comunidades

Disney prepara remake de 'Mi pobre angelito' y no queremos que arruine nuestra infancia

Disney ha confirmado que está trabajando en un remake de Mi pobre angelito, el cual se lanzaría a través de su servicio de streaming Disney Plus, del cual te hablábamos en esta nota.

 

De acuerdo con Bob Iger, consejero de Disney, la empresa ha comprado los derechos de algunas películas como Una noche en el museo y Más barato por docena con la intención de hacer remakes de las cintas.

 

remake-de-mi-pobre-angelito


Imagen: Giphy.com

 

Disney Plus será lanzado en noviembre en Estados Unidos, y se espera que en 2020 llegue a otros países como México, en donde podremos ver contenido exclusivo así como otras películas de Disney.

 

Sin embargo, el remake de Mi pobre angelito no ha sido bien recibido en redes sociales. En principio pues los remakes que se han hecho en los últimos años no han estado a la altura de las películas originales y no han aportado mucho más a éstas.

 

remake-de-mi-pobre-angelito


Imagen: Mi pobre angelito

 

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el remake de este clásico de nuestra infancia. De hecho, todavía se especula sobre si será una película disponible en streaming o si se tratará de una serie de televisión.

 

Sólo esperamos que Disney no nos arruine el recuerdo de la película ni nuestra infancia... Siempre esperamos poco y aún así logran defraudarnos.

 

remake-de-mi-pobre-angelito-5


Imagen: Giphy.com

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Habrá un reboot de 'Lizzie McGuire' y Hillary Duff será la protagonista!

¿Recuerdas a Lizzie McGuire? Pues esta icónica serie de Disney Channel tendrá un reboot, ¡y Hillary Duff será la protagonista!   Durante un panel de la D23 de Disney, la empresa anunció que está preparando un reboot de Lizzie McGuire y confirmó la participación de Hillary Duff.     Este remake seguira a Lizzie (y a su versión animada), quienes ahora tienen 30 años y se enfrentan a la vida adulta d ...

Disney hará un live action de 'Bambi' y no estamos listas para revivir otro trauma de la infancia

Primero la muerte de Mufasa y ahora esto: Disney ya está preparando un live action de Bambi y no nos sentimos listas para revivir otro trauma de la infancia.   Después del éxito de los live action de La bella y la bestia, Aladdin y El Rey León, Disney se volvió loco con la idea de los remakes y el siguiente en la mira, según We Got This Covered, es la historia del venadito Bambi.   Imagen: GIPHY   ...

'Salvados por la campana' tendrá nueva temporada y no podríamos sentirnos más viejas

Los noventas están de vuelta y no nos referimos solo a la moda, sino a todas las series que están teniendo remakes, reboots y hasta live actions.   La más reciente es Salvados por la campana, que en 2019 cumplea nada más y nada menos que 30 años.     Gracias a Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, esta exitosa serie sobre un grupo de estudiantes de la preparatoria Bayside esta ...

beadp1 cine especial

Dory no se olvida de la recaudación de Disney

A la lista de méritos de Dory y Nemo -entre los que se encuentran cruzar el océano de punta a punta, burlar tiburones y huir de una pecera para volver a la vida entre corales- se suma ahora otra hazaña: rescatar a Disney de un año complicado en taquilla. Pero… ¿No decían que segundas partes nunca fueron buenas? Esto, desde luego, no se aplica a la nueva película de la saga, Buscando a Dory. &quo ...