandes en el mundo; Nueva York es un lugar fascinante para visitar, y seguramente le ofrecerá una experiencia inolvidable. Hay tanto que ver y que hacer que podría pasar todo su viaje tan sólo vagando por las calles d ...

América del Norte

La ciudad de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, es un destino turístico de renombre mundial que cautiva los corazones de millones de visitantes cada año. Esta ciudad, diversa y vibrante, es un crisol de culturas, un epicentro de arte y cultura, y, por encima de todo, un lugar donde la historia se entrelaza con la modernidad de una manera fascinante. Explorar Nueva York es como abrir un lib ...

general estados unidos hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York es uno de los destinos turísticos más elegidos de Estados Unidos, una ciudad emblemática que se ha convertido en símbolo de la cultura estadounidense y que año tras año invita a viajeros de todas partes a recorrer muses y puntos de interés de todo tipo. Si has decidido viajar para conocer Nueva York es importante elegir correctamente un hotel dond ...

Estados Unidos

A continuación os dejo el itinerario durante mi semana descubriendo Nueva York. Como veréis, tenía asuntos personales y diferentes eventos que en un viaje únicamente de turismo no hubiera tenido, pero exprimí los días al máximo y os dejo toda la información para que podáis preparar vuestra escapada con todas las facilidades posibles. Día 1 y 2 : Nos vamos a Nueva York y descubrimos Brooklyn y alre ...

allyour plans ciudad metro ...

Esta semana empieza la semana de la moda de Nueva York! Sin lugar a dudas es una de mis ciudades favoritas del mundo y siempre digo que si me tocaría la lotería, eso si una de euromillones, ya que con el gordo de navidad no me llega, me compraría una casa allí! He ido bastantes veces para los años que tengo y espero ir de nuevo muy pronto… ya tengo mi ruta y las cosas que hacer muy claras as ...

Mundo

Nueva York es una ciudad maravillosa para visitar cualquier época del año, pero disfrutar de la Navidad en Nueva York, ¡es toda una pasada! En la gran manzana siempre hay muchos planes para hacer, pero la Navidad abre un auténtico abanico de posibilidades. Desde mercadillos navideños hasta patinar sobre hielo, esta es mi selección de las mejores cosas que hacer en Navidad en Nueva York. ¡Solo tie ...